Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/04/2015
Tema: TEMAS VARIADOS Jue Abr 28, 2016 12:20 pm
¡Oh dios mío! Si no fuera porque estoy de exámenes y con el trabajo de fin de carrera me plantaba ahí mismo, quién diría que vendrían las rumanas, a ver si nos enteramos de la lista...
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Mayo 01, 2016 7:32 pm
Pues de momento, todo va DE VERGÜENZA
Ni listas, ni precios de entradas, nada...
He tenido que preguntar una por una a las niñas, quiénes vienen o no. Sólo Ocolisan de momento me ha contestado y me ha dicho que no.
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Mayo 01, 2016 8:32 pm
Pedazo de ejercicios de barra de Elissa Downie y Maria Khrarenkova en el Grand prix de Osijek, oro y plata respectivamente. Seda ha sido bronce.
kazachka
Cantidad de envíos : 320 Localización : De aquí y de allí Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Mayo 02, 2016 3:47 pm
Mikoyan escribió:
Pues de momento, todo va DE VERGÜENZA
Ni listas, ni precios de entradas, nada...
He tenido que preguntar una por una a las niñas, quiénes vienen o no. Sólo Ocolisan de momento me ha contestado y me ha dicho que no.
Pues si Ocolisan no viene, ¿a quién traerán, a las senior no titulares?
Yo pregunté a la Federación Española y sólo supieron decirme que las junior competían por la mañana y las senior por la tarde. Nuestra Federación también es pa' darles de comer a parte.
Shary_M escribió:
Pedazo de ejercicios de barra de Elissa Downie y Maria Khrarenkova en el Grand prix de Osijek, oro y plata respectivamente. Seda ha sido bronce.
Kharenkova is back!
Sobre Tutkhalian lo más importante es que no se ha caído de la viga. En una final y no se ha caído de la viga. Vamos por el buen camino.
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Mayo 02, 2016 4:23 pm
Las britanicas se van a comer a las rusas nuevamente en el europeo
Ossiana
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Mayo 02, 2016 5:54 pm
Por el Xelska vienen Claudia y Cintia.
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Mayo 02, 2016 8:21 pm
He visto las notas de clasificatorias, y me dio algo que en mi país conocemos como alegría de tísico.
Kharenkova falló en barra y suelo, aunque logró clasificarse a la final del primero y llevarse una plata en la final que para mi fue oro.
La más consistente de las rusas fue Natalaia Kapitanova, muy buena con un poco más de trabajo creo que puede hacer mejores cosas.
No voy a negar que me gustaron los aparatos de Seda, pero la están punteando bajo y eso puede jugar en su contra para entrar en el equipo
Y de Elisa Downie también falló en las preliminares, aunque al final las notas le sirvieron para entrar en las finales donde arrasó, pero esta es otra que peca de inconsistencia.
Y las rusas tienen con qué pelear el Europeo su drama son los fallos, si en el Mundial no se caen tres veces de la barra hubieran sido un bronce seguro.
Yo de Rusia no espero mucho, pero no saquemos del juego aún a las rumanas que si va Iordache y Ponor irán a matar y las dos en finales por aparatos serán muy peligrosas.
Kucherenko Klishina fan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 03, 2016 1:04 am
Seda lleva buen año, esta mejorando mucho la consistencia. También la están llevando a muchos torneos este año, le estará viniendo bien. Aunque como dice sovietica, la están puntuando bajo en barra.
Kapitonova bastante bien en asimétricas (aunque en la final no le salio muy bien el ejercicio) y nota decente en suelo para una rusa. Se puede meter en la pelea.
Kharenkova bien en la final de barra, aunque fallo en las clasificatorias. Algo inconsistente.
Elissa Downie vaya sorpresa, muy buenos ejercicios y muy completa. Se puede meter en la lucha por una medalla en el AA de los JJOO.
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 03, 2016 10:51 am
Buenas noticias!
La lista de participantes para el encuentro Rumanía-España en Alcorcón saldrá mañana. Y el evento es... GRATIS
Preparando mis maletas ya!
Joaq 7
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 21/07/2014
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 03, 2016 11:55 am
Saquen fotos, vídeos!! y compartan, no sean egoístas con los que estamos a leguas.
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 03, 2016 12:14 pm
Intentaré hacer el máximo de fotos posibles Tenía pensado en hacer un videoblog también de todo el evento, pero ya veremos.
irene ! Esto se merece un ascenso ehh
Joaq 7
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 21/07/2014
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 03, 2016 12:20 pm
Confiamos en tu cobertura del evento Mikoyan.
A ver si amerita la insignia al aporte Gymartistico de la mano de la jefa.
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 04, 2016 10:50 am
Por fin! Ye tenemos la lista de participantes para el encuentro.
ROM Diana Bulimar Silvia Zarzu Maria Holbura Denisa Stanciu Anda Butuc Andreea Ciurusniuc Laura Iacob
ESP Ana Perez Claudia Colom Nora Fernández Helena Bonilla Laura Bechdejú Cintia Rodríguez Paula Raya Ana Palacios
Info de todo el programa al completo: http://www.romgym.ro/continut/uploads/2016/05/Program-Spania-Romania-feminin.pdf
#InMikoyanWeTrust
kazachka
Cantidad de envíos : 320 Localización : De aquí y de allí Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 04, 2016 2:31 pm
Mikoyan escribió:
Por fin! Ye tenemos la lista de participantes para el encuentro.
ROM Diana Bulimar Silvia Zarzu Maria Holbura Denisa Stanciu Anda Butuc Andreea Ciurusniuc Laura Iacob
ESP Ana Perez Claudia Colom Nora Fernández Helena Bonilla Laura Bechdejú Cintia Rodríguez Paula Raya Ana Palacios
Info de todo el programa al completo: http://www.romgym.ro/continut/uploads/2016/05/Program-Spania-Romania-feminin.pdf
#InMikoyanWeTrust
¡Oh, Laura Iacob y Andreea Ciurusniuc!
No me he podido camelar a la jefa y trabajaré todo el fin de semana.
Mikoyan, confiamos en ti. Dales, sobretodo, mucho apoyo moral a las chiquillas, que buena falta les hace.
Chantal14
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/04/2015
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Mayo 06, 2016 1:18 pm
Oh, no me creo que Didi vaya a estar a cuatro horitas de donde vivo y no vaya a poder verla Además también me apetece ver a Helena Bonilla y a Nora Fernández. Qué bien, disfruta mucho y tráenos muchas cositas
minerva
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Mayo 06, 2016 2:59 pm
Uchimura ha ganado el NKH y se ha rapado el lado equivocado del cuerpo
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Mayo 09, 2016 11:03 pm
Uau! Qué fuerte! Muy buen salto! Os lo imagináis? Chuso haciendo historia no sólo por ser la gimnasta com más Juegos a sus espaldas, sino por competir con un produnova como dios manda...! Sería espectacular!
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 10, 2016 4:20 pm
moore escribió:
Uau! Qué fuerte! Muy buen salto! Os lo imagináis? Chuso haciendo historia no sólo por ser la gimnasta com más Juegos a sus espaldas, sino por competir con un produnova como dios manda...! Sería espectacular!
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 07/03/2015
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 10, 2016 8:31 pm
Shary_M escribió:
matussita escribió:
https://youtu.be/BQXr9CiDYSY
Me ha gustado bastante . Es dinámico y precioso.
Igualito que los de Biles
Solo Eythora puede hacer una coreografía como esa. Le pertenece ese estilo. Sólo alguien con su expresión corporal logra una coreografía tan original sin caer en el ridículo, la transmite muy bien. Su nuevo elemento triple + mortal pinta muy controlado. Me ha gustado muchísimo, merecido su AA, y su nuevo Yurchenko 2/1. Lástima la caida en viga, ese onodi le está presentando problemas.
Laurana
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 07/10/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 10, 2016 10:18 pm
A mí me gustaba más el anterior, pero el nuevo es muy bueno también. Es maravilloso ver como encaja con la música.
En esa misma competición, Sanne Wevers sacó 15,500 en barra (6,6 de dificultad). Podría meterle miedo a Biles. https://www.youtube.com/watch?v=q95sWcwctpo
Y sí que sería una pasada ver a una leyenda como Chusovitina, a sus 40 años (41 para agosto), hacer un buen produnova en sus ¿séptimos? (que ya me pierdo) JJOO. Es que solo de imaginarlo...
Shary_M
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 11, 2016 3:18 am
Laurana escribió:
A mí me gustaba más el anterior, pero el nuevo es muy bueno también. Es maravilloso ver como encaja con la música.
En esa misma competición, Sanne Wevers sacó 15,500 en barra (6,6 de dificultad). Podría meterle miedo a Biles. https://www.youtube.com/watch?v=q95sWcwctpo
Flipantes los giros, y sin titubeos Si hubiera hecho una salida más compleja, ¿le hubieran dado cerca de 16.000 de nota?
Juandvd
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 07/03/2015
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 11, 2016 5:35 am
Shary_M escribió:
Laurana escribió:
Flipantes los giros, y sin titubeos Si hubiera hecho una salida más compleja, ¿le hubieran dado cerca de 16.000 de nota?
No vamos tan lejos, ella suele conectar el giro en L mas 1 pasé mas el doble pasé mas salto en split. Supongo que ahí perdió nota. Es mi rutina de viga favorita desde que ví su doble giro en L y aspiro verla en Rio. Ese triple giro estuvo fabuloso. Me encanta como saca las cuentas e improvisa en el momento de la competencia cuando pierde la conexión de los tres giros en serie + zancada. En ese caso ella une la zancada a un salto en extensión con giro. Ojala y tenga la salida con giro, usualmente logra altas notas de ejecución.