Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Mayo 24, 2013 4:07 pm
¡Qué molona la lata de Coca-Cola!
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Mayo 24, 2013 7:22 pm
¿cuando empieza???
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Mayo 25, 2013 4:03 am
segun la pagina de www.gymnasticsresults.com sera del 7 al 10 de julio proximo...y les paso el siguiente dato!..me acaba de comentar la BELLISIMA Y TALENTOSA YESENIA ESTRADA que MEXICO es probable que vaya con equipo completo!!!...vere si consigo multiple entrevista!....que CHIDO dijo un NACO!!
angellopez
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 09/01/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Mayo 25, 2013 4:27 am
E equipo deberia ser Ana Lago, Elsa García, Alexa Moreno y Yesenia Estrada
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Mayo 25, 2013 12:26 pm
SAHID!!! escribió:
segun la pagina de www.gymnasticsresults.com sera del 7 al 10 de julio proximo...y les paso el siguiente dato!..me acaba de comentar la BELLISIMA Y TALENTOSA YESENIA ESTRADA que MEXICO es probable que vaya con equipo completo!!!...vere si consigo multiple entrevista!....que CHIDO dijo un NACO!!
joder queda media vida jjejejejej pensaba que era antes
kimero daniel
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : México Fecha de inscripción : 15/10/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Mayo 25, 2013 8:33 pm
SAHID!!! escribió:
Ojalá y así sea, podrían hacer un buen papel, incluso colarse en alguna final, Paseka y Musta confirmadas para la competición, me gusta la idea de SAHID entrevistando a Elsa García, de acuerdo con angellopez en la confirmación del equipo y faltaría una la cual puede ser Amaranta Torres (alguién sabe cuantos años tiene) lo ha hecho muy bien en La Olimpíada Nacional.
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Mayo 27, 2013 9:00 pm
si con una pirueta tiene valos H con dos?? que valor tendria??
En competición, no se si es clasificación, no le salio bien https://www.youtube.com/watch?v=rF6lxI4Chso
¿se lesionó? porque no aparece en la final individual del campeonato nacional de Canadá, si está Mariana Colussi, parece que a decidido competir con Canadá ¿o puede venir al campeonato de España? http://gymnastics2013.ca/Gymnastics2013.nsf/0/0D71BE874B69979385257B7500445104/$File/Senior%20All%20Around.pdf
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 28, 2013 5:07 pm
Me acabo de enterar en http://dobleenplancha.blogspot.com.es/2013/05/nacional-de-alemania.html que Hambuechen ha quedado en segundo lugar en los campeonatos nacionales alemanes. Reclamó la nota de dificultad y se la subieron de 6.2 a 6.3 con lo cual fue él el campeón. Pero después se la volvieron a bajar a 6.2.
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 29, 2013 9:54 am
Se nos avecina un nuevo film sobre la gimnasia "Chalk It Up".
La putada es que primero hay que pagar para que la puedan estrenar, pero tiene muy buena pinta. Para comenzar el formato es distinto a las típicas pelis de gimnasia. Olvídense de "Stick It" o de la serie "Make It Or Break It"... esto es desde luego algo pionero en su estilo.
Ahora, nos metemos en la piel de una entrenadora. La protagonista es una ex-gimnasta que ahora quiere ser entrenadora... y para remate, tiene a su cargo a una panda de paquetes
En principio será estrenada el 27 de julio si es que consiguen los $ 110.000 . Ojalá !
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 43 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 29, 2013 11:35 am
apuesto lo q quieras q al final de la peli los paquetes q tiene a cargo terminan ganando el campeonato regional o nacional o algo asi, no sin antes un momento de suspense en el que parece q todo se va a ir al traste.... original no?
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 29, 2013 11:37 am
El final está mas que cantado... pero a lo que voy es a las risas que me voy a echar poniéndome en la piel de la entrenadora.s Siempre era de gimnastas garrulas o chonis, ahora es de COACH'S
Eso sí, infaltable la bandera americana...
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 29, 2013 12:56 pm
Y continuamos con las novedades !! ( Cómo estamos hoy día eh... )
Ya salió la lista nominativa de FIG World Challenge Cup en Anadia (Portugal) para los días 21-23 de Junio. Vamos, una pachanga interesante antes de la Universiada. 176 participantes, no está mal Ahí va la lista completa:
China (Shan Chunsong, Zeng Siqi) Rumanía (Larisa Iordache, Diana Bulimar) Rusia (Anastasia Grishina yupiiii !!! , Ekaterina Baturina, Anna Rodioniva), Gran Bretaña (Hannah Whelan, Rebecca Tunney) Y la engreída de uno que yo me sé... Jessica Lopez.
Laurana
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 07/10/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 29, 2013 3:14 pm
¡Rodionova! ¡Viva! No es que tenga grandes esperanzas de que lo haga bien, pero aun así hay ganas de verla.
Chunshong, Siqi, Bulimar, Iordache, Grishina... No está nada mal la lista; a ver si con suerte podemos ver algún vídeo.
¿No hay una página oficial del evento?
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 29, 2013 7:14 pm
parece en en general estan probando gimnastas, muchas nuevas de este año no??? bueno con ganas de ver
Como es esta competicion final por aparatos, una general...
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 29, 2013 7:29 pm
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 29, 2013 7:52 pm
Veremos si Rodionova y Baturina vuelven con el mismo peso que en juniors a las competiciones.
Aun recuerdo lo dolorosa de su caída en Sttutgart (Ana)
P.D. Es tan extraño que sean senior y a la vista parece que tienen 10 años de edad
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 29, 2013 10:00 pm
un par de puntos antes de pasar a otra cosa...la que seria 5 en el equipo mexicano seria segun me cuenta YESSI ESTRADA la que nunca llego a ser "KARLA SALAZAR"...y leyendo sobre lo que comentaban de AMARANTA TORRES LES AGREGO...acabo de saber de ella gracias a que aqui la comentaron(cosa imperdonable para mi por que la chica es un filon de oro...es de la misma edad que ALEXITA MORENO mi chapis de oro y proxima entrevistada mia...)aqui les agrego entrevista de noticiero con ellas..
Y continuamos con las novedades !! ( Cómo estamos hoy día eh... )
Ya salió la lista nominativa de FIG World Challenge Cup en Anadia (Portugal) para los días 21-23 de Junio. Vamos, una pachanga interesante antes de la Universiada. 176 participantes, no está mal Ahí va la lista completa:
China (Shan Chunsong, Zeng Siqi) Rumanía (Larisa Iordache, Diana Bulimar) Rusia (Anastasia Grishina yupiiii !!! , Ekaterina Baturina, Anna Rodioniva), Gran Bretaña (Hannah Whelan, Rebecca Tunney) Y la engreída de uno que yo me sé... Jessica Lopez.
de quien sera engreida???
agc
Cantidad de envíos : 1688 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Jun 02, 2013 9:29 pm
¿Se saben resultados del Trofeo de la Comunidad de Madrid? se que Maria Paula y Roxana han ganado medallas pero no las posiciones
Ducci
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 06/06/2013
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Jun 08, 2013 7:30 am
EN EL PODIUM:
larissa, diana y grishina, no hay de otra, las asimetricas ni idea
XD
matussita
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Jun 08, 2013 6:45 pm
agc escribió:
¿Se saben resultados del Trofeo de la Comunidad de Madrid? se que Maria Paula y Roxana han ganado medallas pero no las posiciones
Aquí hay algo de info. No se porqué no mencionan los apellidos. http://gymloscantosalcorcon.com/?p=696
P.D. Ducci, andas muy distraído, ellas no asistieron. Ponte listo.
Ducci
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 06/06/2013
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Jun 08, 2013 8:26 pm
[quote
P.D. Ducci, andas muy distraído, ellas no asistieron. Ponte listo. [/quote]
matussita decia sobre la copa en portugal prontito este mes, es mi pronostico de podium AA XD
matussita
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Jun 09, 2013 1:33 am
Ducci escribió:
matussita decia sobre la copa en portugal prontito este mes, es mi pronostico de podium AA XD
Jajaja es que no ví cita y supuse que era la respuesta a la pregunta de arriba
sportmania
Cantidad de envíos : 640 Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Jun 11, 2013 5:28 pm
Amanar de la júnior brasileña Rebeca Andrade (99) durante una competición que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad inglesa de Ipswich. El encuentro servía como prueba de selección para las júniors británicas de cara a los EYOF y contó también con la participación de varias gimnastas brasileñas entre las que se encontraba, además de la mencionada Andrade, una ilustre: Jade Barbosa:
Con una repulsión un poquito más potente, este salto puede llegar a ser prodigioso, porque aunque la toma de la imagen no es la mejor, se aprecia una gran corrección en todas las fases del mismo. Aún así, Rebeca consiguió una puntuación de 15.700 (D: 6.3).
Parece que con la llegada de Alexandrov a Brasil, las brasileñas se van a poner a entrenar Amanares como locas ... ¿recuperará Jade el suyo?
En esta competición, la júnior británica Tyesha Mattis debutó también un Silivas, aunque hay que recordar que el Código establece una restricción para las júniors en cuanto al valor de los elementos, de manera que cuando éstas ejecuten dificultades F, G o H, el valor máximo que se les otorgará es 0.5 (el equivalente a una E).