Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

TEMAS VARIADOS

+59
kazachka
Juandvd
anamsc
miranda07
AAgirl
Ben Arfa
myg
pamelamj
Joaq 7
rugeru
Mustamova
pacomorales
minerva
MaM
moore
Deluxe
piotrpushkin
noecz
SirRobin
MirRonquilla
Pavlimola
Gymmie
dbarraca
Clara_K
Sole
sportmania
Ducci
Laurana
pat8155
fento
Javito
Polo Russ
reynaldo
MustafinaVikaFan
Braulio
agc
irene
Jimena08
javier2gym
BASABL
guillermojabu
Soviet
angellopez
gagarinenelespacio
Shary_M
kimero daniel
Kucherenko Klishina fan
erjavi
Gartistica
Mikoyan
gimnasiauru
SandraHardFan
Capitablood
karoliina
matussita
SAHID!!!
ipt
sovietica81
donix
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

TEMAS VARIADOS - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 8:39 pm

Vamos a lo verdaderamente importante del próximo mundial Cool Y esta propuesta es cosecha mía.

POR UN CHAT DEL FORO LIBRE DE MODERACIÓN durante el torneo cheers cheers
Joaq 7

Joaq 7

Masculino Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:43 pm

Definitivamente apoyo la moción.  bounce

Señorita administradora!  Wink
TEMAS VARIADOS - Página 28 2ce3kgi
TEMAS VARIADOS - Página 28 E8pnb8
donix

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2709

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 4:51 pm

Es una pregunta de youtube
Hay alguna forma de ver videos de youtube donde solo se puedan ver si estan Estado Unidos. En el canal de Usa Gymnastics retransmite al completa las clasificaciones de cada pais, es decir, un video para todos los ejercicios de china, otro videos para todos los ejercicios de Rusia, y asi, tanto masculina como femenina

Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=zFtI-Txc7I4
pat8155

pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 7:33 pm

donix escribió:
Hay alguna forma de ver videos de youtube donde solo se puedan ver si estan Estado Unidos. En el canal de Usa Gymnastics retransmite al completa las clasificaciones de cada pais, es decir, un video para todos los ejercicios de china, otro videos para todos los ejercicios de Rusia, y asi, tanto masculina como femenina

Ejemplo:

si es que no leemos bien el foro.... con la extensión hola! en google chrome y funciona porque he visto yo el pt de las usa en directo (esta comentado en el foro internacional7mundial2014)
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 9:19 pm

pat8155 escribió:
donix escribió:

Ejemplo:

si es que no leemos bien el foro.... con la extensión hola! en google chrome y funciona porque he visto yo el pt de las usa en directo (esta comentado en el foro internacional7mundial2014)

si, pero solo  las finales, pero estoy subscrito a ese canal de youtube y también ponen las clasificaciones completitas, pais por pais, yo ya tengo los vídeos con el horario y todo que viene pero no se pueden ver

y si no es asi, cual es la aplicacion hola???
Braulio

Braulio

Masculino Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 9:39 pm

donix escribió:

si, pero solo  las finales, pero estoy subscrito a ese canal de youtube y también ponen las clasificaciones completitas, pais por pais, yo ya tengo los vídeos con el horario y todo que viene pero no se pueden ver

y si no es asi, cual es la aplicacion hola???

Donix esta es la aplicacion, la instalas en tu navegador, activas y eliges en este caso USA para ver la cobertura de la pagina de usagymnastics

http://hola.org/

Aunque eso si, las clasificatorias son SOLAMENTE de los americanos/americanas y de los equipos contendientes, osea Japon, China, Gran Bretana (chicos) y de Rusia, Rumania, China (chicas). Segun lo que han publicado solo van a transmitir las clasificatorias de esos paises, no TODAS (y sera la senal internacional)

NO lo puedes ver, poque ese evento (las clasificatorias) AUN no se ha celebrado. Lo que intentas ver es la CLASIFICACION... he echado un ojo y el link que pusiste es para el QUALIFYING y ese aun no sucede, por eso no lo ves mas que pantalla en negro!

Ahora, la FIG en su pagina de youtube ya ha anunciado (segun lo publico Mikoyan) que van a echar las finales en directo por su canal, me imagino que para los paises que no cuentan con cobertura local (Espana por ejemplo) asi que no creo que necesites instalar la aplicacion hola
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 12:55 pm

Ya faltan pocos días... qué nervios !! bounce bounce

http://www.gimcat.com/noticia.html?noticia=283

Alemania, Bielorrusia, Brasil, Italia, Gran Bretaña, Suiza, Ucrania, Catalunya y España. cheers

A ver si me veo con uno de ustedes por ahí Cool
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 11:49 am

Y ya hay cartel. bounce bounce

De momento, por parte de chicos tenemos confirmada la participación de Oleg Verniaiev (UKR), Andrey Likhovitskiy (BLR), Sergio Sasaki (BRA) y Oliver Hegi (SUI)

Siento si soy pesado con este tema, pero lo aviso por x veces para que los que vivamos por aquí se den por enterados.

TEMAS VARIADOS - Página 28 2dgny2b
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 1:07 am

Creo recordar que para youtube también hay otra aplicación que desbloquea, proxtube puede ser.
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 11:07 am

Más allá del politiqueo o de la propaganda extremista, así es como se deben recibir a unos campeones.
Recepción del equipo nor-coreano en su tierra.

Brutal, sencillamente brutal ! Cool

Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:35 am

Más novedades del Blume Wink

Vuelve Chusovitina y ésta vez viene acompañada de Boginskaya como entrenadora. OH YEAH!

Huelo foto pero vamos... !
angellopez

angellopez

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 9:06 pm

El 25 de octubre se va a relizar la gala de estrellas en mi ciudad (toluca), ya se confirmo a komova haber si consigo una foto con ella
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 9:17 pm

cheers

Grande! Ya tienes trabajo!
Como vayas y no hagas un porrón de fotos y/o no las compartas en el foro... te echamos ! Razz Razz
Ben Arfa

Ben Arfa

Masculino Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 5:22 am

te lo voy a poner dificil angellopez a ver si puedes conseguir un video de vika mandando un saludo en español, en ingles tambien sirve por que de ruso no entiendo ni jota. Suerte
AAgirl

AAgirl

Femenino Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 5:36 am

angellopez escribió:
El 25 de octubre se va a relizar la gala de estrellas en mi ciudad (toluca), ya se confirmo a komova haber si consigo una foto con ella

muchas fotoss Laughing lol!
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 3:46 pm

solo espero que no se lesione y entonces no vuelva hasta la gala de las estrellas del 2017
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 1:55 pm

Al estilo Iordache mortal en "placha"

http://wogymnastika.blogspot.com.es/2014/10/standing-full-twisting-pike-on-balance.html?spref=tw
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 2:01 pm

cuadruple Y (además perfecto)

http://wogymnastika.blogspot.com.es/2014/10/quadruple-y-turn-on-floor-gif.html
pacomorales

pacomorales

Masculino Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 1:38 am

Yulia Lipniskaia, minuto 4:10.

https://www.youtube.com/watch?v=UUDg2RrIqac

Se que no tiene nada que ver, pero también es admirable.
angellopez

angellopez

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 2:59 am

Bueno ayer fue la gala, la firma de autografos fue el jueves
les platico como estuvo

Firma empezaba a las 5, y dije llego una hora antes para tener un buen lugar, mi sorpresa fue que ya habia como unas 300 personas.Me resigne y dije seguro ya no consigo nada
Poco a poco fueron llegando los gimnastas. Los organizadores al darse cuenta que los gimnastas no iban a poder atender a todos crearon una dinamico, el conductor decia una preguntar y el quien del publico la contestara se tomaba una foto con le gimnasta. Que me animo y me gane una foto con Komova, buena gente se porto
Ya al final estaban regalando los posters con los autografios que ya comparti en el foro

angellopez

angellopez

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 3:12 am

Evento
Fue en un arena pequeña pero asi se puso disfrutar mejor, no se podia pedir por un pubico mejor
-Los cubanos Manrique Larduet y Yesenia Ferrara conectaron muy bien con el público, y realizaron ejercicios complejos, yesenia se avento un doble extendido en piso

Anna Pavlova: su nombre pesa mucho. pero los años ya no pasan en valde, realizo voga y piso con ejercios sencillos

Zanetti: muy bien, muy padre lo que hizo en las anillas

Cynthia Valdez, fue de lo que masme gusto: por algo es la mejor de mexico, me gusto mucho su rutina entonada con someone like you

Danell Leyva: el aparte de hacer soltadas muy impresionante en barra, en paralelas hizo algo muy comico, se vistio de mono jejje; se nota que le anda tirando la onda a roxana popa

Lilia: hizo una entrada en piso y sencilla, y estuvo de coconductora, pero no se le entendia ni papa

Josimmar: congenio muy bien con el publico, aunque la mitad estuvo sus bailes extraños, pero hizo ejercicios complejos

Ellie black: me gusto pero como que le falto algo, muy padre su doble giro en viga

Stephanie hernandez: en su salida en viga se le resbalo un pie, pero no le paso nada

Nicole castro: WHOOOAO, que chica, que potencial tiene sera senior para el 2016

Popa:de mis favoritas, creo que fue la que realizo sus rutinas mas similiares de competencia me gusto su shposh conectado con el gienger y su tempo con el doble

Daniel: excelentes presentaciones quizas el mas ovacionado

Elsa: muy padre, no me gusto mucho lo que trajo en piso, pero en viga muy bien, tuvo un mortal adelante en viga perfecto

Komova: muy elegante, muy ovacionada y todo, a lado de mi tenia su porra y komova los saludo y se pusieron bien locos los chavos, presento rutinas muy sencillas de vigay piso
angellopez

angellopez

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 3:16 am

Los invito a checar mi canal de youtube donde ya subi algunos videos
http://m.youtube.com/channel/UChYc1rNthIvfH1iSxDIKboQ

en instagram ya subi algunas fotos
mig_ang_ll
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 5:30 am

Gracias Angellopez lol!

Siempre es un placer ver a Kómova, aún a media máquina, ojalá este baño de multitud fuera de su país le de ánimo, igual yo aún no me ilusiono.

Me gustó mucho Pavlova también, esta gala como que estuvo más entretenida que el mundial. Razz Razz
matussita

matussita

Femenino Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 6:50 am

Que envidia angellopez.

Otro ángulo del video.

Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 10:13 am

Abierta la venta de entradas para el Blume!

Correr! que vuelan ! bounce

http://www.gimcat.com/noticia.html?noticia=293

https://fedegim.info/docWeb/19/2012/2014/VARIES/LOCALITATS.pdf
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 28 Icon_minitime

TEMAS VARIADOS
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente