Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Dom Sep 03, 2017 10:03 pm
Laurana escribió:
donix escribió:
Me encanta este suelo de Nikita Nagorny. Es al único que no le ponen colchoneta en ninguna de las diagonales puesto que lo tiene seguro ¿Me podríais decir si la última diagonal es una cuádruple pirueta?
https://www.youtube.com/watch?v=S9GKNzLWJQ0&t=0s
Yo ahí veo una triple pirueta.
¡Vaya suelacos! Aunque me da pánico tanta dificultad, que luego vienen las lesiones chungas. Al final voy a tener que ver los suelos con los ojos entrecerrados igual que ya hago con el salto y la barra fija
Ojalá las chicas estuvieran la mitad de bien que los chicos
Si si si los chicos tiene un grandioso nivel, me gustan mucho
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
De Alla Sosniskaya leí, que estaba entrenando para otro país si mal no recuerdo era entre Azerbayán o Georgia.
Confirmado, competirá para Georgia de ahora en adelante.
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Vie Sep 08, 2017 12:56 pm
EFEMÉRIDES by Mikoyan
Tal día como hoy hace 10 años en el Mundial de Stuttgart 2007, una imberbe Ksenia Semenova rompía el récord de precocidad para una campeona en una final por aparatos, con apenas 14 octubres se llevaba el oro por delante de Liukin y Yiling.
Y a su vez, en dicho campeonato Ekaterina Kramarenko nos brindó uno de los momentos más 'WTF?' en la gimnasia, al perder la conciencia durante la final de salto. A día de hoy, Zamolodchikova aún la busca para romperle la espalda un rato.
*Hago mención aparte y chapó a la vergüenza torera y el orgullo que tenían las rusas de la vieja escuela, en este caso Zamolodchikova. Ahora parece que ya se las suda todo a las nuevas generaciones...
Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Sáb Sep 09, 2017 2:15 am
Mikoyan escribió:
EFEMÉRIDES by Mikoyan
Tal día como hoy hace 10 años en el Mundial de Stuttgart 2007, una imberbe Ksenia Semenova rompía el récord de precocidad para una campeona en una final por aparatos, con apenas 14 octubres se llevaba el oro por delante de Liukin y Yiling.
Y a su vez, en dicho campeonato Ekaterina Kramarenko nos brindó uno de los momentos más 'WTF?' en la gimnasia, al perder la conciencia durante la final de salto. A día de hoy, Zamolodchikova aún la busca para romperle la espalda un rato.
*Hago mención aparte y chapó a la vergüenza torera y el orgullo que tenían las rusas de la vieja escuela, en este caso Zamolodchikova. Ahora parece que ya se las suda todo a las nuevas generaciones...
Dios Mikoyan recuerdo perfectamente ése mundial,fue un señor mundial,sobre todo por los momentazos que nos dió,como acabas tú de apuntar xD.
Recuerdo perfectamente ése duo gringo:Liukin-Shawn Johnnson y luego estaba Sacramone también!! Vaya equipazo tenían las americanas!
Y luego Rusia,ay con más penas que glorias(bueno,como siempre) que nos dejó los primeros grandes destellos de Semenova y el momentazo de Kramarenko Recuerdo como si fuese ayer la retransmisión de tdp con Paloma del Río (pido a alguien que rescate ése vídeo de los archivos secretos de la cadena ) que decía "Pero Kramarenko que hace" jajajaja y luego sus típicos comentarios en plan "Ahora le toca a Zamolodchikova sacar la casta,a la veterena" o algo así
Que tiempos aquellos,yo y mis hermanas flipábamos,es el primer mundial que recuerdo casi perfectamente...
Mikoyan
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Dom Sep 10, 2017 10:29 am
Por lo que tengo entendido, aquel cero no es por no hacer el salto. Sino que, reglamento en mano, una vez tocado el elemento ya se procede a evaluarlo. Y pues como 'no hizo nada' (ningún elemento) se considera como nota un cero. La gimnasta si no lo ve claro o directamente 'se raja' a último momento, puede abortar el salto y no pasa nada, tiene otro intento. Pero si llegas a tocar el elemento, ya la has liao'. Viene a ser más o menos (no bien bien) como el ajedrez, puedes hacer un movimiento e inmediatamente te lo has pensado mejor y anulas la jugada. Pero si la pieza ya ha tocado el tablero, mal asunto.
Ahora ya... si eres la más chula del barrio puedes marcarte un 'Pavlova' y saltar cuando no te han autorizado, y te llevas a casa un cero como un sol mañanero. Definitivamente éstas cosas sólo pasan en el equipo ruso...
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Lun Sep 11, 2017 1:50 am
Gartistica escribió:
Mikoyan escribió:
EFEMÉRIDES by Mikoyan
Dios Mikoyan recuerdo perfectamente ése mundial,fue un señor mundial,sobre todo por los momentazos que nos dió,como acabas tú de apuntar xD.
Recuerdo perfectamente ése duo gringo:Liukin-Shawn Johnnson y luego estaba Sacramone también!! Vaya equipazo tenían las americanas!
Y luego Rusia,ay con más penas que glorias(bueno,como siempre) que nos dejó los primeros grandes destellos de Semenova y el momentazo de Kramarenko Recuerdo como si fuese ayer la retransmisión de tdp con Paloma del Río (pido a alguien que rescate ése vídeo de los archivos secretos de la cadena ) que decía "Pero Kramarenko que hace" jajajaja y luego sus típicos comentarios en plan "Ahora le toca a Zamolodchikova sacar la casta,a la veterena" o algo así
Que tiempos aquellos,yo y mis hermanas flipábamos,es el primer mundial que recuerdo casi perfectamente...
No hace falta recurrir a los archivos secretos, aquí lo tienes para tu disfrute
Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Mar Sep 12, 2017 12:30 am
Shary_M escribió:
Gartistica escribió:
Mikoyan escribió:
EFEMÉRIDES by Mikoyan
No hace falta recurrir a los archivos secretos, aquí lo tienes para tu disfrute
Mil gracias Shary! Si,mas o menos como lo recordaba,pobre Zamo aunque el fallo no fue de ella...
Norita
Cantidad de envíos : 74 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/08/2012
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Jue Sep 14, 2017 6:45 am
Hola chicos, un gusto saludarles espero que estén muy bien!!! Hace días no entraba al foro. Quisiera que me saquen de una duda puntual. ¿Son Nikita Nagorny y Dasha Spiridonova novios??
Mikoyan
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Jue Sep 14, 2017 10:57 am
Norita escribió:
Hola chicos, un gusto saludarles espero que estén muy bien!!! Hace días no entraba al foro. Quisiera que me saquen de una duda puntual. ¿Son Nikita Nagorny y Dasha Spiridonova novios??
Bufffff... desde 2015
Norita
Cantidad de envíos : 74 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/08/2012
Y sí, Instagram, VK y Snapchat son una mina de información y cotilleo. Te enteras de quién está convocada/lesionada antes de que aparezca publicado en los medios o blogs. Incluso nuevos elementos/ejercicios que hacen. Y también tiene sus altas dosis de salseo. Pa' qué nos vamos a engañar!
Si yo te contara... madre mía...
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Dom Sep 17, 2017 11:45 pm
Norita escribió:
Se casaron en enero
donix
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Dom Nov 26, 2017 11:01 pm
Bueno pues parece que Rusia se esta poniendo las pilas en suelo
Liliia akhaimova
https://www.youtube.com/watch?v=5WQdTmeURFU
PD: kharenkova tampoco tiene mal suelo ¿De que año es Akaimova?
Aspid
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 17/08/2010
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Lun Nov 27, 2017 3:25 pm
donix escribió:
¿De que año es Akaimova?
juraría que del 97, y tiene un buen salto también (5 y 4.8, segunda ayer detrás de la gran Chuso)
Shary_M
¿Alguien me puede explicar qué tipo de entrada estaba intentando esta niña? ¿Un giro completo a la barra?
Última edición por Shary_M el Vie Dic 22, 2017 1:48 pm, editado 1 vez
Mikoyan
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Jue Dic 21, 2017 11:23 am
Me imagino que habrá querido hacer la guillotina de Tamirjan, pero creo que el giro es lo de menos. Diría que lo más importante es "abrazar" la viga antes de tener la posición. Tal y como lo hace Tamirjan. En la USA cup también veo que previamente hacen ese abrazo, ya que es complicado por inercia quedarse de primeras en la posición deseada. Y si es con salto incluído ya ni te cuento...
Shary_M
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 07/03/2015
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Vie Dic 22, 2017 5:04 am
Sobre la copa Voronin, que sorpresa la de Kharenkova, ha limpiado su ejecución en suelo de 1 a 1000, el triple giro con pierna en horizontal con la conexión estuvo muy bueno. Muy contento por ella, ojalá la pongan un poco mas en forma, me refiero a que creo que puede tonificar y bajar un poco el peso para estar mas liviana y lograr sus acrobacias cómodamente.
Komova volvió con una coreografía muy bonita y muy bien interpretada en suelo y una dificultad típica de un regreso luego de un largo parón, twist doble, doble pike, doble pirueta y doble agrupado. En viga muy sólida, el mortal adelante fue un fallo raro, no pensé que se le iría, la salida desde round off no se la había visto antes, y la falta de altura aunque creo que más bien fue de rotación le costó y salió disparada hacia delante. En asimetricas tuvo sus fallos, pero la veo en su linea, flota en los cambios y el Jaeger en plancha ya creo que es carpado, está muy alta y pesada para que le salga en plancha. Esperemos a ver como cuaja. El salto no lo vi.
Melnikova, pobre. No entiendo por qué ya no le quitan ese twist doble de entrada en suelo que casi nunca aterriza bien. Mustafina definitivamente es una gimnasta de altísimo nivel, su twist doble era de lo mejor, en todas sus fases alcanzaba una gran altura sin desplazarlo y lo aterrizaba espléndidamente, ya que el tiempo de apertura cuando uno hace un mortal adelante es mas complejo porque es ciego. Siguiendo con Melnikova parece que la batalla contra el temor la perdió. Siempre asustada, siempre insegura es una pena, porque tiene tanto potencial para ser una gimnasta 10.
donix
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Mar Ene 02, 2018 2:46 pm
Shary_M escribió:
¿Alguien me puede explicar qué tipo de entrada estaba intentando esta niña? ¿Un giro completo a la barra?
Esta chica tiene un buen suelo y con lo que hay ahora mismo en Rusia, la puede dar una plaza para el equipo
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Lun Ene 15, 2018 5:28 am
Recomiendo esta entrevista a Kómova se le nota más madura, ojalá puede lograr grandes cosas este año.
Cuando es el nacional ruso????
donix
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Miér Mar 14, 2018 2:26 pm
Ksenia Klimenko
https://www.youtube.com/watch?v=zRz6b6f1IgM
Si fueran un poco mas listas se centraría en suelo que es donde mas hace falta y asegurase su puesto en el equipo ya que ahora no hay nada en asimétricas hay muchas y solo entran las mejore.
Mikoyan
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Mar Abr 17, 2018 4:41 pm
Bueno señoras y señores, niños y mascotas todos.
Entre la taja de la feria de abril, se nos ha olvidado que mañana empieza el campeonato ruso... el debut de Oleg Stepko compitiendo ahora para Rusia (antiguamente por Ucrania y Azerbaiyán)... vuelve Mustafina...y tenemos streaming !!
http://tv-eco.com/sport/match-nash-sport
http://www.tv-free.net/channel/91304/
Horarios (el streaming sólo transmitirá el AA y los EF, tanto para chicos y chicas, no las clasificaciones lamentablemente... Es lo que hay, yo sé que detrás de todo ésto está Pablo Iglesias...
Os paso los horarios con hora española y todo. Ésto no está pagado eh...
Jueves, 19 Abril 18:00-20:00, MAG AA
Viernes, 20 Abril 16:10-17:40, WAG AA
Sábado, 21 Abril 15:00-18:00, WAG & MAG EF
Sunday, April 22 15:00-18:00, WAG & MAG EF
Preparen las palomitas! O pañuelos vaya...
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Mar Abr 17, 2018 8:28 pm
Grishina vuelve???? O por lo menos es lo que el traductor me dice en su Instagram.
Como entrenadora???
Mikoyan
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Miér Abr 18, 2018 9:45 am
matussita escribió:
Grishina vuelve???? O por lo menos es lo que el traductor me dice en su Instagram. Como entrenadora???
Correcto, se reincorpora al staff en el club donde trabajaba.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...