Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

TEMAS VARIADOS

+59
kazachka
Juandvd
anamsc
miranda07
AAgirl
Ben Arfa
myg
pamelamj
Joaq 7
rugeru
Mustamova
pacomorales
minerva
MaM
moore
Deluxe
piotrpushkin
noecz
SirRobin
MirRonquilla
Pavlimola
Gymmie
dbarraca
Clara_K
Sole
sportmania
Ducci
Laurana
pat8155
fento
Javito
Polo Russ
reynaldo
MustafinaVikaFan
Braulio
agc
irene
Jimena08
javier2gym
BASABL
guillermojabu
Soviet
angellopez
gagarinenelespacio
Shary_M
kimero daniel
Kucherenko Klishina fan
erjavi
Gartistica
Mikoyan
gimnasiauru
SandraHardFan
Capitablood
karoliina
matussita
SAHID!!!
ipt
sovietica81
donix
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

TEMAS VARIADOS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 7:50 pm

fento escribió:
Polo Russ escribió:

Pero entro, ahora Vanessa con quien deberia de haberse enfurecido es con la tal Billes, pues ya en la final es en donde le robaron la medalla de bronce, si...le robaron a mi parecer. Pero aun asi Billes no tiene culpa que su federación alla reclamado. Aliya hizo su ejercicio y lo clavó en el mejor momento.cheers cheers 
Exacto. Si se quedó sin medalla fue por culpa de la delegación americana. No se puede enfadar con Musta porque hizo el mejor ejercicio de la final y se llevó el oro justamente. Y si Rusia reclamó no importa, porque no le aceptaron la reclamación.

En Londres Maroney que no saluda a Paseka (como si tuviera la culpa del fallo que tuvo en el salto), y aquí Ferrari se enfada con Musta cuando debería enfadarse con otras. Todos las están tomando con las rusas, incluso en este foro.
Ja,ja,ja. Mustafina hizo un desastre de barra en preliminares, con caída y todo, y grandes desequilibrios, que consiguiera meterse por delante de otras, vale, habría que mirar que tan mal lo hicieron las demás. Eso es lo que de primeras a Ferrari le enfada, la reclamación le enciende y ya lo de Biles la remata. Y sí que la tomaron con las americanas, solo hay que ver la que se armó después con las declaraciones que hicieron... Pero vamos, no hay duda del oro de la rusa, ese es incuestionable pero la película que se montan las italianas le da vidilla al asunto Razz 
Polo Russ

Masculino Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 7:58 pm

Pavlimola escribió:

Mustafina hizo un desastre de barra en preliminares, con caída y todo, y grandes desequilibrios, que consiguiera meterse por delante de otras, vale, habría que mirar que tan mal lo hicieron las demás. Eso es lo que de primeras a Ferrari le enfada, la reclamación le enciende y ya lo de Biles la remata.
jaja y si despues de la muerte hay vida....con el Oro de mustafina la volvieron a rematar en el mas alla.

Musta si, tuvo desequilibrios en calificaciones, pero no cayo, al menos en la viga, que yo recuerde
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 8:07 pm

Polo Russ escribió:
Pavlimola escribió:

Mustafina hizo un desastre de barra en preliminares, con caída y todo, y grandes desequilibrios, que consiguiera meterse por delante de otras, vale, habría que mirar que tan mal lo hicieron las demás. Eso es lo que de primeras a Ferrari le enfada, la reclamación le enciende y ya lo de Biles la remata.
jaja y si despues de la muerte hay vida....con el Oro de mustafina la volvieron a rematar en el mas alla.

Musta si, tuvo desequilibrios en calificaciones, pero no cayo, al menos en la viga, que yo recuerde
Es verdad, donde la lió fue en salto y suelo, en barra fue el desequilibrio en el mortal lateral, en un split y en el tirón anillo que le salió mal. Quizás fuera en los europeos de este año donde falló en preliminares, pero recuerdo yo un fallo de ella en barra de caerse y no es el de Londres.
SirRobin

SirRobin

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 11:52 am

Dos veces se cayó en los Europeos de este año en las clasificaciones ;=)
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:49 pm

En 2017 los mundiales serán en uno de estos países/ciudades:

Montreal, Qatar, México y algún lugar de Estados Unidos.

http://www.intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3798:montreal-among-bidders-for-2017-worlds&catid=81:headlines&Itemid=198

2014. Nanning (China)
2015. Glasgow (Gran Bretaña, bueno, si Escocia sigue siendo parte de UK)
2016. JJOO Rio (si es que son capaces de que aquello esté terminado y todos a salvo)
2017. Por determinar entre Montreal, Qatar, México y USA.
2018. Por determinar.
2019. Hamburgo se postula como candidata.

¿Madrid no se anima? Rolling Eyes 
fento

fento

Masculino Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 2:11 am

¿Creéis que en el mundial del año que viene en China pasará lo mismo que en los juegos olímpicos de Pekín? ¿O las palabras de Grandi (?) cuando dijo que deberían haber ganado las americanas inclinarán la balanza hacia Estados Unidos?
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 10:48 am

Pavlimola escribió:
En 2017 los mundiales serán en uno de estos países/ciudades:

Montreal, Qatar, México y algún lugar de Estados Unidos.

http://www.intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3798:montreal-among-bidders-for-2017-worlds&catid=81:headlines&Itemid=198

2014. Nanning (China)
2015. Glasgow (Gran Bretaña, bueno, si Escocia sigue siendo parte de UK)
2016. JJOO Rio (si es que son capaces de que aquello esté terminado y todos a salvo)
2017. Por determinar entre Montreal, Qatar, México y USA.
2018. Por determinar.
2019. Hamburgo se postula como candidata.

¿Madrid no se anima? Rolling Eyes 
¿Qué diría Ana Botella para promocionar Madrid como sede del mundial ?

" Come to Madrid and mira flipante Tsukahara "
lol! lol! lol! 
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 4:46 pm

Y la navidad llegó al foro !!! cheers bounce rendeer  cheers bounce santa 

lol! 
donix

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2709

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:55 pm

15 día para ver a la nuevas generaciones
fento

fento

Masculino Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:11 pm

donix escribió:
15 día para ver a la nuevas generaciones

¿Algún mitin del pp?
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 7:45 pm

tampoco tiene tantda dificultad

https://www.youtube.com/watch?v=iNeylEtbzNs&feature=youtu.be
Javito

Javito

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 2:23 am

Estos días he estado viendo de nuevo los videos completos de Athenas, Beijing y Londres, y me surge una pregunta para los que viven en España ¿Qué les parece Paloma del Río?
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 10:32 am

Bye-Bye Rie Tanaka  Rolling Eyes 

A sus 26 años, la japonesa anuncia su retirada.

http://www.worldofgymnastike.com/2013/12/japans-rie-tanaka-announces-retirement.html#.UrAX_dLuIxN
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 12:32 pm

Javito escribió:
Estos días he estado viendo de nuevo los videos completos de Athenas, Beijing y Londres, y me surge una pregunta para los que viven en España ¿Qué les parece Paloma del Río?

A mi no me disgusta, es cierto que se confunde bastante, pero ella no esta todos los dias en foros y hablando de gimnastas para acordarse de todo, yo personalmente si tengo que elegir entre comentarios de paloma u otros cualquiera elijo lo de paloma del rio
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 12:35 pm

Mikoyan escribió:

http://www.worldofgymnastike.com/2013/12/japans-rie-tanaka-announces-retirement.html#.UrAX_dLuIxN

Bueno yo a esta gimnasta lo que mas popularidad la dio fue ser el herman de los tanaka. ¿Quien es rie tanaka? pues es una japonesa que compite por la seleccion de japón de gimnasia artistica femenina como sus dos hermanos en la masculina
Shary_M

Shary_M

Cantidad de envíos : 812

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 10:19 pm

Javito escribió:

Para mi dice muchas tonterías, como cuando comentó los granos de Pavlova o los lazos de Shannon Miller. Cierto es, que casi todo lo que he aprendido de gimnasia, lo he aprendido por ella, pero los cotilleos o las chorradas que suele decir que no tienen nada que ver con la gimnasia, para mi, sobran.
Sole

Sole

Femenino Cantidad de envíos : 520

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 11:27 pm

donix escribió:
Mikoyan escribió:

Bueno yo a esta gimnasta lo que mas popularidad la dio fue ser el herman de los tanaka. ¿Quien es rie tanaka? pues es una japonesa que compite por la seleccion de japón de gimnasia artistica femenina como sus dos hermanos en la masculina

No estoy nada de acuerdo contigo. Rie Tanaka se hizo famosa ella sola y ha sido una gran gimnasta, con un carisma especial y elegante. Son este tipo de gimnastas, diferentes a tanto robot como hay ahora, las que mantienen al menos mi interés en la gimnasia.
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 11:49 pm

Javito escribió:

TEMAS VARIADOS - Página 17 2at4

Creo que no hace falta decir nada más...  Razz Razz Razz 
Pavlimola

Pavlimola

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 11:58 pm

donix escribió:

Claro, hacer un doble en plancha con una pirueta en cada mortal y luego caer de pie, es de lo más sencillo  Razz
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 11:41 am

Tati ya tiene twitter, y sí, este sí es oficial.

https://twitter.com/TatianaGutsu

Ahora también podemos seguirla on-line y cotillear a ver qué nos cuenta. Pásalo!

*Dedicado para uno que yo me sé...  Razz 
ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 11:49 am

No, si todavía tendré que hacerme una cuenta de twitter lol! 

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 11:51 am

Pfff... vaya muerto... la tienes a tiro y no haces nada  Razz 
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:10 pm

Pavlimola escribió:
donix escribió:

Claro, hacer un doble en plancha con una pirueta en cada mortal y luego caer de pie, es de lo más sencillo  Razz

6.1 de nota D no??
ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:28 pm

Mikoyan escribió:
Pfff... vaya muerto... la tienes a tiro y no haces nada  Razz 
¡Qué va!. He escrito un par de veces al email de su página para que corrijan un dato y no me hacen ni caso Crying or Very sad 

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:32 pm

¿¿¿ En serio tío ???  Shocked  Shocked  Shocked 

Osea... te preocupa más un dato chorra de su página web, que poder tenerla a ella en tus brazos mientras la acaricias con una rosa... ???   Suspect 

Suda tío! Como sí la web la llevara Tati. Escríbele a ELLA !

Vaya "fan"...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 17 Icon_minitime

TEMAS VARIADOS
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente