Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post Rumanía (III)

Ir abajo 
+28
Braulio
piotrpushkin
reynaldo
Kucherenko Klishina fan
aliya690
pamelamj
miranda07
pablo
fento
Ben Arfa
pat8155
MaM
yeshu
Gymmie
Deluxe
ipt
donix
Polo Russ
sovietica81
Javito
Ducci
SirRobin
Mikoyan
sportmania
Pavlimola
kimero daniel
karoliina
Shary_M
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 6:01 pm

Algunos videos que Catalina Ponor subió a su cuenta de Instagram de su regreso a los entrenamientos, lleva algo de un mas nada mas y ya esta buscando retomar sus ejercicios, subió practicas de DTY en salto, su Onodi en la barra y doble en plancha. 
El blog doble en plancha subió una entrevista a Belu y Bitang donde dicen estar sorprendidos por el buen desempeño de Cata y que tiene posibilidades de ir al mundial de Glasgow. Espero tener prontas noticias de Sandra!  Very Happy

https://instagram.com/p/2dF_Dciu6n/

https://instagram.com/p/2JSTYvCu5V/

https://instagram.com/p/10B0KUCu_I/
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 12:34 pm

Una fotito de Andreea Munteanu.

Nada fuera de lo común, salvo que quien la acompaña es Adelina. Su hermana gemela Shocked Shocked
Que por cierto, también es gimnasta, pero ella hace la aeróbica.

Post Rumanía (III) - Página 8 2woiuj4

PD: Sí, yo también me he quedado a cuadros y aún no salgo de mi asombro.

Me acuerdo también de las gemelas Tamirjan (Adriana y AnaMaría) que cuando ambas hacían gimnasia eran iguales. He puesto una foto de cuando eran peques, porque no encontré ninguna de cuando eran seniors. Y las dos competían juntas como seniors. De hecho hay un documental en Youtube en que salen las 2 como seniors, en vísperas a la preparación para Beijing 2008). Y hasta ese momento, las 2 seguían siendo igualitas en tamaño.
De ahí venían las bromas y comentarios de que cuando una no podía o no quería ir, o faltaba, la otra ocupaba su lugar y nadie lo sabía, sólo sus compañeras.  Razz  Razz  Razz
Pero Adriana se retiró debido a las lesiones. Y al poco tiempo creció muchísimo más que AnaMaría. Y aún hoy con ambas retiradas, la diferencia se mantiene. No tanto como en la segunda foto (esa es a 1 o 2 años de que se retirara Adriana), porque luego AnaMaría creció un poquito más, pero no tanto como su hermana.
¿Qué cosas tiene la gimnasia no?

Post Rumanía (III) - Página 8 2nq3xiw
Post Rumanía (III) - Página 8 2m5f8ti
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 08, 2015 12:20 pm

Malas noticias Mad

Diana Bulimar dice adiós a lo que queda de temporada, y a la siguiente.

Continúa sin recuperarse de su lesión, y su rodilla no evoluciona. Hoy se somete a una operación que la tendrá de baja por mucho tiempo. Los mundiales de Glasgow se da por hecho que se los pierde, y peligra el Europeo de Berna también. Se espera su vuelta para los juegos de Río directamente.
Qué mal lo va a pasar Iordache sin tenerte a su lado.

Fuerza Didi ! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 6:02 am

Pobre Bulimar. Sad

Que tristeza el panorama rumano, por eso entiendo porque vuelve Ponor e Isbaza la nueva camada aún no está lista, Iordache no puede con tanta responsabilidad y para más desgracia Diana se lesiona y de gravedad ojalá vuelve con las pilas puesta. Que noticia más depre.
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 9:58 pm

asi asi como que hara mucha falta no lo creo, en doha me decepciono totalmente diana, ejercicios flojos mal hechos sin ninguna evolucion en acrobacias etc

Por mi q se retire, no paso nada con ella yo le tenia Fe y decepcion la que sucedio no avanzo nadita


Una pena

Podria roxana Popa competir en rio Con RUMANIA eso si seria Genial

Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 9:46 pm

¡Buenas a todos!

Hace poco que sigo la gimnasia artística femenina, pero después de leer varios meses el foro desde las sombras no he podido evitar registrarme para compartir con el resto de usuarios mis apreciaciones y aprender de vosotros (ando peleándome con el CoP, ampliando mis conocimientos).  Very Happy

Vistos los Juegos Europeos de Bakú (la parte de la gimnasia, se entiende), en que el nivel general fue un poco bajo (entiendo que sea una competición menor), cabe decir que me dejó muy buen sabor de boca la gimnasta rumana Andreea Iridon. Sin que su puntuación fuese alta excesivamente para destacar sobre otras gimnastas con nombre y apellido, Iridon presentó una barra y unas asimétricas de dificultad aceptable y un suelo grácil. Tiene unas formas muy bonitas en barra, su apertura en los straddle, con los empeines bien puestos, es una gozada, y le veo el 'aura' de gimnasta de las escuelas europeas.

Qué duda cabe que las hay mejores que ella. Debe pulir muchísimas cosas, empezando por ganar seguridad en sí misma y perderle el miedo a la barra (ejecutar la rutina con más calma mejoraría la estética global del ejercicio) y las asimétricas (suporgo que por eso le resbalan las manos en las sueltas).  Razz

Espero que la traten bien y poder seguir viéndola en competiciones (a Dios le pido que la lleven a Glasgow), pues me ha entrado por el ojo y va a quedarse en mi memória largo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 9:30 pm

Hace poco se disputaron los nacionales junior de Rumanía. Os dejo los resultados a falta de más información:

https://www.facebook.com/theallaround/photos/a.10150108971624896.325117.77790174895/10154093988839896/?type=1&theater

PD: Hay vídeos de algunas rutinas de las chiquillas en Youtube.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 11:00 pm

Dejo por aquí una entrevista que hicieron a Andreea Iridon los de ProSport. Básicamente comenta que le gustaría formar parte del equipo rumano en el mundial de Glasgow y optar a una plaza para Rio. Con dicho objetivo en mente es consciente que debe subir la dificultad de los cuatro aparatos, concentrarse más y manejar mejor los nervios (mira, como Tuthkalyan).

Para ella las medallas de Bakú han supuesto una motivación para trabajar más duro y bueno, como todo atleta que se precie, su sueño es ganar una medalla olímpica.

La entrevista es algo más extensa, así que os invito a leerla.

Entrevista en rumano:

http://www.prosport.ro/alte-sporturi/gimnastica/interviu-15-ani-1-45-m-37-kg-si-dubla-medaliata-la-baku-gimnasta-andreea-iridon-se-antreneaza-pentru-a-prinde-echipa-de-mondiale-am-realizat-ca-nu-e-imposibil-sa-urci-pe-podium-14556539

Entrevista en inglés:

http://www.wogymnast.com/2015/07/romanias-andreea-iridon-is-planning.html
Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 10:32 pm

Alguien sabe que pasa con las rumanas?

Creen que Ponor e Isbaza estén listas para el mundial?


Con la baja de Bullimar y las todavía débiles asimétricas veo bien sombrío el paso de Rumania por las competiciones.


Ojalá Iordache este subiendo dificultades, es la única que creo yo puede meterle un susto a Billes
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 10:56 pm

cata si que va con todo quiza no tanto para podium este mundial sino mirando a Rio

isbaza no he visto nada de ella asi q quien sabe

larissa ya demostro el mundial pasado con su plata AA que puede ejecutar bien si se concentra
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 10:57 pm

rugeru escribió:
Alguien sabe que pasa con las rumanas?

¿Las rumanas sénior, las rumanas júnior o las rumanas en general?
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 11:13 pm

kazachka escribió:
cabe decir que me dejó muy buen sabor de boca la gimnasta rumana Andreea Iridon. Sin que su puntuación fuese alta excesivamente para destacar sobre otras gimnastas con nombre y apellido, Iridon presentó una barra y unas asimétricas de dificultad aceptable y un suelo grácil. Tiene unas formas muy bonitas en barra, su apertura en los straddle, con los empeines bien puestos, es una gozada, y le veo el 'aura' de gimnasta de las escuelas europeas.

Qué duda cabe que las hay mejores que ella. Debe pulir muchísimas cosas, empezando por ganar seguridad en sí misma y perderle el miedo a la barra (ejecutar la rutina con más calma mejoraría la estética global del ejercicio) y las asimétricas (suporgo que por eso le resbalan las manos en las sueltas).  Razz

Opino lo mismo, Iridón tiene un algo que me gusta, siempre quiero saber mas de ella y su gimnasia, me recuerda levemente a Ana Porgras. Es elegante, tiene actitud, una linea bonita y una mirada suspicaz. Espero que evolucione, aunque a veces la veo frágil y a eso le atribuyo que no suba dificultades en suelo y salto, ojalá pueda ganar fuerza y potencia sin perder su calidad.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 1:04 am

kazachka escribió:
rugeru escribió:
Alguien sabe que pasa con las rumanas?

¿Las rumanas sénior, las rumanas júnior o las rumanas en general?

Yo diría que con las rumanas en general. He visto algo de la competición de las junior, y salvo en suelo y alguna en barra... En fin. La única que me ha llamado la atención en junior ha sido Andreea Ciurusniuc.


Última edición por Shary_M el Mar Ago 04, 2015 12:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 1:06 am

rugeru escribió:
Alguien sabe que pasa con las rumanas?

Creen que Ponor e Isbaza estén listas para el mundial?


Con la baja de Bullimar y las todavía débiles asimétricas veo bien sombrío el paso de Rumania por las competiciones.


Ojalá Iordache este subiendo dificultades, es la única que creo yo puede meterle un susto a Billes

De verdad que yo no entiendo qué pasa con las asimétricas. Antes eran muy buenas, en mi modesta opinión, y no tan antes, ahí tenemos a Nístor y a Iordache que han sobresalido. ¿Es que no las trabajan tanto cómo deberían?
Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 3:51 am

Shary_M escribió:
rugeru escribió:
Alguien sabe que pasa con las rumanas?

Creen que Ponor e Isbaza estén listas para el mundial?


Con la baja de Bullimar y las todavía débiles asimétricas veo bien sombrío el paso de Rumania por las competiciones.


Ojalá Iordache este subiendo dificultades, es la única que creo yo puede meterle un susto a Billes

De verdad que yo no entiendo qué pasa con las asimétricas. Antes eran muy buenas, en mi modesta opinión, y no tan antes, ahí tenemos a Nístor y a Iordache que han sobresalido. ¿Es que no las trabajan tanto cómo deberían?

Pero a Nistor la entreno Mariana Bitang?

Algo extraño pasa ahí y no creo que sea por las chicas, sería mucha casualidad que todas tuvieran ese repete a la barras.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 2:40 pm

Creo que no, que fue Forminte.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 4:31 pm

Juandvd escribió:
Opino lo mismo, Iridón tiene un algo que me gusta, siempre quiero saber mas de ella y su gimnasia, me recuerda levemente a Ana Porgras. Es elegante, tiene actitud, una linea bonita y una mirada suspicaz. Espero que evolucione, aunque a veces la veo frágil y a eso le atribuyo que no suba dificultades en suelo y salto, ojalá pueda ganar fuerza y potencia sin perder su calidad.

Decían que estaba trabajando en subir dificultades para entrar en el equipo de Glasgow. Sería estupendo que consiguiera acercarse en dificultad a Bulimar o Iordache manteniendo su forma pulida. Imagina las asimétricas de Iordache con la perfección en la técnica a la que apunta Iridon; los rumanos le hacen un monumento a la chiquilla.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 5:17 pm

rugeru escribió:
Alguien sabe que pasa con las rumanas?

Creen que Ponor e Isbaza estén listas para el mundial?


Con la baja de Bullimar y las todavía débiles asimétricas veo bien sombrío el paso de Rumania por las competiciones.


Ojalá Iordache este subiendo dificultades, es la única que creo yo puede meterle un susto a Billes

El equipo rumano es, globalmente hablando, muy joven. Tienen a bastante gente tocada que se está recuperando y/o reincorporando a los entrenamientos tanto en el conjunto sénior como en el júnior y deben subir dificultades en las demás gimnastas de forma paulatina dada su juventud.

Izbasa no sé si está entrenando con el equipo, pero a Ponor tampoco le daría pase directo a Glasgow si alguna otra evoluciona adecuadamente.

Si Iordache arregla lo de su arco lumbar en los handstands durante las asimétricas no hay de qué preocuparse por ella.

Shary_M escribió:
Yo diría que con las rumanas en general. He visto algo de la competición de las junior, y salvo en suelo y alguna en barra... En fin. La ñunica que me ha llamado la atención en junior ha sido Andreea Ciurusniuc.

Supongo que psicológicamente no llevaron bien el peso de la competición, porque hay una diferencia enorme entre lo que se vio en los EYOF 2015 y lo que hicieron en el Invitational de Nadia Comaneci a inicios de año y los Nacionales Júnior Rumanos.

Coincido contigo en que la gimnasta rumana a destacar de los EYOF es Ciurusniuc.

Shary_M escribió:
De verdad que yo no entiendo qué pasa con las asimétricas. Antes eran muy buenas, en mi modesta opinión, y no tan antes, ahí tenemos a Nístor y a Iordache que han sobresalido. ¿Es que no las trabajan tanto cómo deberían?

En este asunto tal vez Mikoyan sepa más que nosotros, que meramente podemos especular, ya que Rumanía es el equipo de sus amores y ha seguido su trayectoria por largo tiempo.

Creo que hay gimnastas rumanas con potencial para las asimétricas, así que materia prima no les falta: Iridon, Blendea, Ciurusniuc, Ghichiuc, Mihai, Peng e incluso la propia Iordache el día que está católica. La mayoría de ellas han entrenado en el Cetate Deva.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 7:14 pm

Bien, ¿Queréis hablar de las come-gatos? Hablemos de las come-gatos entonces.

Cata, esa mujer está loca. He visto videos en su Instagram y en su FB de las cosas que hace en barra y no sé si alegrarme o rezar. Se le va la cabeza y mucho, es su aparato sin duda, pero aún no he visto trabajos específicos en suelo. No sé si llegue a los mundiales, pero al europeo de 2016 sin duda!

Izbasa dijo que venía, pero yo solo la veo de vacaciones con su novio en un lugar y al día siguiente en otro. No quiero pensar que sea una chanta y no cumpla con su palabra, pero, el tiempo pasa volando. Ella sabrá.

Munteanu para mí, lo más destacado de 2014/15, me da muy buenas garantías. Oro no lo sé, pero por sus ovarios que sube al podium. Aunque se está enfrentando a un problema muy peculiar, y con esto no quiero comentarios estúpidos ni bromitas absurdas, pero a la niña le están creciendo demasiado y muy rápido los pechos, y eso para una gimnasta es complicado y tiene un plus de esfuerzo. En 2014 digamos estaba "normalita", pero en los europeos pasados ya vimos que el desarrollo le ha llegado, y ahora en estas vacaciones pues cuando sale en la piscina con las otras, no para eh. Sacramone me parece que lo explicó todo en su momento y lo que eso afecta y representa. Veremos a ver qué tal lo lleva.

Iordache y Bulimar trabajan codo con codo para llevarse en hombros al equipo, de Bulimar lo dije que se despedía de lo que quedaba en 2015 debido a su lesión, operación y recuperación, pero viene bien que entrene junto a su compi y amiga para que no se sienta sola.
Iordache asimétricas hasta donde yo sé, no hay intentos de aumentar dificultad, sabe que su mejor baza son suelo y viga y por ahí puede morder. Creo yo que su intención es asegurar 2 aparatos que se le dan bien antes que jugársela en algo que ya no domina como en sus inicios.

Iridon a mi también me apasiona y mucho, pero creo que cometieron el mismo error que con Iordache, la sacaron muy pronto. Para mí aún sigue siendo una junior. Tiene muy buena pinta y se le ve que es de buena madera.
Pero lo mismo dije de Stanila y de Ocolisan, ¿y ahora qué? La primera se quedó estancada en 2014 y también ha pegado un estirón tremendo (Iordache le llega a la frente me parece), y la segunda más de lo mismo, pero se trabó en Nanning y lo que pasó después fue el "efecto Grishina", que por tus errores y las cagadas que te mandaste tu equipo se comió los mocos y sientes que toda la culpa es absolutamente tuya cuando en realidad no es así. Ahora que la vi en fotos ha perdido bastante peso, y creo yo de manera preocupante. Siempre la veía con muy buenas expectativas, pero a la hora de competir era un flan, a lo Pavlova vamos...
En el Blume del año pasado, se lo comenté a dbarraca, y dicho y hecho, la muchacha la lió en 3/4 aparatos durante el evento, y se vio las broncas que le pegaba su entrenador.

Si no tenéis nada que hacer, echarle un ojo a Paula Tudorache, aunque me da que la muchacha no se toma muy en serio lo del equipo. Y con esto no quiero decir que pase de todo o que nada le importe, sino que, si la convocan a un torneo bien, y sino también.
La que si no tengo informes de su progreso es Asiana Peng, porque es una niña muy interesante, calidad tiene.
Y aparte para quienes no lo sepan, su padre fue gimnasta chino y su madre gimnasta rumana. Vamos, hablando del pedigree, "es un buen cruce".
Pero no sé, sólo la veo en fotos con las demás. Pero participaciones en algún evento cero.

rugeru, Nistor lo dijo una y otra vez en las entrevistas años después a su retiro, que hubiese dado lo que sea porque la entrenen Belu y Bitang (quienes se marcharon luego de toda la rebelión que hubo en 2005), pero le tocó Forminte. Me reservo las informaciones que algunas del equipo me han dado de él.

Por cierto, feliz cumpleaños Mariana Bitang !
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 9:54 pm

Mikoyan escribió:
Bien, ¿Queréis hablar de las come-gatos? Hablemos de las come-gatos entonces.

Cata, esa mujer está loca. He visto videos en su Instagram y en su FB de las cosas que hace en barra y no sé si alegrarme o rezar. Se le va la cabeza y mucho, es su aparato sin duda, pero aún no he visto trabajos específicos en suelo. No sé si llegue a los mundiales, pero al europeo de 2016 sin duda!

Izbasa dijo que venía, pero yo solo la veo de vacaciones con su novio en un lugar y al día siguiente en otro. No quiero pensar que sea una chanta y no cumpla con su palabra, pero, el tiempo pasa volando. Ella sabrá.

Munteanu para mí, lo más destacado de 2014/15, me da muy buenas garantías. Oro no lo sé, pero por sus ovarios que sube al podium. Aunque se está enfrentando a un problema muy peculiar, y con esto no quiero comentarios estúpidos ni bromitas absurdas, pero a la niña le están creciendo demasiado y muy rápido los pechos, y eso para una gimnasta es complicado y tiene un plus de esfuerzo. En 2014 digamos estaba "normalita", pero en los europeos pasados ya vimos que el desarrollo le ha llegado, y ahora en estas vacaciones pues cuando sale en la piscina con las otras, no para eh. Sacramone me parece que lo explicó todo en su momento y lo que eso afecta y representa. Veremos a ver qué tal lo lleva.

Iordache y Bulimar trabajan codo con codo para llevarse en hombros al equipo, de Bulimar lo dije que se despedía de lo que quedaba en 2015 debido a su lesión, operación y recuperación, pero viene bien que entrene junto a su compi y amiga para que no se sienta sola.
Iordache asimétricas hasta donde yo sé, no hay intentos de aumentar dificultad, sabe que su mejor baza son suelo y viga y por ahí puede morder. Creo yo que su intención es asegurar 2 aparatos que se le dan bien antes que jugársela en algo que ya no domina como en sus inicios.

Iridon a mi también me apasiona y mucho, pero creo que cometieron el mismo error que con Iordache, la sacaron muy pronto. Para mí aún sigue siendo una junior. Tiene muy buena pinta y se le ve que es de buena madera.
Pero lo mismo dije de Stanila y de Ocolisan, ¿y ahora qué? La primera se quedó estancada en 2014 y también ha pegado un estirón tremendo (Iordache le llega a la frente me parece), y la segunda más de lo mismo, pero se trabó en Nanning y lo que pasó después fue el "efecto Grishina", que por tus errores y las cagadas que te mandaste tu equipo se comió los mocos y sientes que toda la culpa es absolutamente tuya cuando en realidad no es así. Ahora que la vi en fotos ha perdido bastante peso, y creo yo de manera preocupante. Siempre la veía con muy buenas expectativas, pero a la hora de competir era un flan, a lo Pavlova vamos...
En el Blume del año pasado, se lo comenté a dbarraca, y dicho y hecho, la muchacha la lió en 3/4 aparatos durante el evento, y se vio las broncas que le pegaba su entrenador.

Si no tenéis nada que hacer, echarle un ojo a Paula Tudorache, aunque me da que la muchacha no se toma muy en serio lo del equipo. Y con esto no quiero decir que pase de todo o que nada le importe, sino que, si la convocan a un torneo bien, y sino también.
La que si no tengo informes de su progreso es Asiana Peng, porque es una niña muy interesante, calidad tiene.
Y aparte para quienes no lo sepan, su padre fue gimnasta chino y su madre gimnasta rumana. Vamos, hablando del pedigree, "es un buen cruce".
Pero no sé, sólo la veo en fotos con las demás. Pero participaciones en algún evento cero.

rugeru, Nistor lo dijo una y otra vez en las entrevistas años después a su retiro, que hubiese dado lo que sea porque la entrenen Belu y Bitang (quienes se marcharon luego de toda la rebelión que hubo en 2005), pero le tocó Forminte. Me reservo las informaciones que algunas del equipo me han dado de él.

Por cierto, feliz cumpleaños Mariana Bitang !

Ponor hará lo de Iordache: apostar sus cartas en suelo y viga, sea cuando sea que quiera competir.

Sobre Munteanu... me solidarizo con ella. El tamaño del pecho, a la hora de hacer deporte, es un auténtico engorro. ¿No puede llevar un sujetador deportivo de esos que aprietan bastante? #ànimsMunteanu #totssomMunteanu

En la próxima competición en la que participe Iridon podremos ver su proyección futura. Mientras tanto no perdamos la esperanza.

Anoto seguir a Tudorache.

¿A Asiana Peng no la operaron del antebrazo este año?

¿Tan malo era Forminte con las gimnastas?
Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 10:22 pm

Otro aspecto de misterio es en cuestión de saltos, por que teniendo a una gimnasta que registro con su nombre un salto valor 6.30 llamado Amanar, no hay ninguna gimnasta rumana que lo haga?

En otro tema, conocí a Tommy Ramos, novio de Ponor y entiendo por que quizo retirarse, ese sujeto es un cuero, como para hacerle cariños todo el día jaja.
No sabía que Isbaza tenía novio también, a ella no le veo mucho interés en el regreso, contrario a Catalina que publica vídeos de sus entrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Rumanía (III) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post Rumanía (III)
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Y apareció Rumania!!!
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Post de EE.UU III
» Post de China
» Post de Ucrania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: