Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento en gimnasia artística III

Ir abajo 
+16
EternoAprendiz
Pavlimola
Letance
pavlovaforever
elmux
Nagashi
Hisoka
ipt
tatsu
vsk
Giselle
serotonin
irene
PowermovesT
rings
arnoldpredator
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
PowermovesT




Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:03 pm

Hola!

Recibido Tb!! voy a ver! Thank U

Ya me hice los "puentes" con PVC,, de 20 cm al final, lo que he hexo tb que les da muxisima mas estabilidad es unirlos con otra barra de 50 cm, sin pegarlos, asi los puedo desmontarlos y yevarmelos, de momento solo he probado l-sit a Tuck a Planche y creo que podria subir a HS pero aun no me fio,,,

Tb Straddle y ya el M en la rutina probare las HS Full Range,,,!!!

Tomo nota de los acondicionantes para el Maltese!!

Esta sem me la he tirado en blanco por tiempo y energia, y de todas maneras creo que tocaba, cq creo que yevaba 12-13 sin levantar el pie del acelerador,,eso si, hoy voy al danze :afro

Tb he estado "tonteando" con ejercicios de cuerda,, ya os contare!!

1 abrazo!! afro afro
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:37 pm

Videos de Gregor (gymnastic bodies) entrenando:

http://tinypic.com/userstuff.php?u=2CYLEQBhmWgeuI%2BRF0593w%3D%3D&type=videos
Volver arriba Ir abajo
arnoldpredator




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:04 pm

Hola.

Serotonin me gustan tus posts, en los videos se te ve muy fuerte, me dais envidia todos, estais hechos unas fieras. Laughing


Pues bueno me he comprado unos libros de roland carrasco (guiño), sé que vosotros también os los habéis comprado (guiño, guiño), pongo un link que tiene animaciones con los movimientos básicos:

http://perso.wanadoo.es/saltodemanos/accionesmusculares.htm


Por otra parte estoy leyendo que el libro de essay systematique d'enseignement de la gymnastique... es previo al de preparation physique, en el primero se explican las acciones principales, el grupo muscular y los músculos individuales envueltos en cada movimiento, algunos ejemplos de musculación y flexibilidad... y el segundo libro es más un repertorio de ejercicios y programas de entrenamiento, vamos que si a alguien le interesa que los lea en ese orden, es más lógico.
Volver arriba Ir abajo
PowermovesT




Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:13 pm

Muchas gracias por el apunte arnold y x lo demas!!

A ver si saco un hueco para ir comentando mis modestos avances y las dudas,,,el otro dia hice 4 flexiones de Plancha en los "puentes" de PVC, pero con piernas abiertas!!!! cheers (Straddle¿?).

El canal de Gregor mola se clava los maltese como si nada,,,

Al loro este vid como suben con una mano a HS one Hand

(Si logro incrustarlo sino hechadle un ojo pleazz)

[youtube][/youtube]

Pensais que las sujecciones esas ayudan a los equilibrios o es mas dificil que en suelo¿?¿?

Se podria intentar en el PVC¿? (De aqui a un buen tiempo despues de coger la base de HS y demas claro..). lol!

No es GA xo bueno el tema del circo-equilibrismo tb va algo relacionado, de hecho suelen ser ex-gimnastas,,no?

Xcierto si alguno sabe de algo,,, no encuentro nada de info sobre equilibrio ni online ni nada,,,ni libros,, nada,,

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
PowermovesT




Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:16 pm

Se os ve el Vid¿?¿?

Es curiosisimo, al Previsualizar se me ve y con el mensaje enviado no,,, scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
arnoldpredator




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:42 am

Hola, powermovesT el invento que pusiste en un video para practicar movimientos de hip hop con una goma por la cintura lo estoy usando y me gusta mucho, muy útil, lo he hecho con dos cámaras de neumático de moto, de momento va perfecto gracias.

El video no puedo verlo. Suspect Pon el link entero sin incrustar , no pasa nada, no tengo ni idea de por qué no sale. confused
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:09 pm

Ese Power ahí haciendo flexiones en straddle cheers brutal!!!
Tengo ganas de que consigas ya las anillas,te veo haciendo galimores a la primera!! (muscle up a straddle planche)

Yo de momento solo voy afianzando lo que tengo.Cada vez controlo mas el muscle up y backward roll.La plancha la tengo algo abandonada,pero cada semana hago mis series estáticas de tuck para mantener la fuerza de bloqueo.

También estoy trabajando straddle-sit,con el tiempo me gustaría hacer press to HS:
Me encanta esta niña Laughing
https://www.youtube.com/watch?v=dorHvzTel6Y&feature=related

Power,no puedo ver el video que has puesto.Solo tienes que pegar el http:// entero en el mensaje y ya!

Arnold,gracias por el MP Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:49 pm

hola, hola.....

paso solo a comentar,

ayer pude entrenar por primera vez en mes y medio. he encadenado varias enfermedades, llevo 3 visitas al medico, 2 analiticas completas en 15 dias y no saben lo que tengo. durante 1 mes tuve dolores constantes las 24 horas del dia y no podia tomar nada (medicamentos) ya que no saben lo que tengo. el lunes tengo consulta y a ver que tal, espero que se solucione todo. pale pale pale

desde hace una semana, los dolores han disminuido y ayer he podido entrenar, no GA, eso seria demasiado, y menos mal que no lo he intentado. mi entreno ha sido tipo crossfit:

[2000 mts corriendo + 100 x push ups + 1500 mts corriendo + 100 x TRX incline rows + 1000 mts corriendo + 100 x air squat + 500 mts corriendo + 2 minutos elbow plank (abs-core) + 250 mts corriendo]

bueno, menudo pete de musculos, tarde mas de hora y media, estoy hecho un asco, no me meneo nado, pero algo es algo.

otra cosita, durante un tiempo no me pasare por aqui ni por internet ya que mi PC, muy amablemente, me ha dicho "fallo inminente en el disco duro" (lo dice la S.M.A.R.T de la BIOS), asi que tengo que aprovechar los 2 meses de garantia que me quedan (espero que me cubra el problemita)

portaos bien, y cuando vuelva quiero ver el tema al rojo vivo: info, comentarios, novedades, progresos.....no me falleis

me alegro que os resulte interesante lo que os envie, aqui estamos para eso, compartir y aprender (por lo menos en mi caso)

gracias a vosotros por estar aqui

nos vemos, espero que pronto lol!
Volver arriba Ir abajo
serotonin




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:17 am

Supongo que ya lo tendréis pero por si acaso os paso el código de puntos de gimnasia. Puf!!! hasta las cosas más sencillas, son treméndamente difíciles para los simples mortales.
http://www.megaupload.com/?d=O2C1Q1OQ
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:33 pm

Cuanto lo siento Fuji!
Cuando no sales de una estas en otra!. Nadie te obliga a entrenar,o sea que si no te encuentras bien pues tomate el descanso que haga falta tio.

De ordenadores no tengo ni idea,pero solo se que hace 4 años que compre en Mac y no he vuelto a tener problemas informáticos.

Conozco a uno que estuvo 2 años en GA,voy a ver si le saco toda la info que pueda.
Pongo un video que me ha pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=4tX_YzT6qxk
Volver arriba Ir abajo
PowermovesT




Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:33 pm

Hola!

Por partes brevemente :

Fuji opino exactamente lo mismo que Rings!! es una tremenda putada pero descansa y recupera la lesion del todo o siempre estara ahi, te lo digo xq yo me tire 4 años sin poder hacer flares por culpa de no dejar curar bien las tendinitis,,,

ArnolD no me des las gracias!! te me has adelantado!! a ver si puedes ir colgando fotos de como lo has hecho, yo tenia pensado hacerlo para poder acoplarlo/desacoplarlo en el mismo enganche de una de las anillas,, lo que aun venden camaras para neumatico de moto? no van sin camara como la de los coches¿? scratch

En el punto de anclaje estoy pensando poner algun elemento de escalada que permita girar.

El abanico de movimientos con ese invento es bastante grande, en el mismo canal del video salen varios ejemplos,, en mi caso lo utilizaria para poder practicar movimientos como airflares cuando las muñecas no me lo permitan en el suelo por ejemplo!



Rings he visto lo de los Galimores, creo que podria hacerlo aunque no perfecto claro, sobre todo es complicado el tema de controlar la oscilacion,,

Serotonin yo el codigo no lo tenia, muchas gracias!!!

Y bueno a ver si saco algo mas de tiempo y me extiendo algo mas en los temas que tenemos por aqui,,

1 abrazo y Salu2 a todos! afro
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:07 pm

Hola Power y CIA (donde andáis?)

El invento del siglo para anillas!!!

Toma press maltese!
Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Cmcapture8

Es la bomba!!! cheers
El artefacto en cuestión:
Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Cmcapture3b

He cogido un par de poleas que tenía de un multifunción muerto de risa,un par de cuerdas de escalada y una mochila que hace la vez de cinturón...y funciona de LUJO!
Es solo un prototipo para ver si funcionaba,voy a hacerme un cinto en condiciones,mejores nudos y cortar cuerda sobrante para dejarlo fijo a la barra de dominadas.Con unos mosquetones para poner y quitar facilmente cuando quiera usar las poleas o las anillas sueltas normales.

Que pena no disponer de mas altura porque se podría hacer de TODO...ahora,no os equivoquéis,es difícil mantener el equilibrio y la presión muscular sigue siendo muy dura.Fijaros que no soy capaz de bloquear los brazos ni con poleas Embarassed

Un saludaco!
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:08 pm

repetido...me hace cosas raras este foro scratch
Volver arriba Ir abajo
serotonin




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:17 am

Shocked

La leche, que bueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
arnoldpredator




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:52 pm

Hola gente.

PowermovesT he hecho fotos al dispositivo... y no encuentro el cable para pasarlo de la cámara al ordenador Embarassed . Fui a un poligono y al final sí que habían, aunque como dices creo que cada vez hay menos, cámaras, compré dos por si las moscas y las pongo una con el dispositivo para inflar hacia fuera y el otro hacia dentro, para que no pinchen a la otra. Van unidas a un mosqueton, así no tengo que hacer nudos que quitan resistencia , y luego a un dispositivo que gira, ese que tiene forma de 8, es muy simple.

Sobre lo que has hecho rings ¿Te estas planteando hacerlo con la mochila o vas a usar un arnés?.

Lo probé cuando iba al pinar pero como allí todo era elástico era un desastre, ahora lo he vuelto a probar y funciona bien, utilizo el arnés de espeleología:

http://www.bu56.com/detalle.asp?idart=10007

Lo único que he hecho ha sido unir la cinta superior y la que te bordea el culo para que vayas más comodo, si no haces eso se separan y no es nada cómodo.

También puedes ponerte un arnés de espalda y así al estar cabeza abajo no se te saldrá el de cintura, eso aun no lo he probado.

En fin, si encuentro el maldito cable ya pondré las fotos.

BUeno pues suerte con vuestros entrenos.
Volver arriba Ir abajo
vsk




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:12 pm

Hola a todos.

Llevo unos días leyendome este hilo desde la primera parte para ir empapandome del ambiente del foro e ir aprendiendo cosillas.

Vengo del foro de fitness y culturismo, y he llegado a este siguiendo el rastro de weisis...digo rings Smile . Seguramente el no me identifique aunque en aquel foro usé este nick y ahora escribo como Vifon.

Tengo que decir que sois unos cracks y que da gusto ver el buen ambiente y la cantidad de información que se mueve aquí.

A raiz del hilo de rings allí fuí tomando contacto con la gimnasia. Me agencié unas anillas y me hice unas paralelas. Mi entrenamiento está mucho más enfocado a las pesas que a la gimnasia aunque intento ir aprendiendo y colando ejercicios con anillas y paralelas. Mi ventaja en este sentido es que siempre he sido muy aficionado a trabajar con mi peso corporal. Dominadas, fondos y ese tipo de cosas son la mayor parte de mi rutina. Mi "problema" es que no quiero perder lo poco que he ganado con los años y me echa para atrás el no ser capaz de configurarme una rutina que me haga avanzar y al mismo tiempo me ayude al menos a mantenerme como estoy.

En fin, no me enrrollo más. Solo quería decir hola y presentarme.

Volver arriba Ir abajo
arnoldpredator




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:05 am

Hola vsk.

Las peores predicciones de fuji... van y se cumplen. Laughing
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:44 pm

Que mortecino está este hilo Sad

Hola vsk,arnoldpredator y CIA,en el foro de fitness tenemos el hilo de GA y está mas vivo que nunca. Mucha gente se ha apuntado al tema de las paralelas y anillas,poco a poco se está integrando el entreno de GA "casero"....ya no somos 4 gatos cheers

Se echa de menos a Fuji y vuestros pedazo de ladrillos llenos de sabiduría.
A ver si conseguimos revivirlo y si no,pues por aquí seguimos:
http://es.fitness.com/forum/culturismo/guia-b-sica-de-gimnasia-deportiva-89491.html
Un hilo que ya tiene 37 páginas!

O en este otro foro también hay interesados:
http://masfuertequeelhierro.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=770

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:01 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

ya estoy aqui....cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
PC reparado y 4 meses de medicos, analisis, urgencias...................la ostia padre, pero por fin, ya contare con detalle mi periplo.

por cierto no, no, no... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , poca actividad por aqui...............decid algo q si aparece alguien nuevo va a pensar q este tema lo hace un tolay (yo) q escribe tochos inutiles para si mismo..................

lol! Laughing flower


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:29 am

entro en el foro despues de estar malito.....

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 32221_102581053121411_102570656455784_20315_7725036_sEntrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 23281_107862182566030_4906_n

y nada, esto parece un.......

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Poltergeist

.....................??????

bueno por si alguien aparece:

he visto un poco por encima los foros de los q habalaba rings, estan bien, hay ilusion pero tbien desconocimiento d lo q es la GA. la mayor parte quiere masa muscular y para eso esta el culturismo aunque tbien se puede complementar con GA para variedad.............
pero lo q no es correcto es tratar de ganar musculo localizado (biceps, pectoral.....) con ejercicios isometricos de GA [isometricos = f.max + SNC; GA = multiarticulares/musculares a lo maximo], ademas, me da la sensacion q muchas de las personas q dicen q les cuesta tal o cual ejercicio, no es por falta de fuerza sino de elasticidad y flexibilidad, q es lo q me pasa a mi ahora.
como curiosidad, confian muchisimo en Convict Conditioning, no sabia yo q ese libro fuese tan popular..............

ya he guardado los links de esos foros y los leere regularmente para aprender

un par de descubrimientos:

- british gymnastics TV, cada semana o asi, videos de entrenamiento de GA, ritmica y aerobic de competicion. recomendados: areo helicopter to wenson push ups; warm up & body prep pre-school; pommels conditioning; excel tip aerobic high V

- http://odeliagold.wordpress.com/, una chica q entrena de forma aficionada handbalancing, GA y anillas, con videos

espero algun signo de vida...... scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
arnoldpredator




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:16 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img144/6681/boladesierto.gif

Laughing

Aunque no escriba yo leo todo lo que ponéis. lol!
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:37 am

ay!..Fuji!!

Como estas colega? que te ha pasado,cuenta,desahogate por Tutatis!
La verdad que el hilo a bajado la actividad desde que te fuiste,de vez en cuando entraba a ver si había nuevo tema...pero ná.
Me alegra que estés otra vez por aquí cheers

Los foros que he puesto,pues que esperas,son foros de culturismo. El Convict Conditioning está a la orden del día y dominadas a una mano el "gran reto". Pero oye,se ha hecho chincheta del hilo "gimnasia deportiva" y la gente entrena con anillas,paralelas,etc..

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre falta de elasticidad. Algunos se frustran y se quejan de que no pueden mantener la L cuando hacen dominadas porque es una postura imposible o insisten en que hacen bloqueo en tuck cuando no es así. Hay un orgullo y ego que pica mas en los foros de culturismo. Pero en general hay bastante buen royo.

Dicho sea de paso,en esos foros soy Weisis y en otro Rings. Intento ayudar y aconsejar en lo que pueda,si me equivoco no dudes en registrarte en esos foros y corregirme Wink Seguro que mucha peña te lo agradecería.

Voy a echar un vistazo a esos links.

Un abrazo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:37 am

Yo no se que mierda pasa en este foro que siempre que le doy a enviar me da error,refresco la página y me repite el post Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:15 pm

primero, bienvenido vsk, pasate y comenta, no te quedes en la presentacion

arnoldpredator, seguro q tienes algo q contar. no te cortes

rings
conozco las dos paginas pero no sabia lo de los temas de GA

el foro es.fitness.com/forum/ lo conozco, estoy registrado, pero solo he comentado algo el el apartado de boxeo y algun otro post para tener el minimo de comentarios para el total acceso a funciones. en este foro hay cada opinion q es para flipar, hay algunos q deberian pensar las cosas un poquito antes de hacer nada.....

masfuertequeelhierro tbien lo leo, no el foro, pero si la pagina, el maokoto es un fenomeno, esta haciendo un trabajo impecable, traduciendo articulos de grandes preparadores, ojala se una mas gente a el y traduzcan mas info

no creo que pueda ayudar mucho, el culturismo que a mi me gusta es el antiguo, el de los grandes, y no en el sentido de peso corporal, me refiero a:

- Steve Reeves, el mejor pectoral del culturismo
- Frank Zane, simplemente perfecto y la mejor pose en competicion de la historia, el vacio abdominal o vacuum
- Chuck Sipes, pero que cuerpo, roca pura cincelada por Da Vinci
- Irvin 'Zabo' Koszewski, cuerpazo, mezcla de Zane y Sipes
- John Grimek, atleta y punto
- Sergio Oliva. el hercules moderno
- Gunnar Rosbo, no se que pensar de este hombre
- Cory Everson, un mito en toda regla
- los hermanos Mentzer, que rocosidad y eso que Mike le daba al puro y el bourbon creo
- alguno mas que ahora no recuerdo..................os aconsejo que busquies fotos de estos fenomenos, no os arrepentireis

de los culturistas actuales no se casi nada, me llaman la atencion Lee Priest y Frank McGrath mounstros geneticos sin lugar a dudas

el cultu femenino no me atrae, si el fitness, pero con ese ultimo tengo un problema, no tengo ni idea de cuantas y como diferenciar las diferentes modalidades de competicion: atletico, bikini, figura, bodyfitness......¿alguien controla este tema? me gustaria aprender.......leo diarios de mujeres en el foro es.fitness pero no hablan mucho de competiciones

eso si, me leere esos foros regularmente sin dudarlo.

rings, no tienes derecho a protestar en terminos de informatica, mientras la mayoria estamos en el purgatorio de los mortales con PC/windows tu estas en el reino de los dioses con Apple/MAC. la verdad no se xq te pasa eso, si es siempre puede ser de tu explorador o de algo q haces. pidele a Irene q te habilite un tema en la papelera del foro para hacer pruebas posteando y editando

Question Question Question: de verdad q quiereis saber lo que me paso, eso si q seria un tocho, o mejor dicho "el tocho" Question Question Question pero bueno lo preparo y preparate
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:38 pm

La verdad que de culturismo no se mucho,lo justo. Y el culturismo femenino me atrae menos todavía.

No es un tema que me apasione en demasía. Empecé hacer pesas para ganar algo de peso y conseguir un cuerpo parecido a un gimnasta,pero el culturismo es un deporte que me aburre bastante. Osea,es bonito ver los cambios en el físico y muy motivadores,pero los medios para conseguirlo son muy monótonos.

Aunque hay variaciones de rutinas,hipertrofia,fuerza,etc...al fin y al cabo la dinámica viene a ser la misma. Me lo paso mucho mejor con las anillas y el resultado es mas parecido a lo que busco en mi físico. Nunca había tenido una zona escapular tan desarrollada y unos pectorales inferiores tan cortados cuando hacía pesas.
Lo de los problemas con mis post,creo que se debe al Safari. Mac no es una panacea,pero se acerca mas que una pecera Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_razz


Bueno,a ver Fuji,que te ha pasado tio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en gimnasia artística III   Entrenamiento en gimnasia artística III - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento en gimnasia artística III
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Guía de elementos-
Cambiar a: