Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc

Ir abajo 
+28
fento
minerva
litheeen
Ossiana
Sole
donix
gagarinenelespacio
myg
Chantal14
matussita
Joaq 7
Braulio
Norita
Kucherenko Klishina fan
Jesus.09
moore
sportmania
Deluxe
dbarraca
Ducci
Shary_M
Laurana
Juandvd
Mikoyan
sovietica81
rugeru
kazachka
irene
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 6:41 am

Bulimar si figura en el listado para el preolímpico. Me llama la atención lo de Dora Vulcan, lo poco que vi de ella bastante pobre, capaz consiguió unas asimétricas medianamente decentes y por eso la llevan. Munteanu ya la hacía descartada.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 3:12 pm

Bulimar, Jurca y Ponor en suelo y esta última también en barra:







http://century-child.tumblr.com/post/141149322673/i-love-catas-new-floor-routine
Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 5:35 am

No traen nada las rumanas

Que pasaría con Munteanu? Era muy buena en viga
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 9:55 pm

Las rumanas se ven como cansadas, me preocupa que Bulimar siga con esa rodilla tan vendada. Sad
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 9:25 pm

De Munteanu solo sé que acabó el año super desmotivada. No os extrañe si al final se va.

Después de esa rajada en Glasgow, ya no cuento con ella No
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 2:39 pm

Kucherenko Klishina fan escribió:

Sin Iordache lo van a tener complicadísimo. Sería una pena que Rumanía no clasificara el equipo. Rolling Eyes

Rumanía se clasifica con Iordache y sin Iordache. No hay que exagerar.


Mikoyan, qué es eso de la rajada de Glasgow?


Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 12:36 am

En condiciones normales, Rumanía debería clasificarse para los Juegos sin ningún problema, pues sólo el equipo brasileño, que además compite en casa y sale en una subdivisión mejor, me parece ligeramente superior. Desde mi punto de vista, que al final lo consiga o no, depende única y exclusivamente de ella. Aunque la baja de Larisa es, importante no, importantísima, porque, no nos engañemos, ella sola es como el 50% del equipo, y a lo mejor me quedo corto, las gimnastas que acuden al Preolímpico tienen calidad más que de sobra para pasar el corte. Lo único que necesitan es consistencia y seguridad, que es precisamente lo que no han tenido en las dos últimas citas mundialistas. Probablemente, hasta se puedan permitir el lujo de cometer algún fallo, pero lo que no es de recibo es algo como lo de la rotación de asimétricas de Glasgow, con cinco caídas y tres notas en los 11 puntos. En este sentido, la inclusión de Catalina en el equipo, aunque sólo sea para hacer barra y un devaluado ejercicio de suelo, me produce cierto sosiego porque, más allá de las notas que pueda aportar, pienso que puede infundir confianza y tranquilidad a sus compañeras.

Respecto a los vídeos de los entrenamientos, a pesar de que no hay novedades en cuanto a dificultades, sí me han llamado bastante la atención las nuevas coreografías. En general, considero que son bastante acertadas, y en particular la de Ponor me parece una de las mejores de este ciclo olímpico, muy bien adaptada a la gimnasta, con movimientos perfectamente acompasados con la música y un corte muy vanguardista.

Mikoyan escribió:
Dónde carajo están Stanila, Munteanu, Iridon, Tudorache ? Evil or Very Mad

rugeru escribió:
Que pasaría con Munteanu? Era muy buena en viga

Munteanu ya no forma parte del equipo olímpico que entrena en Izvorani. A finales del año pasado, con el retorno de Bellu y Bitang a la dirección técnica, tuvo lugar un nuevo proceso de selección y se produjo una reestructuración del equipo. Doce gimnastas fueron seleccionadas para seguir en Izvorani: Larisa Iordache, Catalina Ponor, Diana Bulimar, Anamaria Ocolisan, Silvia Zarzu, Andreea Iridon, Laura Jurca, Dora Vulcan, Anda Butuc, Andreea Ciurusniuc, Maria Holbura y Denisa Stanciu. Otras cinco se vieron "desterradas" a Deva, donde entrena el denominado equipo júnior, aunque también incluya gimnastas séniors que han sido descartadas para el primer equipo: Andreea Munteanu, Stefania Stanila, Asiana Peng, Stefania Orzu y Cristina Vrabie. En la práctica, dejar de entrenar en Izvorani supone su descarte de cara a los Juegos Olímpicos. Y por último, dos fueron enviadas directamente a sus clubes, lo que significa que ya no forman parte del equipo nacional: Paula Tudorache y Ioana Nicoara.

Hubo bastante revuelo con esta decisión técnica y, en concreto, la madre de Asiana Peng denunció cierto oscurantismo en torno a los criterios de selección seguidos, pero finalmente, como suele pasar en estos casos, todo quedó en agua de borrajas.

Deluxe escribió:
Mikoyan, qué es eso de la rajada de Glasgow?

Pues mejor que lo explique él, pero imagino que se refiere al hecho de que no saliera a competir tras la desafortunada lesión de Anamaria Ocolisan, que dejaba al equipo con lo justo en una cita tan trascendente. De todas maneras, más que cargar contra ella, yo lo haría contra unos técnicos que deciden llevar a una gimnasta, aunque sea como suplente, que no se encuentra preparada, sobre todo mentalmente, para afrontar una competición.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 12:24 pm

Discrepo un poquito con esa información. Y no por hacerte menos, sino por detalles que conozco.

Todas están desde hace un mes entrenando en Izvorani. ¿Cómo? Los Snapchats tanto de Zarzu, Jurca, Stanila y la misma Munteanu, salen todas juntas y entrenando en las instalaciones.
Aparte de los típicos vídeos de Snapchat haciendo el burro claro está.

Lo de la rajada de Glasgow también discrepo. Razz (Hoy estoy pesado ehh)

Munteanu llevaba semanas raras, desde los nacionales rumanos, pero aún con todo la muchacha hacía los deberes.
Fue a Glasgow con la condición de suplente, ella era consciente de ello y sin ningún problema. Y en casa se quedaron varias seniors que podrían haber hecho el mismo trabajo que ella (suplente.
Llegó el mundial y Ocolisan tuvo mala pata, nunca mejor dicho. Entonces le llegó el turno a ella. Qué mejor oportunidad para luchar por un puesto en el equipo! Ya que en esos días la supuesta vuelta de Izbasa y Ponor podría dejar fuera a varias promesas, o a una medallista europea como ella.
Pero justo ese día dio a conocer a sus entrenadores su desmotivación, que no se sentía al 100%, que se estaba pensando las cosas, etc.

COJONES... Evil or Very Mad
Y nos lo dices ahora? cuando nos jugamos la plaza a los JJOO, con medio equipo, con Iordache cargando con una responsabilidad que lamentablemente la excede, con unas QT desastrosas para todas, etc.
Ojo! Aquí en la vida privada de uno, cada uno sabrá, la chica tendrá sus historias que le rayan la cabeza.
Pero lo que no puede ser, es una irresponsabilidad tal de darle un marrón tremendo a TU equipo y a TUS compañeras que están pasando un rato muy cabrón en el pabellón.
Antes de ir al aeropuerto lo hubiese dicho. Y ningún problema. Se lleva a otra que esté en condiciones físicas y mentales óptimas. Que no será tan supercrack como ella, pero en momentos así, te hubiese podido ayudar a rascar algún punto.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 12:46 pm

Técnicamente no veo la discrepancia respecto a la dejada en banda de Glasgow jaja, solo ampliación de la información.  Laughing

Coincido en que si no estaba preparada mentalmente para la competencia no debió apuntarse directamente, fue algo irresponsable. Y por otro lado si los entrenadores advirtieron que no se encontraba bien no debieron llevarla.

Yo no creo que se arriesguen a llevar a Munteanu, y que un día previo a competir en los juegos vuelva con inseguridades y fantasmas. Rumania no puede darse ese lujo. Por algo no está en el listado para el test event. Además su mejor aparato es barra que es el ejercicio que Rumania siempre tiene mas cubierto.

En post anteriores recuerdo que citaban declaraciones creo que de Bitang posteriores al mundial en los que supuestamente decía que Munteanu tenía bloqueos, que había días que era genial y otros días en los que no le salía absolutamente nada, así que tenían que rever esas cuestiones. Por lo que se da a entender que conocían lo inestable de la situación, así que fue mala decisión por parte de los entrenadores también.

Con respecto al otro tema también recordaba que habían mandado a Deva a varias chicas luego del mundial entre ellas Munteanu, dando a suponer que no serían tenidas en cuenta para el preolímpico, así que si ahora las convocaron para Izvorani nuevamente, que paseo pobres chicas.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 5:24 pm

Madre mía la que tienen montada las rumanas. Había escuchado algo de lo de Munteanu pero bastante por encima, no tenía mucha idea de todo eso que estáis diciendo Shocked La verdad es que comprensible no querer arriesgarse a llevarla a los olímpicos, te dice antes de una final de Río que no está segura y se te viene el mundo encima. Precisamente con la falta de consistencia que tienen las rumanas, si además es tan inconsistente, malo.

De todos modos, estoy bastante de acuerdo en que Rumanía debería clasificarse sin problemas. Ayer Ponor quedó primera en la clasificación en barra (Doha), Bulimar aporta bastante (aunque acaba de fallar en asimétricas y no ha llegado ni al 12, y Vulcan ha sacado 13.000) y creo que en conjunto sus gimnastas salvo hecatombe como en Glasgow tienen capacidad se sobra para ir a Río. Habrá que ver.

Por cierto, coincido con sportsmania que el suelo de Ponor me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2016 11:11 pm

Cata is back! Orito en la barra de Doha.

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 CefG9tbXEAAl_N_
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 12:04 am

Deluxe escribió:
Cata is back! Orito en la barra de Doha.

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 CefG9tbXEAAl_N_

¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiie!
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 2:05 pm

Y además con mucha seguridad, como siempre Very Happy Bulimar fue plata en suelo.


EDITO: ¿Si se recupera todavía es posible que Iordache vaya a Río o no podrá ser elegible?
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 9:09 pm

En el amistoso de Bélgica, las rumanas segundas, ganó Bélgica. En el all around las dos primeras fueron también las belgas (Laura Waem y Axelle Klinckaert) mientras que la tercera posición quedó para Bulimar. Tuvo buena actuación, pero una vez más, las asimétricas nulas de las rumanas pesan demasiado. Todo 14 o más en los aparatos excepto en asimétricas que obtuvo un discreto 12.555. Y Zarzu sacó un 10.700... Lo de siempre.

Me ha sorprendido ver que Ponor en suelo se ha quedado con 13.800, bajo me parece. Aquí los resultados completos:

http://thegymter.net/2016/04/03/2016-belgium-friendly/
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 3:41 pm

Chantal14 escribió:
De todos modos, estoy bastante de acuerdo en que Rumanía debería clasificarse sin problemas. Ayer Ponor quedó primera en la clasificación en barra (Doha), Bulimar aporta bastante (aunque acaba de fallar en asimétricas y no ha llegado ni al 12, y Vulcan ha sacado 13.000) y creo que en conjunto sus gimnastas salvo hecatombe como en Glasgow tienen capacidad se sobra para ir a Río. Habrá que ver.

El problema es que esa hecatombe se produce, invariablemente, cada vez que se suben a las asimétricas, como han vuelto a demostrar en el amistoso, así que van a tener las cosas muy complicadas. Van a tener que hacer la competición de sus vidas en ese aparato, y con tanta presión que van tener encima... no sé yo...  No

Jamás pensé que llegaría un momento en el que vería a Rumanía en un estado tan malo Sad
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 5:49 pm

A Bulgaria le pasó, a Bielorusia también, a Ucrania también, dentro de pronto que no os extrañe.
Y Rusia no está bien bien lejos.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 3:25 pm

Chantal14 escribió:
En el amistoso de Bélgica, las rumanas segundas, ganó Bélgica. En el all around las dos primeras fueron también las belgas (Laura Waem y Axelle Klinckaert) mientras que la tercera posición quedó para Bulimar. Tuvo buena actuación, pero una vez más, las asimétricas nulas de las rumanas pesan demasiado. Todo 14 o más en los aparatos excepto en asimétricas que obtuvo un discreto 12.555. Y Zarzu sacó un 10.700... Lo de siempre.

Me ha sorprendido ver que Ponor en suelo se ha quedado con 13.800, bajo me parece. Aquí los resultados completos:

http://thegymter.net/2016/04/03/2016-belgium-friendly/

Cada día que pasa veo más lejos que Iridon consiga asimétricas de más de 14. Sad
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 18, 2016 11:21 pm

No sé si fue victima de sus ánimos, pero Ponor comentó en Instagram que aún tiene una posibilidad y va por ella.
" In life not all the time is happening what u want but don´t worry I´m still fighting! just because I´m a fighter I won´t give up! there´s still one chance, I will fight for that! see u in Berna for now! my friends and my family support gave me straight! promise soon I will rise again!"

Yo por verla competir Very Happy todo el apoyo
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 19, 2016 6:11 pm

Juandvd escribió:
No sé si fue victima de sus ánimos, pero Ponor comentó en Instagram que aún tiene una posibilidad y va por ella.
" In life not all the time is happening what u want but don´t worry I´m still fighting! just because I´m a fighter I won´t give up! there´s still one chance, I will fight for that! see u in Berna for now! my friends and my family support gave me straight! promise soon I will rise again!"

Yo por verla competir Very Happy todo el apoyo

Justo venía a decir eso porque la verdad es que me hizo mucha ilusión que quiere continuar luchando, al menos que luche por esa plaza olímpica que merece para despedirse por todo lo grande, aunque si Iordache se recupera bien, lo veo casi imposible Sad
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 19, 2016 11:01 pm

Aunque dudo que estas cosas sirvan para mucho, están circulando por la red dos peticiones a cuenta de lo ilógico del FIG por no darle plaza a Iordache por su bronce en el AA y sí a las medallistas de aparatos. Así que han abierto una petición para que le den plaza a Iordache.
http://www.ipetitions.com/petition/larisaiordache

Y también una para que la wild card sea para Ponor.
http://www.petitions24.com/catalina_ponor_at_rio_2016

Como digo, sé que probablemente no sirva, pero al menos por firmar no se pierde nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 11:02 am

Pero es que solo puede ir una?? cuando dan dos plazas? (como España en los JJOO de Pekin)
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 7:19 pm

Chantal14 escribió:
Aunque dudo que estas cosas sirvan para mucho, están circulando por la red dos peticiones a cuenta de lo ilógico del FIG por no darle plaza a Iordache por su bronce en el AA y sí a las medallistas de aparatos. Así que han abierto una petición para que le den plaza a Iordache.
http://www.ipetitions.com/petition/larisaiordache

Y también una para que la wild card sea para Ponor.
http://www.petitions24.com/catalina_ponor_at_rio_2016

Como digo, sé que probablemente no sirva, pero al menos por firmar no se pierde nada Very Happy

No estoy de acuerdo en que se dé una wild card a Ponor; ella ya ha estado en juegos olímpicos y tuvo sus momentos de gloria. Muchos otros gimnastas muy buenos o no tanto, pero que lucharon mucho no tuvieron esa opción.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 8:36 pm

donix escribió:
Pero es que solo puede ir una?? cuando dan dos plazas? (como España en los JJOO de Pekin)

Solo va una... Dos plazas sería si alguna de las rumanas hubiera conseguido una medalla en alguna final por aparatos del mundial, y en ese caso iría dicha gimnasta más la que elija la Federación. No entiendo cómo quien obtiene medalla en aparatos sí que puede ir y quien tiene medalla en el AA no va, pero bueno Rolling Eyes

Sole, la verdad es que a mí lo de la wild card no me parece lo mejor tampoco; lo lógico sería que fuera porque el bronce de Iordache la hubiera clasificado a Río y Ponor pudiera disputarse la plaza de la Federación, pero bueno...

Por cierto, están corriendo los rumores de que Bulimar se retira, pero son solo eso, rumores. Imagino que en estos momentos en caliente se analiza todo en profundidad, a ver si también analizan el grave problema que tiene la gimnasia de Rumanía. No he encontrado nada al respecto más que un artículo en rumano. Pero espero que no se así y que en cualquier momento lo desmienta en Instagram o en algún lado.

http://www.mytex.ro/stiri/184-sport/alte-sporturi/521353-o-gimnasta-se-retrage-din-lotul-romaniei.html

EDITO: Poco ha durado el rumor, Didi lo ha desmentido en su Snapchat cheers
https://twitter.com/jordynsleftbrow/status/722857881561866240
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 9:45 pm

Chantal14 escribió:
Por cierto, están corriendo los rumores de que Bulimar se retira, pero son solo eso, rumores. Imagino que en estos momentos en caliente se analiza todo en profundidad, a ver si también analizan el grave problema que tiene la gimnasia de Rumanía. No he encontrado nada al respecto más que un artículo en rumano. Pero espero que no se así y que en cualquier momento lo desmienta en Instagram o en algún lado.

http://www.mytex.ro/stiri/184-sport/alte-sporturi/521353-o-gimnasta-se-retrage-din-lotul-romaniei.html

EDITO: Poco ha durado el rumor, Didi lo ha desmentido en su Snapchat cheers
https://twitter.com/jordynsleftbrow/status/722857881561866240

Por el amor de Dios, no nos des estos sustos, Chantal14. ¿No hemos tenido suficiente con la no clasificación del equipo a los Juegos? Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 1:55 am

Madre mía... qué desastre...
Me preocupa Mikoyán. Después de esta noticia, no sé si habrá sobrevivido... ¡¡MÁNDANOS UNA SEÑAL Y NOHAGAS LOCURAS!!

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Contenido patrocinado





Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
» Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
» Noticias y apuntes Mundial 2015.
» Y apareció Rumania!!!
» Post Rumanía (III)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: