Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Saltos inolvidables!

Ir abajo 
+19
donix
SandraHardFan
Komostafino
irene
karpenko
noecz
Braulio
Shary_M
pablo
Giselle
DANIEL
Pavlova087
cronopio131
Ana_M
VÍCTOR
agc
Soviet
ipt
SAHID!!!
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:43 am

DE NUEVA cuenta y emulando a mo otro tema mencionemos aquellos saltos que independientemente de medalla o no sirvieron para repuntar la calificacion de un equipo o para subirle la moral a determinada gimnasta que parecia que no lo clavaria a final de cuentas.....yo tengo muy grabado aquel salto de la mitica SHANON MILLER en la final de all around de BARCELONA 92...de hecho y aunque andaba en los 8 años cuando encendi la tv ya estaba por finalizar la competencia y estaba en la carrera y fue tanto el asombro al ver su salto que de ahi hasta hoy me entusiasmo sobremanera esa disciplina,,,,,aqui esta!!




quizas no fue el salto perfecto pero para ese entonces se acercaba bastante...y aun asi no le fue suficiente para alcanzar a la bella GUTSU!!.y se quedo en la segunda posicion...todos lo sabemos! geek
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:56 am

Para mí el salto inolvidable fue, cómo no, el 2º salto de Gutsu I love you de esa misma final. Si bien la nota fue 0.025 más baja que la de Miller, fue el que hizo campeona olímpica a Tatiana Gutsu I love you
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:11 pm

La Queen en los Olímpicos de Sidney, cuando todo mundo esperaba que fallara....


Aunque tambien es inolvidable su fallo en el AA.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:58 pm

esos saltos de KHORKINA los tenia yo en mente precisamente por que en la final de equipos le dieron un buen puntaje a RUSIA y en la final de AA le desgraciaron la tarde a la reina....como olvidarlos!....nada que ver con aquel salto teatrero de KERRI STRUG en ATLANTA 1996....



un espectaculo montado para enervar el fanatismo patriotico de los gringos...y de pasada perpetuar un robo deportivo...............
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:24 pm

Los saltos que les dieron el oro a Elena Shushunova y a Mary Lou Retton





Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:43 pm

y tanto SHUSHUNOVA como RETTON han sido de las medallas de oro en ALL AROUND mas polemicas.....y las que se quedaron bebiendose sus lagrimas fueron SILIVAS Y SZABO....me viene ala mente un salto que por minimas deducciones por un pasito le costo estar en el podium a esa chica que tan sabrosamente llora..dan ganas de abrazarla y protegerla...yo con tal de no verla llorar le daria una golpiza a cada juez de aquellos...ANA PAVLOVA!!!!




por simpatia yo hubiera puesto a PAVLOVA por encima de esa cosa CHINA ROBOTICA llamada NAN ZHAN..pero bueno...el caso es que 4 años despues de nueva cuenta es en este aparato donde le juegan chueco...su salto en la final por aparatos...



una gimnasta infravalorada.....
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:08 am

Yo voy a tirar un poco para casa, jejeje.

Este gran salto puso las bases para la que pudo haber sido la primera medalla olímpica de la gimnasia artística española (hombres y mujeres):



Lástima que luego nuestra Esther hiciera un segundo bastante más irregular, y se quedara 4ª Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:40 pm

VÍCTOR escribió:
Yo voy a tirar un poco para casa, jejeje.

Este gran salto puso las bases para la que pudo haber sido la primera medalla olímpica de la gimnasia artística española (hombres y mujeres):

Lástima que luego nuestra Esther hiciera un segundo bastante más irregular, y se quedara 4ª Crying or Very sad

Cabe mencionar Víctor, que este salto durante las clasificatorias, además de darle el nombre de Moya, les dió el pase a la final por equipos no solo superando a Australia, si no a los EU, pasando en 5to. lugar a la final. Lo recuerdo muy bien porque lo transmitieron en la madrugada de México, como a las 6 de la mañana XDXDXD.

Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:42 am

El más inolvidable es el de Laura Martínez corriendo como si estuviera persiguiendo al novio con otra Exclamation Exclamation Exclamation

No mentiras Razz Razz Razz

Recuerdo que Monica Rosu saltaba muy bien.
Volver arriba Ir abajo
cronopio131

cronopio131


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:07 pm

No es que este salto (El segundo) hiciese historia, ni se recuerde tanto como el de Mary Lou Retton, por ejemplo, pero para mí es uno de los mejores. El primer salto está bien, pero yo me estoy refiriendo al número dos. rendeer

Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:05 pm

Ana_M escribió:
El más inolvidable es el de Laura Martínez corriendo como si estuviera persiguiendo al novio con otra Exclamation Exclamation Exclamation

No mentiras Razz Razz Razz

Recuerdo que Monica Rosu saltaba muy bien.

Jajaja!! a mi siempre me dió curiosidad el porqué corria asi?..alguien sabe? XDXD

cronopio131 escribió:
No es que este salto (El segundo) hiciese historia, ni se recuerde tanto como el de Mary Lou Retton, por ejemplo, pero para mí es uno de los mejores. El primer salto está bien, pero yo me estoy refiriendo al número dos. rendeer


Pues creo que si es un salto inolvidable, creo es perfecto en ejecución.
Volver arriba Ir abajo
Pavlova087

Pavlova087


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/11/2009

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:26 am

Por supuesto que Elena Zamolodchikova en Sydney, muy buena en ambos saltos... cheers

Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:52 am

y como no!.,,si fue una excelente saltadora desde el 99 hasta el 2003!...siempre anduvo en el podium!....
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:10 am

por simpatia yo hubiera puesto a PAVLOVA por encima de esa cosa CHINA ROBOTICA llamada NAN ZHAN..pero bueno...el caso es que 4 años despues de nueva cuenta es en este aparato donde le juegan chueco...su salto en la final por aparatos...



una gimnasta infravalorada.....[/quote]

Veoo este video y me hace sentir enojo.. la verdad... Anna pavolva pudo haber tenia una medalla y por una absurda regla... le quitaron ese derecho. Recuerdo que cuando ella saluda antes de iniciar el segundo salto... una de las personas que estaban cercas de ella.. creo que era su madre.. le iba a gritar a ANNA que el semaforo estaba en Rojo... Pero hay que recordar que los gimnastas entran en un estado de concentracion en el cual es peligroso detenerlos... y Anna termino el salto.. de manera perfecta. lo susedido en la prueba de salto de caballo hizo que anna cayera en un estado depresivo antes de inicar sus ejercicios en suelo.. y por lo cual perdio la concentraccion en su ultima linea acrobatica... LASTIMA... para mi Una de las mejores gimnastas que ha tenido Rusia..xD cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:32 pm

Pero podía haber anulado el salto y empezado de nuevo, si notaba que le estaban advirtiendo de algo... Lo que no sé es si en ese momento hubiera estado permitido que le griten desde afuera.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:52 pm

Un salto que a mi me gusta mucho



No es que sea muy famoso, pero está muy bien realizado, sólo le faltó llegar un poco más lejos.

Y otro salto que a mi me encanta, el podkopayeva bien hecho



Y no puede faltar un salto que sólo ha podido hacerlo 1 mujer, el produnova

Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:30 pm

no estoy seguro pero quizas sea esta chica la 1a en su pais en estar en una final olimpica de aparato....

Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:37 pm

A mi me flipa el de Produnova, a su lado los de Gutsu y Miller, son sencillos.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:58 pm

este salto nos ha dado varios dolores de cabeza....ha dejado fuera a esta chica fuera de competencias importantes y su regreso nos hace comernos las uñas de los nervios sobre si rgeresa en excelete forma o no....cuando lo hara?..e innumerables cuestionamientos...y es a partir de este salto que empezo a fallarnos on su presencia...eso si!!!....cuando reaparezca me encantaria que regresara con esa elegancia y actitud como quien dice..."ORA SI CABRONAS..YA REGRESO SU MERA MADRE!....

Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:20 pm

Jajajaja ay Sahid, me gusto eso de ´ora si cabronas, ya regreso su mera madre´

Ojala y si regrese a ese nivel, pero como lo dije: que primero limpie la tecnica y forma en el salto o puede pasarle otro accidente con el Amanar

Pero creo que para ejemplificar un salto Amanar, se tendria que poner el de la actual campeona del mundo, McKayla Maroney. El que hizo en la final por equipos para mi ha sido el mejor Amanar que haya visto hasta ahora

https://www.youtube.com/watch?v=mO1hjzUPwCU


Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:26 pm

ahora que mencionas a la gringuita ultimamente he estado cayendo en estados de alteracion que me hacen ver alas gringas con otros ojos...aunque solo son esta chica MARONEY I love you Y KYLA ROSS las que me hacen desvariar....son hermosas!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:36 pm

Si, McKayla es muy guapa, lo reconozco y otra cosa que me gusta de ella es que siempre tiene la expresion en su cara de ´me importa un comino el mundo´ jajaja algunos dirian que tiene actitud quiza prepotente o de ir sobrada, pero a mi me gusta que rompe el prototipo de la chica ´perfecta´ que a la mayoria de las gimnastas americanas les suelen construir en su pais.

Hiciste recordara a Ross

Imaginate una final AA en Londres con Mustafina, Ross, Wieber y Komova

WOW

Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:39 pm

y agregamos a YAMILET PEÑA Y ALEXA MORENO....estamos hablando de salto...

P.D.no estoy escribiendo bajo los influjos de ningun estupefaciente...
geek
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:44 pm

SAHID!!! escribió:
ahora que mencionas a la gringuita ultimamente he estado cayendo en estados de alteracion que me hacen ver alas gringas con otros ojos...aunque solo son esta chica MARONEY I love you Y KYLA ROSS las que me hacen desvariar....son hermosas!!! I love you

ANIMAL QUE SOY les digo que ando por las nubes..en vez de ROSS quize decir RAISMAN ALEXANDRA,.....


P.D.disculpame KYLA,,,,no quise que te ilusionaras conmigo a proposito..es solo que me confundi de chicas...Si no me llamas ni cuenta me doy dela confusion...

geek
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:46 pm

Y yo dije y especifique claramente una final de AA... pero bueno

Y pues no se a donde las agregaras, porque pues a la dominicana dudo mucho le vuelva a salir un Produnova y a Alexa Moreno no creo que tampoco la veamos en Londres (lesion con mencion aparte)

Estara muy dificil que ambas pudieran conseguir plaza olimpica en el test event de enero proximo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Saltos inolvidables! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saltos inolvidables!   ¡Saltos inolvidables! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Saltos inolvidables!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Suelos inolvidables!
» Asimetricas inolvidables
» ¡Gimnastas chinas inolvidables!
» Saltos para recordar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: