| TEMAS VARIADOS | |
|
+59kazachka Juandvd anamsc miranda07 AAgirl Ben Arfa myg pamelamj Joaq 7 rugeru Mustamova pacomorales minerva MaM moore Deluxe piotrpushkin noecz SirRobin MirRonquilla Pavlimola Gymmie dbarraca Clara_K Sole sportmania Ducci Laurana pat8155 fento Javito Polo Russ reynaldo MustafinaVikaFan Braulio agc irene Jimena08 javier2gym BASABL guillermojabu Soviet angellopez gagarinenelespacio Shary_M kimero daniel Kucherenko Klishina fan erjavi Gartistica Mikoyan gimnasiauru SandraHardFan Capitablood karoliina matussita SAHID!!! ipt sovietica81 donix 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Nov 25, 2013 7:50 pm | |
| - fento escribió:
- Polo Russ escribió:
Pero entro, ahora Vanessa con quien deberia de haberse enfurecido es con la tal Billes, pues ya en la final es en donde le robaron la medalla de bronce, si...le robaron a mi parecer. Pero aun asi Billes no tiene culpa que su federación alla reclamado. Aliya hizo su ejercicio y lo clavó en el mejor momento.
Exacto. Si se quedó sin medalla fue por culpa de la delegación americana. No se puede enfadar con Musta porque hizo el mejor ejercicio de la final y se llevó el oro justamente. Y si Rusia reclamó no importa, porque no le aceptaron la reclamación.
En Londres Maroney que no saluda a Paseka (como si tuviera la culpa del fallo que tuvo en el salto), y aquí Ferrari se enfada con Musta cuando debería enfadarse con otras. Todos las están tomando con las rusas, incluso en este foro. Ja,ja,ja. Mustafina hizo un desastre de barra en preliminares, con caída y todo, y grandes desequilibrios, que consiguiera meterse por delante de otras, vale, habría que mirar que tan mal lo hicieron las demás. Eso es lo que de primeras a Ferrari le enfada, la reclamación le enciende y ya lo de Biles la remata. Y sí que la tomaron con las americanas, solo hay que ver la que se armó después con las declaraciones que hicieron... Pero vamos, no hay duda del oro de la rusa, ese es incuestionable pero la película que se montan las italianas le da vidilla al asunto | |
|
| |
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Nov 25, 2013 7:58 pm | |
| - Pavlimola escribió:
Mustafina hizo un desastre de barra en preliminares, con caída y todo, y grandes desequilibrios, que consiguiera meterse por delante de otras, vale, habría que mirar que tan mal lo hicieron las demás. Eso es lo que de primeras a Ferrari le enfada, la reclamación le enciende y ya lo de Biles la remata. jaja y si despues de la muerte hay vida....con el Oro de mustafina la volvieron a rematar en el mas alla. Musta si, tuvo desequilibrios en calificaciones, pero no cayo, al menos en la viga, que yo recuerde | |
|
| |
Pavlimola
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Nov 25, 2013 8:07 pm | |
| - Polo Russ escribió:
- Pavlimola escribió:
Mustafina hizo un desastre de barra en preliminares, con caída y todo, y grandes desequilibrios, que consiguiera meterse por delante de otras, vale, habría que mirar que tan mal lo hicieron las demás. Eso es lo que de primeras a Ferrari le enfada, la reclamación le enciende y ya lo de Biles la remata. jaja y si despues de la muerte hay vida....con el Oro de mustafina la volvieron a rematar en el mas alla.
Musta si, tuvo desequilibrios en calificaciones, pero no cayo, al menos en la viga, que yo recuerde Es verdad, donde la lió fue en salto y suelo, en barra fue el desequilibrio en el mortal lateral, en un split y en el tirón anillo que le salió mal. Quizás fuera en los europeos de este año donde falló en preliminares, pero recuerdo yo un fallo de ella en barra de caerse y no es el de Londres. | |
|
| |
SirRobin
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 26/08/2013
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Nov 26, 2013 11:52 am | |
| Dos veces se cayó en los Europeos de este año en las clasificaciones ;=) | |
|
| |
Pavlimola
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Nov 28, 2013 11:49 pm | |
| En 2017 los mundiales serán en uno de estos países/ciudades: Montreal, Qatar, México y algún lugar de Estados Unidos. http://www.intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3798:montreal-among-bidders-for-2017-worlds&catid=81:headlines&Itemid=198 2014. Nanning (China) 2015. Glasgow (Gran Bretaña, bueno, si Escocia sigue siendo parte de UK) 2016. JJOO Rio (si es que son capaces de que aquello esté terminado y todos a salvo) 2017. Por determinar entre Montreal, Qatar, México y USA. 2018. Por determinar. 2019. Hamburgo se postula como candidata. ¿Madrid no se anima? | |
|
| |
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Nov 29, 2013 2:11 am | |
| ¿Creéis que en el mundial del año que viene en China pasará lo mismo que en los juegos olímpicos de Pekín? ¿O las palabras de Grandi (?) cuando dijo que deberían haber ganado las americanas inclinarán la balanza hacia Estados Unidos? | |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Nov 29, 2013 10:48 am | |
| | |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Dic 08, 2013 4:46 pm | |
| | |
|
| |
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Dic 15, 2013 2:55 pm | |
| 15 día para ver a la nuevas generaciones | |
|
| |
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Dic 15, 2013 3:11 pm | |
| - donix escribió:
- 15 día para ver a la nuevas generaciones
¿Algún mitin del pp? | |
|
| |
donix
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Dic 16, 2013 7:45 pm | |
| tampoco tiene tantda dificultad
https://www.youtube.com/watch?v=iNeylEtbzNs&feature=youtu.be | |
|
| |
Javito
Cantidad de envíos : 280 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 13/05/2011
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Dic 17, 2013 2:23 am | |
| Estos días he estado viendo de nuevo los videos completos de Athenas, Beijing y Londres, y me surge una pregunta para los que viven en España ¿Qué les parece Paloma del Río?
| |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Dic 17, 2013 10:32 am | |
| Bye-Bye Rie Tanaka A sus 26 años, la japonesa anuncia su retirada. http://www.worldofgymnastike.com/2013/12/japans-rie-tanaka-announces-retirement.html#.UrAX_dLuIxN | |
|
| |
donix
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Dic 17, 2013 12:32 pm | |
| - Javito escribió:
- Estos días he estado viendo de nuevo los videos completos de Athenas, Beijing y Londres, y me surge una pregunta para los que viven en España ¿Qué les parece Paloma del Río?
A mi no me disgusta, es cierto que se confunde bastante, pero ella no esta todos los dias en foros y hablando de gimnastas para acordarse de todo, yo personalmente si tengo que elegir entre comentarios de paloma u otros cualquiera elijo lo de paloma del rio | |
|
| |
donix
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Dic 17, 2013 12:35 pm | |
| - Mikoyan escribió:
- Bye-Bye Rie Tanaka
A sus 26 años, la japonesa anuncia su retirada.
http://www.worldofgymnastike.com/2013/12/japans-rie-tanaka-announces-retirement.html#.UrAX_dLuIxN Bueno yo a esta gimnasta lo que mas popularidad la dio fue ser el herman de los tanaka. ¿Quien es rie tanaka? pues es una japonesa que compite por la seleccion de japón de gimnasia artistica femenina como sus dos hermanos en la masculina | |
|
| |
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Dic 17, 2013 10:19 pm | |
| - Javito escribió:
- Estos días he estado viendo de nuevo los videos completos de Athenas, Beijing y Londres, y me surge una pregunta para los que viven en España ¿Qué les parece Paloma del Río?
Para mi dice muchas tonterías, como cuando comentó los granos de Pavlova o los lazos de Shannon Miller. Cierto es, que casi todo lo que he aprendido de gimnasia, lo he aprendido por ella, pero los cotilleos o las chorradas que suele decir que no tienen nada que ver con la gimnasia, para mi, sobran. | |
|
| |
Sole
Cantidad de envíos : 520 Localización : Mojácar (Almería) Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Dic 17, 2013 11:27 pm | |
| - donix escribió:
- Mikoyan escribió:
- Bye-Bye Rie Tanaka
A sus 26 años, la japonesa anuncia su retirada.
http://www.worldofgymnastike.com/2013/12/japans-rie-tanaka-announces-retirement.html#.UrAX_dLuIxN Bueno yo a esta gimnasta lo que mas popularidad la dio fue ser el herman de los tanaka. ¿Quien es rie tanaka? pues es una japonesa que compite por la seleccion de japón de gimnasia artistica femenina como sus dos hermanos en la masculina No estoy nada de acuerdo contigo. Rie Tanaka se hizo famosa ella sola y ha sido una gran gimnasta, con un carisma especial y elegante. Son este tipo de gimnastas, diferentes a tanto robot como hay ahora, las que mantienen al menos mi interés en la gimnasia. | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Dic 17, 2013 11:49 pm | |
| | |
|
| |
Pavlimola
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Dic 17, 2013 11:58 pm | |
| - donix escribió:
- tampoco tiene tantda dificultad
https://www.youtube.com/watch?v=iNeylEtbzNs&feature=youtu.be Claro, hacer un doble en plancha con una pirueta en cada mortal y luego caer de pie, es de lo más sencillo | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Dic 18, 2013 11:41 am | |
| Tati ya tiene twitter, y sí, este sí es oficial. https://twitter.com/TatianaGutsu Ahora también podemos seguirla on-line y cotillear a ver qué nos cuenta. Pásalo! *Dedicado para uno que yo me sé... | |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Dic 18, 2013 11:49 am | |
| No, si todavía tendré que hacerme una cuenta de twitter _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Dic 18, 2013 11:51 am | |
| Pfff... vaya muerto... la tienes a tiro y no haces nada | |
|
| |
donix
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Dic 18, 2013 12:10 pm | |
| - Pavlimola escribió:
- donix escribió:
- tampoco tiene tantda dificultad
https://www.youtube.com/watch?v=iNeylEtbzNs&feature=youtu.be Claro, hacer un doble en plancha con una pirueta en cada mortal y luego caer de pie, es de lo más sencillo 6.1 de nota D no?? | |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Dic 18, 2013 12:28 pm | |
| - Mikoyan escribió:
- Pfff... vaya muerto... la tienes a tiro y no haces nada
¡Qué va!. He escrito un par de veces al email de su página para que corrijan un dato y no me hacen ni caso _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Dic 18, 2013 12:32 pm | |
| ¿¿¿ En serio tío ??? Osea... te preocupa más un dato chorra de su página web, que poder tenerla a ella en tus brazos mientras la acaricias con una rosa... ??? Suda tío! Como sí la web la llevara Tati. Escríbele a ELLA ! Vaya "fan"... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMAS VARIADOS | |
| |
|
| |
| TEMAS VARIADOS | |
|