Cantidad de envíos : 32 Localización : Andorra Fecha de inscripción : 22/01/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Ene 16, 2015 3:38 pm
Mikoyan escribió:
La entrada haciendo brake-dance sobraba, el resto todo bien. Me ha encantado su salida.
Corregirme si me equivoco, pero ese segundo brinco (0:25) no está penalizado como tal? Ya que nada tiene que ver con la acrobacia anterior. O por ser UCLA esa norma se obvia?
Creo que el código de NCAA está basado en el COP de nivel 10 de EEUU, en el que sí que es un elemento ese brinco. Probablemente lo hace porque necesita una conexión gimnástica, por si acaso no conectara las dos zancadas anteriores.
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Ene 17, 2015 11:20 pm
No no no no no !!! No me refiero a eso.
Fijaros bien en el intervalo 0:23-0:25
Primer salto haciendo zancada abriendo las piernas. Ok Segundo salto haciendo zancada abriendo las piernas un poco menos. Ok Pero ya el tercero que es un brinco que no tiene ya nada que ver... ??? A eso me refiero. Ya que ni conecta elemento, ni prueba de equilibrio, ni prueba de fuerza.
Eso sí es penalización bajo reglamento FIG no?
anamsc
Cantidad de envíos : 32 Localización : Andorra Fecha de inscripción : 22/01/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Ene 17, 2015 11:36 pm
Mikoyan escribió:
No no no no no !!! No me refiero a eso.
Fijaros bien en el intervalo 0:23-0:25
Primer salto haciendo zancada abriendo las piernas. Ok Segundo salto haciendo zancada abriendo las piernas un poco menos. Ok Pero ya el tercero que es un brinco que no tiene ya nada que ver... ??? A eso me refiero. Ya que ni conecta elemento, ni prueba de equilibrio, ni prueba de fuerza.
Eso sí es penalización bajo reglamento FIG no?
Sí, ya lo sé, es lo que decía -- ese brinco sí que está en el código de USAG, del de FIG no tengo ni idea. Pero si no hubiera conectado las dos zancadas entonces aún tendría la conexión de la segunda zancada + el brinco.
De hecho, yo creo que tampoco sería penalizado en el código de FIG porque está claramente controlado, o sea que se consideraría parte de la coreo.
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Ene 20, 2015 6:24 am
Ese saltito de cruce de pies lo hacía Khorkina mogollón de veces en barra y suelo, con mas arte y elegancia porque sí estuvo en el COP hace tiempo con valor A, de igual modo que estuvo el inicio del salto oveja, lo que viene siendo piernas atrás (como los que saltan en los anuncios de felicidad) sin arco ni anillo. Saltos sencillos que se fueron quitando pero que pudieran estar en el código NCAA que ahora mismo no sé en qué COP de la FIG se quedó.
Edito porque me parece haber visto a alguna gimnasta, este mundial o europeo, hacerlo al estilo Khorkina en suelo. No tiene valor de dificultad, pero me recordó a la rusa, era su estrategia cuando no clavaba.
La entrada (de código) es la típica suya, la hacía siendo junior y en senior.
pacomorales
Cantidad de envíos : 276 Edad : 56 Fecha de inscripción : 27/12/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Ene 21, 2015 2:43 pm
Pues a mí si me gusta su entrada. Al menos es algo diferente.
Omeliantchik también hacía ese saltito en la barra y a mí me gusta, parece de ballet.
pacomorales
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Ene 21, 2015 2:50 pm
Y hablando de ella y recordándola, menudo desparpajo que tenía esta gimnasta, ya quisieran las rusas de ahora.
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Ene 21, 2015 4:18 pm
Madre mía... qué seguridad a la hora de ejecutar todo su ejercicio ! Y qué bonito carisma, siempre sonriendo. Así disfrutan ambos, la gimnasta y el mismo público.
Sé que es malo vivir del pasado pero, lo que daría por volver a ver a estas MAESTRAS con el maillot.
pacomorales
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Ene 21, 2015 6:21 pm
Y yo también Mikoyan.
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Ene 22, 2015 5:30 pm
Hablando del "saltito", al acabar de ver el vídeo que habéis colgado de Omelianchik, me he encontrado con esta rutina de Khorkina de la final de barra del mundial del 97 donde también lo hace
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Ene 22, 2015 5:56 pm
Dios... que alta era la jodida ! Se sienta en la barra y los pies ya le rozan el suelo
Vaya, yo paranoico por lo del saltito y resulta que todo Cristo siempre lo ha hecho. Jamás me había fijado en ese detalle la verdad.
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Ene 22, 2015 8:09 pm
Por cierto, ya desde hace 2 años que vengo dándoles el coñazo sobre el equipo de la República Checa, y es que, insisto, es una escuela que me viene llamando muchísimo la atención. En el mundial pasado de Nanning, publicité a una niña que conocía (casi personalmente), desde que era una junior (Anna-María Kanyai) y por fin tuvo su gran oportunidad en senior, y debutando nada menos que en un mundial. Me acuerdo desde que era una peque, que competía para su club en pequeños eventos y la vi crecer oye! Incluso me acuerdo cuando se rompió un pie hace 2/3 años y estaba a punto de dejarlo. Pero la chica ahí seguía y seguía entrenándose. Me resultaba gracioso de que iba al gimnasio con la pierna escayolada pero la tía ni se inmutaba en sí. Y francamente me siento muy orgulloso de donde ha llegado.
Hace pocos días que he "conocido" digamos, y entablado amistad con otra junior que me ha dado mucha curiosidad. Amablemente me ha compartido unos vídeos suyos (de 2013 en concreto), y la verdad da que pensar. Es una escuela, vuelvo a insistir, en la que se está trabajando muchísimo y bien. Y a esto también hay que sumarle las ganas y voluntad de las niñas. Y recalco una vez más el porqué me gusta esa escuela, porque tiene un aire un poquito soviético, especialmente en suelo, donde se mandan unas coreografías y músicas muy preciosas.
Ojalá hubiesen podido ver a las demás niñas que yo seguía, pero que por uno u otros motivos, acabaron dejando la gimnasia. Eran chicas que valían mucho la pena, creerme. Si yo, con lo jodido que soy, digo esto de alguien, es que ya pueden imaginarse de lo que estoy hablando.
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Ene 26, 2015 10:45 am
Bueno, supongo que ya os habéis enterado estos días por las webs. Pero por sea caso lo pongo también aquí en el foro.
La UEG ya ha designado sede para los campeonatos europeos de 2017... (pprrrrrrr.... redoble de tambores)...
Bucarest
Noticia más que cojonuda para todos los come-gatos, que después de tanto tiempo vuelven a albergar un evento de tal calibre.
*Creo recordar que hace 2/3 años publiqué una noticia sobre un nuevo pabellón poli-deportivo en Bucarest, con miras a ver si serían la sede de dichoso evento, y mira... pim pam... se los han dado. Esto era obvio de hacer, porque no creo que en la Sala Polivalenta iba a caber tantísima gente.
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Ene 26, 2015 12:51 pm
Nuevas seniors 2015
Fijaros es la Japonesa
https://www.youtube.com/watch?v=f00W9M7C_zw
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Ene 28, 2015 12:28 pm
Fijaros bien, con entrenador salta desde un elástico, por lo que puede coger mas altura, girar menos rápido y tener mas cuidado con las piernas pero aun así, se cae de culo
PD: sigo pensando que es el entrenamiento a un Amanar
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Feb 08, 2015 8:43 pm
Som-hi !!!
miranda07
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 27/05/2014
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Feb 09, 2015 1:49 am
Malas noticias Yao Jinnan se perderá el mundial de este año 2015 y todas las competiciones debido a una lesión que tiene en el hombro y que necesitará de cirugía por lo que viajará a Estados Unidos para someterse a la operación, por esta razón sus entrenadores, han decidido que descanse esta temporada, con esta ausencia se abren las posibilidades tanto para Rumania como para Rusia de medalla porque pienso que Jinnan a pesar de ser una gimnasta fallona es pilar del equipo chino y seguro se resentirá su ausencia.
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Feb 17, 2015 11:37 pm
Vaya chulada de vídeo me acabo de encontrar hace unas horas... ya ni me acordaba de esos momentos...
Si, he llorado ...
Última edición por irene el Miér Feb 18, 2015 5:06 pm, editado 1 vez (Razón : MENSAJE EDITADO: Ruego que no se usen palabras ofensivas y discriminatorias en el foro... vale ya de tonterías, que las cosas se pueden decir de muchas maneras)
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Feb 21, 2015 3:41 pm
Bueno pues biles ya tiene su suelo formado y tiene nota D de 6.8 x muy mal que lo realiza y que no es así se asegura oro en suelo y muchísima ventaja en el AA, vamos que otro Oro Respecto a duglas decir que tienes unas asimetricas de 6.3 poco aporta al equipo
Pd: biles tiene la salida mustafina en asimetricas y la clava a mas no poder, es legal¿¿¿¿¿¿
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Feb 22, 2015 5:26 am
donix escribió:
Bueno pues biles ya tiene su suelo formado y tiene nota D de 6.8 x muy mal que lo realiza y que no es así se asegura oro en suelo y muchísima ventaja en el AA, vamos que otro Oro Respecto a duglas decir que tienes unas asimetricas de 6.3 poco aporta al equipo
Pd: biles tiene la salida mustafina en asimetricas y la clava a mas no poder, es legal¿¿¿¿¿¿
Claro que es legal nada le impide hacerla.
El suelo ni idea si llegue a 6.8, todavía no he visto videos completos.
Pese a todo aún asimétricas es su aparato más flojito, aunque haya aumentado dificultad.
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Feb 25, 2015 11:03 pm
Nastia Liukin partipará en el concurso Dancing with the stars (donde ya participaron Shawn Johnson - la cual ganó - y Aly Raisman). No me gusta nada ese programa, pero al menos la veremos bailar y actuar!
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Mar 05, 2015 4:54 pm
Bueno, arrancamos la tarde con muchas novedades.
La primera de todas, la FIG ya ha designado sede para el Campeonato Mundial de 2017, y es... trrrr trrrr trrrr trrrr
Montreal
La elección está notificada como "provisoria", a esperas de alguna oferta de últimas horasss$$$$ por parte de otra ciudad. Y digo provisoria, porque a lo mejor si a algún que otro país rico de Oriente se le antoja ser la sede, la FIG no va a poner esperas. AUNQUE, el añadido está en el aficionado. Ya que a todos nos va a pesar ir hasta allí, y sobretodo las pegas que nos ponen esos países de Oriente para entrar a su territorio así porque sí, Pero que vamos, ya está casi hecho. Montreal!
La nueva estrella de Inglaterra se llama Amy Tinkler
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Mar 15, 2015 5:51 pm
pues su técnica no es mala pero es muy pesada fisicamente, se ve poco estético, salida algo corta, a diferencia de Daria que es un ejercicio muy bonito de ver, y su salida wow que altura, yo creo prepara para un futuro cercano el fabrichova.
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Mar 15, 2015 7:42 pm
Bueno Donix, Daría no tiene asegurado ningún oro, faltan las chinas en escenas, que si son reales rivales.
Como el mundial es en Gran Bretaña seguro alcanzará medalla sino falla, y ese es el gran problema de Becky es muy inconsistente.