Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Suelos inolvidables!

Ir abajo 
+45
piotrpushkin
pacomorales
Shary_M
Kucherenko Klishina fan
gagarinenelespacio
Grigori Rasputin
sovietica81
MustafinaVikaFan
Laurana
tyraxss
AAgirl
donix
sportmania
Javito
rgtzgmnst
Pavlimola
Mikoyan
pepedeandujar
karoliina
Soviet
MaRy_JoSe
Levochkina
cronopio131
monocolor
Pavlova087
comaneci
DANIEL
pat8155
reynaldo
DALILA
Jimena08
guillermojabu
eleni
Calítoe.:.
Braulio
Giselle
Sole
Ana_M
pablo
ERIK
vaale
irene
ipt
VÍCTOR
SAHID!!!
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:06 am

Braulio escribió:
Paloma Moro era algo de Sara Moro???

Si yo aun recuerdo esas desmadrugadas en Sydney 2000, la gimnasia a las 2:00 AM y ahi como buho viendo las competencias

De esos Juegos me acuerdo mucho del Suelo de Khorkina, en verdad era bueno aunque un poco sobrevalorado tecnicamente a mi humilde punto de vista tecnico

Basketball
Khorkina was simply the best that night!! Al igual que el equipo español!! (´por cierto, adoraba la rutina de Paloma Razz )


Última edición por Soviet el Miér Abr 07, 2010 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:53 am

Braulio escribió:
Paloma Moro era algo de Sara Moro???


No, el apellido tan sólo era (y es) pura coincidencia.

Su rutina académicamente y en la ejecución no fue la mejor del equipo, pero sí fue una de las más peculiares y vistosas de toda la competición. Y ella, superfeliz (que es lo más importante), contribuyó como la que más a lograr el 5º puesto conseguido por España en Sydney Wink .
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:34 pm

estamos de acuerdo en que es un suelo inolvidable entonces!!!...bienn!!!!!...cuando una gimnasta logra ese pacto con el publico y se hace esa conexion de musica,ritmo y actitud ademas de tecnica y gracia se logra un suelo que hace que el publico te acompañe con las palmas o rechifle cuando los jueces te dan calificaciones bajisimas!,,,,KHORKINA a traves de los años y se parara donde se parara fuera CHINA,LONDRES,RUSIA O MEXICO tenia ese pacto con el diablo que hacia que el publico siguiera sus rutinas de suelo acompañandola con las palmas y vitoreandola...eso pocas gimnastas lo logran.... geek
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:41 am

aah es lindo ver que no soy la unica a la que le llego el piso de khorkina de goodbye my love goodbye Smile
uno de los pisos para mi inolvidables ya que me encanta esta chica, una de mis gimnastas favoritas en la historia de la vida que debio ganar mas de lo que tiene....mi linda mo huilan!


un amigo me paso esta chica que me llamo mucho la atencion...creo que a ella tampoco la olvidare jocolor


yekaterina kramarenko tambien me gusta mucho realmente, la ame en las finales de suelo!!


un suelo que aveces no es tan apreciado es el de yang yilin, ya que pues le ponen mas atencion a sus barras o su viga, pero su coreografia me encanta, y mas la cancion....me encanta bolero!!
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:19 am

una chica que tambien lograba cierta coneccion con el publico debido ala musica contagiosa y a una coreografia simpaticona era esta....



OLGA SHERBATYK!!!....creo que esta fue una de sus mejores actuaciones...digo por que revisando sus participaciones en otros eventos siempre tenia errores ala hora de clavar sus diagonales...pero digna exponente de la calidad coreografica de UCRANIA.
Volver arriba Ir abajo
Jimena08

Jimena08


Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/08/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:20 pm

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Lol











Siempre estuve pendiente de todos los comentarios del foro, pero despues de mucho tiempo no comentaba....

Un suelo inolvidable fué para mi el de Anastasia Grishina en el el Friendship del 2007, aunque aun era una niña pequeña me impesionó su seguridad, su estilo tan ruso definitivamente y su coreografia original, me gustó tanto que guarde el video....lo malo que no esta sola hay otras coreografias de regulares a malas, por mas que busqué no encontré una donde ella estuviera solita.


¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_flower

P. D. Ella es la segunda participante.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:07 am

JIMENA_08 que bueno que estes de regreso....te extrañaba!...por cierto....que edad tendra ANASTASSIA GRISHINA?.... geek
Volver arriba Ir abajo
Jimena08

Jimena08


Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/08/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:44 am

Gracias por la bienvenida, creo que ella es del 96 por lo tanto debe estar en los 13 y por cumplir los catorce.


¡Suelos inolvidables! - Página 5 Lol
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:04 am

la pregunta era por saber si tenia cierta posibilidad de asistir a LONDRES 2012..pero al parecer quedara reservada para los juegos del 2016....
Volver arriba Ir abajo
cronopio131

cronopio131


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:43 pm

Um.. otro suelo inolvidable (por el que yo me enamoré de esta gimnasta :p) es el de Olga Strazheva en los mundiales de 1989...
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:14 pm

cronopio131 escribió:
Um.. otro suelo inolvidable (por el que yo me enamoré de esta gimnasta :p) es el de Olga Strazheva en los mundiales de 1989...
MostepanovaFan posteó una muy buena cobertura de ese mundial. De la BBC. Con buena calidad de imagen
Volver arriba Ir abajo
cronopio131

cronopio131


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:18 pm

ipt escribió:
cronopio131 escribió:
Um.. otro suelo inolvidable (por el que yo me enamoré de esta gimnasta :p) es el de Olga Strazheva en los mundiales de 1989...
MostepanovaFan posteó una muy buena cobertura de ese mundial. De la BBC. Con buena calidad de imagen


Sí?? Joder!! Yo tengo sólo la final individual y con una calidad penosa... pero PENOSA. ¿En qué foro lo posteó? (Porque si no recuerdo mal MostepanovaFan es inglesa, no?)
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:23 pm

En gymmultimedia. Casi 3 horas de AA. 2h20 de TF. Y 5 horas de EF (masc y fem). Yo lo tengo en el disco duro. Si no pasas por ese foro puedo pedirle permiso para subirlos aquí
Volver arriba Ir abajo
cronopio131

cronopio131


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:25 pm

ipt escribió:
En gymmultimedia. Casi 3 horas de AA. 2h20 de TF. Y 5 horas de EF (masc y fem). Yo lo tengo en el disco duro. Si no pasas por ese foro puedo pedirle permiso para subirlos aquí

Estoy registrada, pero no me he metido más de 2 veces... Hay como mil topics y me cansé de buscar cosas u.u
Ipt, gracias!!!!!!!!!! (De nuevo, que ya me he aprovechado un montón de veces de tus aportaciones..) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:28 pm

cronopio131 escribió:
ipt escribió:
En gymmultimedia. Casi 3 horas de AA. 2h20 de TF. Y 5 horas de EF (masc y fem). Yo lo tengo en el disco duro. Si no pasas por ese foro puedo pedirle permiso para subirlos aquí

Estoy registrada, pero no me he metido más de 2 veces... Hay como mil topics y me cansé de buscar cosas u.u
Ipt, gracias!!!!!!!!!! (De nuevo, que ya me he aprovechado un montón de veces de tus aportaciones..) Very Happy
Vale. Le mando un privado para pedir permiso
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:17 am

Creo que todos recuerdan el 'Bésame mucho': sensual y elegante Cool
The unique Khorkina queen , la unica gimnasta capaz de realizar una rutina como esta I love you

Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:50 am

bueno mi rutina del dia de hooooy....es esta
yang yun en los olimpicos del 2000....fueron unos excelentes olimpicos para las chinas...de mis equipos favoritos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:45 am

La rutina de Yang Yun si quedará para la historia, la verdad una rutina muy bien coreografiada.

Otra rutina soviética, las grandes maestras de la gimnasia artística de los años 80's, con una Ilyenko verdaderamente natural.

Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:58 am

Otra rutina con el sello soviético: calidad técnica, dificultad, elegancia, expresión y una magnífica interpretación. Natalia Frolova en 1986, de la epoca de Strazheva, Laschenova, Omelianchik, Shushunova.

Creo esta generación de gimnastas tuvieron una calidad de interpretación EXCEPCIONAL, hicieron mucho énfasis en este elemento de la gimnasia.

Volver arriba Ir abajo
pepedeandujar




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2010

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:05 pm

me encanta la música y el final
ay ese violín...
clásico entre los clásicos: ¡cómo echo de menos el piano en la Gimnasia tanto en la Artística como en la Rítmica...!!!!
¡que vuelva el pianooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:13 pm

Soviet escribió:
Otra rutina con el sello soviético: calidad técnica, dificultad, elegancia, expresión y una magnífica interpretación. Natalia Frolova en 1986, de la epoca de Strazheva, Laschenova, Omelianchik, Shushunova.

Creo esta generación de gimnastas tuvieron una calidad de interpretación EXCEPCIONAL, hicieron mucho énfasis en este elemento de la gimnasia.


me ganaste...dije a la proxima subo el video de frolova Smile
la musica que usa esta divina....y toda su coreografia en realidad va con la musica y tiene una gracia y encanto natural que me encanta....de mis favoritos en verdad
la rutina que pondre es la de olga korbut del 72..aunqe korbut era mas conocia por sus geniales barras y su super viga......tambien tiene una muy linda rutina de piso, tiene muy bonita expresion corporal y esa diagonal que termina asi como para atras, se ve geniaaaaal! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:21 pm

rusas aqui, rusas allá.............. rumanas aquí rumanas allá............
EL SUELO DE KORBUT EN EL 72 que casi hace llorar a todo el pabellón de lo hermoso e inspirador que fué !!
( y que por cierto, hizo rabiar a Tourischeva porque le quitó el oro) Very Happy Very Happy cheers cheers

aqui lo tengo con alta calidad....x cierto el canal es mío.. ^^ !!! espero que les guste !


Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:29 pm

Una de las cosas que más me gustan de los ejercicios de antes (aunque se podrían decir tantas...) es la continuidad de los ejercicios de suelo. Me resulta bastante "desagradable" que haya muchas gimnastas (casi todas) que se piensan 2 horas la diagonal. Paran hasta después de un elemento puramente coreográfco. Hace que se parezca a los ejercicios de paralelas de nivel 1 y 2... jejeje (no estoy en contra de esos ejercicios, sólo lo pongo como ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:39 pm

irene escribió:
Una de las cosas que más me gustan de los ejercicios de antes (aunque se podrían decir tantas...) es la continuidad de los ejercicios de suelo. Me resulta bastante "desagradable" que haya muchas gimnastas (casi todas) que se piensan 2 horas la diagonal. Paran hasta después de un elemento puramente coreográfco. Hace que se parezca a los ejercicios de paralelas de nivel 1 y 2... jejeje (no estoy en contra de esos ejercicios, sólo lo pongo como ejemplo)

concuerdo 100% contigo....ahora se quedan facil aveces hasta 10 segundos y se ve que estan muy exhaustas y no se de donde sacan fuerza para la siguiente diagonal
y en las coreografias se les veia que fluian mas, que no le pensaban tanto para hacer su diagonal pero en fin......
por eso pienso que es mejor cosas mas sencillas pero con mas originalidad, y no estaria mal que envez de 4 diagonales, fueran 3, asi tendrian mas tiempo para la coreorafia, y ya ven que en las antiguitas, dirante su coreografia tenian algunos saltitos......o redondillas y paradas de manos (mi experiencia con los nombres en español es pesima No )
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:41 pm

PUEDEN DARLE GRACIAS AL INEPTO DE BRUNO GRANDI QUE CAMBIÓ EL BENDITO CODIGO DE PUNTUACION.......... ahora prevalece la dificultad antes que la ejecución y elegancia (por algo se llama Gimnasia ARTISTICA )

las gimnastas de la vieja escuela, Kozich, Ferrari, Liukin, Silivas, Gogean reniegan de este personaje, porque ya se nota que el publico se "aburre" de lo mismo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Suelos inolvidables! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Suelos inolvidables!   ¡Suelos inolvidables! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Suelos inolvidables!
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Saltos inolvidables!
» Asimetricas inolvidables
» ¡Gimnastas chinas inolvidables!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: