Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: TEMAS VARIADOS Vie Sep 14, 2012 8:36 pm
No me gusta abrir temas por lo que es el primero que abro desde que llevo aquí, pero le abro porque me ha pasado varias veces que hay cosas que quiero preguntar pero no encuentro el lugar adecuado y aparte veo que se abren muchos post o en un mismo post se hablan de diferentes cosas que ya no se saben ni donde estas
¿por ejemplo? ami me gustaria saber ¿cual es la primera competición que podremos ver despues de los JJOO?
PD: lo veis esto no lo podria poner en ningun lugar. Este tema es para que no se abran tantos post y cualquier cosa que se puede tratar que no sea de USA, Rusia, China y demas que ya tenemos sus post correspondientes se hable aquí
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Sep 14, 2012 10:23 pm
donix escribió:
No me gusta abrir temas por lo que es el primero que abro desde que llevo aquí, pero le abro porque me ha pasado varias veces que hay cosas que quiero preguntar pero no encuentro el lugar adecuado y aparte veo que se abren muchos post o en un mismo post se hablan de diferentes cosas que ya no se saben ni donde estas
¿por ejemplo? ami me gustaria saber ¿cual es la primera competición que podremos ver despues de los JJOO?
PD: lo veis esto no lo podria poner en ningun lugar. Este tema es para que no se abran tantos post y cualquier cosa que se puede tratar que no sea de USA, Rusia, China y demas que ya tenemos sus post correspondientes se hable aquí
No veo porque abrir este post de temas varios, pero bueno me imagino que será para hablar cualquier cosa que no sepamos donde poner, con tal que no sea de Kómova, ni de el deporte espectáculo, ni del novio de Mustafina.
El año que viene tendremos en primer lugar la American Estafa Cup creo que es en febrero.
De nuestras amadas rusas ni idea me imagino que las mandaran a alguna Copa del Mundo, voy a investigar un poco sobre las competencias del año que viene, pero casi nunca es interesante un año post olímpico ojala 2013 sea la excepción.
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Sep 15, 2012 12:06 am
En concreto para esa pregunta de "¿cual es la primera competición que podremos ver despues de los JJOO?" este tema está de más, ya que aquí está el calendario gimnástico de 2012. A ver qué opina Irene
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Sep 17, 2012 12:12 am
creo que para saber que viene despues de tal o cual evento esta la pagina de www.gymnasticsresults.com y ahi viene un calendario bastante anticipado de competencias alrededor del mundo...lo repito de nuevo...ya no posteen temas por postear!!...jajajajaja...
P.D eso no me incluye
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Oct 03, 2012 2:35 pm
nueva combinacion de Kristian thoms en la barra fija
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Oct 03, 2012 8:00 pm
Quien es Kristian thoms???...
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Oct 03, 2012 8:13 pm
SAHID!!! escribió:
Quien es Kristian thoms???...
aver es kristian thomas, me he comido una letra, pero yo creo que se entiende y mas cuando lo ves en el video
SAHID!!!
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Oct 03, 2012 8:30 pm
quien es kristian thomas?....
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Oct 03, 2012 8:55 pm
SAHID!!! escribió:
quien es kristian thomas?....
el gimnasta de Gran Bretaña, finalista en salto en estos juego olimpicos
SAHID!!!
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Oct 03, 2012 9:05 pm
ah ya caigo pues....gracias por aclararlo,no soy muy conocedor de rama masculina(eso ya se ve)y es que a veces pasa que KRISTIAN Es un nombre usado por estos lares indistintamente para hombres y mujeres y pasa que al referirse a BARRA igual se usa indistintamente para barra fija como para barra de balance...y pensando en que se trataba de algun gimnasta nuevo pudiera ser alguna chica o chico que viniera empujando fuerte...y para ser sincero no vi los videos,me brinque todo...jejejeje...mil disculpas..
p.d a veces alguien podria interpretarlo como puras ganas de ching....pero no es mi linea..
mas p.d. eso ultimo no me lo crei ni yo...
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Oct 11, 2012 7:14 pm
el europeo se celebrara en Moscú (Rusia) del 17 al 21 de Abril
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Oct 16, 2012 4:59 pm
Esto es normal???
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Oct 16, 2012 7:46 pm
donix escribió:
Esto es normal???
Son cinco giros?????Que valor tiene????
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Oct 16, 2012 8:01 pm
nose si nisiquiera tiene valor puesto que lo maximo que se ha echo son tres, pero pronto veremos los 4 que hace la japonesa, mukarami que gracias a una lesion se quedo sin juego olimpicos
SAHID!!!
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Oct 18, 2012 2:21 am
ESE SI ME LLAMO LA ATENCION!!...pero quien es la maravilla del video?...
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Oct 18, 2012 3:29 am
SAHID!!! escribió:
ESE SI ME LLAMO LA ATENCION!!...pero quien es la maravilla del video?...
En Youtube dice que es Gabrel Douglas de Canadá ni idea tengo de esta gimnasta.
karoliina
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Oct 18, 2012 7:08 am
Ella Douglas, aqui su rutina real....conecta dos giros, tambien un doble giro y hace una combinacion de rueda de coche sin manos a mortal carpado muy bonita! https://www.youtube.com/watch?v=VGOzq3Zj-YY
otra que hace el quintuple giro, a menos en el gimnasio...Yui Fuji, compañera d Mai Murakami https://www.youtube.com/watch?v=feh-E58WAQo&feature=related
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Oct 18, 2012 10:26 am
Sí, muy bonito. El problema es que se supone que un ejercicio de barra tiene que ser dinámico para que no penalicen. Y yo he contado 8 segundos para preparar ese elemento
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Oct 19, 2012 2:53 pm
Tras un largo tiempo sancionado, el equipo de corea del norte puede volver a competir, y lo haran en la competicion de Asia en noviembre, aver con que nos sorprenden. Recuerdo que tenia a las dos hermanas grandes saltadores, una de ellas campeona olimpica, aver si con un poco de suerte sigue aunque no creo
SAHID!!!
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Oct 20, 2012 2:44 am
esa si es una buena noticia, norcorea de repente tenia destellos geniales!...tanto en hombres como en mujeres,ademas de las saltadoras tenian a CHA YONG HWA en barras asimetricas y tenian una muy buena en viga KIM UN HYANG
creo que esto fue lo ultimo que se vio de ellas en cmpetencias internacionales,quien sabe si sigan en competencia...
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Oct 20, 2012 4:35 am
donix escribió:
Tras un largo tiempo sancionado, el equipo de corea del norte puede volver a competir, y lo haran en la competicion de Asia en noviembre, aver con que nos sorprenden.
Ya me quedé con la mala impresion de que no juegan limpio Les va a costar trabajo demostrar de lo que son capaces sin que los demás sospechen.
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Oct 20, 2012 1:34 pm
matussita escribió:
donix escribió:
Tras un largo tiempo sancionado, el equipo de corea del norte puede volver a competir, y lo haran en la competicion de Asia en noviembre, aver con que nos sorprenden.
Ya me quedé con la mala impresion de que no juegan limpio Les va a costar trabajo demostrar de lo que son capaces sin que los demás sospechen.
eso no tiene por que ser asi, recordar que no hace tanto (nose porque tardaron tanto tiempo) a china le quitaron la medalla de bronce en equipos en sydeny por hacer exactamente lo mismo, llevar a una pequeña que todavia no tenia la edad para competir en junior y sinceramente yo no veo que se dude de ese equipo
Capitablood
Cantidad de envíos : 297 Localización : Europa Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Oct 20, 2012 2:53 pm
Es la segunda vez que sancionan a Corea del Norte por este motivo, así que se va a sospechar de ellos durante muuuchos años. Una tercera seguramente tendría consecuencias más graves, así que tendrán mucho más cuidado con lo que hacen a partir de ahora. Vamos, que no es que crea que jugarán limpio al 100% (en ese país es imposible comprobarlo), sino que intentarán que no les pillen.
SandraHardFan
Cantidad de envíos : 786 Edad : 47 Localización : España Fecha de inscripción : 10/09/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Oct 20, 2012 4:34 pm
Lo de Korea con el dumping es para hacérselo mirar. Los precios de los barcos, de la electrónica... y la edad de sus gimnastas, todo siempre por debajo de lo "legal"