Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post Rumanía (III)

Ir abajo 
+28
Braulio
piotrpushkin
reynaldo
Kucherenko Klishina fan
aliya690
pamelamj
miranda07
pablo
fento
Ben Arfa
pat8155
MaM
yeshu
Gymmie
Deluxe
ipt
donix
Polo Russ
sovietica81
Javito
Ducci
SirRobin
Mikoyan
sportmania
Pavlimola
kimero daniel
karoliina
Shary_M
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 3:13 pm

Ahora hay novela rumana. Razz

Yo también creo que Rumania tiene que creer más en su nueva generación, no veo porque quieren hacer volver a Sandra y a Catalina, el problema es asimétricas y ahí las dos no pueden ayudar.

Yo creo que el panorama rumano es malo, porque ellos mismos han centrado todo en una sola gimnatas Larisa Iordache, pero ahora que vienen nuenas juniors si se lo proponen pueden mejorar, así que dejen a la vieja guardia tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 12:04 am

Grande Cata si vuelve con nivel, le daría emoción a la final de barra.
Pero tener que recurrir a veteranas no dice mucho de la planificación rumana.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 7:49 am

Por un lado es interesante ver la incorporación y consiguiente desenvolvimiento de las nuevas seniors año a año, siendo importante el apoyo de los entrenadores de los equipos nacionales de sus respectivos países para consagrarse. Pero por otro lado no veo nada de malo en apostar a las veteranas cuando las mas jóvenes no responden a las circunstancias, siempre y cuando éstas gimnastas con experiencia estén dispuestas y aggiornadas a las exigencias actuales.

Por lo menos Catalina Ponor ya demostró que no siempre las segundas partes son malas y tuvo un gran regreso materializado en Londres (desde 2007 que no competía y volvió como si nada años después), en ese entonces unos 24 años, la edad actual de Sandra, que por otra parte no sería algo totalmente sorprendente un retorno de Izbasa ya que no tuvo un retiro total y definitivo sino mas bien un "por ahora" si mal no recuerdo había dicho que seguiría manteniéndose en forma, entrenando con menos presión como hobby, y una vez acercándose Río decidiría si volvía.
Lo de Ponor lo veo menos probable ya tiene 27 años y no dejo cuando se retiró la puerta tan abierta como su compatriota, y sería un rereregreso, en cuanto a edad estaría rozando lo chusovitinezco Razz.

A muchos les debe pasar también que se encariñan de algún modo con ciertas gimnastas y les gusta verlas mucho tiempo, como a todos nos gusta seguir viendo a Pavlova. Pero en éste caso es mas interesante en cuanto lo competitivo porque son gimnastas con posibilidades de podio, con potencial para entrar en contienda directa por medallas y no simplemente hacer acto de presencia por amor a la gimnasia únicamente.
Me da mucho gusto cuando hay gimnastas de éste tipo como ocurrió con la misma Ponor en Londres en donde llevándole casi 10 años a la mayoría les compitió de igual a igual. Rompiendo un poco lo absoluto del paradigma de que el mayor esplendor de una gimnasta son sus 15 16 años y de que hay vida en la elite a los veintitantos.
Por ende si pudieran retornar con buenas perspectivas lo percibiría además implícitamente como un desafío anti-sistema interesante de ver.

Tal vez seré un poco injusto y precipitado y valdría esperar a dar oportunidad, pero por el momento entre éstas aniñadas gimnastas de contextura asiática que conforman la nueva camada rumana que no me terminan de llegar y por otro lado Ponor e Izbasa, me quedo con éstas, si, un poco por que justamente son Ponor e Izbasa, ya las conocemos, pero también porque las nuevas no parecen superarlas, y si alguna lo hace en dificultad de un aparato como podría ser Munteanu en barra es probable que aún no lo haga en consistencia, ni hablar de madurez y experiencia. Las veo mejor como apoyo de Iordache y Bulimar que las pubertas de ahora. Iordache, Bulimar, Munteanu, Ponor e Izbasa no me suena nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 12:09 pm

El señor Belu es la polla Razz Razz Razz Razz

No hay más !!!

http://www.sport.ro/gimnastica/video-mos-craciun-belu-le-a-adus-cadouri-micutelor-de-la-gimnastica-in-cantonament-cum-au-reactionat-fetele.html

Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 1:22 pm

Joaq 7 escribió:
Iordache, Bulimar, Munteanu, Ponor e Izbasa no me suena nada mal.

Con todas a tope y en buenas condiciones sería un equipazo. Pero claro, habría que ver cómo están unas y otras, cómo vuelven las retiradas y tal.
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 3:46 pm

Por cierto, Sandra os desea un feliz año nuevo
Post Rumanía (III) - Página 7 Sandra


Qué buena que está  Razz
Volver arriba Ir abajo
Ben Arfa

Ben Arfa


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : San Martin, Bs As, ARG
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 7:38 pm

Que vuelva Ponor, Sui lu, Vika... soñar no cuesta nada, las culpables de que la barra sea el aparato que mas me guste.

Iordache muy buena barra pero la verdad es que su rutina no me hace levantarme de la silla.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 4:04 pm

Vuelve el hijo pródigo.

Nistor, luego de su aventura por Alemania y Noruega en estos largos años, ha abierto su propio gimnasio en su Sibiu natal.

Yo que los de la federación la fichaba para el staff nacional, a ver si así aprenden a hacer unas asimétricas decentes. Fuaa... es acordarme de ella y sus reversos hacia atrás en Beijing y me entran los sudores fríos !! Cool
Además, ella siempre ha mostrado su admiración hacia B&B y sus lamentos por no haber sido entrenada por ellos. Qué mejor razón para llevarla, no creen? Al menos podrían trabajar juntos.

http://www.mesageruldesibiu.ro/bun-venit-acasa/
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 11:47 am

Las rumanas tampoco se quedan atrás.
En breve primeras fotos de los entrenos del año. Pero de momento, semi-foto oficial del equipo, también con su primer equipo y sus cachorras.
bounce bounce

Post Rumanía (III) - Página 7 Ern395

Pues sí que tienen gente ahora ehh !! Lo malo es que calidad aún falta.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 12:32 pm

Iordache, la gran favorita al oro después de la no presentación de Mustafina a los europeos, decide tambien no presentarse alegando que la coinciden con unos examenes,

Sin mustafina ni Iordache ¿Quienes serán las reinas de este europeo?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 12:57 pm

Tío... lees bien las noticias ?? Suspect  Razz

No va a ir a los Juegos Europeos de Baku.
Sus exámenes son en junio.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 2:12 pm

debate abierto

¿si leéis juegos europeos no pensáis que es el europeo??
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:04 pm

Evidentemente NO!
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Y me ha pasado igual que a ti, al leerlo me he quedado en plan "WTF?"... yo pensé que la que lo había redactado se había confundido de eventos, luego ya me aclaré.

Y aún con todo, deduce... los Juegos Europeos son en Baku, y además son en junio.
Iordache tiene exámenes en junio. Por eso se ha borrado.

Los Campeonatos Europeos de Gimnasia son en Montpellier, y en abril.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 5:38 pm

Una entrevista muy curiosa realizada en estos días a Sandra Izbasa (video incluido).

http://www.prosport.ro/alte-sporturi/gimnastica/video-interviu-sandra-izbasa-marturiseste-determina-reintre-sala-dezvaluie-motivat-catalina-ponor-reapuce-gimnastica-pot-face-parte-echipa-ma-incadrez-toate-cerintele-vin-drag-13926267

Qué bien habla Izabsa y que bien expresa todo lo que quiere decir !
Me he tomado la molestia de traducirlo y analizarlo en parte, porque dice cosas muy a tener en cuenta.

Se encuentra muy libre y muy feliz de ya poder estar sin cargas ni responsabilidades, ni con ese añadido de largas concentraciones previas a un campeonato. Por ahora, solo dándole duro a los estudios. Contentos estamos todos.
Habla del choque a la que se ven envueltas todas las gimnastas rumanas al retirarse, el pasar a ser una persona normal y corriente, y tener que relacionarse con los demás. Incluso a ella le ha costado lo suyo.
Por lo que se ve, Ponor es quien le ha estado animando a volver juntas. Pero Izbasa es consciente de ello, y en su modo de ver las cosas, siente que ya no tiene nada nuevo que aportar al equipo, ni tampoco la misma motivación que antes. Aunque no lo descarta del todo.
Enfoca mucho lo de, digamos no "volver por volver", o "volver para contentar a los fans o a alguien". Chica con MUCHA cabeza.
Eso sí, menciona que la única espinita que tiene, es el haber perdido las finales de suelo de Londres y Amberes tontamente (la verdad). Pero no piensa en amargarse la vida. En todo lo demás considera que ha cumplido.

Hace amagos sobre su futuro, por un lado, lo que antes mencioné. Pero por otro parece que no quiere involucrarse en la gimnasia de lleno. Es decir, que su vida no esté enteramente relacionada o dependa de la gimnasia. Algo que considero de acierto, ya que las chicas a la larga, pues se hartan ya de esa vida, y como bien dice ella, quiere hacer cosas nuevas.
Aunque eso sólo el tiempo lo dirá.

Me sorprende por otro lado las preguntas estúpidas que siempre les suelen hacer a las ex-gimnastas rumanas cuando se retiran.

-Ya aprendiste a cocinar?
-Cuánto tardas en maquillarte?

La de profesionales en el paro, y tenemos a éstos cobrando. En fin.

-Te planteas volver?

Creo que tanto ella como Ponor están hasta la p...* de que les pregunten eso. Sobretodo en estos últimos meses, donde yo personalmente he visto en sus redes sociales cómo las bombardean preguntándoles eso en un sinfín de mensajes. Y lo que ami juicio es peor, muchos fans se entrometen entre conversaciones de gimnastas (que estarán conversando de lo suyo, o compartir alguna broma entre ellas, saben?) para volver a hacer la dichosa pregunta.
A mí también desde luego que me gustaría que vuelvan, pero nadie les tiene que dar la brasa. Es más, que disfruten todas las cosas que se han perdido, y engorden si quieren. Tanto preguntar y preguntar...
Yo creo que sí tengo la respuesta a esa pregunta: Cuando les salga de los h....*

Qué bien que le haya ido bien, y espero que así continúe.

PD: Es un pibón... !! Wink
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 7:34 pm

Gracias Mikoyan.
Es una grosa Sandra!! La verdad que me gustaría mucho verla volver. El tema con que ella "no tiene nada nuevo que aportarle al equipo rumano" es entendible y por eso la banco muchísimo, siempre me pareció un poco mediocre presentar el mismo ejercicio competencia tras competencia y por varios años por el solo hecho de que con eso alcanzaba sin apostar al menos por auto-superarse. (mil disculpas pero Khorkina en asimétricas uno de tantos ejemplos). Ahí tenemos a una yanki que gana por mucha ventaja y aún así se esmera por aumentar dificultad sin dormirse en los laureles.

Calculo que es eso a lo que se refiere que, a esta altura de su carrera ella ya toco su techo y no va a poder aportarle algo nuevo y distinto a la gimnasia, encima frente a las representantes estadounidenses que se vienen con todo... pero es que justamente eso que le pueda aportar hoy en día aunque no sea algo innovador si puede que sea de mucho valor para el equipo rumano actual.

Lo mismo que Ponor, no creo que Catalina vaya a presentar algo muy distinto a Londres que a su vez era un poquito menos que lo de Atenas y lo sabe, pero ha ser consciente que aún con eso al equipo le suma bastante.
Si fueron tras ellas Belu y Bitang que las conocen muy bien es porque saben que lo que puedan aportar al equipo es necesario, de gran aporte y no lo están consiguiendo aún con las nueva camada.

No me queda ninguna duda de que Izbasa y Ponor serían de gran ayuda para repetir podio en competencias por equipos, sobre todo al recordar el último mundial. Espero que le pique el bichito de volver a tener la experiencia de competir en un mundial, un juego olímpico y decida retornar!

PD: Y lo de la gente en las redes sociales suele ser lamentable, la verdad que deberían calmarse.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 10:02 am

Razz Razz Razz  Hablando de Ponor...... éramos muchos y parió la abuela....
¿A que no saben a quién hemos visto en el aeropuerto?

"Es una droga, no lo puedo dejar". Apunta a que quiere ir a los JJOO de Río.
Con esto damos por terminado esa intriga y la infinidad de preguntas que le han hecho durante estos últimos meses.
Pero, y si la llevan a estos Europeos? Aunque lo veo poco probable, ya que tiene muy poco tiempo para coger forma.

(Vídeo):
https://www.facebook.com/video.php?v=590489947755285

Está locaaaaa! Está locaaaaaa! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 8:37 pm

Ya se había dado a conocer que volvería, pero bueno que lindo escucharlo finalmente por parte de ella, (aunque no entienda ni jota).
Camino a su tercer juego olímpico! y podría haber sido el cuarto...
Espero que Izbasa también se entusiasme, que placer sería verlas en el mundial. No veo la hora de ver toda la flota rumana, rusa, china y las cyborgs de Marta.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 9:54 am

Hombre, tiene su parte buena y su parte mala.

Si vuelven las 2 (En realidad 1, porque Cata ya está dentro de nuevo), pues las come-gatos vuelven a dar guerra con sus 2 mejores bazas.
Pero también se corta la progresión y oportunidades a chicas que vienen detrás. Zarzu, Stanila, Tudorache, Muntenau, etc. ¿Que no tienen tanto nivel? Por supuesto. ¿Mejorable? Como todo en la vida.
Yo desde mi cariño por mi equipo y por esas 2 maestras, pienso que hay que anteponer el beneficio del equipo que a buscar récords personales. Y que conste que no pienso que Cata ni Sandra tengan esa mala fe, pero hay que mirar también por las chicas nuevas que vienen con todo el amor y la ilusión del mundo.

Esto del deporte lamentablemente es así.
Ahora las tenemos en un pedestal y es bonito que las recordemos así, por lo grandes que han sido.
No me gustaría que volviesen y que luego el experimento salga mal (cosa que dudo un poco, ya que estas chicas tienen un talento y una sangre enormes), ya que sería recordarlas también por ese castañazo que se pegaron.

Un ejemplo de lo mas chorra. El fútbol. Iker Casillas ha sido un maestro y el mejor de la década tanto para su equipo como para la selección, y para mí ha sido el mejor portero que han visto mis ojos y le tengo un respeto atroz. Y que conste que yo soy extranjero y del Barça.
Pero en estos últimos años da más pena que gracia. Y claro, duele mucho ver a un tío que ha sido el mejor arrastrándose de esa manera. Pitado y siendo el foco de atención.
Ya Mourinho lo dijo en su día, que ya no tiene nivel para jugar, pero la prensa y los hinchas lo crucificaron. Y ahora el tiempo le da la razón. Y en la banca estaba Diego López, un porterazo que lo estaba haciendo mucho mejor que Casillas, y al final se fue. Ahora Keylor Navas, otro porterazo recién fichado y ni juega casi.
Es cuando hay que saber dar un paso al costado y tu gente un millón de gracias. Porque yo y sus hinchas preferimos recordarlos como el santo, el héroe de la 9ª, el de las paradas imposibles, el del paradón a Robben, que no ahora viendo como perjudica enormemente a su equipo.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:46 pm

Comprendo totalmente el argumento y bien presente lo tengo. Entonces la especulación sería.... inclinarse por las veteranas experimentadas, o apostar a que la nueva camada alcance el nivel requerido al momento de aproximarse las competencias importantes.

Admito cierto egoísmo en pretender que continúen en competencia algunas gimnastas que son de mi  predilección, dentro de las que justamente se encuentran Ponor y sobre todo Izbasa, (Si de mi dependiese habría un grupo que serían todas Chusovitinas  Razz ). No estaría nada mal la idea de hacer de vez en cuando una competencia de grandes estrellas... un sub 30 de las que se mantengan medianamente en acción, imagínate cuantas gimnastas magistrales podrían citarse! Así como el otro día volvieron a rememorar la final de un torneo de tenis Mónica Seles y Gabriela Sabatini, se podría intentar reunir gimnastas ya retiradas. Pero claro, no es muy análoga la situación ya que no es lo mismo mantenerse medianamente en forma para disputar un partido de tenis que para una digna competencia de gimnasia.

Bueno me fui de tema. Como iba diciendo... me gustaría emocionarme con las gimnastas que vienen, con lo que me gusta la escuela rumana! pero tomando como referencia un importante antecedente como lo es un mundial, precisamente el pasado, cuesta bastante. Es muy probable que los entrenadores del equipo nacional anden sondeando a ver que tal van evolucionando éstas jóvenes promesas en sus entrenamientos... y si en las entrevistas que dan mencionan intenciones de hacer regresar a Catalina y Sandra es que no provienen buenas señales por parte de las niñatas.

Al menos de momento que ambas se incorporen yo lo veo mas prolifero que en detrimento del equipo, (incluso actualmente un favor al equipo), mas Iordache y Bulimar quedarían dos plazas mas para mundiales y olímpicos, tampoco es que se limita totalmente el acceso a la nueva camada.
Dudo que repentinamente todas las nuevas muestren una evolución en nivel y solides haciendo quitar del foco a Cata y Sandra. Munteanu y Stanila son las que noto mas propicias a cubrir plazas vacantes en caso de ser dos los puestos si Sandra también volviese. Sería bueno que alguna de las nuevas sorprendiera en un aparato mas descubierto como ser unas asimétricas decentes que tanta falta hace, ahí podría llegar compensarse un poco la cosa y sacar cuentas nuevamente, pero de momento no se ha visto.

Con respecto a lo de Iker Casillas me ha dado un tanto de pena, aún no siendo fiel defensor del Real yo tampoco, sobre todo como han tomado el tema cierto sector del periodismo deportivo, de igual modo es un jugador que ya ha conseguido mucho. La cuestión esta cuando no consigues por detrás un Diego López que sorprenda, y eso es lo que sucedió al menos en el último mundial de gimnasia por el lado de Rumania, quedándose incluso fuera de podio. Pero bueno, por otro lado tampoco tengo que ceñir opinión basándome en el pasado mundial, aún quedan competencias en las que las nuevas gimnastas pueden ir mostrando sus aptitudes.

Sacando lo efímero y descartable de Estados Unidos, veo una cierta tendencia a prolongar un poquito la vida útil de las gimnastas, no es raro ver chicas que hayan tenido y las que probablemente tendrán al menos dos juegos olímpicos y varios mundiales en su haber, si llegado el momento las gimnastas rumanas que recién suben a la elite no van demostrando próximamente estar a la altura de las circunstancias podrán esforzarse por estarlo en la siguiente cita de importancia que se les presente. Al fin y al cabo Ponor e Izbasa no creo vayan mucho mas allá de Río. Lo lógico siempre es que la sangre nueva vaya reemplazando progresivamente a las anteriores pero si no les da el nivel no me parece tan terrible que se posponga la renovación.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 5:29 pm

Dios mío de mi vida de mi corazón....... Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  

Sandra también vuelve... !!!  Exclamation

http://www.prosport.ro/alte-sporturi/gimnastica/oficial-sandra-izbasa-a-inceput-antrenamentele-gimnasta-se-intoarce-cu-gandul-de-a-ajuta-echipa-la-rio-2016-13953881

Será cabrona !!!  Razz  Hace unos días dijo que no, y ahora va y entrena.



Confirmado. Ésta y Cata están muy mal de la cabeza. Están locas.

"Tuve una charla con los entrenadores y el Sr. Stoica y dije que quería probarme para ver cuánto puedo recuperar el nivel que tuve en Londres. Soy consciente de que será difícil y tendré que trabajar diez veces más que las chicas del equipo, pero estoy motivado y quiero tratar de hacer esto porque no quiero tener remordimientos lo largo de varios años. Si puedo ayudar al equipo, lo intentaré. No quiero ocupar el lugar de nadie el equipo, no quiero demostrar nada porque no tengo nada que probar, yo quiero volver a las concentraciones porque me gusta la gimnasia".

Qué lindo que pienses así Sandra. Una vez más como ya lo hice en mi anterior post, elogio esa manera que tiene de pensar.

Pues nada chicos, la fiesta ya está servida.

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 7:13 pm

Una cosa es querer y otra es poder, veremos si consiguen entrar en el equipo

¿quienes van del equipo rumano al europeo?
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:05 pm

cheers cheers cheers

Pense que iba a esperar hasta el europeo para ver que tal esta el panorama del equipo rumano para finalmente decidir.

donix escribió:
Una cosa es querer y otra es poder, veremos si consiguen entrar en el equipo

Según se pudo ver en el último mundial no se necesita un enorme mérito para hacerse de una plaza y Belu y Bitang fueron los que comenzaron con que sería bueno para el equipo que volviesen Ponor e Izbasa, así que yo la veo adentro. Como decía mas arriba, las mas jóvenes deberían esmerarse en las asimétricas y cubrir esa falencia que aún sigue.

Ella nunca descarto volver, técnicamente no recuerdo que haya anunciado su retiro de manera oficial después del mundial de 2013 sino mas bien un lapsus, dejando abierta la posibilidad de retorno acercándose Rio, momento que llegó ahora mismo Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 6:11 am

Andreea Iridon tiene algo que me gusta. Su gimnasia me parece expresiva y elegante. Es mi favorita de las nuevas senior.

Sus asimetricas tienen proyección, en viga su saltos y su aerial que termina en aguja, ese ejercicio tiene una composición muy bonita Very Happy Ojalá pueda llegar muy lejos en el equipo rumano y no tenga un estirón (corporal) que afecte su nivel de senior.

Sería genial que se convierta en una pieza clave del equipo Rumano, porque tras el regreso de Ponor e Ibaza, existe la posibilidad que quede por fuera en las competencias cercanas. Una lástima.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 8:50 pm

Bien, pues esta es la campaña que os decía que ha salido esta mañana. Y me había equivocado, no es para todos los deportes, sino para la gimnasia en sí, ya que es el único patrocinador. Y se lo han currado eh...

"Suntem cu voi" (Estamos contigo) Es el lema y hashtag de la campaña.
En mi opinión supera con creces el de "Țară, țară, vrem campioane!” de la TV Rumana.
Ahora, no sé si van de la mano o son campañas distintas.

La web está super bien. Fotos de gran calidad, entrevistas muy bonitas y notas de épocas pasadas. En la página de Facebook han colgado vídeos muy chulos también.
La duda que tengo es si esto sólo va a ser para los Europeos o a largo plazo. Creo que lo segundo, porque no creo que se hayan pegado el currazo de hacer esto sólo para un par de semanas.
Además en esa web faltan muchas de las integrantes de la plantilla del primer equipo, que por lesión u otras cosas no van al Europeo (Stanila, Ocolisan, etc).
Ojalá que sea así. Es una gozada.

Les invito a chafardear un poquillo. Si tenéis el Chroma pues, click derecho y traducir página Cool

En el apartado de Echipa (equipo, no es tan difícil no? Cool ) me encanta la intro del gif de vuestra gimnasta favorita. Así que ya lo tenéis como firma de vuestro avatar del foro bounce

http://www.suntemcuvoi.ro/stiri/
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 8:11 pm

He movido los últimos mensajes al tema que corresponde.
Intentad no desviaros de los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Rumanía (III) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post Rumanía (III)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Y apareció Rumania!!!
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Post de EE.UU III
» Post de China
» Post de Ucrania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: