Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias y apuntes Mundial 2015.

Ir abajo 
+19
reynaldo
sportmania
minerva
Ducci
pacomorales
moore
kazachka
Norita
Ossiana
matussita
Braulio
Shary_M
Joaq 7
guillermojabu
Mikoyan
Deluxe
Sole
donix
sovietica81
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 7:37 pm

Creo importante abrir un post para el mundial, ya que en el foro de Rusia en cualquier momento entramos en trance ante los rumores del posible equipo Razz , mientras en el de EE.UU Marta también nos tiene en ascuas.

El oro por equipos para mi ya tiene ganador, aunque hay que competir no veo a ningún país cerca de las dificultades y seguridad yanqui.

La plata estará muy disputada, porque China es muy fallona, Rusia igual, Rumania puede aprovechar esos fallos pero en simétricas no cuentan con notas altas salvo Iordache, Gran Bretaña es local y tienen buenas gimnastas aunque en barra casi siempre fallan, Japón es un equipo a temer aunque irregular.

En la individual la plata y el oro para mi son de Iordache y Biles, si falla la gringa igual gana, mientras a Larisa la puede desplazar alguna estadounidense. Las rusas aquí quedarán detrás de la ambulancia, mientras las chinas se pueden colar si están entonadas.

Salto de Biles, igual el suelo y la barra también, si es la final acostumbrada desde hace unos años con caídas por todos lados.

Las asimétricas serán las más disputadas, porque cuando a las chinas les da por fallar ya sabemos la historia. Mad

Total yo si veo un arrase gringo en el papel claro, por eso no entiendo porque llevar a Skinner o Downell, si Biles sola puede con medio mundo, en suelo lo más seguro es que la plata sea para Raisman, mientras en barra y hasta en asimétricas pueden disputar las medallas.

Habrá sorpresas en este mundial no lo sé, pero me temo que será de los más predecible en cuanto a ganadoras, los demás lugares si estarán más disputados y le darán emoción al torneo.

Claro que la rama masculina es otra historia totalmente diferente. En otro post comentaré, porque allí si debo informarme un poco porque no la sigo como a la femenina.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 11:56 pm

Vosotros habeis visto a las chinas?? ni rusia ni rumania tienen alguna posibilidad incluso aunque fallen son muy superiores tanto a rusia como mucho mas a rumania, es mas, con aunque estuviera mustafina y Afanasieva seguirían siendo superiores a rusia

Echad un vistazon a los nacionales chinos y me contais
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 8:28 pm

Mustafina ha sido reemplazada por Dmitrieva
http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com.es/2015/10/dmitrieva-to-replace-mustafina-in.html

Yo he visto el nacional chino, el de este verano, y las chinas son muy buenas en asimétricas (aunque fallan mucho) y en un poco menos en barra. En suelo tienen muy buenas acrobacias, pero creo que fallan en coreografías. En salto son muy normalistas.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 9:14 pm

Sole escribió:
Mustafina ha sido reemplazada por Dmitrieva
http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com.es/2015/10/dmitrieva-to-replace-mustafina-in.html

Yo he visto el nacional chino, el de este verano, y las chinas son muy buenas en asimétricas (aunque fallan mucho) y en un poco menos en barra. En suelo tienen muy buenas acrobacias, pero creo que fallan en coreografías. En salto son muy normalistas.


Dimitrieva?? quien es es?? y Afanasieva por shelgunova no??
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 9:18 pm

donix escribió:
Sole escribió:
Mustafina ha sido reemplazada por Dmitrieva
http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com.es/2015/10/dmitrieva-to-replace-mustafina-in.html

Yo he visto el nacional chino, el de este verano, y las chinas son muy buenas en asimétricas (aunque fallan mucho) y en un poco menos en barra. En suelo tienen muy buenas acrobacias, pero creo que fallan en coreografías. En salto son muy normalistas.


Dimitrieva?? quien es es?? y Afanasieva por shelgunova no??

kharenkova, spiridinova, seda, paseka, komova y dimitrieva será el equipo no???
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 9:24 pm

Bueno la apuesta por Dimitrieva era la más lógica por su suelo, ya que es una de las pocas capaces de pasar del 14.

Y he visto videos sueltos del nacional chino y no las he visto tan potentes como en años anteriores, a ese país ahora más que nunca le falta una gimnasta con carisma, porque son sosas a más no poder, eso si nadie puede dudar de su capacidad técnica donde no les gana nadie.

Anastasia Dimitrieva, es una gimnasta del equipo ruso tiene 16 años y es de las mejorcitas en suelo yo creo que de las novatas es la que más ha mejorado desde principios de año. Claro no está para lograr ningún oro.

Su barra



Extrañamente no hay videos de su suelo en el último campeonato, pero pongo uno de principios de año.

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 9:39 pm

Por el suelo tiene razon, pero...Es mejor que paseka, o komova, o seda o kharenkova?? porque sustituye a una de esas
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:06 am

donix escribió:
Por el suelo tiene razon, pero...Es mejor que paseka, o komova, o seda o kharenkova?? porque sustituye a una de esas

En todo momento se ha dicho que Komova participaría en asimétricas y barra, y probablemente en salto, pero no en suelo
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeMar Oct 13, 2015 5:17 pm

Cata no va
http://www.prosport.ro/alte-sporturi/gimnastica/catalina-ponor-nu-va-participa-la-campionatele-mondiale-de-gimnastica-de-la-glasgow-14835412
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeMar Oct 13, 2015 10:21 pm

Me parece "estupendo", de ésta manera matamos 2 pájaros de un tiro.

Cata no arriesga y prefiere recuperarse al 100%, y con ello Munteanu puede motivarse mejor y estar siempre disponible para el equipo.
Lo hará muy bien! De eso estoy seguro.

Por favor Andreea, ten CABEZA ! Y no tires ni desperdicies tu carrera por malas decisiones... cómo han hecho tantas compañeras tuyas. Eres buena! Buenísima! Y nos haces falta!

HAI !
Volver arriba Ir abajo
guillermojabu

guillermojabu


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeMar Oct 13, 2015 10:51 pm

Mikoyan escribió:
Me parece "estupendo", de ésta manera matamos 2 pájaros de un tiro.

Cata no arriesga y prefiere recuperarse al 100%, y con ello Munteanu puede motivarse mejor y estar siempre disponible para el equipo.


No es que quiera reservarse. Ella quería ir pero según lo que ella ha puesto en instagram no ha podido porque la lesión le ha vuelto, y ya no le da tiempo de volver a recuperarse.

Traduzco su mensaje de instagram: "Gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes de ánimo! Desgraciadamente no puedo daros buenas noticias acerca de mi presencia en Glasgow, aunque me gustaría poder dároslas. Hice todo lo que pude y he luchado hasta el final para estar ahí para Rumanía, pero la ruptura que me hice durante el campeonato de Rumanía ha vuelto. Lo siento muchísimo, porque me hubiese gustado con toda mi alma ayudar al equipo y escuchar otra vez el himno nacional en el podium. Estaré con mis chicas y mantendré los dedos cruzados por ellas. Chicas, pongo todas mis esperanzas en vuestro trabajo! Vamos, Rumanía!"

Esperemos que se recupere pronto y que esté en río al 100%
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 9:12 pm

Este es el programa de la china shan choushang

https://www.youtube.com/watch?v=KIiD4S1Izco

PD: Es normal que con este programa con mejore el salto???

Posibles finalistas en la final de suelo

Billes: 6.9
Raisman: 6.8
Shan chousang: 6.7
Iordache: 6.5
Wang yan: 6.3 pero la vi sacar uno de 6.
sae Mikayaka: 6.5
Ferrari: 6.3

Rusia??? la maxima de 5.9 no?

Yo creo que si china no falla puede ganar a EEUU
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 2:43 am

¿Es un hecho confirmado la ausencia de Afanasyeva?
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 3:37 am

Joaq 7 escribió:
¿Es un hecho confirmado la ausencia de Afanasyeva?

Hasta el momento Ksenia va, no he leído otra información.

Lastima por Catalina Ponor, pero opino como Mikoyan, vamos Andrea que tu puedes. lol!

Yo a Rumania la veo mejor que Rusia por el tema actitud, de las eslavas poco se sabe, mientras Larisa y compañía han asistido a varios eventos, se les ve contentas y con ganas.

Y debo decir que a mi Shan Chousang no me gusta, es demasiado sosa y aunque suene loco prefiero a Biles que a ella. Shocked

China va a fallar, igual Rusia son las reinas de la inconsistencia. EE.UU es oro seguro no las veo perdiendo es casi imposible, sería una hecatombe si quedaran segundas.

Y por cierto de los chicos que opinan los que más lo siguen, podrá Uchimura seguir con su hegemonía. Question
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 7:25 pm

En un articulo publicado aquí se dijo que dimitrieva sustituiría a Afanasieva por el tema suelo. De todas maneras si Afanasieva va al mundial con todos los problemas que se dice que tiene no creo que saque el Amanar aunque sigue siendo una apuesta segura por el suelo

En cuanto a los chicos uchimura tiene muchas papeletas para ganar, pero verniavev estaba muy fuerte y en varias competiciones a superado a uchimura en puntos, cara a cara nadie supero a uchimura
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 9:45 pm

Shelgunova sustituye a Dimitrieva en el equipo ruso.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 7:05 am

Anna Pavlova haciendo honor a su origen no irá al mundial, y la reemplaza Maria Smirnova. Sad
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 7:18 am

Lo de Rusia cada día se enreda más, Ksenia un día si otro no, que ahora entra Shelgunova, después Dimitrieva y viceversa; a este paso a lo mejor va Khorkina. Razz

Desastre de Rusia, se les ve la improvisación y las costuras por todos lados, podium difícil no por la calidad de sus gimnastas, sino porque a dos semanas es ridículo y de tontos no saber cuál será tu equipo, así planificar la competencia es muy complicado.

Yo creo que si no va Ksenia no es por gripe o malestar estomacal, es que ese suelo que estrenó en la Copa de Rusia no le sale bien,  yo me preguntó por qué no le dejaron el de principios de año. Mad

Mustafina se va a operar de los ligamentos, pero no y qué era un problema en la espalda, yo cada día entiendo menos. Shocked

Y con una Kómova a media máquina, no veo en Rusia una gimnasta que se monte el equipo al hombro, no hay una líder y estamos a un año de las olimpiadas vaya desastre.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 8:19 pm

sovietica81 escribió:
Lo de Rusia cada día se enreda más, Ksenia un día si otro no, que ahora entra Shelgunova, después Dimitrieva y viceversa; a este paso a lo mejor va Khorkina. Razz

Razz

Igual era una buena opción, O Shushunova, que con ese Thomas Salto (a pesar de las connotaciones trágicas que tiene...) se comería a Biles.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 10:16 pm

Shary_M escribió:
sovietica81 escribió:
Lo de Rusia cada día se enreda más, Ksenia un día si otro no, que ahora entra Shelgunova, después Dimitrieva y viceversa; a este paso a lo mejor va Khorkina. Razz

Razz

Igual era una buena opción, O Shushunova, que con ese Thomas Salto (a pesar de las connotaciones trágicas que tiene...) se comería a Biles.

Así mismo viva Shushunova lol! , esa si tenía un suelo de infarto y esos saltos Shocked

Por cierto, no se valdrá poner videos del pasado, para que les suban las notas ante el desastre que se avecina, porque soñar no cuesta nada. Razz
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 4:40 pm

en youtube han salido videos para ver las clasificaciones de cada equipo, pero para nuestro pais esta bloqueado

como se hacia para desbloquearlo??
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 7:36 pm

Donde has visto eso donix?

Se ven con la aplicacion HOLA que se integra al chrome o mozilla

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 8:47 pm

Braulio escribió:
Donde has visto eso donix?

Se ven con la aplicacion HOLA que se integra al chrome o mozilla


En este canal están todos los enlaces de todas las subdivisiones y sus finales correspondientes
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 8:27 am

donix escribió:
en youtube han salido videos para ver las clasificaciones de cada equipo, pero para nuestro pais esta bloqueado

como se hacia para desbloquearlo??

Yo uso la extensión Gom VPN cuando HOLA no funciona (sucede rara vez pero debemos estar prevenidos Razz Razz )


donix, ¿dónde está el enlace de youtube?
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 12:03 pm

matussita escribió:
donix escribió:
en youtube han salido videos para ver las clasificaciones de cada equipo, pero para nuestro pais esta bloqueado



como se hacia para desbloquearlo??

Yo uso la extensión Gom VPN cuando HOLA no funciona (sucede rara vez pero debemos estar prevenidos  Razz  Razz )


donix, ¿dónde está el enlace de youtube?

upsss pensaba que lo habia puesto https://www.youtube.com/channel/UCNCY2HGNRiXPqWejJDaWY8w
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias y apuntes Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias y apuntes Mundial 2015.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
» Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Mundial Glasgow 2015
» Clasificación masculina-femenina. Mundial 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: