Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de EE.UU III

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post de EE.UU III Empty
MensajeTema: Post de EE.UU III   Post de EE.UU III Icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 7:08 am

Y llegaron las gringas con el US Classic.

He visto pocos videos, pero me parece el suelo de Simono Biles, el peor en materia artística, primero la música no la ayuda y ella hace el ejercicio sin ganas en esa coreografía horrenda que le montaron, quizás tiene tanta dificultad que eso le resta concentración, no le salió 100% limpio, pero si se cae será medalla igual.

Salto brutal que barbaridad su nuevo salto, lo hace tan fácil que mete miedo.



En asimétricas falló, pero sabemos que aunque se caiga 4 veces será bicampeona olímpica sin pestañearse, no hay rivales a la vista.

Sunisa Lee, esta chica me da miedo, porque tiende a fallar mucho hoy lo demostró, hay videos de sus entrenamientos donde el ejercicio de asimétricas que presentaba era candidatiado a medalla en las olimpiadas, pero aquí falló, igual en barra. Es una gringa humana vamos a ver si se calma un poco para los próximos eventos.

Sin Biles, el título por equipos sería interesantes, aquí hubo fallos por todos lados.

La segunda gringa al AA no la veo clara, igual tendría que ver todos los videos, pero Grace Mcallun una chica de la cual se hablaba mucho me parece normalita, su barra de las más horribles que he visto. Morgan Hurd está en horas bajas no creo que entre en el equipo ejercicios muy sencillos, Chellse Memmel también lo hizo mejor en los entrenamientos, que en competición.

Voy a ver a Jordan Chiles, por sus notas está si tendrá que pelear por medallas en Tokio, rusas y chinas tienen gimnastas con notas muy parecidas a las suyas. Voy a seguir viendo videos para seguir comentando.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Post de EE.UU III Empty
MensajeTema: Re: Post de EE.UU III   Post de EE.UU III Icon_minitimeLun Mayo 24, 2021 1:39 pm

El salto de Biles ha sido único que he visto de ella desde Río 2016. No me quiero imaginar cómo es su ejercicio de suelo si ya por aquellos años el que llevó era espantoso.

De todas, mis favoritas son Morgan Hurd y Chellsie Memmel. Espero que esta última entre al equipo, aunque lo veo difícil.






Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post de EE.UU III Empty
MensajeTema: Re: Post de EE.UU III   Post de EE.UU III Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 10:04 pm

Se dieron los campeonatos nacionales gringos.

Pasé de ver a Biles, para qué si es la campeona absoluta. Razz Razz Razz

De resto las gimnastas son normalitas: Sunissa Le, compitió su nuevo ejercicio de asimétricas bien ejecutado, pero creo aún no lo domina bien, aunque ya los gringos la dan como campeona de ese aparato en Tokio, yo no lo veo tan claro, ella tiende a fallar mucho y la competencia en este aparato será super interesante, no sabemos como venga Nina Derwal, las chinas son unas máquinas, las británicas han mostrado cosas interesantes, mientras las rusas están un poco por detrás, pero ante los fallos estarán allí, porque son muy seguras.

La segunda para la individual si será interesante, porque hay gimnastas muy parejas y eso se decidirá en Tokio. Biles será bicampeona mundial aunque se caiga ocho veces, pero la plata no estará nada fácil hay muchas contendientes y el resto de gringas son humanas:lol: y no extraterrestres.

Lástima Morgan Hurd, quien no va para el baile, todo el ciclo olímpico en el equipo y no podrá estar en la máxima cita, la lesión la dejó muy mermada.

Sin Biles hasta me atrevería a decir que el oro por equipo estaría muy disputado, desde hace años no veía un equipo estadounidenses tan normalito, o es que Biles las opaca de más. Hasta creo que el alborto por Memmel quien no pudo entrar a los Trials es un indicio, que los gringos quieren y necesitan otra estrella, el año que viene cuando se retire la reina lo sentirán bastante.
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Post de EE.UU III Empty
MensajeTema: Re: Post de EE.UU III   Post de EE.UU III Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 3:42 am

¿Se va Biles el año que viene? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de EE.UU III Empty
MensajeTema: Re: Post de EE.UU III   Post de EE.UU III Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post de EE.UU III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de China
» Post de Ucrania
» Gimnasia Mexicana
» Post Italia.
» Post Rumanía (III)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: