Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post Rumanía (III)

Ir abajo 
+28
Braulio
piotrpushkin
reynaldo
Kucherenko Klishina fan
aliya690
pamelamj
miranda07
pablo
fento
Ben Arfa
pat8155
MaM
yeshu
Gymmie
Deluxe
ipt
donix
Polo Russ
sovietica81
Javito
Ducci
SirRobin
Mikoyan
sportmania
Pavlimola
kimero daniel
karoliina
Shary_M
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 10:59 pm

Ducci escribió:
nos guste o no, las medallas las ganan las gimnastas que ejecutan bien su rutina del aparato que sea, no ganaste medalla? no sirve que hagas el salto fantastico, la dificulta Z etc lo que vale aqui son las ejecuciones a la hora de la competicion
y larissa iordache tiene el ORO en no hacerlo bien a la hora de la verdad, lo siento pero   si es blanco y en botella : LECHE xD
Eso no es verdad. Y el ejemplo clarísimo lo tenemos en el Salto
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 1:40 am

Javito escribió:
¿Cuándo veremos que todo eso le salga a Larissa?  Neutral 

Excepto el Amanar y, en menor medida, el mortal en plancha con pirueta, que alterna con el mortal en plancha, Iordache incluye habitualmente todos esos elementos en sus ejercicios y en la mayoría de las ocasiones los ejecuta con éxito, entendiéndose por éxito sin fallo grave. También hay que tener en cuenta que Larisa es una de las gimnastas que presenta mayores dificultades brutas, por así decirlo, es decir, no fruto de las bonificaciones, y eso conlleva un riesgo añadido. Y otro aspecto a considerar es que hasta septiembre, apenas un mes antes del Mundial, no ha podido entrenar con regularidad a pleno rendimiento y se ha pasado más tiempo en las salas de fisioterapia que en el gimnasio. Confío en que cuando tenga mayor continuidad en su entrenamiento y madure un poco más en la pista, porque aunque parece que llevamos viéndola toda la vida, sólo tiene diecisiete años, gane confianza y seguridad.

donix escribió:
Ducci escribió:
nos guste o no, las medallas las ganan las gimnastas que ejecutan bien su rutina del aparato que sea, no ganaste medalla? no sirve que hagas el salto fantastico, la dificulta Z etc lo que vale aqui son las ejecuciones a la hora de la competicion
y larissa iordache tiene el ORO en no hacerlo bien a la hora de la verdad, lo siento pero   si es blanco y en botella : LECHE xD

Exacto, de que sirve tener mucha dificultad si luego no sabes ejecutarlo

Pues, para bien o para mal, con el actual sistema de puntuación, sirve para quedar campeona del mundo individual (Vanessa Ferrari, Aarhus 2006), subcampeona olímpica en salto (McKayla Maroney, Londres 2012), subcampeona del mundo en barra (Li Shanshan, Stuttgart 2007), bronce olímpico individual (Aliya Mustafina, Londres 2012), bronce del mundo individual (Rebecca Bross, Rotterdam 2010), bronce olímpico en salto (Cheng Fei, Pekín 2008), por citar sólo casos que se han producido en competiciones del más alto nivel.
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 3:55 am

Asi es, varias gimnastas que tienen una dificultad brutal no han tenido muy buena ejecución y ahí tienen su medalla, asco de código!! Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 10:14 am

Post Rumanía (III) - Página 2 Wrx2
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 5:04 pm

Bueno este es el año en que Andreea Munteanu 2 se convierte en senior.

Post Rumanía (III) - Página 2 Andreea-munteanu12


Que los dioses de la gimnasia ahí arriba nos la traten bien  jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 7:20 pm

para este 2014 con que Belu y Bitang esten lejos del equipo olimpico rumano TODO IRA BIEN

xD
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 9:53 am

Por primera vez me animo a preguntarte, ¿A qué viene todo ese odio hacia B&B?

¿O es que te pone a 100 la señora Bitang, y la odias porque no es tuya, y odias al señor Belu porque se quedó con ella?

Sencillamente no le encuentro otra explicación.  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 3:02 pm

Supongo que cada uno tiene sus filias y sus fobias, pero lo de Ducci podría llegar al grado de obsesión pronto jaja.

Ya que es un silivista (así como yo) le dedico esta foto de Daniela en plan cowgirl estas navidades
Post Rumanía (III) - Página 2 1526614_10202252354006157_1603954421_n
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 6:13 am

deluxe esta de lujo la fotoooooooooooooooooooooo

bravo colega

belu todavia lo puedo considerar, pero bitang es una fanfarrona de primer nivel, y la mama de popa la RUMANA que esta compitiendo para españa y que es ciudadana española ( por los suceptibles que se pueden sentir heridos) pero que es RUMANA DE NACIMIENTO PATRIA Y CORAZON , opina lo mismo que yo, desde que regresaron al equipo olimpico puras cosas horribles, con la excepcion del oro de isbaza que fue oro por la caida de ya sabemos quien, y de la plata de ponor que fue algo milagroso la verdad.

yo quieor que rumania vuelva a brillar CONSISTENTEMENTE COMO EN LA EPOCA 90 -2000
Y NADA MAS

xD
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 9:53 am

Ajá !!! Lo sabía !!! Se confirman mis sospechas. La señora Bitang te gusta. I love you cheers 

Te ponen las maduritas ehh...!  Razz Cool 
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:09 am

Mikoyan escribió:
Ajá !!! Lo sabía !!! Se confirman mis sospechas. La señora Bitang te gusta. I love you cheers 

Te ponen las maduritas ehh...!  Razz Cool 

hahahhahahhahaha

Claro que no , nada que ver, no me agrada como emite conductas de favoritismo eso no puede ser en ningun coach, a iordache apapachandola y a bulimar ni caso, un buen entrenador debe SIEMPRE ALENTAR, FELICITAR Y MOTIVA POSITIVAMENTE A SUS PUPILOS esa inutil de peinado horripilante solo favorecia a isbaza por ser la novia de su hijo y a iordache.
no la soporto y estoy feliz de que este fuera para siempre de la gimnasia rumana, he dicho
 king 
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 4:10 am

Ducci escribió:
solo favorecia a isbaza por ser la novia de su hijo  

Bué, si Izbasa se ganó algún trato de favor (que no sé si es así, eso es cosa tuya) fue porque ella sostuvo sobre sus hombros el peso de la gimnasia rumana (que no es poco) en los últimos años (con la ayuda de una fugaz Nistor y una Iordache que apareció tras varios años duros). Pero desde 2006 hasta hoy qué hubiera sido de Rumanía sin Izbasa? Prefiero no pensarlo. Así que si realmente ha sido así a mí no me parece mal. Con Izbasa no.

Y me parece mal que menciones eso del hijo, porque si hay una gimnasta discreta en lo que a su vida personal se refiere esa es Sandrita.

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 10:41 am

Para todos los triperos y come-gatos, y muy en especial para los Silivistas!

¿De tal palo, tal astilla?  Cool Cool 

Post Rumanía (III) - Página 2 Dh6z

Un torneo de hace muy pocos días.
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 5:15 am

Mikoyan escribió:
Para todos los triperos y come-gatos, y muy en especial para los Silivistas!

¿De tal palo, tal astilla?  Cool Cool 

Post Rumanía (III) - Página 2 Dh6z

Un torneo de hace muy pocos días.

FANTASTICO

gracias mikoyan

 king 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 10:03 pm

Qué hermoso vídeo !!! Ojala que sigan la senda de Ponor e Izbasa. Aguanten pequeñas! Aguanten!

Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 11:31 pm

Maria cosma


la mejor coach de TOdOS los tiempos

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 10:53 am

Recordando a una que pudo ser muy, MUY grande!

Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 4:59 pm

CUANDO regresa bulimar a competencia?

ya me aburri de ver caer a larissa una y otra vez, alguien le puede decir quue no le sale bien ese ejercicio?

xD
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 9:00 pm

Marian Dragulescu vuelve. Su objetivo, subir al podium en Rio.

Cata, ¿Qué hay de ti?  Cool Cool Cool 
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 5:21 am

bravo marian dragulesco es el mejor rumano de todos los tiempos

por supuesto que tendras medalla de oro en RIO
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 10:51 am

Y hoy es el cumple del señor Belu. FELICIDADES CRACK !!!

Aguante el abuelo !  cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 11:04 am

FLASH !!!

Bombazo de última hora.

Y me sorprende el hecho de que sea la propia señora Bitang (el amor platónico de Ducci Razz ) quien lo anuncie. Al grano, según palabras suyas nos tiene preparada una "gran sorpresa" para la gimnasia rumana, que lo hará pública el 25 de marzo.

http://sptfm.ro/2014/02/27/exclusiv-noua-generatie-de-gimnaste-ale-romaniei-debuteaza-anul-acesta-mariana-bitang-asteptati-va-la-o-surpriza/

Según lo que se ha estado especulando en diversas webs es:

-O bien nuevas instalaciones en un gimnasio de formación.
-O del posible fichaje de un entrenador para UB.

Yo en mi opinión descartaría la primera opción ya que hay suficientes instalaciones, y una más supondría costes de mantenimiento, cosa que Rumanía no va sobrada. Y tampoco hay dinero destinado para eso, porque la prioridad es el pabellón que están construyendo para albergar el Europeo de 2015.

Pero sus palabras hablan de "proyecto", así que, puede que no sea ni lo uno ni lo otro que he citado antes. Se avecina algo muy grande. Veré si mis fuentes me pueden adelantar algo.  Cool Cool Cool 

Al loro!
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 8:43 pm

Mikoyan escribió:
FLASH !!!

Bombazo de última hora.

Y me sorprende el hecho de que sea la propia señora Bitang (el amor platónico de Ducci Razz ) quien lo anuncie. Al grano, según palabras suyas nos tiene preparada una "gran sorpresa" para la gimnasia rumana, que lo hará pública el 25 de marzo.

http://sptfm.ro/2014/02/27/exclusiv-noua-generatie-de-gimnaste-ale-romaniei-debuteaza-anul-acesta-mariana-bitang-asteptati-va-la-o-surpriza/

Según lo que se ha estado especulando en diversas webs es:

-O bien nuevas instalaciones en un gimnasio de formación.
-O del posible fichaje de un entrenador para UB.

Yo en mi opinión descartaría la primera opción ya que hay suficientes instalaciones, y una más supondría costes de mantenimiento, cosa que Rumanía no va sobrada. Y tampoco hay dinero destinado para eso, porque la prioridad es el pabellón que están construyendo para albergar el Europeo de 2015.

Pero sus palabras hablan de "proyecto", así que, puede que no sea ni lo uno ni lo otro que he citado antes. Se avecina algo muy grande. Veré si mis fuentes me pueden adelantar algo.  Cool Cool Cool 



Al loro!


mmmmm yo creo que se trata de la contratacion de servicio medico y una escuela o profesores nuevos y dignos para que estudien las seleccionadas ya que era algo que desde hace un buen se venia quejando esa mona

pero esperemos el anuncio oficial el 25 de marzo y a ver que sale
Volver arriba Ir abajo
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 3:51 pm

Diana Bulimar competirá en la copa de Doha.

https://sports.app.box.com/s/08m5olzsx2hu818cerxh/1/1609857297/15206661933/1
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 9:35 pm

También Iordache y Steingruber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Rumanía (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post Rumanía (III)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Y apareció Rumania!!!
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Post de EE.UU III
» Post de China
» Post de Ucrania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: