Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Suelos inolvidables!

Ir abajo 
+45
piotrpushkin
pacomorales
Shary_M
Kucherenko Klishina fan
gagarinenelespacio
Grigori Rasputin
sovietica81
MustafinaVikaFan
Laurana
tyraxss
AAgirl
donix
sportmania
Javito
rgtzgmnst
Pavlimola
Mikoyan
pepedeandujar
karoliina
Soviet
MaRy_JoSe
Levochkina
cronopio131
monocolor
Pavlova087
comaneci
DANIEL
pat8155
reynaldo
DALILA
Jimena08
guillermojabu
eleni
Calítoe.:.
Braulio
Giselle
Sole
Ana_M
pablo
ERIK
vaale
irene
ipt
VÍCTOR
SAHID!!!
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:30 pm

Se nota en quién me inspiro para mis coreografías, ¿eh?

Acabo de recordar (y encontrar) tres ejercicios que me flipan (de una manera o de otra, ya veréis Razz ) de los 70:

Me gustan mucho los de María Filatova. Cuando era una cría hacía ejercicios de muñequita pero con mucha gracia (buscad los de 1977 y pasad de los comentaristas españoles, que no tienen ni idea x)), y conforme iba creciendo, sus ejercicios se iban haciendo más maduros pero seguía interpretándolos como nadie. He aquí uno de los que más me gustan (no se ve muy bien, désolée...):



Siempre me gustó el ejercicio de suelo de Teodora Ungureanu (la "segundona" rumana) al son de "Sanie cu zurgalai" (el "Jingle Bells" rumano). Uno de los experimentos de Géza Pozsár que no se salió de madre y que Ungureanu interpreta haciendo suya la composición.




Y seguimos con rumanas...
Lo que os dejo ahora es... Inefable. xD Como comento en otro hilo, es de esas horteradas en toda regla que me encantan. Bueno, perdón, es danza contemporánea. Razz No, en serio, es danza contemporánea, pero el mundo no está preparado (creo que tampoco estaban preparados entonces, aunque fueran más abiertos a innovaciones artísticas que hoy en día).
Con todos ustedes, Emilia "marioneta/niña de campo de concentración" Eberle y Gabi Gheorghiu (O Géza Pozsár y sus experimentos...). flower


Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
eleni

eleni


Femenino Cantidad de envíos : 110
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:08 pm

La gran Vera Caslavska cheers

minuto 0:40
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:23 pm

Lo que más me gusta de los suelos de antaño es la continuidad que se le da al ejercicio... Si hay algo que no me gusta especialmente de los de los últimos años (últimos10 -15 o más, no sé) es la cantidad de tiempo que pierden muchas de las gimnastas paradas "pensándose la diagonal".
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:00 am

FUSILANDOME una idea de otro tema....enlisto a continuacion el top five de los suelos mas memorables x alguna circunstancia para mi...no agrego los videos por que creo son de sobra conocidos!....

1o....VERA CASLAVSKA EN LAS OLIMPIADAS DE MEXICO 68(uso algunos arreglos con musica mexicana y ademas la situacion politica de su pais y su postura la convirtieron en reina de esos juegos)

2o....LAVINIA MILOSOVICI EN BARCELONA 1992(en unos juegos llenos de armonia y con un altisimo nivel ella supo hacerse de un 10...para mi estos juegos han sido los mejores de la historia..y aunque yo tenia 8 añitos entonces me sorprendio enormemente ver a tantas chicas!...todas las gimnastas eran mis novias!)

3o....ESTHER MOYA EN SIDNEY 2000(por que esta es la medalla robada mas descaradamente en el deporte de la gimnasia.....)

4o....ELENA ZAMOLODCHIKOVA EN SIDNEY 2000(por que cuando todo apuntaba para que KHORKINA se llevara el oro en suelo aparecio super ZAMO!....)

5o....SVETLANA KHORKINA EN ATHENAS 2004(cursi quizas por la musica pero el conecte que tenia la GRAN KHORKINA con este godbye my love godbye sabiendo que era el momento del adios es memorable!)

lol!
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:13 am

Muy bueno, Eleni. No conocía ese vídeo que incluye los momentos previos al ejercicio de Caslavska.

El de Voinea con su "break dance" también es "mitiquísimo". Era la primera vez que una chica hacía doble en plancha mortal adelante seguido. De hecho ella, Silivas y Dobre consiguieron sendos dieces en suelo en la competición por equipos y arrasaron en el mundial de 1987.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
guillermojabu

guillermojabu


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:22 pm

Hola a todos¡¡¡¡ queria preguntar una cosa...
Cual es la puntuación que le dieron a Produnova en la final porq equipos de Sidney en suelo????? esque no la encuentro¡¡¡¡
Muchas gracias a todos y un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:32 pm

Hola guillermojabu, espero que todo te vaya bien!! Very Happy

Si mis fuentes no están equivocadas... 9.725 http://www.gymn-forum.net/Results/Olympics/2000_Sydney/2000_women_team_finals.html

Un saludillo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Jimena08

Jimena08


Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/08/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:02 am

Los suelos de youtube que mas me impresionaron son tantos , aquí una muestra dentro de los mas antiguos que uno no se cansa jamás de ver













Los 3 últimos videos de 3 integrantes de la poderasa selecciónde URSS, que ganó por equipos y el AA en las olimpiadas de SEUL.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:25 am

exacto!!!...JIMENA 08!!...eran aquellos años de la decada de los 80s y todavia a principios de los 90s en que los equipos de gimnasia tanto en su rama masculina y femenina eran practicamente imbatibles!!!.....

P.D.me refiero alas selecciones de la URSS.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:39 pm

Zamolodchikova haciendo el Michael Jackson Razz

Volver arriba Ir abajo
Jimena08

Jimena08


Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/08/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:01 am

FLAI escribió:
exacto!!!...JIMENA 08!!...eran aquellos años de la decada de los 80s y todavia a principios de los 90s en que los equipos de gimnasia tanto en su rama masculina y femenina eran practicamente imbatibles!!!.....

P.D.me refiero alas selecciones de la URSS.


Si y aun no existiamos ...jejeje... ojalá volvieran esos triunfos y ese nivel de los gimnastas rusos.


lol!
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:47 pm

aun no existiamos?....jejeje.....yo he existido desde el principio de los tiempos!.....y asi seguire!....soy ETERNOOOO!!!!!!...

P.D.si alguien piensa que estoy gritando esta en lo correcto....lo grito a voz en cuello...SOY ETERNO!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:17 am

Jimena, esa en tu avatar no es Nabieva? Eres su fan?
Volver arriba Ir abajo
Jimena08

Jimena08


Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/08/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:42 pm

Siiii, Anita soy fan de Tatiana, me robó el corazón un video de ella siendo muy pequeña y entristecida por haber fallado una diagonal, en sus ejercicios muestra personalidad y eseee.......estilo ruso?, ojalá se consolide como una gran gimnasta y forme parte de la selección rusa en el 2012.



de pequeña



que tal evolución


PD. Recuerdo que una vez te pregunté por ella y me dijiste que estaba lesionada. En el Japan Cup 2009 hizo un amanar (un poco imperfecto claro, pero un poco mas de practica y lo logrará)

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:03 pm

Bueno, lo tomaré en cuenta para el tomate... si encuentro algo de ella lo pongo Razz
Volver arriba Ir abajo
DALILA

DALILA


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:16 pm

HOLA!soy nueva en el foro y me gusta mucho estar aqui,la mayoria de los temas me parecen interesantes lol! lol! ,alguien podria proporcionarme el messenger de FLAI?..me gustaria contactarlo,..tiene gracia lo que escribe. cat cat pongo este suelo de esta gimnasta de Rusia.


Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:00 pm

Hola DALILA, en primer lugar, Bienvenida! cheers Espero que pases buenos ratos por aquí.
Sobre lo que pides de dirección creo que sólo hay una persona aquí que debería facilitártelo si así lo deseas. Las cuestiones más personales hay que tratarlas en mensajería privada. Puedes contactar con él escribiéndole un privado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:47 am

mi reina hermosa!!!...estoy a tus ordenes para lo que gustes y mandes!.....(me refiero a la chica del video de PRODUNOVA no ala anterior....)...en cualquier rato te mando un mp mas extenso.... geek
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:19 am

La verdad es que han puesto suelos maravillosos yo quiero agregar dos que quizas no son tan magicos como los de Lilia o lo de Khorkina pero bueno las lineas acrobaticas son maravillosas, el de vanessa atler yo lo vi en vivo cuando tenia 13 años jejejeje

Vanessa Atler - 1999 US Nationals AA



Vanessa Atler - 1998 Copa Gimnastica México




Victoria Karpenko Copa Americana 1998 Que impresiomante primera linea
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:57 pm

VANESA ATLER siempre me parecio una gimnasta potente en suelo....gano la de oro en algunos JUEGOS DE LA BUENA VOLUNTAD en suelo....(soy malisimo pal ingles x eso los menciono como los nombraban en castellano los comentaristas de tv)...y de KARPENKO.....mira que me has ganado la inclusion del video REYNALDO!!!.....la primera vez que vi a KARPENKO fue en esta competencia y me impresiono su ejercicio y su calidad en todos los eventos.....y sobre todo la musica!!...esa melodia era un arreglo de "QUIZAS,QUIZAS,QUIZAS...".....


P.D.por cierto..la primera linea acrobatica de KARPENKO es la misma que uso TERIN HUMPREY en su suelo de ATHENAS...claro esta cada una con su estilo!
Volver arriba Ir abajo
DALILA

DALILA


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:43 am

querido FLAI sigo esperando tu mensaje,no te pongas interesante,o acaso me tienes miedo? flower
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:46 am

DALILA escribió:
querido FLAI sigo esperando tu mensaje,no te pongas interesante,o acaso me tienes miedo? flower

Shocked

Yo creo que esos temas mejor se manejan por mensaje privado no??

Wink
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:10 am

DALILA escribió:
querido FLAI sigo esperando tu mensaje,no te pongas interesante,o acaso me tienes miedo? flower
jo como esta el patio.......... Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:12 pm

aver a ver....

1o.,,,BRAULIO..no te pongas celoso.

2o....DALILA...no me hago el interesante...en realidad soy un tipo bastante interesante!!!....solo que no he tenido tiempo ni de "chatear"....pero ya he mandado un mp para que vayamonos conociendo y sanseacabo!.....


P.D.... y yo no le tengo miedo ni al diablo!.....

geek geek
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 36
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:36 am

FLAI escribió:
aver a ver....

1o.,,,BRAULIO..no te pongas celoso.

2o....DALILA...no me hago el interesante...en realidad soy un tipo bastante interesante!!!....solo que no he tenido tiempo ni de "chatear"....pero ya he mandado un mp para que vayamonos conociendo y sanseacabo!.....


P.D.... y yo no le tengo miedo ni al diablo!.....

geek geek


Braulio que celosoo eres ehh jajajajajja.... Compa Flai, las traes muertas wey ehh jeje.auchsjjj cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Contenido patrocinado





¡Suelos inolvidables! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Suelos inolvidables!
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Saltos inolvidables!
» Asimetricas inolvidables
» ¡Gimnastas chinas inolvidables!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: