Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Suelos inolvidables!

Ir abajo 
+45
piotrpushkin
pacomorales
Shary_M
Kucherenko Klishina fan
gagarinenelespacio
Grigori Rasputin
sovietica81
MustafinaVikaFan
Laurana
tyraxss
AAgirl
donix
sportmania
Javito
rgtzgmnst
Pavlimola
Mikoyan
pepedeandujar
karoliina
Soviet
MaRy_JoSe
Levochkina
cronopio131
monocolor
Pavlova087
comaneci
DANIEL
pat8155
reynaldo
DALILA
Jimena08
guillermojabu
eleni
Calítoe.:.
Braulio
Giselle
Sole
Ana_M
pablo
ERIK
vaale
irene
ipt
VÍCTOR
SAHID!!!
49 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:22 am

ABRO ESTE TEMA no piensen que para hablar de ese suelo de mi casa que tiene tantas historias que contar...tantas veces que me ha visto retozar en algun rincon del suelo y otras tantas me ha visto pasar la mitad del dia tirado de borracho en el y la otra mitad del dia intentanto levantarme....noooo!!...me refiero a esos suelos femeninos en particular que al momento de escuchar la melodia de inmediato conectamos con determinada gimnasta!...hay algunos que aunque no obtuvieron medalla fueron buenisimos corerograficamente o simplemente nos gustaron!..y a ver si da suerte la mentada KHORKINA por que inicio el tema con ella..y es que esta cancion con solo escucharla me hace conectarla con SIDNEY 2000!!...aqui esta su rutina de suelo!....medalla de plata!



Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:51 pm

Como tengo problemas con la inclusión múltiple de videos, los cito:

- Lilia Podkopayeva, en Atlanta 96
- Elena Zamolodchikova, en Sydney 2000
- Elena Gómez, desde los Mundiales de 2002 hasta los Europeos de 2004
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:02 pm

A mí el de Podkopayeva en Atlanta también me encanta.
Y aunque viniendo de mí puede parecer poco objetivo, el de Gutsu en Barcelona

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:43 pm

Pues no sé si seré rara o qué... pero a mí el de Podkopayeva no me gusta... nada. Además me pone nerviosa el giro que hace... preparación muy estilo ballet, pero fatal hecho... jaja

Tendría que hacer una selección (pensar un poco... cosa difícil en vacaciones). Pero uno de los que me encanta y que creo que la coreografía está muy bien montada, es el de Esther Moya de Sidney. Y creedme que no es subjetividad "española", me gusta de verdad.

Prefiero a Lavinia Milosovici, en Barcelona o Atlanta.
Pongo el de Barcelona... rapidísima!!

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:54 pm

Roza Galieva en Barcelona

Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:00 pm

FLAI escribió:
ABRO ESTE TEMA no piensen que para hablar de ese suelo de mi casa que tiene tantas historias que contar...tantas veces que me ha visto retozar en algun rincon del suelo y otras tantas me ha visto pasar la mitad del dia tirado de borracho en el y la otra mitad del dia intentanto levantarme....noooo!!...me refiero a esos suelos femeninos en particular que al momento de escuchar la melodia de inmediato conectamos con determinada gimnasta!...hay algunos que aunque no obtuvieron medalla fueron buenisimos corerograficamente o simplemente nos gustaron!..y a ver si da suerte la mentada KHORKINA por que inicio el tema con ella..y es que esta cancion con solo escucharla me hace conectarla con SIDNEY 2000!!...aqui esta su rutina de suelo!....medalla de plata!




Yo siempre he dicho que los ejercicios de Khorkina son muy interesantes en cuanto a coreografía pero en cuanto a dificultad siempre ha hecho diagonales que no son nada del otro mundo y ha obtenido notas muy altas que no se merecía pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:21 pm

Entonces, solo debería ganar daiane dos santos no erik?? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:23 pm

pablo escribió:
Entonces, solo debería ganar daiane dos santos no erik?? Razz
No es eso. Pero es que en alguno de los vídeos que he subido (no recuerdo cuál) Paloma del Río comenta que la nota de partida del ejercicio de Khorkina es 9.6. Ya me dirás a dónde va con eso

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:26 pm

ipt escribió:
pablo escribió:
Entonces, solo debería ganar daiane dos santos no erik?? Razz
No es eso. Pero es que en alguno de los vídeos que he subido (no recuerdo cuál) Paloma del Río comenta que la nota de partida del ejercicio de Khorkina es 9.6. Ya me dirás a dónde va con eso

Adonde va para qué? Wink Creo que en los campeonatos del mundo del 2003 tenía nota de 9.6. Pero en las olimpiadas del 2000 o del 2004, tenía de nota de partida 10 Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:29 pm

Sí, creo que fue en 2002-2003.
Como que a dónde va?. Pues que si con una nota de partida en suelo de 9.6 quieres estar en los primeros puestos, lo llevas claro. Salvo que haya chanchullos
PD: Y aclaro que a mí Dos Santos no me gusta. Tendrá toda la dificultad que quieras. Pero es que no clava ni una

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:33 pm

ipt escribió:
Sí, creo que fue en 2002-2003.
Como que a dónde va?. Pues que si con una nota de partida en suelo de 9.6 quieres estar en los primeros puestos, lo llevas claro. Salvo que haya chanchullos
PD: Y aclaro que a mí Dos Santos no me gusta. Tendrá toda la dificultad que quieras. Pero es que no clava ni una

Es que khorkina estuvo en la final de suelo de 2003?? No, pues eso
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:38 pm

pablo escribió:
ipt escribió:
Sí, creo que fue en 2002-2003.
Como que a dónde va?. Pues que si con una nota de partida en suelo de 9.6 quieres estar en los primeros puestos, lo llevas claro. Salvo que haya chanchullos
PD: Y aclaro que a mí Dos Santos no me gusta. Tendrá toda la dificultad que quieras. Pero es que no clava ni una

Es que khorkina estuvo en la final de suelo de 2003?? No, pues eso
Pero es que yo no me refiero a la final de suelo. Yo me refiero a la final individual. Que por muy buen ejercicio que tuviera en asimétricas y barra si das 4 décimas de ventaja en uno de los aparatos.... Que las demás no eran mancas

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:40 pm

ipt escribió:
pablo escribió:
ipt escribió:
Sí, creo que fue en 2002-2003.
Como que a dónde va?. Pues que si con una nota de partida en suelo de 9.6 quieres estar en los primeros puestos, lo llevas claro. Salvo que haya chanchullos
PD: Y aclaro que a mí Dos Santos no me gusta. Tendrá toda la dificultad que quieras. Pero es que no clava ni una

Es que khorkina estuvo en la final de suelo de 2003?? No, pues eso
Pero es que yo no me refiero a la final de suelo. Yo me refiero a la final individual. Que por muy buen ejercicio que tuviera en asimétricas y barra si das 4 décimas de ventaja en uno de los aparatos.... Que las demás no eran mancas

1) No sus rivales no eran mancas, la que quedó segunda fue carly patterson... xD
2) En la final olímpica de suelo (Atenas 2004), la canadiense Kate Richardson tenía un ejercicio con nota de partida de 9.70, aquí hablamos de un ejercicio de solo 1 décima menos y es para el AA...
3) Nastia liukin, tenía un salto de 5.5 de dificultad... se merece perder por eso? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:02 pm

pablo escribió:
ipt escribió:
pablo escribió:
ipt escribió:
Sí, creo que fue en 2002-2003.
Como que a dónde va?. Pues que si con una nota de partida en suelo de 9.6 quieres estar en los primeros puestos, lo llevas claro. Salvo que haya chanchullos
PD: Y aclaro que a mí Dos Santos no me gusta. Tendrá toda la dificultad que quieras. Pero es que no clava ni una

Es que khorkina estuvo en la final de suelo de 2003?? No, pues eso
Pero es que yo no me refiero a la final de suelo. Yo me refiero a la final individual. Que por muy buen ejercicio que tuviera en asimétricas y barra si das 4 décimas de ventaja en uno de los aparatos.... Que las demás no eran mancas

1) No sus rivales no eran mancas, la que quedó segunda fue carly patterson... xD
2) En la final olímpica de suelo (Atenas 2004), la canadiense Kate Richardson tenía un ejercicio con nota de partida de 9.70, aquí hablamos de un ejercicio de solo 1 décima menos y es para el AA...
3) Nastia liukin, tenía un salto de 5.5 de dificultad... se merece perder por eso? Wink

1- Aunque no nos guste la robotina, quedó 2ª
2- No sé qué nota tenían las otras 7 finalistas. De todas formas tiene un ejercicio más difícil que Khorkina
3- Qué quieres que te diga. Nastia Liukin es campeona olímpica y Khorkina no

Y centrándonos en las palabras de Erik
Citación :
Yo siempre he dicho que los ejercicios de Khorkina son muy interesantes en cuanto a coreografía pero en cuanto a dificultad siempre ha hecho diagonales que no son nada del otro mundo y ha obtenido notas muy altas que no se merecía pero bueno...

¿Una gimnasta sin nombre que hiciera ese ejercicio, recibiría la misma puntuación que Khorkina?

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:19 pm

ipt escribió:
pablo escribió:
ipt escribió:
pablo escribió:
ipt escribió:
Sí, creo que fue en 2002-2003.
Como que a dónde va?. Pues que si con una nota de partida en suelo de 9.6 quieres estar en los primeros puestos, lo llevas claro. Salvo que haya chanchullos
PD: Y aclaro que a mí Dos Santos no me gusta. Tendrá toda la dificultad que quieras. Pero es que no clava ni una

Es que khorkina estuvo en la final de suelo de 2003?? No, pues eso
Pero es que yo no me refiero a la final de suelo. Yo me refiero a la final individual. Que por muy buen ejercicio que tuviera en asimétricas y barra si das 4 décimas de ventaja en uno de los aparatos.... Que las demás no eran mancas

1) No sus rivales no eran mancas, la que quedó segunda fue carly patterson... xD
2) En la final olímpica de suelo (Atenas 2004), la canadiense Kate Richardson tenía un ejercicio con nota de partida de 9.70, aquí hablamos de un ejercicio de solo 1 décima menos y es para el AA...
3) Nastia liukin, tenía un salto de 5.5 de dificultad... se merece perder por eso? Wink

1- Aunque no nos guste la robotina, quedó 2ª
2- No sé qué nota tenían las otras 7 finalistas. De todas formas tiene un ejercicio más difícil que Khorkina
3- Qué quieres que te diga. Nastia Liukin es campeona olímpica y Khorkina no

1. Exacto, y khorkina 1º
2 Te las digo yo: todas de 9.90 y 10 (kozich de 9.50 pero eso fue porque se cayo) Asi que si solo tiene 1 decima menos de dificultad que una finalista olimpica... no creo que tampoco se puede decir adonde vas con ese ejercicio
3º. Exacto, es decir Liukin gano porque no fallo, no porque tuviese 1 nota mas baja en un ejercicio que en los otros 3

ipt escribió:
Y centrándonos en las palabras de Erik
Citación :
Yo siempre he dicho que los ejercicios de Khorkina son muy interesantes en cuanto a coreografía pero en cuanto a dificultad siempre ha hecho diagonales que no son nada del otro mundo y ha obtenido notas muy altas que no se merecía pero bueno...

¿Una gimnasta sin nombre que hiciera ese ejercicio, recibiría la misma puntuación que Khorkina?

Si nos centramos en las palabras de erik, dice que ha tenido notas muy altas. En ese ejercicio tiene la plata merecidamente Wink

Tu pregunta esta clara: NO (esther moya, elena gomez...) pero eso no quita que en ese ejercicio se mereciese la plata
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:18 pm

pablo escribió:
...Tu pregunta esta clara: NO (esther moya, elena gomez...) pero eso no quita que en ese ejercicio se mereciese la plata
O sea, Khorkina tenía un plus por ser Khorkina Rolling Eyes

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:32 pm

bueno....aclaradas polemicas..solo agrego que si KHORKINA(con la que busco reivindicarme)no tuviera esa clase y elegancia para desenvolverse en el suelo y si no lograra esa conexion con su publico por medio de la musica y las coreografias no tendria cabida en este tema....sus rutinas de suelo son a falta de espectacularidad bastante artisticas y como la disciplina menciona...GIMNASIA ARTISTICA...sin por ello demeritar a las que intenten hacer grados altisimos de dificultad....el tema es para recordar precisamente eso....suelos donde se lograba esa conexion intima entre atleta y publico enajenado...o suelos que definian alguna medalla x equipos o etc,etc...ya despues alguien que abra un tema sobre suelos de alto grado de dificultad.... scratch



agrego precisamente el video de su suelo en ATHENAS 2004 DONDE el publico la acompaño con palmas...x cierto...tambien me gusta ver al fondo a PAVLOVA acompañando con las palmas alrededor del min 2.08 o 2.12....
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:35 pm

ipt escribió:
pablo escribió:
...Tu pregunta esta clara: NO (esther moya, elena gomez...) pero eso no quita que en ese ejercicio se mereciese la plata
O sea, Khorkina tenía un plus por ser Khorkina Rolling Eyes

Claro, era conocida por los jueces, igual que amanar, igual que karpenko, igual que liukin, igual que johnson etc etc etc...

Flai Totalmente de acuerdo contigo, esa conexión que tenía con el público, sus coreografías... como dices esto es gimnasia artística por algo!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:52 pm

y es que es elemntal esa conexion para fijar tu imagen en los jueces y en el publico!...recuerdo que en la final de AA de ATHENAS los comentaristas decian cuando salio ROBOTINA PATTERSON al tapiz..."si mete biuen su diagonal esto..."....clavo bien su 2a diagonal.."...cosas asi...no habia esa conexion...y si recordamos su musica es precisamente x que iban juntas en la rotacion y con esa musica derroto a KHORKINA...perdoname SIMBA...pero ahi va!..




y con comentaristas mexicanos..traduciendo lo que dicen BART CONNER Y NADIA COMANECCI.....
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:46 am

Oksana y los pajaritos

Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:48 am

Katya y Hava Nagila
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:55 am

Yelena Anoshina no es una de las grandes pero si es una de mis favoritas (aunque fallase tanto)



Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:22 am

A ver, yo tengo también algo que aportar a la polémica y estoy con ipt.
No se puede comparar con el caso de Liukin.
Que tiene un salto facilón es cierto, pero el código es completamente distitno. Y su nota de dificultad NO VARÍA. Por lo tanto ese 5.5 es suyo. Lo que le puede cambiar es la ejecución.
No es lo mismo que una nota de partida de 9.5 o la que sea en cada caso.
Si tienes un 9.5, aún haciendo un ejercicio "casi perfecto" lo habitual en los últimos años es que las notas bajasen mínimo 2 décimas (en general. Había notas de partida 10, y tener un 9.750 suponía medalla segura).
Por lo tanto descontando esas 2 décimas "generales" se quedaría en 9.3, nota, que... ejem.
Y oye, que la parte artística de Khorkina se le reconoce, por supuesto... pero Señor, si es que no clava ni media...

Así que, a mí me parece estupendo que guste, yo no le niego su calidad, a mí también me gusta, pero que su nombre le ha ayudado de forma injusta a alzarse con medallas, pues también.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:37 am

irene escribió:
A ver, yo tengo también algo que aportar a la polémica y estoy con ipt.
No se puede comparar con el caso de Liukin.
Que tiene un salto facilón es cierto, pero el código es completamente distitno. Y su nota de dificultad NO VARÍA. Por lo tanto ese 5.5 es suyo. Lo que le puede cambiar es la ejecución.
No es lo mismo que una nota de partida de 9.5 o la que sea en cada caso.
Si tienes un 9.5, aún haciendo un ejercicio "casi perfecto" lo habitual en los últimos años es que las notas bajasen mínimo 2 décimas (en general. Había notas de partida 10, y tener un 9.750 suponía medalla segura).
Por lo tanto descontando esas 2 décimas "generales" se quedaría en 9.3, nota, que... ejem.
Y oye, que la parte artística de Khorkina se le reconoce, por supuesto... pero Señor, si es que no clava ni media...

Así que, a mí me parece estupendo que guste, yo no le niego su calidad, a mí también me gusta, pero que su nombre le ha ayudado de forma injusta a alzarse con medallas, pues también.

Como???????????????' que no varía????????

Y que pasa, si en vez de yurchenko con pirueta y media, no llega bien y los jueces lo devaluan a yurchenko con pirueta?? Pues lo mismo que si khorkina no llega a la triple pirueta y lo consideran una doble y media....

Que pasó cen los europeos de este año? Cool

De todas formas, el debate este es un poco idiota. Acabo de mirar y khorkina tenía una nota de partida de 10 en los mundiales de 2003... ASi que, tenía una nota baja para... una copa del mundo?? xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:46 pm

En Atenas Khorkina por lo menos en la final individual tenía una nota de partida de 9.90, recuerod bien que con un 9.60 o un 9.70 de partida le dieron un 9.337... eso me parece exagerado para la nota de partida que tiene pero bueno como ya se sabe que el nombre pesa...
Y bueno pues la verdad es que Daiane Dos Santos es justo lo contrario en coreografia es muy simple pero en lo que son las acrobacias impresiona a cualquiera que lo vea y eso tambien cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Suelos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Suelos inolvidables!
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Saltos inolvidables!
» Asimetricas inolvidables
» ¡Gimnastas chinas inolvidables!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: