Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc

Ir abajo 
+23
Ossiana
DRYAN
minerva
Polo Russ
noecz
Laurana
Chantal14
Mikoyan
gagarinenelespacio
Norita
Jesus.09
donix
Braulio
sovietica81
sportmania
Sole
pacomorales
Joaq 7
Juandvd
Shary_M
kazachka
moore
irene
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Ago 24, 2015 10:36 pm

Inicio este tema como continuación de Post EEUU (II)
Como informamos hace tiempo, tenemos la idea de reformar poco a poco el foro y corregir algunas cosas en las que por estudios o trabajo no hemos podido estar más atentos.
Una de ellas son los temas gigantes que se han creado en torno a equipos como EEUU, Rumanía, Rusia...

He intentado separar algún tema de los últimos que podía merecer una sección aparte como el de P&G

Y otros que, siendo recientes, eran preguntas no estrictamente circunscritas a la gimnasia estadounidense, como ESTE

¡¡La idea no es que dejéis de participar!! Todo lo contrario. Que sigáis haciéndolo como hasta ahora pero de una forma en la que sea mucho más fácil acceder a la información por parte de toda la gente que entre al foro.

Para ello:
1) Intentaremos estar más atentos sobre estos temas "generales", moderándolos cuando sea oportuno (creando temas nuevos, fusionando otros temas) Cuando esto suceda, que nadie se lo tome como algo personal. Es algo que hacemos solo con la intención de que el foro funcione mejor para todos. Que los temas sean mucho más accesibles.

2) Para cada tema nuevo, abrid tema nuevo. De verdad, que no pasa nada. Y que si está repetido o se abren parecidos, procuraremos fusionarlos. Pero no tiene sentido, por ejemplo, que se hable de una competición de cierta relevancia en un tema de generalidades. Y es mucho más complicado de seguir. Cuando consideréis que es un tema que pueda generar cierto debate o cierto seguimiento durante días/semanas... publicadlo en tema nuevo.

3) Estos temas generales sobre países están bien. Pero están bien para cosas breves. Noticias breves sobre alguna gimnasta (lesiones, etc), noticias sobre el equipo (cambios en su composición, entrenadores...), incluso noticias breves medio de cotilleo. Pero verdaderamente cuando las noticias son más relevantes acaba siendo complicado de seguir.

Igualmente procuraremos estar más pendientes de estos temas para que no se conviertan en macro-temas de cientos de mensajes.

Para cualquier sugerencia, etc, podéis escribirnos directamente a nosotros.

Os recordamos, de igual manera, que podéis colaborar con la moderación reportando mensajes )con el botón de reportes) que creáis que sea necesario que los revise un moderador. Es una herramienta que nos facilita mucho las cosas y agradecemos a aquellos que nos habéis ayudado con ello.

Ante todo... no tengáis miedo a equivocaros. Que corrijamos algo es por mantener el orden y facilitar la lectura a aquellos que no se meten todos los días en el foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 5:22 pm

Hola!

Hace tiempo que no me paso por aquí, así que pido disculpas de antemano si el tema es más apropiado en otro hilo...

Lista nominativa para el Mundial 2015 (es decir, no definitiva, ya que esperan al campamento de octubre para hacer oficial el equipo)...

Aly Raisman
MyKayla Skinner affraid affraid affraid

Maggie Nichols

Gabby Douglas

Simone Biles

Madison Kocian  Question  Exclamation

Brenna Dowell    scratch

La verdad estoy sorprendida pero a niveles que pensaba que no llegaría, aun teniendo en cuenta de que hablamos del equipo USA. A Martha ya se le va la pinza un poco... Era de esperar la selección de: Biles, Nichols y Raisman después de los buenos resultados en los nacionales pero...

Skinner: parece que no nos la vamos a quitar de encima... Y me imagino que sigue en la lucha por una plaza en el mundial porque es la única (a parte de Biles) que compite dos saltos y que, por lo tanto, competirá en la final de dicho aparato. Es que si no no lo entiendo! Para dificultad en suelo y barra ya tienes a Biles, Raisman y Nichols y con mejores ejecuciones (cosa nada difícil teniendo en cuenta el nivel de Skinner...). Y si además te quedas con Baumann, que es buena también en asimétricas, tienes un equipo más completo y con mejor ejecución...

Kocian: Monísima la niña... pero viene de una lesión y es bastante fallona... Cierto que es la campeona nacional en asimétricas, pero Baumann (también de Woga) o incluso Key aportan buenas notas en asimétricas y además, en barra, así que no entiendo la presencia de Kocian en la lista. Al menos tiene buena ejecución...

Dowell: cuando está inspirada (pocas veces) tiene las únicas asimétricas competitivas de USA a nivel mundial. Cierto. Pero es que siempre falla y además no aporta nada en los demás aparatos... Repito: preferiría a Key o a Baumann...

Douglas: hizo un buen campeonato nacional, pero se le ha llamado la atención más de una vez respecto que no está trabajando al nivel de su potencial. Me ha sorprendido que la convoquen, será que en los campamentos ha demostrado evolución.

Era de esperar que dejaran fuera a Ross por su baja forma (a pesar de que me da pena) y se intuía que Key quedaría fuera (aunque me hubiera encantado verla competir). Yo me hubiera quedado con Baumann, como ya he dicho...

De todas formas, éste no es el listado oficial, ya que van a esperar al campamento de octubre para sacar la lista definitiva. Ahora hay 7 candidatas (6 competirían, una sería suplente), así que hay posibilidades (y esperanzas) de que el equipo final cambie.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 8:32 pm

Yo todavía mantengo la esperanza de que a última hora cambien a Skinner por Key.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 12:34 am

Habrá que ponerse unas gafas de celofán cuando salga Skinner a competir. La que nos espera...
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 5:01 am

Shary_M escribió:
Habrá que ponerse unas gafas de celofán cuando salga Skinner a competir.

Laughing Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

tampoco entiendo la razón por la que Key esté fuera. No tiene sentido. La estarán reservando para algo mas importante dado su reciente paso a senior y su calidad (que ya no está tan espectacular) como gimnasta. No se me ocurre nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 5:10 am

Yo cuando veo a Skinner  Razz  Cool

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Acc4nm
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 10:07 am

Joaq 7 escribió:
Yo cuando veo a Skinner  Razz  Cool

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Acc4nm

lol!

Es que a este paso se la llevan también a Rio, vamos. xD
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 5:20 pm

Mejor que no quiten a Skinner. Así el equipo es más asequible. Ahí os podéis dar cuenta de lo que ya dije. Que Estados Unidos no viene tan fuerte este año. Tienen a Biles y poco más. Yo creo que si Marta mete a Skinner hará solo dos aparatos, salto y suelo.

Hacedme caso, que veo gimnasia desde antes de que la mayoría de vosotros naciérais y he visto muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 7:32 pm

También llevo mucho tiempo viendo gimnasia y estoy de acuerdo contigo. Si llevan a Skinner en vez de a Key es que Marta quiere sacar ventaja sobre todo en salto y también en suelo, porque si Rusia y/o China no fallan en asimétricas y barra, el triunfo no sería tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 8:30 pm

Puede que tengáis razón, pero yo, que también soy perro viejo en esto, tengo una visión diferente que me gustaría compartir con vosotros. Pienso que Martha mete a Skinner e incluso a Dowell porque tiene tan claro que la medalla de oro por equipos no peligra lleve a quien lleve, que busca también el máximo de medallas a nivel individual. Skinner es, junto con Biles, la única que presenta dos saltos y, por tanto, una posible medallista (aunque creo que lo tiene francamente difícil) en ese aparato. Sin ella, la única opción sería Simone. Dowell, por su parte, tiene el mejor ejercicio de asimétricas de las yanquis y, aunque es muy fallona, quién sabe qué puede pasar si se cuela en la final y está inspirada ese día. En cambio, Key, Ross o Baumann son gimnastas más completas, que en principio vendrían mejor al equipo, pero realmente no tienen opciones de medalla ni, si me apuráis, de meterse en finales.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 11:44 pm

Bueno doy mi aporte no creo que Skinner logré medalla en salto con Biles, Paseka, más Steingruber, la coreana y alguna china lo veo complicado.

En suelo igual lo más seguro es que clasifiquen por USA Raisman y Biles.

Para mi Marta nos quiere echar en cara su tipo de gimnasia toda fuerza y cero técnica, no veo la razón para llevarla cuando en el papel no va aportar nada, pero ella sabrá.

Key es novata y con lo seguro que se ve el triunfo por equipos, más su buena barra y asimétricas no entiendo porque no llevarla para que coja experiencia.

Me parece que Marta quiere asegurar el oro por equipos, pero porque llevar a una gimnastas tan fallona como Dowell que se la pasa cayéndose de las asimétricas.

Muy raro todo, será verdad que no ve tan seguro el triunfo por equipos, pero si fuera así no entiendo la razón de llevar a dos gimnastas tan inconsistentes como Skinner y Dowell.

Este equipo de EE.UU me parece tan extraño entiendo que no lleven a la pobre Ross, pero no comprendo arriesgarse tanto con dos gimnastas con ejecuciones tan pobres y mediocres, cuando hay otras por allí que pueden aportar más.
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 4:46 pm

Yo estoy con sportmania. Ya lo apunté en mi post anterior... Skinner es la única además de Biles con dos saltos. Y Dowell la única con asimétricas competitivas (cuando no se cae). Resumiendo: finales individuales.

Estoy de acuerdo en que USA ahora mismo no tiene un equipo de ensueño, pero tampoco es tan malo como he leído por aquí: Biles arrasa, y están Nichols, Raisman y Douglas que también suman puntos. Por eso Martha también piensa en las medallas individuales.

Hay que tener en cuenta que van seis y que una cosa son las calificaciones y la otra la final, ahí el papel de una gimnasta puede cambiar y Dowell y Skinner pueden ver su participación reducida a un aparato cada una en la final por equipos...

Es que además, Skinner, con Raisman en buena forma, no entrará en final de suelo siendo dos por equipo... Así que si va, va por los dos saltos (como una Maroney pero con ejecución de pena...)

El equipo no está cerrado (de hecho, son 7 gimnastas, sobra una), así que puede haber cambios. Puede ser que una de las dos sea la reserva. Os imagináis que es Skinner? cheers

Que Key, a un año de Río, no esté ni preseleccionada es muy mala señal y con las junior apuntando alto...
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:03 am

El Equipo Americano esta conformado por:

Simone Biles
Gabby Douglas
Brenna Dowell
Madison Kocian
Maggie Nichols
Aly Raisman
MyKayla Skinner

Las siete viajaran a Glasgow, solo seis competiran y una sera la reserva.

Kyla Ross declino participar en el ultimo entrenamiento en el rancho de los Karoly asi que practicamente fue su decision junto con sus entrenadores dejar de lado esta temporada y mejor concentrarse en 2016.

Ademas de Gabrielle Douglas, Brenna Dowell al parecer tambien tiene por ahi el Amanar de vuelta con ella, por lo que quiza eso le da un poco mas de valia en el equipo junto a una potencial rutina de asimetricas que en un dia bueno esta para competirle a las mejores. Ademas intentara un elemento nuevo en piso que seria llamado el Dowell, la chica va al mundial por mas de un aparato asi que habra que ver el tema consistencia.

Coincido con Sportmania, Marta esta tomando este mundial como oportunidad para medirlas a todas sobre como responden a la presion buscando sendas finales individuales buscando medallas.

Algo similar a lo que paso en el mundial de 2011 cuando le dio la oportunidad a una Gabrielle Douglas que venia la mar de inconsistente o una Sabrina Vega que no era de lo mas lucidora.

Con cinco Amanares en el equipo, asi como cuatro ejercicios en piso con notas D por demas altas eso le da la confianza a Marta Karoly a probar. No veo realmente el oro por equipos en peligro. A menos que se les lesione Biles y en barras asimetricas tengan una verdadera pesadilla.

Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:51 am

Braulio escribió:


Ademas de Gabrielle Douglas, Brenna Dowell al parecer tambien tiene por ahi el Amanar de vuelta con ella, por lo que quiza eso le da un poco mas de valia en el equipo junto a una potencial rutina de asimetricas que en un dia bueno esta para competirle a las mejores. Ademas intentara un elemento nuevo en piso que seria llamado el Dowell, la chica va al mundial por mas de un aparato asi que habra que ver el tema consistencia.

[...]

Con cinco Amanares en el equipo, asi como cuatro ejercicios en piso con notas D por demas altas eso le da la confianza a Marta Karoly a probar. No veo realmente el oro por equipos en peligro. A menos que se les lesione Biles y en barras asimetricas tengan una verdadera pesadilla.


Pues entonces, a quién pondrán de reserva, a Nichols? Porque si decís que Dowell viene tan fuerte, con Amanar, con posibilidad de final en asimétricas e incluso con un suelo potente, y Skinner es la 2a en final de suelo, sólo nos queda prescindir de Nichols. Es una gimnasta completa, pero es posible que Raisman la supere en AA por detrás de Biles y a nivel individual no tiene tanta dificultad en ningún aparato como para colarse en una final. En cambio, puede ser una buena solución en caso de que alguna se lesione...

Más que nada que:

AA: Biles y Raisman

Final por equipos:

UB: Dowell, Douglas y Kocian
BB: Biles, Raisman y... Kocian/Skinner (dios nos libre!)?
FX: Biles, Raisman y... Dowell/Skinner
VT: Biles, Raisman, Skinner (y si hace falta Douglas)

El formato es de 3 sobre 3 o compiten más gimnastas en la final por equipos?
A todo esto, no descartemos que la pobre Dowell, tanto que se prepara, acabe de reserva como ya le pasó en 2013... Sería un putadón.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:11 pm

una japonesa que se apunta a la final de suelo


https://www.youtube.com/watch?v=NyUYyPUSoxg

Pd: gran equipo el de japon, cuidado con el, tiene una rotacion de suelo muy pero que muy buena y rusia practicamente no tiene rotacion.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 8:20 pm

Nunca había visto en cámara lenta un Chusovitina tan bien hecho. Lástima que no tenga elementos de danza con valor D, podría ser la nueva campeona olímpica en suelo. Su zancada con giro no llega a 180° pero visto lo visto, eso ya no importa.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 8:52 pm

Con estas rutinas billes se llevara el oro en el AA

https://www.youtube.com/watch?v=Sf4Lx6qsQus

Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 8:37 pm

Wooow..!!!! Me encanto su primera diagonal, la forma de su cuerpo es muy buena completamente extendida, lo cual demuestra que no solo Biles puede hacer estos elementos de forma correcta, lo digo porque usualmente las gimnastas que hacen este elemento lo carpan mucho, la chica tiene mucho pero mucho pontencial, espero poder verla en las finales de piso y quien sabe porque no pensar en medalla, alguien sabe cual es la nota D que alcanza con este ejercicio? y otra cosa cierra con un Silavas o es que vi mal?

Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 8:44 pm

Jesus.09 escribió:
Wooow..!!!! Me encanto su primera diagonal, la forma de su cuerpo es muy buena completamente extendida, lo cual demuestra que no solo Biles puede hacer estos elementos de forma correcta, lo digo porque usualmente las gimnastas que hacen este elemento lo carpan mucho, la chica tiene mucho pero mucho pontencial, espero poder verla en las finales de piso y quien sabe porque no pensar en medalla, alguien sabe cual es la nota D que alcanza con este ejercicio? y otra cosa cierra con un Silavas o es que vi mal?

Saludos a todos...

Si, cierra con un silvas, y su nota D es de 6.4, varios ejercicios que he visto de ella ronda los 15.000 pero la final de suelo en este mundial esta muy por encima de los 15.000, hay muchísimo nivel
Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 8:48 pm

donix escribió:
Jesus.09 escribió:
Wooow..!!!! Me encanto su primera diagonal, la forma de su cuerpo es muy buena completamente extendida, lo cual demuestra que no solo Biles puede hacer estos elementos de forma correcta, lo digo porque usualmente las gimnastas que hacen este elemento lo carpan mucho, la chica tiene mucho pero mucho pontencial, espero poder verla en las finales de piso y quien sabe porque no pensar en medalla, alguien sabe cual es la nota D que alcanza con este ejercicio? y otra cosa cierra con un Silavas o es que vi mal?

Saludos a todos...

Si, cierra con un silvas, y su nota D es de 6.4, varios ejercicios que he visto de ella ronda los 15.000 pero la final de suelo en este mundial esta muy por encima de los 15.000, hay muchísimo nivel

Gracias, por la aclaración, edite el texto porque después vi la D en el video, Pues ojala pueda llegar a las medallas me gusta cuando aparecen este tipo de gimnastas que de la nada surgen dando sorpresas agradables, ojala y tenga la misma suerte que en su tiempo tuvo, Ferrari y Dos Santos...  Smile
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 3:16 pm

Todas van a Glaswow con el Amanar jejejejje lo llaman equipo estadounidense equipo amanar jejejjeje

https://instagram.com/p/9BPgJcwXJ0/
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 5:16 pm

donix escribió:
Todas van a Glaswow con el Amanar jejejejje  lo llaman equipo estadounidense equipo amanar jejejjeje

https://instagram.com/p/9BPgJcwXJ0/

Jajaja sí, pero realmente la única que lo ejecuta bien es Biles, la otras todas cruzan piernas e incluso Gabi parece que cae sentada...

http://www.gymnastike.org/coverage/252320-World-Championships-Glasgow-2015/video/798317-Simone-Biles-WOWs-With-Amanar-2015-World-Championships-Training#.ViUIaX7hDIU
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 6:07 pm

moore escribió:
donix escribió:
Todas van a Glaswow con el Amanar jejejejje  lo llaman equipo estadounidense equipo amanar jejejjeje

https://instagram.com/p/9BPgJcwXJ0/

Jajaja sí, pero realmente la única que lo ejecuta bien es Biles, la otras todas cruzan piernas e incluso Gabi parece que cae sentada...

http://www.gymnastike.org/coverage/252320-World-Championships-Glasgow-2015/video/798317-Simone-Biles-WOWs-With-Amanar-2015-World-Championships-Training#.ViUIaX7hDIU

Si, pero si douglas ha sacado el Amanar es para luchar por un puesto en el AA, para la final de equipos no participará en salto,

PD: una de las chicas es Skinner, porque tendría dos grandes saltos para la final de salto
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 6:30 pm

donix escribió:
moore escribió:
donix escribió:
Todas van a Glaswow con el Amanar jejejejje  lo llaman equipo estadounidense equipo amanar jejejjeje

https://instagram.com/p/9BPgJcwXJ0/

Jajaja sí, pero realmente la única que lo ejecuta bien es Biles, la otras todas cruzan piernas e incluso Gabi parece que cae sentada...

http://www.gymnastike.org/coverage/252320-World-Championships-Glasgow-2015/video/798317-Simone-Biles-WOWs-With-Amanar-2015-World-Championships-Training#.ViUIaX7hDIU

Si, pero si douglas ha sacado el Amanar es para luchar por un puesto en el AA, para la final de equipos no participará en salto,

PD: una de las chicas es Skinner, porque tendría dos grandes saltos para la final de salto

Sí, realmente Skinner está a tope (pero sin mejorar en ejecución, no me atrevo a ver el vñideo de su entreno en barra...). Yo sigo apostando a que la reserva será Nichols.
Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Tema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc    Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 9:14 pm

Pues si todas las USA llevan Amanar, aunque solo Biles y Nichols lo tienen actualmente dominado, el Amanar de Aly nunca ha sido el mejor incluso en Londres la forma de su cuerpo en el aire no era muy buena pero tiene buena altura aunque cada que cae siento que se va romper una pierna, y veo que Gabby tiene el aterrizaje muy bajo aun así la forma que tiene en el aire es buena (ojala y para el proximo año recupere la calidad de salto que tenia en londres). Y yo creo que la reserva estará entre Skinner y Dowell aunque tengo mas fe en Dowell, ya que el piso de Skinner no es muy bueno y no tiene oportunidad de entrar a la final a menos que Aly o Biles se caigan y en salto lo mismo mucha dificultad y poca Ejecucion, y Dowell con suerte y si se puede meter a la final de UB...

Sera interesante ver quien se mete a la final AA, Raisman, Nichols o Gabby..... Estara muy reñido entre estas tres chicas....
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
Contenido patrocinado





Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Noticias y apuntes Mundial 2015.
» Olympic Trials EEUU
» Campeonato Nacional de EEUU P&G 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: