Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMAS VARIADOS

Ir abajo 
+59
kazachka
Juandvd
anamsc
miranda07
AAgirl
Ben Arfa
myg
pamelamj
Joaq 7
rugeru
Mustamova
pacomorales
minerva
MaM
moore
Deluxe
piotrpushkin
noecz
SirRobin
MirRonquilla
Pavlimola
Gymmie
dbarraca
Clara_K
Sole
sportmania
Ducci
Laurana
pat8155
fento
Javito
Polo Russ
reynaldo
MustafinaVikaFan
Braulio
agc
irene
Jimena08
javier2gym
BASABL
guillermojabu
Soviet
angellopez
gagarinenelespacio
Shary_M
kimero daniel
Kucherenko Klishina fan
erjavi
Gartistica
Mikoyan
gimnasiauru
SandraHardFan
Capitablood
karoliina
matussita
SAHID!!!
ipt
sovietica81
donix
63 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 8:36 pm

No me gusta abrir temas por lo que es el primero que abro desde que llevo aquí, pero le abro porque me ha pasado varias veces que hay cosas que quiero preguntar pero no encuentro el lugar adecuado y aparte veo que se abren muchos post o en un mismo post se hablan de diferentes cosas que ya no se saben ni donde estas

¿por ejemplo? ami me gustaria saber ¿cual es la primera competición que podremos ver despues de los JJOO?

PD: lo veis esto no lo podria poner en ningun lugar. Este tema es para que no se abran tantos post y cualquier cosa que se puede tratar que no sea de USA, Rusia, China y demas que ya tenemos sus post correspondientes se hable aquí

Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 10:23 pm

donix escribió:
No me gusta abrir temas por lo que es el primero que abro desde que llevo aquí, pero le abro porque me ha pasado varias veces que hay cosas que quiero preguntar pero no encuentro el lugar adecuado y aparte veo que se abren muchos post o en un mismo post se hablan de diferentes cosas que ya no se saben ni donde estas

¿por ejemplo? ami me gustaria saber ¿cual es la primera competición que podremos ver despues de los JJOO?

PD: lo veis esto no lo podria poner en ningun lugar. Este tema es para que no se abran tantos post y cualquier cosa que se puede tratar que no sea de USA, Rusia, China y demas que ya tenemos sus post correspondientes se hable aquí


No veo porque abrir este post de temas varios, pero bueno me imagino que será para hablar cualquier cosa que no sepamos donde poner, con tal que no sea de Kómova, ni de el deporte espectáculo, ni del novio de Mustafina. Razz

El año que viene tendremos en primer lugar la American Estafa Cup creo que es en febrero.

De nuestras amadas rusas ni idea me imagino que las mandaran a alguna Copa del Mundo, voy a investigar un poco sobre las competencias del año que viene, pero casi nunca es interesante un año post olímpico ojala 2013 sea la excepción.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:06 am

En concreto para esa pregunta de "¿cual es la primera competición que podremos ver despues de los JJOO?" este tema está de más, ya que aquí está el calendario gimnástico de 2012.
A ver qué opina Irene

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:12 am

creo que para saber que viene despues de tal o cual evento esta la pagina de www.gymnasticsresults.com y ahi viene un calendario bastante anticipado de competencias alrededor del mundo...lo repito de nuevo...ya no posteen temas por postear!!...jajajajaja...

P.D eso no me incluye geek
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:35 pm

nueva combinacion de Kristian thoms en la barra fija

https://www.youtube.com/watch?v=7vtKr7E286A&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=GXeZRpUOtcA&feature=relmfu
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:00 pm

Quien es Kristian thoms???...

scratch scratch geek
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:13 pm

SAHID!!! escribió:
Quien es Kristian thoms???...

scratch scratch geek

aver es kristian thomas, me he comido una letra, pero yo creo que se entiende y mas cuando lo ves en el video
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:30 pm

quien es kristian thomas?.... geek
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:55 pm

SAHID!!! escribió:
quien es kristian thomas?.... geek
el gimnasta de Gran Bretaña, finalista en salto en estos juego olimpicos
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:05 pm

ah ya caigo pues....gracias por aclararlo,no soy muy conocedor de rama masculina(eso ya se ve)y es que a veces pasa que KRISTIAN Es un nombre usado por estos lares indistintamente para hombres y mujeres y pasa que al referirse a BARRA igual se usa indistintamente para barra fija como para barra de balance...y pensando en que se trataba de algun gimnasta nuevo pudiera ser alguna chica o chico que viniera empujando fuerte...y para ser sincero no vi los videos,me brinque todo...jejejeje...mil disculpas..


p.d a veces alguien podria interpretarlo como puras ganas de ching....pero no es mi linea..

mas p.d. eso ultimo no me lo crei ni yo...

geek
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:14 pm

el europeo se celebrara en Moscú (Rusia) del 17 al 21 de Abril
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:59 pm

Esto es normal???
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:46 pm

donix escribió:
Esto es normal???
Son cinco giros?????Que valor tiene????
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:01 pm

nose si nisiquiera tiene valor puesto que lo maximo que se ha echo son tres, pero pronto veremos los 4 que hace la japonesa, mukarami que gracias a una lesion se quedo sin juego olimpicos
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 2:21 am

ESE SI ME LLAMO LA ATENCION!!...pero quien es la maravilla del video?...

geek
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:29 am

SAHID!!! escribió:
ESE SI ME LLAMO LA ATENCION!!...pero quien es la maravilla del video?...

geek

En Youtube dice que es Gabrel Douglas de Canadá ni idea tengo de esta gimnasta.
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:08 am

Ella Douglas, aqui su rutina real....conecta dos giros, tambien un doble giro y hace una combinacion de rueda de coche sin manos a mortal carpado muy bonita!
https://www.youtube.com/watch?v=VGOzq3Zj-YY

otra que hace el quintuple giro, a menos en el gimnasio...Yui Fuji, compañera d Mai Murakami
https://www.youtube.com/watch?v=feh-E58WAQo&feature=related
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:26 am

otra cosa sencillisima de hacer

https://www.youtube.com/watch?v=IU6SZCRRcYU&feature=related
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:36 am

donix escribió:
otra cosa sencillisima de hacer

https://www.youtube.com/watch?v=IU6SZCRRcYU&feature=related
Sí, muy bonito. El problema es que se supone que un ejercicio de barra tiene que ser dinámico para que no penalicen. Y yo he contado 8 segundos para preparar ese elemento

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:53 pm

Tras un largo tiempo sancionado, el equipo de corea del norte puede volver a competir, y lo haran en la competicion de Asia en noviembre, aver con que nos sorprenden. Recuerdo que tenia a las dos hermanas grandes saltadores, una de ellas campeona olimpica, aver si con un poco de suerte sigue aunque no creo
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 2:44 am

esa si es una buena noticia, norcorea de repente tenia destellos geniales!...tanto en hombres como en mujeres,ademas de las saltadoras tenian a CHA YONG HWA en barras asimetricas y tenian una muy buena en viga KIM UN HYANG







creo que esto fue lo ultimo que se vio de ellas en cmpetencias internacionales,quien sabe si sigan en competencia...

geek
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:35 am

donix escribió:
Tras un largo tiempo sancionado, el equipo de corea del norte puede volver a competir, y lo haran en la competicion de Asia en noviembre, aver con que nos sorprenden.
Ya me quedé con la mala impresion de que no juegan limpio No No
Les va a costar trabajo demostrar de lo que son capaces sin que los demás sospechen.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 1:34 pm

matussita escribió:
donix escribió:
Tras un largo tiempo sancionado, el equipo de corea del norte puede volver a competir, y lo haran en la competicion de Asia en noviembre, aver con que nos sorprenden.
Ya me quedé con la mala impresion de que no juegan limpio No No
Les va a costar trabajo demostrar de lo que son capaces sin que los demás sospechen.

eso no tiene por que ser asi, recordar que no hace tanto (nose porque tardaron tanto tiempo) a china le quitaron la medalla de bronce en equipos en sydeny por hacer exactamente lo mismo, llevar a una pequeña que todavia no tenia la edad para competir en junior y sinceramente yo no veo que se dude de ese equipo
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 2:53 pm

Es la segunda vez que sancionan a Corea del Norte por este motivo, así que se va a sospechar de ellos durante muuuchos años. Una tercera seguramente tendría consecuencias más graves, así que tendrán mucho más cuidado con lo que hacen a partir de ahora. Vamos, que no es que crea que jugarán limpio al 100% (en ese país es imposible comprobarlo), sino que intentarán que no les pillen.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:34 pm

Lo de Korea con el dumping es para hacérselo mirar. Los precios de los barcos, de la electrónica... y la edad de sus gimnastas, todo siempre por debajo de lo "legal" lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMAS VARIADOS Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMAS VARIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» TEMAS VARIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: