Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

TEMAS VARIADOS

+59
kazachka
Juandvd
anamsc
miranda07
AAgirl
Ben Arfa
myg
pamelamj
Joaq 7
rugeru
Mustamova
pacomorales
minerva
MaM
moore
Deluxe
piotrpushkin
noecz
SirRobin
MirRonquilla
Pavlimola
Gymmie
dbarraca
Clara_K
Sole
sportmania
Ducci
Laurana
pat8155
fento
Javito
Polo Russ
reynaldo
MustafinaVikaFan
Braulio
agc
irene
Jimena08
javier2gym
BASABL
guillermojabu
Soviet
angellopez
gagarinenelespacio
Shary_M
kimero daniel
Kucherenko Klishina fan
erjavi
Gartistica
Mikoyan
gimnasiauru
SandraHardFan
Capitablood
karoliina
matussita
SAHID!!!
ipt
sovietica81
donix
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kazachka

kazachka

Femenino Cantidad de envíos : 320

TEMAS VARIADOS - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 9:00 am

Juandvd escribió:
kazachka escribió:

A Yamilet le falta altura para completar los tres mortales agrupados y terminar con una media sentadilla de recepción. De hecho, en uno de los intentos de la propia Produnova puede apreciarse que su recepción, después de los tres giros, es prácticamente con las piernas extendidas.

El prudonova es una entrada por paloma con dos mortales.

Me he colado al contar, pues, mea culpa. ¿Qué opinas del salto de Yamilet? ¿Qué le sobra y/o qué le falta?
ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 1:29 pm

kazachka escribió:
Juandvd escribió:
kazachka escribió:

A Yamilet le falta altura para completar los tres mortales agrupados y terminar con una media sentadilla de recepción. De hecho, en uno de los intentos de la propia Produnova puede apreciarse que su recepción, después de los tres giros, es prácticamente con las piernas extendidas.

Me he colado al contar, pues, mea culpa. ¿Qué opinas del salto de Yamilet? ¿Qué le sobra y/o qué le falta?

Sólo hay que ver el original para ver qué le sobra y qué le falta

Shary_M

Cantidad de envíos : 812

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 10:12 pm

ipt escribió:
kazachka escribió:
Juandvd escribió:
kazachka escribió:

Sólo hay que ver el original para ver qué le sobra y qué le falta

Justo iba y a poner ese vídeo Smile

Sin embargo aquí le sale más o menos bien:

¿Qué nota tendría el de Produnova con el código actual?
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 6:24 am

Con las locuras de los jueces y dado lo complejo del salto yo le daría un 9.7000 de ejecución más 7 de dificultad para un sorprendente 16.700. affraid
Juandvd

Juandvd

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 7:43 am

kazachka escribió:
Juandvd escribió:
kazachka escribió:

El prudonova a veces se interpreta mal. El provecho no se obtiene en una carrera veloz y potente, sino en un rechazo muy aprovechado cuando se entra a la mesa de salto, para que el cuerpo salga despedido hacia arriba y no hacia delante. Es por eso que Elena Prudonova pudo aterrizarlo muy bien en la Universiada del 99, pero los otros aterrizajes son muy irregulares, al igual que sucede con yamilet.

Otros factores importantes son: a) que la gimnasta espere el tiempo adecuado mientras alcanza altura en la fase del rechazo antes de entrar rápidamente a la rotación de los mortales, (cosa que Yamilet no hace)

b) que tenga una rotación muy rápida y (c) que tenga buena ubicación espacial para saber cual momento es el indicado para empezar a preparar el aterrizaje saliendo de la posición agrupada.
Además el salto de la misma prudonova estuvo muy lejos de ser perfecto en muchas ocasiones las rodillas iban demasiado abiertas incluso mas que el ancho de sus hombros, que es una gran deducción, defecto que no tiene yamilet que solo las abre al ancho de los hombros o menos y también tenía aterrizajes que llegaban a asustar por el riesgo a su integridad física. A veces pienso que si debería ser prohibido en la gimnasia femenina.

Por otro lado los hombres no solo tienen mayor masa muscular, fuerza y potencia que las mujeres, sino que tienen una mesa de salto 10 cm mas alta (siendo que muchos hombres que lo realizan Ablazyn o Dragulescu son de muy, muy baja estatura). Es por eso que el salto lo logran con mayor éxito los hombres y en las mujeres es un verdadero reto.
kazachka

kazachka

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 8:53 pm

Juandvd escribió:
kazachka escribió:
Juandvd escribió:
kazachka escribió:

El prudonova a veces se interpreta mal. El provecho no se obtiene en una carrera veloz y potente, sino en un rechazo muy aprovechado cuando se entra a la mesa de salto, para que el cuerpo salga despedido hacia arriba y no hacia delante. Es por eso que Elena Prudonova pudo aterrizarlo muy bien en la Universiada del 99, pero los otros aterrizajes son muy irregulares, al igual que sucede con yamilet.

Otros factores importantes son: a) que la gimnasta espere el tiempo adecuado mientras alcanza altura en la fase del rechazo antes de entrar rápidamente a la rotación de los mortales, (cosa que Yamilet no hace)

b) que tenga una rotación muy rápida y (c) que tenga buena ubicación espacial para saber cual momento es el indicado para empezar a preparar el aterrizaje saliendo de la posición agrupada.
Además el salto de la misma prudonova estuvo muy lejos de ser perfecto en muchas  ocasiones las rodillas iban demasiado abiertas incluso mas que el ancho de sus hombros, que es una gran deducción, defecto que no tiene yamilet que solo las abre al ancho de los hombros o menos y también tenía aterrizajes que llegaban a asustar por el riesgo a su integridad física. A veces pienso que si debería ser prohibido en la gimnasia femenina.

Por otro lado los hombres no solo tienen mayor masa muscular, fuerza y potencia que las mujeres, sino que tienen una mesa de salto 10 cm mas alta (siendo que muchos hombres que lo realizan Ablazyn o Dragulescu son de muy, muy baja estatura). Es por eso que el salto lo logran con mayor éxito los hombres y en las mujeres es un verdadero reto.

Gracias por la aclaración, Juandvd. Smile

Discrepo en lo que comentas de que debería ser prohibido en la gimnasia femenina ya que ejecutado como se debe, la gimnasta cae prácticamente de pie. Más lesivos resultan estos años los Yurchenkos (abro paraguas).

¿Influye la apertura de las rodillas (más allá de la anchura de los hombros) en dar mayor velocidad a los mortales?
pacomorales

pacomorales

Masculino Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 2:49 am

Hola a tod@s. El Produnova es un salto que causa siempre mucha polémica, porque quien lo realiza, está llegando a un riesgo límite, en el cual, pienso que se juegan la vida.

Siempre se ha dicho que cuando se entrena un elemento, no debe presentarse en competición si supone un riesgo para la gimnasta por el hecho de no tenerlo dominado. El Produnova es un salto que muy pocas veces se hace bien. La misma Produnova solo lo hizo con una ejecución aceptable en muy pocas ocasiones. Si hablamos de Yamilet o de las gimnastas egipcias, apaga y vámonos.

El problema es el código. Si le das un valor 7.0 de dificultad a un salto, le das la opción a la gimnasta a que haga una mala ejecución, pero consiga una buena nota, por eso Yamilet no tira la toalla, porque sabe que aterrizándolo medianamente mal, recibe un 15.700, la misma nota que un Amanar bien ejecutado.

La resolución del problema la veo fácil para que el Produnova desaparezca para siempre. Darle el mismo valor que se le da al Roche, el equivalente en gimnasia masculina con respecto a los demás saltos. Es una paloma doble mortal, que realmente es doble mortal y medio hacia delante, no doble mortal ni triple mortal hacia delante. El Roche, en gimnasia masculina tiene valor 5.60, que es el mismo que el salto de rondada con doble pirueta y media, o sea, el Amanar en femenina.

En conclusión, si el valor del salto Produnova fuese de 6.30 en femenina, Yamilet se lo pensaría dos veces antes de hacerlo, porque ya no le merece la pena arriesgar su vida para conseguir una medalla.

Yo pienso que la gimnasia es un deporte muy bonito, muy plástico y estético, pero que el sentido verdadero de este deporte es impregnar los elementos de limpieza en ejecución y para ello se tienen que hacer los elementos con un mínimo de seguridad.

Aun así, yo lo prohibía, como se prohibieron en su momento elementos en suelo de mortal y medio a rodar tipo lateral y medio de Shoushounova, por ejemplo. No quiero ni mencionar el por qué pienso así y ojalá nunca ocurra una desgracia, pero qué casualidad que los elementos se prohiben solo cuando esta ocurre. Si le estás dando a un salto un valor de 7, 0.70 puntos más que un Amanar, que ya de por sí es difícil es como si invitaras a la gimnasta a suicidarse o conseguir la gloria. Que si que la conseguiría si se mata.

Todos los que me conoceis sabeis que soy un poco duro a la hora de expresarme, pero soy así. Respeto todas las opiniones y lo que acabo de formular es mi modesta opinión, simplemente.
Joaq 7

Joaq 7

Masculino Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 4:08 am

Es todo un tema a debatir si debe prohibirse o no. Que tiene un ostensible riesgo en su realización por encima de otros saltos creo que no hay duda.

Si bien no me gusta verla festejar con euforia a Yamilet agradecida de que apoyó los pies antes de caer de traste no le quito mérito por insistir con éste difícil salto.
No creo que esté burlando a la gimnasia o al código porque es bastante castigada con la ejecución y por eso consigue notas que otras gimnastas consiguen con saltos de menor dificultad.

Por otro lado siempre me da como un poquito de miedo cuando esta preparándose para saltar Yamilet. Es como que estoy en la buataca del cine ya medio incómodo porque la rubia de la película entra a la casa sin prender las luces y se sabe que se acerca el momento de terror...

¿Que pasaría si en alguna final se le da y lo clava como nunca? Cuesta imaginarlo con todos los antecedentes, pero nunca hay que dar por sentado nada.
Shary_M

Shary_M

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 10:47 am

pacomorales escribió:

Aun así, yo lo prohibía, como se prohibieron en su momento elementos en suelo de mortal y medio a rodar tipo lateral y medio de Shoushounova, por ejemplo. No quiero ni mencionar el por qué pienso así y ojalá nunca ocurra una desgracia, pero qué casualidad que los elementos se prohiben solo cuando esta ocurre. Si le estás dando a un salto un valor de 7, 0.70 puntos más que un Amanar, que ya de por sí es difícil es como si invitaras a la gimnasta a suicidarse o conseguir la gloria. Que si que la conseguiría si se mata.

Ojalá el Thomas Salto se hubiera prohibido antes de 1980, al menos para las chicas Crying or Very sad
kazachka

kazachka

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:25 pm

Shary_M escribió:
Ojalá el Thomas Salto se hubiera prohibido antes de 1980, al menos para las chicas Crying or Very sad

Qué bajón me ha entrado al recordarlo. Sad
guillermojabu

guillermojabu

Masculino Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 1:15 pm

Que Simone Biles tome un par de notas.
Queda claro que con buena técnica se pueden hacer unas acrobacias increíbles sin necesidad de tener el cuerpo de una levantadora de sacos de harina.

Termina con un Silivas (H) como si eso fuera un simple mortal agrupado.

Por cierto, mirad los resultados del campeonato asiático:
-1 Japón: 234.800
-2 China: 230.950
-3 Korea: 212.350

y en el all-around:
-1 Akiko Sugihara JPN: 58.050
-2 Wang Yan CHN: 58.000
-3 Asuka Teramoto JPN: 57.750

El quipo japonés es el mismoque el que irá al mundial, y el chino es casi el mismo, sólo falta Shang.

sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:36 pm

Y a ese ejercicio le dieron un 8.65 de ejecución. El mundo loco de los jueces. Mad Mad

Digan lo que me digan las gringas son imparables, no creo que una Japón o China aguanten una final por equipos son muy fallonas en los momentos decisivos.

Y después de ver a esa japonesa me preguntó ¿Por qué rusas y rumanas no pueden estar igual en suelo? fin de mundo.
Juandvd

Juandvd

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:52 pm

El Chusovitina de Sae es de una ejecución de lujo, mejor dicho, todas las acrobacias, al estilo japones masculino. Impecables. Pero parece que la entrenara un entrenador de masculino, los saltos de danza están bastante regulares. Debería pensar en el johnson con medio giro u otro salto de valor C o mayor que pueda realizar bien. La coreo tambien algo pobre.

Mucha razón tienen en afirmar que no se necesita ser una "levantadora de sacos de harina" Laughing cheers para hacer un esquema de esos, pero los gringos se aseguran es el fondo, que puedan hacer muchas veces esos esquemas sin cansarse o fallar. Biles tiene mucho mas masa muscular que por ejemplo Kenzo Shirai. jajaja para no creerlo.
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 9:17 pm

cuando veo a esta japonesa realizar un chusovitina tan bien realizado, me pregunto lo mismo que sovietica, y las rusas y rumanas? ya ni hablar de la YA OLVIDADA BULGARIA. UCRANIA O BIELORUSSIA.
¿por que las rusas no sacan esos elementos si el chusovitina y el silivas es marca de casa?. ( por que fue aleftina la primera en realizar el doble-doble en piso)

es tan inexplicable COMO QUE RUMANIA NO TENGA UN SOLO AMANAR.
es estrategia de cara a rio ocultar todas sus dificultades, ?
donix

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2709

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 11:31 pm

Va a ver buen nivel en este mundial, solo espero que musta y afanasieva tambien se pongan las pilas, aunque no cobsigan llegar a biles y raisman i pillar medalla

Cuidado con las chinas, mucho cuidado
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan

Masculino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 3:09 am

Japón ganando a China y por unos cuantos puntos. Las chinas han debido de estar muy erráticas. O quizás Japón ha subido el nivel.

Se presenta interesante el mundial.
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 7:38 am

A MI NO ME SORPRENDE JAPON, me refiero a su nivel en femenino, era de esperarse si en masculina son muy inovadores y tienen dificultades altas, ahora hay que sumarle al equipo femenino, la escuela post sovietica es decir la ucraniana, todos o muchos entrenadores de ese país están ahora en tokio, trabajando con las japonesas.
kazachka

kazachka

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 2:38 pm

Juandvd escribió:
Mucha razón tienen en afirmar que no se necesita ser una "levantadora de sacos de harina" Laughing cheers  para hacer un esquema de esos, pero los gringos se aseguran es el fondo, que puedan hacer muchas veces esos esquemas sin cansarse o fallar.

El método Karolyi. Más efectivo que los cursos de guitarra del CCC o el Aprenda inglés de Vaughan.

gagarinenelespacio escribió:
A MI NO ME SORPRENDE JAPON, me refiero a su nivel en femenino, era de esperarse si en masculina son muy inovadores y tienen dificultades altas, ahora hay que sumarle al equipo femenino, la escuela post sovietica es decir la ucraniana, todos o muchos entrenadores de ese país están ahora en tokio, trabajando con las japonesas.

¿Quién entrena al equipo femenino japonés?
pacomorales

pacomorales

Masculino Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 8:28 pm

A colación con lo que hemos comentado hace poco sobre el Produnova, hay una cosa que me intriga de este vídeo, desde la primera vez que lo vi.

¿Es Marta Karolli una de las jueces que está puntuando?
kazachka

kazachka

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 8:53 pm

pacomorales escribió:
¿Es Marta Karolli una de las jueces que está puntuando?

Ni idea, pero se le parece. Shocked

Entrevista a Nellie Kim:

http://www.heraldscotland.com/sport/13583680.display/

Es interesante su punto de vista sobre lo artístico en la gimnasia artística.
Juandvd

Juandvd

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 11:34 pm

Este grupo de sinvergüenzas en la gimnasia han amañado todo el discurso de lo artístico.
Según ellos es muy subjetivo, muchísimo, demasiado, imposible poner de acuerdo a los jueces, por lo tanto como es algo súper difícil pues obviemoslo. También diciendo que una gimnastas debe expresarse según su biotipo, como si no hubieran bailarines de todas las etnias y contexturas que expresan de forma admirable una emoción en danza o teatro.

Claro que es artístico una buena ejecución de las acrobacias, pero ya esta bien claro como deben ejecutarse los elementos acrobáticos según el código. Eso no debe tener el apellido de artístico, se llama ejecución. Lo artístico todos saben lo que es, que le quieran enredar el hilo al asunto, haciendole creer a la gente que es demasiado subjetivo me parece fatídico. Como ella nunca pudo tener una buena expresión corporal...
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 8:38 am

Nelli Kim cada día es mas estadounidense, que vergüenza traicionar de ese modo la tradición, que ignominia, infame.

es que ella habla para satisfacer al publico y patrocinadores de la gimnasia :Estados Unidos
hace unos días escribí un comentario negativo sobre el piso que  Raisman presento en el Secret US argumentando la falta de expresión , y me llegaron respuestas de los fans de E.U, me pedían que argumentara ¿ que es artístico?, que lo artístico es subjetivo, que la música se adapta al físico de raisman, que lo artístico no es la escuela de ballet, que si quería ver arte y expresión VIERA BALLET CLASICO Y NO GIMNASIA, PUES LA GIMNASIA ES UN DEPORTE. y en el deporte importa quien es el mas fuerte, el mas rápido etc...

ese publico que creció con la gimnasia de Carly patterson  no le importa el arte en este deporte, solo quieren medallas, ganar y ser " los mejores".  

para ellos LA GIMNASIA es hacer amanares y doble doble en piso. es tanto su orgullo nacional que no les importa los comentarios negativos de todo el mundo, ellos tienen medallas son los mejores, we are the champions . TIENEN UN GUSTO PERVERTIDO SOBRE LO QUE ES LA GIMNASIA ARTISTICA.....
se que este comentario deberia quizas ir en el post de E.U , en fin
les dejo la musica de raisman que un FAN DE E.U SUBIO Y OHH SORPRESA, QUE POSE TAN PERO TAN
ARTISTICA ELIGIO ESTE FAN.
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:45 am

¿Qué hacéis debatiendo una absurdez y una obviedad como ésta? El dinero es el que manda, punto.
Y también anda que parecéis novatos... entráis al trapo a discutir con un fans de USA, no sé que esperan, argumentos no van a tener, más que el "pero yo más"...

Y Nelli Kim, anda que pocas luces tiene la mujer, pero es normal. Si no hace la publicidad pues puede que la echen del cotarro.

Yo os digo lo de siempre, de la gimnasta queda la huella, no sus títulos.
Patterson ganó, vale perfecto... pero esos juegos se recuerdan como la despedida de Khorkina de la gimnasia.
Wieber ganó, cojonudo... pero ese fue el debut de Komova y el atraco que sufrió después.
Douglas ganó, me alegro por ella y lo dije!... pero en esa final no ganó ella, sino que perdió Komova, y nos rompió el corazón a todos y creo que todos lloramos igual que ella.
Biles viene arrasando, felicidades, es una máquina... pero tiene la mala suerte de haber coincidido con Mustafina en su carrera.

Y de las antiguas (70' 80' 90') ya ni hablo, porque la comparación es ofensiva.

Y para que no penséis que soy un botón, pongo las situaciones al contrario.
Pavlova se comió los mocos gran parte de su carrera, pero su iglesia y sus fieles la siguen hasta en Azerbaiyán.
Nabieva, algo limitada y torpe, y quizá ni siquiera destaque como una gran gimnasta, pero se hace querer de una manera tal...
Grishina, ¿cara y cruz?, cruz y otra vez cruz hasta en su mismo equipo, y medio mundo aún esperando a que vuelva a competir.

*** Y con respecto al tema de la música, pues... puede ser que tengan razón. Ellas no son artísticas, no les pidas música clásica o de ballet, o te esperes a que bailen como Porgras o Dementyeva. Hay que adapatarles música que les vaya bien a ellas, es verdad.
Pero por favor, poner el "Panamericano" en una final AA olímpica de gimnasia artística... es una soberana patada en las pelotas al espectador.***

Moderación escribió:
Mensaje editado por incumplimiento de la norma 1 del foro
fento

fento

Masculino Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 7:34 pm

Estados Unidos son como una caricatura del rey Midas, todo lo que tocan lo convierten en m..... La gimnasia no iba a ser una excepción.

Ahora lo único que cabe es esperar a que pase esta ola. A todo cerdo le llega su San Martín y a Usa no le falta mucho. Se empieza por perder a nivel mundial el poder político y económico, y después se va perdiendo todo en cascada, como caen las fichas de un dominó. En cuanto pierdan el poder económico, no pasarán ni 10 años antes de que pierdan el poder sobre la FIG.
Shary_M

Shary_M

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 8:03 pm

Yo me pregunto si Biles será una especie de extraterrestre... ¿Es posible que esta chica no se lesione después de las burradas que hace (Ojo, que no le deseo ningún mal) y las rusas parezcan de cristal?

A mi ya me da igual quién gane o quién pierda, tengo muy claro quiénes valen para hacer gimnasia "artística" y quiénes no, y eso me llega y me sobra. Mientras haya rusas, ucranianas, bielorrusas, rumanas, y hasta gimnastas nórdicas, que a pesar de no tener una gran tradición gimnástica hay quién destaca, yo me conformo. Y seguiré en contra de las robóticas estadounidenses hasta el infinito, ya saquen un 17.000 de puntuación. Me importa muy poco el código, sinceramente, pero cómo sigan así, los ejercicios de suelo van a ser cómo los de los chicos.

Por cierto, ¿se sabe algo de Chusovitina?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 35 Icon_minitime

TEMAS VARIADOS
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente