Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc

Ir abajo 
+28
fento
minerva
litheeen
Ossiana
Sole
donix
gagarinenelespacio
myg
Chantal14
matussita
Joaq 7
Braulio
Norita
Kucherenko Klishina fan
Jesus.09
moore
sportmania
Deluxe
dbarraca
Ducci
Shary_M
Laurana
Juandvd
Mikoyan
sovietica81
rugeru
kazachka
irene
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 1:31 pm

Mikoyan escribió:
Shary_M escribió:
Un pequeño apunte... Ese maillot, se me va la pinza, ¿o ya lo han llevado las rumanas anteriormente?

Correcto, en Beijing 2008.
De Golgota creo recordar que su fuerte son los saltos. Veremos qué tal evoluciona sus asimétricas.

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Stela10

Hablando de esa pachanga que hubo entre Rumanía e Israel estos días, cuelgo los resultados:

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Result10

Ya decía yo que me sonaba mucho. La gran Nístor...


Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 17, 2018 6:05 pm

Hablando de esa pachanga que hubo, Olivia Cimpian se dejó ver (no compitió) compartiendo jornada como espectadora junto a sus ex-compañeras.

Durante la mañana de hoy, en internet circularon varios rumores de que se plantea volver a competir para Rumanía. Recordemos que después del Campeonato Europeo de Cluj en abril de 2017,  hubo una especie de movidas internas, acusaciones y discrepancias con los entrenadores, y Cimpian decidió coger las maletas y poner rumbo a Hungría. Encima a Hungría.

Estuvimos debatiendo un rato las posibles razones de ello, y sus consecuencias. Ya que precisamente no tuvo una despedida correcta y con malas maneras. A la sazón, esa rivalidad que se llevan los húngaros y rumanos. Y hasta donde yo sé, la abuela de Cimpian es húngara.
Además que la competencia por una plaza en el equipo húngaro tiene que ser complicada. Caso contrario en el actual equipo rumano, donde sería titular sin despeinarse.
Vamos que la situación de la muchacha es muy complicada de por sí, tanto personal como deportiva.

Por otro lado, tenemos los PROS y los CONTRAS de su eventual vuelta.
PROS, seguramente su vuelta a los buenos torneos y no se pierda en el camino. A mi gusto me parece una gimnasta buena y muy interesante.
CONTRAS, los rumanos con muy rumanos, y se lo van a hacer sentir a su vuelta.
Además me parece muy poco serio el estar mareando a dos federaciones la verdad, en tan poco tiempo.

Pero hace tan sólo unos minutos...

FLASH !!!  bounce  Shocked

Andreea Raducan da luz verde para el papeleo para el retorno de Cimpian.
Queda pendiente el OK por parte de la Federación Húngara para empezar.

http://eng.gymnovosti.com/olivia-cimpian-returned-to-romania/

Veremos cómo evoluciona el tema...
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 12:08 am

Hola, alguien me podría confirmar si Larissa Iordache se ha hecho en la cara??? Digo se le nota más en los labios!! Esta demasiado joven para retocarse el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Mel Canales

Mel Canales


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 12:48 am

Norita escribió:
Hola, alguien me podría confirmar si Larissa Iordache se ha hecho en la cara??? Digo se le nota más en los labios!! Esta demasiado joven para retocarse el rostro.

Yo también pienso que se puso más labios pero si a ella le gusta está bien. Lo que me preocupa es su futuro en la gimnasia. ¿alguien sabe si volvió a los entrenamientos?

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2018 12:29 am

Resultado de las clasificaciones masculinas
Team

1. RUS 259.427

2. GBR 252.496

3. GER 246.094

4. SUI 245.092

5. TUR 243.259

6. FRA 242.996

7. ESP 242.761

8. ITA 241.128



Floor

1. Artem DOLGOPYAT (ISR) 14.666

2. Artur DALALOYAN (RUS) 14.600

3. Rayderley ZAPATA (ESP) 14.533

4. Nikita NAGORNYY (RUS) 14.466

5. Marcel NGUYEN (GER) 14.433

6. Dominick CUNNINGHAM (GBR) 14.366

7. Alexander SHATILOV (ISR) 14.266

8. Ahmet ONDER (TUR) 14.133



Pommel Horse

1. Rhys MCCLENAGHAN (IRL) 15.266

2. David BELYAVSKIY (RUS) 15.000

3. Max WHITLOCK (GBR) 14.900

4. Filip UDE (CRO) 14.766

4. Robert SELIGMAN (CRO) 14.766

6. Nikolai KUKSENKOV (RUS) 14.700

7. Saso BERTONCELJ (SLO) 14.633

8. Petro PAKHNIUK (UKR) 14.633



Rings

1. Eleftherios PETROUNIAS (GRE) 15.133

2. Courtney TULLOCH (GBR) 15.100

3. Ibrahim COLAK (TUR) 15.033

4. Vahagn DAVTYAN (ARM) 14.833

5. Dennis GOOSSENS (BEL) 14.766

6. Andrei MUNTEANU (ROU) 14.733

7. Marcel NGUYEN (GER) 14.666

7. Nikita NAGORNYY (RUS) 14.666



Vault

1. Andrey MEDVEDEV (ISR) 14.849

2. Igor RADIVILOV (UKR) 14.783

3. Artur DALALOYAN (RUS) 14.716

4. Dmitri LANKIN (RUS) 14.383

5. Valgard REINHARDSSON (ISL) 14.233

6. Dimitar DIMITROV (BUL) 14.199

7. Konstantin KUZOVKOV (GEO) 14.149

8. Loris FRASCA (FRA) 14.100



Parallel bars

1. David BELYAVSKIY (RUS) 15.533

2. Artur DALALOYAN (RUS) 15.466

3. Oliver HEGI (SUI) 14.866

4. Joe FRASER (GBR) 14.800

5. Petro PAKHNIUK (UKR) 14.700

6. Henji MBOYO (SUI) 14.666

7. Ahmet ONDER (TUR) 14.666

8. Nils DUNKEL (GER) 14.466



High bar

1. Epke ZONDERLAND (NED) 14.333

2. David VECSERNYES (HUN) 14.200

3. Oliver HEGI (SUI) 14.100

4. Noah KUAVITA (BEL) 14.033

5. Umit SAMILOGLU (TUR) 13.933

6. Joe FRASER (GBR) 13.800

7. James HALL (GBR) 13.733

8. Taha SERHANI (SUI) 13.733
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2018 1:37 am

Norita escribió:
Hola, alguien me podría confirmar si Larissa Iordache se ha hecho en la cara??? Digo se le nota más en  los labios!! Esta demasiado joven para retocarse el rostro.

jajajaja si, botox, ya me preocupa un poco, creo que ayer subía una imagen en insta donde aparecía mostrando bastante trasero con un mensaje sobre "si, esta soy yo, no soy una modelo, no soy perfecta, no se qué, me quiero así...." creo que está atravesando algún momento de esos "donde estoy?" de la vida
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2018 1:19 pm

Está en la edad del pavo, sin duda.
Luego cuando pasen los años y vea esos viejos post, dirá "pero qué cojones???" y le faltará tiempo pa' borrarlos Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 7:05 pm

Iordache vuelve al ruedo bounce

A esperas de confirmación "oficial y formal", Larisa ya tiene el alta médica!
La noticia "la dió" ella misma a través de su Instagram.

Bienvenida de nuevo muchacha. Te echamos bastante de menos.

Por otro lado, los Nacionales Rumanos serán del 5-8 de septiembre, en la ciudad de Ploiesti.
Éste servidor y dbarraca estaremos presentes allí !!! Cool Cool
Se viene otro video-blog a lo grande! Razz
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 5:55 pm

He encontrado estos vídeos y me ha parecido muy interesantes.







Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 16, 2020 12:25 pm

Me sorprende que citen a Cimpian como miembro 'actual' del equipo, cuando lleva 'inerte' desde 2017.

Peor aún, está más fuera que dentro de la gimnasia. Por lo que veo en sus redes, la gimnasia ya pasó a un tercer plano.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 04, 2020 11:22 pm

Dejo un documental sobre Andrea Raducan

https://www.gymartistica.com/t2815-la-chica-de-oro-documental-sobre-andrea-raducan#74066
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2020 6:49 am

Gracias IPT por el aporte! Que bueno que HBO haga este tipo de documentales!
Me dije.. miro unos minutitos y a dormir. Pues no, me enganchó y lo miré de un saque.
Muchas y varias impresiones.. En primer lugar, que no hay con que darle, las estadounidenses ganaran todo ahora y de ahora en adelante (o hasta que Biles se retire al menos), pero la magia, el misticismo, el drama, la imponencia de escuelas como la rumana y la rusa no tienen comparación alguna.

En cierto modo admiro la franqueza de Bellu y Bitang de entregar esas cintas caseras de los entrenamientos de los 90' a día de hoy se ve bastante fuerte el modo en que las trataban verbalmente. Eran otros tiempos. Yo creo que Raducan, en su discurso cuando asume como presidenta de la federación rumana.. se redime un poco, los redime a ellos en realidad, diciendo que no va a permitir malos tratos a los entrenadores, y que los conoce a todos.

Khorkina!! últimamente siempre me viene sorprendiendo mucho para bien, siempre del lado del bien Sveta!! I love you


No tenía idea de la lucha que llevaba Raducan desde hacia muchos años de recuperar su titulo olímpico, y la verdad que si! ¿Por qué no? yo creo que entre los fans de la gimnasia nadie duda que es la justa campeona.

Hay algunos detalles en los que me gustaría adentrarme, pero serán obviados a los fines de no spoilear, y además es una pena que no esté tan activo el foro, porque daría para un lindo debate!! En otras épocas se hubiese armado de lo lindo.

Vaya salseo con el tema Amanar!!! Shocked
Por documentales y los típicos videos recopilatorios de youtube de seguidores de la gimnasia, tengo muy presente a Simona diciendo en conferencia de prensa que "en su corazón ella es la subcampeona, y que la única medalla que quiere es la de plata". En el documental lo reitera al ser entrevistada ni bien vuelve el equipo de Sidney.
y?? que pasó después!? Rolling Eyes Eso si que no lo esperaba... (Yendo a stalkear a Amanar, a ver si emitió algún comunicado tras el documental)Laughing

Un placer ver a Nadia! otra que siempre está del lado del bien, y dicho sea de paso, creo que es hora de un buen documental de Nadia, hay mucho que ha callado siempre, sería interesante que de una vez pueda contar su historia completa!

Se nota que el documental fue rodado en varios años, me sorprendió ver en un momento que Andreea fue de visita a Deva a ver a Bellu y Bitang, y estaban entrenando Ponor, Bulimar, asi que podría haber sido por 2011 2012. Bitang diciendo: "Me da verguenza que vengas a ver estos entrenamientos, la gimnasia rumana es un desastre, ya no es lo que solía ser" En frente de las gimnastas!! Si que sabía levantar el estima la mujer. Pero bueno, sinceridad ante todo.

Me quedo con ganas de mas, de saber que pasará, si el COI alguna vez enmendará algo...Me hubiese gustado ver un poquito la opinión de gimnastas rumanas contemporáneas, una Ponor, una Rosu, y también otras compañeras de Raducan del momento, como Presacan u Olaru.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2020 7:44 pm

Me pasó como a ti.
No me salía la opción de descargar el vídeo al PC (para descargar los subtitulos por separado) y en el.movil no se descargaba con la máxima calidad. Así que hice una captura a través del chromecast pero con los subtítulos incrustados.
Me dije que veo los primeros minutos para comprobar que todo va bien y me pongo con otras cosas. Pero no. Todo el documental del tirón.
Super interesante todo lo que se ve y se dice.
Ese momento Amanar "puedes apagar la cámara" no tiene precio.

A Joaq 7 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
ernestoP

ernestoP


Otro/prefiero no decirlo Cantidad de envíos : 3
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 10/05/2021

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 1:50 am

Documentales interesantes hay en la pagina de National Geograph o Natgeo.
También ofrecido por apk creo. A mi no me cae la pantalla chiquita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
» Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
» Noticias y apuntes Mundial 2015.
» Y apareció Rumania!!!
» Post Rumanía (III)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: