Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post Rusia (V)

Ir abajo 
+26
DANIEL
Juandvd
pacomorales
Capitablood
Gymmie
miranda07
Pavlimola
fento
MustafinaVikaFan
Ben Arfa
MaM
gagarinenelespacio
pat8155
Laurana
Kucherenko Klishina fan
sportmania
AAgirl
reynaldo
Braulio
Shary_M
donix
Joaq 7
pamelamj
sovietica81
Polo Russ
Mikoyan
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 2:01 pm

Admin, Irene escribió:
Este tema viene de Post Rusia (IV)

Bueno, yo en lo personal estoy harto del tema, y paso olímpicamente de él... pero al encontrar esta información reciente de hace unos días, me he sentido en la necesidad de compartirla con el foro.
Se acuerdan de Kalugina? La periodista a la que todos acribillaron por llamar "gorda" (según la traducción claro) a Mustafina luego de ver unos entrenamientos de equipo?
Pues bien, ahora a entrevistado nada más que a... (redoble de tambores)... Komova

Aquí les dejo el vídeo de la entrevista, y una traducción que encontré en una fan-page de por ahí.

vídeo: https://www.facebook.com/photo.php?v=848998891785518

 Exclamation  Exclamation  Exclamation 
*** Me he tomado la soberana molestia de corregir la traducción de una manera más decente posible, para que todos puedan disfrutar de esa información. Ya que personalmente considero una soberana mamarrachada y de poca vergüenza el hacer un copia y pega tal cual se encuentran las cosas, sin ton ni son, o tal cual se obtienen del google translator.
Y sí... también es un llamado de atención para los que nos traen información al foro tal cual la encuentran. Va de buen rollo, porque considero lo mismo que nada una cosa así. Y el que se enoje, me da igual la verdad. Seamos lo más profesionales posibles de una vez, coño!
***
 Exclamation  Exclamation  Exclamation 

Natalia pregunta Vika ¿cuáles son tus planes para el futuro?. Ella dice que quiere ponerse en forma lo antes posible y para perder un par de libras que aumentó durante la recuperación de todas las lesiones y los problemas que tenido.
Kalugina entonces le pregunta por qué aún no es capaz de resolver los problemas en el tobillo una vez por todas. Vika dice que después de la operación todo estaba bien, entonces este invierno tomó la reincorporación a los entrenamientos y luego los viejos problemas surgieron y todo empezó de nuevo desde cero. Entonces, por enésima vez, fue capaz de recuperarse y competir en más de un año, pero una vez terminados los campeonatos rusos se lesionó de nuevo el tobillo.

Esta vez Vika decidió hacerse una cirugía más seria y complicada y al parecer esta es la operación final. Ya quedan dos meses para que Vika se esté recuperando de esta intervención (Aquí tengo una duda de que si han pasado dos meses de su operación, o si faltan 2 meses para su recuperación), 2/3 veces al día hace los ejercicios para que pueda volver como antes. Por el momento, no es capaz de decir cuándo estará a pleno rendimiento para entrenar y hacer todo su programa, pues muy poco tiempo ha pasado.

El tobillo todavía le duele, pero espera que esto pase rápidamente. Está trabajando un poco en las barras paralelas, ya ha comenzado a llevar a cabo algunas combinaciones. Dice que ahora está trabajando por los elementos antiguos que hizo en Londres, pero están tratando de insertar rutinas nuevas que le permitan tener una mayor puntuación de partida.

Kalugina dice que ella y Mustafina son las veteranas del equipo, y que las necesitan para completar este ciclo, las nuevas tienen poca experiencia con este equipo. Vika dice que aunque él no puede hacer mucho de momento, siempre trata de dar una mano a las más jóvenes.

Kalugina le pregunta Vika sobre un supuesto rumor que surgió durante el invierno de abandonar el gimnasio y ella dice que fue un momento de debilidad y dificultad.

Kalugina señala entonces que todos los aficionados y amantes de la gimnasia esperan una gran recuperación y que brille una vez más como hacía tiempo. Sobre si tiene miedo a defraudar las expectativas, siempre ha creído en sí misma y sabe que tiene la fuerza para cumplir con este compromiso, sólo debe tener un poco de paciencia para que vuelva en forma física correcta. Incluso su madre le da un montón de consejos y está muy cerca de ella en estos duros momentos.

Para la viga en su lugar sólo ha empezado a dar los primeros saltos, nada complicado y difícil. Para este año, en términos generales, sólo tiene la intención de llevar ejercicios de viga y asimétricas, pero es casi seguro que en la Copa de Rusia competirá únicamente en los viga.

En relación con el ejercicio en las barras paralelas dice que tiene casi todo listo, el mayor problema es el salto a causa de problemas en el tobillo. Su mayor temor en este momento es salir lastimado otra vez, durante la ejecución de los ejercicios tiene miedo de que esto podría suceder de nuevo. Esto es lo que le impide avanzar y es su propio peor enemigo.


Última edición por Mikoyan el Lun Ago 04, 2014 12:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 6:54 pm

Mikoyan escribió:

Su mayor temor en este momento es salir lastimado otra vez, durante la ejecución de los ejercicios tiene miedo de que esto podría suceder de nuevo. Esto es lo que le impide avanzar y es su propio peor enemigo.

Bueno, ya lo dijo todo, en primera esas respuestas de ella, de querer pero no poder por el tobillo, como que es lo mismo dia tras dia, se que debe ser una lesión fuerte para una atleta de Elite, y quizas esa lesión mas su mentalidad de "miedo" acabe con su carrera....y no la vuelva a ver en plenitud de forma.

Ya me e acostumbrado a no verla, si vuelve bien, y si no tambien....Mustafina con una lesión mayor pudo regresar., y de que manera!!, se que ambas son diferentes personalidades, caracter, ganas, sacrificio.

Que bien que Karenkova ya es senior y pueda aportar al equipo, y ese titulo europeo en Beam, espero que le de confianza para enfrentar los retos a mas escala (mundiales)....se que ella para AA no la veo pero igual la veo de especialista en algunos aparatos. Espero no se lesione.

Ella mas Musta, uffff...es que son las únicas que veo con mejores opciones para el mundial...
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 10:15 pm

Gracias por la traducción Mikoyan.

Sin duda el problema de nuestra amada Kómova es psicológico, eso de tener miedo a lesionarse, no es normal, debería preguntarle a Mustafina, que se lesionó peor y ya pasó página, hasta saltó en el Europeo, con el pie vendado y cojeando.  Shocked 

Yo lo digo nuevamente Kómova para mi no vuelve, tiene muchos problemas y hasta que no los resuelva, seguir empeñada en la gimnasia no suena muy inteligente.

Le deseo todo lo mejor, pero siendo ella me daría más tiempo para alejarme de la gimnasia, hacer otras cosas, no veo porque tratar de volver, cuando aún tiene problemas de seguridad tan fuertes. Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 11:34 pm

sovietica81 escribió:
Gracias por la traducción Mikoyan.
no veo porque tratar de volver, cuando aún tiene problemas de seguridad tan fuertes. Crying or Very sad 

Es triste, sobre todo porque tenia grandes esperanzas con Komova, cuando Junior ...pense que se comeria al mundo, y volveria a ver a Rusia en lo mas alto, pero no se porque al llegar a senior...aparecieron tanto las lesiones, como los miedos, las dudas.  scratch 

En fin....Next study 
Volver arriba Ir abajo
pamelamj

pamelamj


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 9:19 pm

Mikoyan escribió:

Para la viga en su lugar sólo ha empezado a dar los primeros saltos, nada complicado y difícil. Para este año, en términos generales, sólo tiene la intención de llevar ejercicios de viga y asimétricas, pero es casi seguro que en la Copa de Rusia competirá únicamente en los viga.

Yo tengo entendido que para la Copa de Rusia solo hara barras, que en teoria es malo porque la cuali para el equipo del mundial son por lo menos 2 aparatos en la competencia... Asi q no se cuales seran sus posibilidades de ir al mundial. Quizas compite el primer dia en barras y una viga mediocre sin salida (que ya ha pasado antes).


sovietica81 escribió:
Yo lo digo nuevamente Kómova para mi no vuelve, tiene muchos problemas y hasta que no los resuelva, seguir empeñada en la gimnasia no suena muy inteligente.

Bueno entre las que estan que vuelven o no, Komova tiene mas ganas de volver que Afanasyeva y Shelgunova que practicamente ya tienen un pie puesto en el retiro, la primera mas que la segunda.
Volver arriba Ir abajo
http://melitinastanioutas.tumblr.com
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 9:31 am

Mikoyan escribió:

Natalia pregunta Vika ¿cuáles son tus planes para el futuro?. Ella dice que quiere ponerse en forma lo antes posible y para perder un par de libras que aumentó durante la recuperación de todas las lesiones y los problemas que tenido

Antes que nada se atajo con que va a bajar un par libras, o kilos en argentino. Claro no sea cosa que se le ocurra a la periodista endilgarle injustamente como a Mustafina el mote de "gorda" bien por Komova, precavida jaja.

Que novela de nunca acabar, seré un mártir pero no pierdo esperanzas con ella, aunque la verdad de cara a las competencias mas importantes como vienen puntuando los jueces a Biles que pareciese la gimnasta a vencer se me hace algo ilusorio que vaya a superarla, (siempre y cuando se concrete finalmente dicha disputa), rescato la gran dificultad que tiene en suelo, pero esa gimnasia tan atropellada y brusca que tiene no se me hace agradable a la vista. Que inmenso sería que Vika pueda imponerse ante la estadounidense en Rio, pero bueno falta un buen tramo todavía, mientras tanto con que la madurez la ayude a no estar en esa postura algo victimizada y padeciendo tanto la competencia como en Londres demostrando el nivel que su potencial le permita alcanzar a mi me basta y me sobra. Espero que ello ocurra lo antes posible y remonte en confianza.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 11:35 am

Sabemos ya quien irá a los juego de la juventud? ¿Seda o Bondareva? estan a la vuelta de la esquina.

Tengo miedo de no tener noticias o videos de elementos nuevos de las rusas, seguiran con las rutinas que tenian o han cambiado algo? Necesito noticias de sus suelos ya Mad 

PD: ¿Como va Mustafina? ¿recuperada al 100% y entrenando? ¿Y komova?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 3:17 pm

De momento te puedo adelantar algo, tu novia, ehh... perdón...digo... Shelgunova ya se ha recuperado de su lesión y justo ayer le dieron el alta médica, y desde hoy a retomado los entrenamientos.  Cool 

Por lo que he visto en las redes, la tía está en forma y no ha perdido nada de físico en todo este tiempo. Veremos a ver si puede hacerse un hueco en el equipo para los próximos torneos.

No te me quejes ehh !!!
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 6:30 pm

Mikoyan escribió:
De momento te puedo adelantar algo, tu novia, ehh... perdón...digo... Shelgunova ya se ha recuperado de su lesión y justo ayer le dieron el alta médica, y desde hoy a retomado los entrenamientos.  Cool 

Por lo que he visto en las redes, la tía está en forma y no ha perdido nada de físico en todo este tiempo. Veremos a ver si puede hacerse un hueco en el equipo para los próximos torneos.

No te me quejes ehh !!!

bufff si ayer empezo a entrenar, lo va ha tener muy dificil para hacerse un hueco, es demasiado precipitado, pero vamos si cuando estaba en plena forma no tenia plaza ahora... ¿puede ser un extrategina de no llevarla a competir para no mostrar lo que puede hacer?? jejejejej
PD: soñar es gratis
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 10:07 am

donix escribió:
bufff si ayer empezo a entrenar, lo va ha tener muy dificil para hacerse un hueco, es demasiado precipitado, pero vamos si cuando estaba en plena forma no tenia plaza ahora... ¿puede ser un extrategina de no llevarla a competir para no mostrar lo que puede hacer?? jejejejej
PD: soñar es gratis

Ya te jodiste.
Que sepas que tu novia ha leído tu comentario, y dice que te espera en casa. Que "tenemos que hablar" ha dicho.

Post Rusia (V) E892f7

Con tanta lesión de las rusas cada dos por tres, ten por seguro que Shelgunova se hace un hueco en algún torneo. Ya verán. Ya verán.
Creer en Shelgunova !!! Hombres de poca fe !!!  cheers No la encabronen, por vuestro bien  Razz
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 1:10 pm

Un visto de Paseka entrenando la combinación de Tweddle en asimétricas.

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 3:05 pm

Shary_M escribió:
Un visto de Paseka entrenando la combinación de Tweddle en asimétricas.


Si, esto fue hace dos años pero si no lo ha sacado ya... no creo que lo saque
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 7:36 am

Como andamos con Paseka que sacamos un video de hace 2!!! si 2 anios?!

Y bueno, ya lo has dicho si no lo saco entonces menos creo que ahora.

Para mi Paseka ya fue
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 8:13 am

Pues esta entrenando el rudi pero honestamente se le ve lentísima a la hora de girar
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 2:15 pm

Pues que deje de entrenar salto. Yo si fuera rusa me pondria a entrenar suelo, que con la falta que hace unos suelos en rusia tienes la plaza practicamente asegurada
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 3:01 pm

El mensaje anterior era claramente para el tema de Estados unidos.. no hay forma de encontrar el modo de borrar el mensaje jaja, aunque probablemente solo los administradores puedan. Bueh paciencia soy nuevo y bastante distraído. Embarassed   lol!
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 9:15 pm



el intento de Rudi de Paseka
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 3:58 am

Como van a dar por muerta a Paseka tan rápido.

A veces parece que en el foro, la gente no lee las informaciones, Paseka hace tiempo entrena suelo también.  Mad 

Yo lo vuelvo a repetir no me parece malo, que la chica lo siga intentando, que empeño en retirar a la gente.

Rusia necesita saltadoras, por lo visto no hay mucho material por esas tierras, así que María puede seguir intentándolo, eso nunca está de más.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 10:23 am

Hombre, Paseka buena voluntad tiene y trabaja como una cabrona, pero calidad yo ya no le veo ( Ojo! Que esta opinión es a raíz de lo que veo en vídeos como éste o en simples entrenamientos desde ya hace buen tiempo, que a la hora de la verdad puede hacer una muy buena actuación en un campeonato ).

Yo opto por tenerla como suplente, que no me negarán que es una suplente de lujo, y darle prioridad a rodar a las nuevas del equipo que bastante falta les hace.

Que si alguien se lesiona la patita o lo que sea, entonces la llamo. Pero a día de hoy pornerla como titular en las alineaciones, ni hablar.
Segura que se lo toma a bien, tipo Kramarenko que sabe aceptar su rol y no da ni el más mínimo problema, y todos y todas tan contentos.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 11:46 pm

Bien, pasando de los YOG de Nanjing, que a mi juicio ha sido muy soporífero la verdad, comparto una foto de lo más curiosa que está rolando por la web ultimamente  Very Happy Very Happy 

Esperemos que a Seda no le toque la maldición de los YOG, que quien la gana no triunfa como senior.
( Pues sí! Yo también estoy conspiranoico! ¿Qué pasa?  Razz )

Post Rusia (V) A09kpx
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:38 am

Quizas si se aplica Seda, pueda triunfar de Senior.....ya que sus ejercicios no fueron para nada espectaculares, mas si regulares.

A Komova las grandes dificultades que presentó siendo Junior, sepultó su brillante futuro., es una pena.
Volver arriba Ir abajo
AAgirl

AAgirl


Femenino Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 3:36 pm

Mikoyan escribió:
Bien, pasando de los YOG de Nanjing, que a mi juicio ha sido muy soporífero la verdad, comparto una foto de lo más curiosa que está rolando por la web ultimamente  Very Happy Very Happy 

Esperemos que a Seda no le toque la maldición de los YOG, que quien la gana no triunfa como senior.
( Pues sí! Yo también estoy conspiranoico! ¿Qué pasa?  Razz )


A ver ganar dos medallas olímpicas y tres mundiales no son nada, a veces te pasas de bocazas
Volver arriba Ir abajo
AAgirl

AAgirl


Femenino Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 3:50 pm

Polo Russ escribió:
Quizas si se aplica Seda, pueda triunfar de Senior.....ya que sus ejercicios no fueron para nada espectaculares, mas si regulares.

A Komova las grandes dificultades que presentó siendo Junior, sepultó su brillante futuro., es una pena.


Para tu información Komova presento la rutina con mayor dificultad en los juegos del 2012, incluso mas que cualquier americana. Ella en 1 mundial y en 1 olimpiada ella ha hecho mucho mas comparado con gimnastas que han ido 2 o 3 veces a mundiales y a olimpiadas. Se le critica porque desde hace dos años no compite pero se les olvida que durante el 2011 y el 2012 compitió TOCADA, no estando al 80 x ciento.

Saludos Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 5:11 pm

AAgirl escribió:
Polo Russ escribió:

A Komova las grandes dificultades que presentó siendo Junior, sepultó su brillante futuro., es una pena.

Para tu información Komova presento la rutina con mayor dificultad en los juegos del 2012, incluso mas que cualquier americana. Ella  en 1 mundial y en 1 olimpiada ella ha hecho mucho  mas comparado con  gimnastas que han ido  2 o 3 veces a mundiales y a olimpiadas. Se le critica porque desde hace dos años no compite pero se les olvida que durante el 2011 y el 2012 compitió TOCADA, no estando al 80 x ciento.

Saludos Laughing 

Jejejeje uffff...que genio !!!, mira, yo se que Komova presento el mejor AA en olimpiadas y todo eso y que ella es la ganadora del mundial y olimpiada AA, nadie me quita eso de la cabeza....a mi me gusta, y me emociona ella, y obviamente ganar medallas mundiales y olimpicas es de gran merito.

A lo que me refiero...es que sus GRANNNDES DIFICULTADES, siendo aun junior su cuerpo lo resintió, por el crecimiento, la transcición a Senior, etc...y pues vinieron las lesiones..inoportunas y que bajaron su capacidad, y por consiguiente sembró dudas en los jueces para que le devaluaran o calificaran levemente bajo...para que "la otra" ganara.

Y eso de BRILLANTE FUTURO, es por eso que lo digo, porque ella era para mas cosas, mas medallas y de un solo color ORO., pero su cuerpecito de junior con ejercicios de adultos...bueno la lesionaron poco a poco...

Y estamos...lo que creemos aun en ella....a la espera de que ese BRILLANTE futuro...no quede en solo un "si hubiera sido"....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 12:45 am

AAgirl escribió:
A ver ganar dos medallas olímpicas y tres mundiales no son nada, a veces te pasas de bocazas

Mi enojonaaaaaa !!!!  I love you I love you I love you Cuánto tiempo! Te echaba de menos. No había quien me regañe en el foro  bounce A que tu también me has echado de menos  Razz 

A ver guapa, a la maldición a la que yo me refería es a que una vez ganado el oro en el AA de los YOG, no ganas el oro en AA como senior.
Y con esto no desmerezco en lo absoluto el palmarés que tiene Komova, pero una plata olímpica no es el objetivo en la vida de cualquier gimnasta. Y eso ante una institución como la rusa, se antoja insuficiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Rusia (V) Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post Rusia (V)
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Copa de Rusia 2014
» Copa de Rusia 2016
» Copa de Rusia 2018
» Campeonato Nacional de Rusia 2014
» Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: