Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Suelos inolvidables!

Ir abajo 
+45
piotrpushkin
pacomorales
Shary_M
Kucherenko Klishina fan
gagarinenelespacio
Grigori Rasputin
sovietica81
MustafinaVikaFan
Laurana
tyraxss
AAgirl
donix
sportmania
Javito
rgtzgmnst
Pavlimola
Mikoyan
pepedeandujar
karoliina
Soviet
MaRy_JoSe
Levochkina
cronopio131
monocolor
Pavlova087
comaneci
DANIEL
pat8155
reynaldo
DALILA
Jimena08
guillermojabu
eleni
Calítoe.:.
Braulio
Giselle
Sole
Ana_M
pablo
ERIK
vaale
irene
ipt
VÍCTOR
SAHID!!!
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:46 pm

Sin salirse de tema...
Hablemos de suelosss!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
comaneci

comaneci


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:07 am

Yo me voy a suelos un poco más atrás en el tiempo pero maravillosos como los de Ekaterina Szabo, con gran dificultad y coreografías espléndidas, Lavinia Agache una gran olvidada, pero grandísima gimnasta, o el ejercicio de suelo de Elena Shevchenco con la músima de la Pantera rosa, era absolutamente genial, o la danza contemporanea que realizó Olga Strajeva en su ejercicio de suelo, Olga Mostepanopva y su ejercicio de suelo del mundial del 83, o el de Olga Bicherova y Natalia Ilienko en ese mismo mundial, sinceramente creo que ahora a excepción de unas pocas los ejercicios de suelo tienen muchisimo menos arte y alma que los de estos años de los 80 y los 90,¿Habrá que preguntarse por que?
Si alguien me pudiera explicar como subir los videos, os pondría alguna de estas maravillas, un saludo a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:03 pm

comaneci escribió:
Yo me voy a suelos un poco más atrás en el tiempo pero maravillosos como los de Ekaterina Szabo, con gran dificultad y coreografías espléndidas, Lavinia Agache una gran olvidada, pero grandísima gimnasta, o el ejercicio de suelo de Elena Shevchenco con la músima de la Pantera rosa, era absolutamente genial, o la danza contemporanea que realizó Olga Strajeva en su ejercicio de suelo, Olga Mostepanopva y su ejercicio de suelo del mundial del 83, o el de Olga Bicherova y Natalia Ilienko en ese mismo mundial, sinceramente creo que ahora a excepción de unas pocas los ejercicios de suelo tienen muchisimo menos arte y alma que los de estos años de los 80 y los 90,¿Habrá que preguntarse por que?
Si alguien me pudiera explicar como subir los videos, os pondría alguna de estas maravillas, un saludo a todos Very Happy

Sobre todo, Bienvenida lol! . Si los vídeos que quieres subir están en youtube lo único que tienes que hacer es poner la url del vídeo aquí

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Pruebawj
Volver arriba Ir abajo
comaneci

comaneci


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:27 am



Aqui os dejo un suelo de Shevchenko, no está muy bien tomado, la verdad, la cámara está demasiado cerca de la gimnasta y hay veces que se pierde en la pantalla, pero bueno a mi me parece un ejercicio precioso, espero que os guste y que lo haya subido bien, gracias Victor por decirme cómo hacerlo
Volver arriba Ir abajo
comaneci

comaneci


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:41 am



El suelo de Lavinia Agache en el campeonato del mundo del 83
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:58 pm

comaneci escribió:


Aqui os dejo un suelo de Shevchenko, no está muy bien tomado, la verdad, la cámara está demasiado cerca de la gimnasta y hay veces que se pierde en la pantalla, pero bueno a mi me parece un ejercicio precioso, espero que os guste y que lo haya subido bien, gracias Victor por decirme cómo hacerlo


ESA NO ERA LA PANTERA ROSAAA!!!!......ERA LA PANTERA RUSAAAA!!!,.....ese estilo de los ejercicios de los 80s y 90s era mas elaborado en cuestiones de musica y coreografia....sin duda un buen ejercicio....y en cuanto a LAVINIA AGACHE PUES en los juegos olimpicos de 1984 fue la "menos mejorcita" de su equipo..y aun asi obtuvo bronce en salto de caballo....
Volver arriba Ir abajo
comaneci

comaneci


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:17 pm



El suelo de Mostepanova en el mundial del 83, una preciosidad.



Bicherova en los europeos del 83.



Maravillosa Szabo, ganadora moral de las olimpiadas de Los Angeles 84
Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:17 pm

Cheng Fei en las finales de suelo en el mundial del 2006

Volver arriba Ir abajo
Pavlova087

Pavlova087


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/11/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:41 am

Hay muchas rutinas muy buenas, las que ami me gustan son:

Ana Pavlova todas sus rutinas me parecen bastante buenas cheers What a Face
Sandra izbasa 2008 drunken
Steliana Nistor 2008
Daniela Sofranie 2004
Ksenia Semenova 2009
La Zamo 2000
Svetlana Korkhina 2000 2004
Nastia Liukin 2008
Oana Bam 2000
Cheng Fei
Ivana Hong
Alicia Sacramone 2008
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:13 pm

SACRAMONE??? La de la fábrica de robots???


Última edición por Giselle el Jue Nov 26, 2009 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:49 am

Muy buen comentario Giselle, ajajja
Volver arriba Ir abajo
Pavlova087

Pavlova087


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/11/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:30 pm

No esta tan mal, tampoco es la mejor pero psss es buena




affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
monocolor

monocolor


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 11/09/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:23 pm

Hombre no se yo Pavlova 087, Sacramone tiene buena forma en las diagonales, pero lo que es la coreografía...la verdad es que el "movimiento sexy" no pega para nada en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Pavlova087

Pavlova087


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/11/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:33 pm

En eso si estoy deacuerdo contigo, la verdad es que en coreografia no tiene gracia, pero sus diagonales son buenas What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
cronopio131

cronopio131


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:50 pm



Sinceramente creo que Omelianchik es una de las reinas del suelo. No creo que ninguna otra haya conseguido sacarte tantas sonrisas sólo con salir ahí. Uno de mis suelos favoritos. cat




De esta no hace falta decir nada. Una de esas rutinas que te mantienen pegado a la pantalla hasta que acaban.



Sólo son tres ejemplos de suelos que me parecen memorables.
Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:31 pm

Allyse Ishino me encanta la musica y la coreografia

Volver arriba Ir abajo
Levochkina

Levochkina


Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/12/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:30 pm

Hola, soy nueva en este foro, vengo a compartirles mi coleccion de ''Suelos inolvidables'' Smile
La mayoria sovieticos, pero ellas eran unas verdaderas DIOSAS del baile y la dificultad

Le traigo uno de mis favoritos, y a la hermosa Natalia Kalinina


Otro de mis favoritos, la carismatica Elena Naimushina con su rutina Kalinka


Ana_M y cronopio131, me encantan sus elecciones, en especial el ''birdie'' de Omelianchik, pero personalmente prefiero a Omelianchik con su rutina del 87' en adelante, donde muestra gran madurez, coreografia magnifica y triple giro conectado inmediatamente con un mortal al frente

Fue una lastima la caida, pero aun con eso ella maravillosa y sonriente como siempre
Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:34 am

qe buenas series! realmente coreografias eran las de antess, ahoraa son muy pocas las q tienen una buena coreografiaa
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:53 am

en aquel entonces (1999) yo aunque era aficionado ala gimnasia y sabia que las españolas iban ya creciendo en la disciplina,fue esta chica la que me engancho e hizo crecer mi admiracion por la escuela española....no es la mejor y me desencanto que no haya dado para mas,o por lo menos haber formado parte del equipo español de SIDNEY pero esta rutina me sigue gustando por el ritmo y la energia que desplegaba esta niña....REBECA TOLEDANO!!!!

Volver arriba Ir abajo
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:17 am

que BONITO el suelo de Rebeca
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:28 am

MaRy_JoSe escribió:
que BONITO el suelo de Rebeca

siempre he pensado(y conste que odio los "hubieras")que si hubieran cuidado a REBECA junto con ESTHER MOYA hubieran subido mucho los bonos del equipo español en suelo en SIDNEY!..
Volver arriba Ir abajo
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:52 pm

a Rebeca le hicieron la marranada de cambiarla a ultima hora, despues de prometerle y prometerle, pero en fin..
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:50 am

uy!....a mi alguna vez una aficionada ala gimnasia que es paisana de todos los españoles(y que aca entre nos era insoportable!)me dijo que la conocia de modo personal y que tenia severos problemas de depresion...y que eso fue lo que hizo declinar su participacion olimpica...siempre lo tome como un rumor...
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:46 am

VEAN ustedes a esta gorda maravillosa y llena de vitalidad!!....cuando yo la vi en aquella madrugada en vivo por tv(conste que me fui ala escuela sin dormir por estar viendo las competencias)..cuando la vi aparecer en escena y oir la musica y la gente feliz acompañando con las palmas se quedo grabada en mi mente su regordeta figura...y conforme fue avanzando en su rutina fui perdiendo la zozobra por el miedo a que se hundiera el tapiz o a que se fuera a quebrar una pata...no fue ni con mucho una rutina excelente ni fue la gimnasta que ESPAÑA esperaba..pero en ese momento se robo la atencion a ritmo de CAN-CAN...despues de todo la vida son puros momentos!,,,,con ustedes...PALOMITA MOROOOOO!!!!!



Y CONste que lo de gorda va con todo cariño...a mi las gorditas me parecen chulas!,,,,y las flacas tambien!....

geek
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:59 am

Paloma Moro era algo de Sara Moro???

Si yo aun recuerdo esas desmadrugadas en Sydney 2000, la gimnasia a las 2:00 AM y ahi como buho viendo las competencias

De esos Juegos me acuerdo mucho del Suelo de Khorkina, en verdad era bueno aunque un poco sobrevalorado tecnicamente a mi humilde punto de vista tecnico

Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Suelos inolvidables! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Suelos inolvidables!
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Saltos inolvidables!
» Asimetricas inolvidables
» ¡Gimnastas chinas inolvidables!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: