Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post Rumanía (III)

Ir abajo 
+28
Braulio
piotrpushkin
reynaldo
Kucherenko Klishina fan
aliya690
pamelamj
miranda07
pablo
fento
Ben Arfa
pat8155
MaM
yeshu
Gymmie
Deluxe
ipt
donix
Polo Russ
sovietica81
Javito
Ducci
SirRobin
Mikoyan
sportmania
Pavlimola
kimero daniel
karoliina
Shary_M
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 3:31 am

Gracias Mikoyan, y entiendo tu postura. Solo preguntaba porque nunca me quedo claro y a mi ver era una gimnasta muy buena y prometedora (No me canso de ver ese suelo suyo con la musica de Shostakovich) y me hubiera encantado verla en Londres al lado de Ponor, Izbasa, Iordache y Bulimar, una lastima.

Volver arriba Ir abajo
Ben Arfa

Ben Arfa


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : San Martin, Bs As, ARG
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 5:45 am

mientras se me va la bronca después de ver a los spurs un comentario colgado hablando de iordache.

me gusto el suelo de Larisa en Amberes 2013 y no me cansaría de verlo si lo repite este año y los siguientes aunque solo pelee por entrar al podio.

Barra único aparato en que le veo chances de oro, una vez le tiene que salir. hablando de barra como extraño a Sui Lu. PD: Deng linlin devolve el oro de Londres 2012.

y en el all around solo tiene chances en sus sueños, por culpa de su salto y asimétricas, asi que, que siga soñando, aunque tal vez arañe un bronce ya que en los últimos años esta devaluado en cuanto a puntos.

y con respecto a diana bulimar la verdad que le preste poca atención asi que cero comentario, haber que onda el europeo.

PD: pobre Alexandra Raisman hacer su barra en el all around de London 2012 y escuchar de fondo la música de suelo de iordache eso desconcentra a cualquiera, pero no se si es peor que el panamericano de Douglas.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 12:06 pm

Entrenamientos de las campeonas de europa 2014

https://www.youtube.com/watch?v=5pclZmMu1cw&feature=youtu.be
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:21 pm

Muchas gracias, donix.

Qué seguras se ve a las rumanas en los entrenamientos, da gusto ver elementos de tanta dificultad realizados con esa solvencia. Y qué Silivas de Iordache al principio del vídeo: bien de altura, correcto en el aire y muy buena recepción, hay poco que deducir ahí.
Volver arriba Ir abajo
MaM




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 11:18 pm

Post Rumanía (III) - Página 4 10245557_592766207485456_3913402411848839673_n


Hay cosas de los noventa que deberían haberse quedado a dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 3:41 am

Bueno ya Larisa y Diana son todas unas mujercitas.  Smile 

Rumanía mete miedo, pero yo ya me he acostumbrado a verlas soberbias en los entrenamientos y en los Europeos, para después fallar de lo lindo en el Mundial.

Por lo menos se muestran seguras y contentas, me imagino que en Rusia aquello debe ser un funeral y caras largas.

Da gusto ver a unas chicas contentas y con buenos ejercicios, ojala les vaya bien.

Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 9:30 pm

Las rumanas como siempre, fuertes para el Europeo. Pero es verdad que luego en los mundiales no pueden con Rusia, ya que la Rusia con la que se enfrentan en los europeos (en los últimos años) no es la del mundial. Pero yo creo que este año Rumanía puede estar muy bien en China y tendrán tiempo para mejorar desde Bulgaria.
Los rusos, más cobardes  Razz , se quedarán mirando a las rumanas, cotilleando sus ejercicios, copiando algo que les guste y sabiendo así cuál es el nivel que tienen que superar. Salvo que ganen a las rumanas, entonces empezaran a creérselo y tomarán fuerzas. Rumanía sí se vendría abajo, pienso yo, si quedaran en una segunda posición.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 9:54 pm

Pavlimola escribió:
Rumanía sí se vendría abajo, pienso yo, si quedaran en una segunda posición.

Moderador,ipt escribió:
Edito el mensaje por contener una imagen ofensiva

Pavlimola.... te desconozco completamente... eres realmente tu?

Rumanía? Venirse abajo? Por quedar en segunda posición?... en serio? tu crees?



"Venirse abajo" no existe en su vocabulario, nada más pa' cuando una cae de algún elemento pa'l suelo.
No compares a mi equipo con las rusas, por favor. Ofende...  Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 9:59 pm

Pues sino puedes ganar un Europeo a una Rusia lesionada, con gimnasta novatas y sin dobles yurchenkos en salto, es para ponerse a llorar.  Shocked 

Entiendo que en Rumania haya mística, pero una derrota con una Rusia con una Mustafina a medio gas, no creo que sería una gran alegría.

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 10:26 pm

Sería un batacazo... SI
Sería una vergüenza... SI
Les van a dar dos collejas a cada una... SI

Pero de venirse abajo nada !

La mística... exacto... bendita mística... sólo Rumanía la tiene. Me encanta esa apreciación que haces.  Cool 

Además, para ellas, siendo rumanas como tales.... en caso de ganar... les invito a que se fijen bien en la manera en cómo lo celebrarían, apenas una sonrisa y un brinco. ¿Por qué? Porque a ellas les gusta ganarle a las rusas o a cualquier otro equipo con todas sus estrellas dentro, no a una panda de paquetes.
Eso es otra cosa que hace grande a las come-gatos.  Cool Pa' que se den cuenta!
Volver arriba Ir abajo
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 10:59 pm

La verdad es que Rumania, actualmente, en los mundiales no es nada comparada con la de los europeos. Poniendo un ejemplo, en el europeo del 2012 les ganaron a las rusas por una diferencia de 0.752 puntos y parecía que en los juegos podrían dar guerra. Sin embargo, aunque en la final por equipos de los juegos puntuaron dos décimas por encima de la marca que las coronó como campeonas de europa, no pudieron superar a una Rusia con dos caídas en suelo y un salto medio fallido. Es más, se quedaron a más de DOS PUNTOS.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 11:03 pm

Gymmie escribió:
La verdad es que Rumania, actualmente, en los mundiales no es nada comparada con la de los europeos. Poniendo un ejemplo, en el europeo del 2012 les ganaron a las rusas por una diferencia de 0.752 puntos y parecía que en los juegos podrían dar guerra.

Mmmmmm... no te lo compro del todo. Rumanía le ganó el europeo a una Rusia que se estaba reservando al completo para los JJOO, y las rumanas eran conscientes de ello. Por eso dieron el máximo en el europeo para así llevarse un título importante en el año, porque sabían que en Londres se iban a comer los mocos.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 11:05 pm

Para las rumanas el europeo es muy importante porque es dónde pueden ganar el oro con bastante facilidad, desde mi punto de vista, es una prueba que deben superar para tener esperanzas en el mundial. Belu lo sabe, como sabe lo que todos aquí comentamos, y es que Rusia podría ganar, pero como en los últimos años se lo está tomando tan a la ligera, las posibilidades de las rusas son menores.

Ganar el Europeo forma parte de la estrategia de Belu, de cara a sus gimnastas, de cara al mundo de la gimnasia y de cara a seguir salvando su puesto. Si no ganas en Bulgaria, la estrategia se desmorona porque como digo es un paso previo muy importante para lo que está por venir.

Si no puedes ganar a una Rusia, como dice sovietica, a medio gas, entonces olvídate de un mundial.
¿Sacarían fuerza y más rabia a lo Ponor? Pues sin duda, pero se vendrían abajo y les costaría mucho remontar y tener esperanzas de cara al mundial. Así como muchísima más presión.

Belu, Bitang, Sovietica, Gymmie y yo lo sabemos. Mikoyan, debes ser el único que no se han enterado aún  Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 11:07 pm

Eso es lo que acabo de comentar justo arriba...  Suspect 
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 11:08 pm

Aunque las rumanas parten ligeramente como favoritas, yo creo que puede haber una lucha interesante y la victoria, si la consiguen, en principio no será fácil. No olvidemos que siguen flojeando en asimétricas, y ahí las rusas les deben sacar mucha ventaja, más que la que ellas podrían obtener en salto, aun suponiendo que Sosnitskaya sea la única que haga un Yurchenko con doble pirueta en el equipo ruso.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 11:17 pm

Mikoyan escribió:
Eso es lo que acabo de comentar justo arriba...  Suspect 

Tu piensas que no se van a venir abajo, yo creo que el primero que se vendría abajo sería el propio Belu, cuanto más las chicas.
Me daría bajón hasta mi, al saber lo que supone.

sportmania escribió:
Aunque las rumanas parten ligeramente como favoritas, yo creo que puede haber una lucha interesante y la victoria, si la consiguen, en principio no será fácil. No olvidemos que siguen flojeando en asimétricas, y ahí las rusas les deben sacar mucha ventaja, más que la que ellas podrían obtener en salto, aun suponiendo que Sosnitskaya sea la única que haga un Yurchenko con doble pirueta en el equipo ruso.

No creo que las rumanas fallen en barra, por ejemplo. Iordache no se puede permitir fallar más en otra gran ocasión, y ese es el aparato de las rumanas. Ahí es donde le sacarán ventaja a las rusas, porque sí es cierto que pueden compensar el salto con las asimétricas de Rusia (aunque en salto las notas tienden a ser más generosa que en asimétricas por muy buen ejercicio que hagas) pero en la barra se tienen que comer a Rusia y también en suelo donde si no participa Mustafina, la verdad, no sé muy bien qué tiene Rusia de nota D, pero baja.

Vamos, si sólo con Bulimar y Iordache, lo tienen hecho  Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 11:23 pm

Pavlimola escribió:
Tu piensas que no se van a venir abajo, yo creo que el primero que se vendría abajo sería el propio Belu, cuanto más las chicas.
Me daría bajón hasta mi, al saber lo que supone.

Tomo nota de esto, nos vemos luego de la final por equipos.
* Yo en ningún momento he citado a Belu, sino a las chicas.




Pavlimola escribió:
No creo que las rumanas fallen en barra

Que sepas que le acabas de meter el canguelo a Iordache.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 11:41 pm

A mi me dio mucha pena ver fallar tantísimo a Iordache en el mundial, me gusta que las rumanas estén siempre ahí arriba.
La lucha rumano-rusa es legendaria, es la historia de la gimnasia y yo quiero que vuelva.
No me importa que una rumana le quite la medalla a una rusa si aquella se lo merece.

Cuanto más nivel de las rumanas y más nivel de las rusas, mejor competición.

Si Rusia ganara me alegraría por las más jovencitas, demostrarían que hay esperanzas y que Rusia tiene buen arsenal (ya no dependeríamos tanto de Komova, Grishina, Afanasyeva) pero Rumanía perdería mucho de cara al mundial y eso desequilibraría mucho la competición en China. Ya sería cosa solo de Rusia y USA, y yo quiero que entre Rumanía fuerte para darle más emoción. Sé que es importante que ganen en Bulgaria para eso y como yo quiero competiciones a la antigua usanza, donde Raducan hacia un suelo que te morías, pero llegaba Zamo y hacía otro mejor, pues quiero un Europeo bueno para tus chicas.

Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 11:46 pm

Pavlimola escribió:
sportmania escribió:
Aunque las rumanas parten ligeramente como favoritas, yo creo que puede haber una lucha interesante y la victoria, si la consiguen, en principio no será fácil. No olvidemos que siguen flojeando en asimétricas, y ahí las rusas les deben sacar mucha ventaja, más que la que ellas podrían obtener en salto, aun suponiendo que Sosnitskaya sea la única que haga un Yurchenko con doble pirueta en el equipo ruso.

No creo que las rumanas fallen en barra, por ejemplo. Iordache no se puede permitir fallar más en otra gran ocasión, y ese es el aparato de las rumanas. Ahí es donde le sacarán ventaja a las rusas, porque sí es cierto que pueden compensar el salto con las asimétricas de Rusia (aunque en salto las notas tienden a ser más generosa que en asimétricas por muy buen ejercicio que hagas) pero en la barra se tienen que comer a Rusia y también en suelo donde si no participa Mustafina, la verdad, no sé muy bien qué tiene Rusia de nota D, pero baja.

Vamos, si sólo con Bulimar y Iordache, lo tienen hecho  Razz

Sin tener en cuenta los posibles fallos de las gimnastas, en mi opinión, más que en barra, la clave va a estar en suelo. Rumanía presenta un potentísimo equipo en barra y alguna ventaja debería conseguir sobre Rusia, pero un equipo ruso en ese aparato con Mustafina, Kharenkova y Rodionova o Spiridonva no es moco de pavo y, en condiciones normales, tampoco perdería mucho con las rumanas. Donde se debe realmente abrir la brecha es en suelo, sobre todo si consideramos que Mustafina, se supone, no será de la partida y que, aunque Kharenkova y Sosnitskaya pueden mantener el tipo, la tercera gimnasta, en principio Spiridonova, baja bastante.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 11:50 pm

Oissshhhh Pavlimola... que comentario tan tierno... casi tan tierno como una cesta de gatitos encima de un radiador  Embarassed Embarassed 

Gracias, es mutuo. Pero sobretodo, que ninguna se haga daño.

Y yo en lo personal pido que... si la cagan... que sean fallos chungos... sería un coñazo que una medalla lo decida un blooper...  Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 12:02 am

sportmania escribió:
Pavlimola escribió:
sportmania escribió:
Aunque las rumanas parten ligeramente como favoritas, yo creo que puede haber una lucha interesante y la victoria, si la consiguen, en principio no será fácil. No olvidemos que siguen flojeando en asimétricas, y ahí las rusas les deben sacar mucha ventaja, más que la que ellas podrían obtener en salto, aun suponiendo que Sosnitskaya sea la única que haga un Yurchenko con doble pirueta en el equipo ruso.

No creo que las rumanas fallen en barra, por ejemplo. Iordache no se puede permitir fallar más en otra gran ocasión, y ese es el aparato de las rumanas. Ahí es donde le sacarán ventaja a las rusas, porque sí es cierto que pueden compensar el salto con las asimétricas de Rusia (aunque en salto las notas tienden a ser más generosa que en asimétricas por muy buen ejercicio que hagas) pero en la barra se tienen que comer a Rusia y también en suelo donde si no participa Mustafina, la verdad, no sé muy bien qué tiene Rusia de nota D, pero baja.

Vamos, si sólo con Bulimar y Iordache, lo tienen hecho  Razz

Sin tener en cuenta los posibles fallos de las gimnastas, en mi opinión, más que en barra, la clave va a estar en suelo. Rumanía presenta un potentísimo equipo en barra y alguna ventaja debería conseguir sobre Rusia, pero un equipo ruso en ese aparato con Mustafina, Kharenkova y Rodionova o Spiridonva no es moco de pavo y, en condiciones normales, tampoco perdería mucho con las rumanas. Donde se debe realmente abrir la brecha es en suelo, sobre todo si consideramos que Mustafina, se supone, no será de la partida y que, aunque Kharenkova y Sosnitskaya pueden mantener el tipo, la tercera gimnasta, en principio Spiridonova, baja bastante.

La verdad es que no sé si en los Europeos se sigue sorteando el orden de los equipos en la final o eso es sólo en el AA. Lo digo porque de ser como en mundiales ambos equipos se suponen que empezarían en salto y terminarían en suelo, lo que estaría bastante bien para seguir la competición.

El problema que le veo a la barra de las rusas es las conexiones, una rumana te hace las conexiones aunque luego se caiga (que no le vale igualmente, pero te las hace). Las rusas yo creo que se van a parar más (por ejemplo Kharenkova, que tampoco sé si finalmente participará ahí) y pueden perder bonus. Rodionova no sé si ha afianzado ya la serie de flip-flap medio giro agrupado adelante, porque casi siempre se cae ahí y puede ser un punto negro.
Mustafina no debería fallar ni pasar ni una, pero si no hace el tirón anillo bien, por ejemplo, se lo bajan y también depende mucho de las conexiones. Las rumanas no paran.

Efectivamente en suelo la diferencia va a ser mayor entre los dos equipos, pero viniendo bien de la barra, como pueden llegar las rumanas (con bastante probabilidad) es más fácil hacer un mejor suelo. Así conforme escribo, veo que la presión para Sosnitskaya va a ser grande porque de ella puede depender que la diferencia sea menor, claro que las que participen en asimétricas ya pueden no fallar, entonces sería el acabose. Tampoco descarto sorpresas tipo debacle rusa y que se cuelen las británicas o algo así. De hecho puede darse un momento en que las británicas superen a las rumanas en puntuación a lo largo de la competición, que no al final.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 3:36 am

Y las rusas en asimétricas ¿por qué pensáis que van a ser tan superiores? Musta la vimos en los campeonatos rusos y falló. Además de haber una colchoneta de más por ahí que supuestamente es porque está introduciendo algo nuevo en el ejercicio. ¿Lo tiene dominado siendo un ejercicio nuevo? Y si no van Komova ni Grishina Rusia pierde mucha fuerza en asimétricas.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 10:55 am

fento escribió:
Y las rusas en asimétricas ¿por qué pensáis que van a ser tan superiores? Musta la vimos en los campeonatos rusos y falló. Además de haber una colchoneta de más por ahí que supuestamente es porque está introduciendo algo nuevo en el ejercicio. ¿Lo tiene dominado siendo un ejercicio nuevo? Y si no van Komova ni Grishina Rusia pierde mucha fuerza en asimétricas.

Esto si que es verdad, es cierto que spiridinova gano los nacionales de rusa en asimetricas, pero obtuvo un 14.700, no es gran cosa.

Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 2:34 pm

donix escribió:
fento escribió:
Y las rusas en asimétricas ¿por qué pensáis que van a ser tan superiores? Musta la vimos en los campeonatos rusos y falló. Además de haber una colchoneta de más por ahí que supuestamente es porque está introduciendo algo nuevo en el ejercicio. ¿Lo tiene dominado siendo un ejercicio nuevo? Y si no van Komova ni Grishina Rusia pierde mucha fuerza en asimétricas.

Esto si que es verdad, es cierto que spiridinova gano los nacionales de rusa en asimetricas, pero obtuvo un 14.700, no es gran cosa.


No recuerdo las notas de dificultad pero creo recordar que tanto Sipiridonova como Rodionova tenían notas altas. A Spiridonova le vi buena ejecución y Rodionova ha mejorado en este aparato, bastante. Aunque no sé si habría bonus rusos de por medio, claro.

Si ya ni creemos en las asimétricas de las rusas, ¿que nos queda? Entonces ni la plata, directamente dejemos a las británicas que nos adelanten, las rumanas felices con el oro y las rusas que peleen por el bronce. O ya directamente pasando del Europeo y ni equipo. ¿Tampoco van a superar a las rumanas? Eso ya lo veo demasiado pesimista.

Tendremos que dar una oportunidad a las nuevas que parece que en ejecución en asimétricas están bastante bien. Este es el punto fuerte de Rusia, es la baza asegurada de cara al mundial porque en salto, suelo y barra aún está todo por determinar. Yo si creo que Rusia tendrá buena nota en ese aparato, siempre puede haber una debacle como les pasó a las chinas en un mundial, pero eso no les quita que sean buenas ahí.

Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 8:48 pm

Noticia curiosa. No sé si lo sabíais, pero Octavian Belu aspiraba a dirigir el comité olímpico de Rumanía.

Digo que aspiraba porque ha perdido

http://www.mundodeportivo.com/20140529/eligen-a-alin-petrache-nuevo-presidente-del-comite-olimpico-de-rumania_54408477996.html
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Contenido patrocinado





Post Rumanía (III) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post Rumanía (III)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Y apareció Rumania!!!
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Post de EE.UU III
» Post de China
» Post de Ucrania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: