Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

TEMAS VARIADOS

+59
kazachka
Juandvd
anamsc
miranda07
AAgirl
Ben Arfa
myg
pamelamj
Joaq 7
rugeru
Mustamova
pacomorales
minerva
MaM
moore
Deluxe
piotrpushkin
noecz
SirRobin
MirRonquilla
Pavlimola
Gymmie
dbarraca
Clara_K
Sole
sportmania
Ducci
Laurana
pat8155
fento
Javito
Polo Russ
reynaldo
MustafinaVikaFan
Braulio
agc
irene
Jimena08
javier2gym
BASABL
guillermojabu
Soviet
angellopez
gagarinenelespacio
Shary_M
kimero daniel
Kucherenko Klishina fan
erjavi
Gartistica
Mikoyan
gimnasiauru
SandraHardFan
Capitablood
karoliina
matussita
SAHID!!!
ipt
sovietica81
donix
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
donix

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2709

TEMAS VARIADOS - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 8:51 pm

sovietica81 escribió:
Bueno Donix, Daría no tiene asegurado ningún oro, faltan las chinas en escenas, que si son reales rivales.

Como el mundial es en Gran Bretaña seguro alcanzará medalla sino falla, y ese es el gran problema de Becky es muy inconsistente.

Ya pero es que no sabia que las chinas iban al europeo Suspect Suspect
miranda07

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Campeonato de Inglaterra   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 5:56 am

A mí no me ha gustado nada el campeonato de Inglaterra muy fallonas las gimnastas y con una dificultad bastante baja, eso si como están las cosas para el Europeo igual no les afectará tanto porque tanto Rumania como Rusia cuentas con gimnastas que igual también tiene rutinas con notas de partidas mas o menos iguales, pero cuando lleguen los mundiales, ahí si se va notar mucho la comparación de rutinas entre las estadounidenses y más cuando estás son muy consistentes y casi no fallan. Aquí les dejó algunas opiniones de las gimnastas más destacadas de este campeonato

Primero como campeona junior tenemos a Catherine Lyons: quien como salto tiene un doble yurchenko que esta bien ejecutado con una nota de 14.450, creo que es su mejor aparato al menos en la competecia, junto con la barra donde obtuvo una nota de 14.550 tuvo un ejercicio limpio y sin caída, luego en asimétricas tuvo una caída y una nota de 12.200 y por último suelo donde también falló y se cayó en la segunda diagonal por lo que recibió 13.500 como ven son notas muy bajas para la campeona junior de Inglaterra.

Luego como campeona senior tenemos a Amy Tinkler: su salto también es un doble yurchenko donde obtuvo 14.900, luego barra 13.900 con un ejercicio mas o menos bien ejecutado, seguimos con asimétricas donde se cayó y recibió un 12.800 y por último suelo donde no falló pero tiene una dificultad muy baja de apenas 5.3 y una nota final de 13.600 como ven para haber sido campeona de Inglaterra no tuvo que hacer mucho pues a pesar de sus notas de dificultad bajas y caídas aun así ganó.

Ahora vamos con Claudia Fragapane quien la verdad ha estado fallando mucho primero tuvo una participación terrible en la American Cup donde tuvo 3 caídas en suelo y 1 caida en asimétricas y aquí en Inglaterra no fue la excepción pues se calló en barra y en suelo su aparato más fuerte falló en 3 diagonales no se calló pero se salió del piso y sus aterrizajes fueron fatales sólo suelo y asimétricas no tuvo fallos y aún con tantos errores sacó el segundo lugar all around   scratch  así que para nada fue una buena actuación si tomamos en cuentas los errores.

En conclusión fue una competencia muy inconsistente y tienen mucho que pulir pues ya casi no queda tiempo para el Europeo y si llegan así igual y si sacan medalla pero dudo que lo hagan en en Mundial
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 4:49 am

donix escribió:
sovietica81 escribió:
Bueno Donix, Daría no tiene asegurado ningún oro, faltan las chinas en escenas, que si son reales rivales.

Como el mundial es en Gran Bretaña seguro alcanzará medalla sino falla, y ese es el gran problema de Becky es muy inconsistente.

Ya pero es que no sabia que las chinas iban al europeo Suspect Suspect

Bueno Donix, ya que no pusiste Europeo, me apresuré a pensar que escribías sobre el Mundial.

Cuando escribí mi post, queda bien claro que me refería al Mundial, no al Europeo.

Por cierto ya Becky, es la campeona reinante de Europa en asimétricas, así que ella es la principal favorita, no Daría.
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 5:08 pm

Dejo por aquí la web del europeo, por si interesa.

http://www.montpelliergym2015.fr
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 1:53 pm

Pavlimola escribió:

Los europeos si los televisan no????
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 2:17 pm

donix escribió:
Pavlimola escribió:

Si, creo que TDP si compra los derechos pero seguro que la UEG los retransmite en su canal también.
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 9:04 pm

Kenzo Shirai 16.300 con una dificultad de 7.6 en la world cup cottbus, no tiene rival, así japón se disputa dos oros seguros el suelo y el AA
pat8155

pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 10:40 pm

Pavlimola escribió:
donix escribió:
Pavlimola escribió:

Si, creo que TDP si compra los derechos pero seguro que la UEG los retransmite en su canal también.

tdp no va a comprar ningun derecho de gimnasia, retrasmite la ritmica porq ya tenia comprados los derechos
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Gymmie

Gymmie

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 1:22 pm

De momento hay tres españoles clasificados para las finales en la copa de Cottbus: Rayderley Zapata séptimo en suelo, Ana Pérez quinta en salto y Paula Raya cuarta en asimétricas.
Sole

Sole

Femenino Cantidad de envíos : 520

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 12:32 pm

Y Ana Perez 6ª en barra y Nestor Abad 5º en barra fija.
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 2:36 pm

http://nuovarete.com/streaming-nuova-rete/ Este es el link

el japones 7.6 de dificultad y 16.450 flipante
moore

moore

Femenino Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 4:26 pm

Nastia Liukin en Dancing with the stars

Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 10:33 pm

Exquisita entrevista a Svetlana Boginskaya, luego de la reciente pachanga que hubo estos días en tierras germanas.
Repasa toda sdu trayectoria, y el panorama actual de la gimnasia, Rusia y sus rivales, etc y nos presenta fotos que nunca habíamos visto hasta ahora. Me he quedado asombrado.

No sé si solo es cuestión mía, pero me da que esta mujer impone muchísimo ehh.
Ella misma dijo en una entrevista el año pasado "Yo era una h*p* en la gimnasia".
Siempre se ha citado a Khorkina del equipo de Sydney que tenía a raya a sus compañeras. Pero a mi modo de ver Khorkina era más de "mejor no la liemos porque arma sus berrinches y se nos pone to' loca". Y creo que razón no me falta. Pero yo he visto siempre a Boginskaya no hacer tanto teatro o escándalo a la hora de abroncar a sus compis. Creo que basta una mirada de fuego con esos ojos amenazantes que tiene, como para que todas se pongan guapas. En los JJOO del 92' ahora que estoy repasando los vídeos, ninguna de otro equipo se le acercaba ni siquiera a toser, y sus compis con un respeto brutal.
Decimos mucho de que a las rusas faltan chicas como Mustafina, Khorkina, etc que pongan sangre, rectitud y vergüenza en el equipo. Pero creo que también faltan gimnastas para intimidar a las rivales. Del tipo "A vacilar a tu p* casa...".
Nabieva a mi gusto lo era, pero era la enésima parte de lo que fue Boginskaya. ¿Se acuerdan cuando entre las risas, comparábamos lo de Maroney y Paseka en ese feo gesto de la final, lo que hubiese pasado si se lo hubiese hecho a Nabieva? Bien, ahora lo pongo con Boginskaya de por medio. Dios...
Aunque quizá no, exagero y me equivoco mucho. Veo que la tía se controla, y no se le iría la pinza como a Nabieva o Khorkina.

Pero mi pedido es totalmente ridículo, porque ahora las competiciones se ven de otra manera. Ya que todas son amigas, y al acabar las competiciones se van todas juntas de farra y hacen buenas migas. Esos años era super tensos donde estaban en juego honores deportivos y políticos. En aquella época era impensable que soviéticas y rumanas fuesen super amigas fuera.
Qué curioso. Mirando el instagram de Silivas y Boginskaya, nadie diría que por aquellas épocas los ánimos y roces eran calientes. Y fíjate ahora, están mas en casa de la otra que en la suya misma. Bien por ello y lo celebro. Porque esto es un deporte y sobretodo tiene que haber HONOR y compañerismo.
Pero no me negaréis que era una gozada esos climas tan tensos y al rojo vivo. Incluso con Nabieva hace no mucho, molaba como se picaba con las otras y defendía a sus compañeras. Izbasa también cuando se picaba con las británicas. Ferrari y Ferlito con las rumanas y las rusas.
Gimnastas "macarrillas" que ponen un poco de sazón y espectáculo también.

Y lo que nos pasó en el Blume del año pasado aquí en Barcelona, dbarraca y yo estuvimos a pocos metros de ella, y la verdad es que la mujer acojona bastante. Como para meterse con ella sabes...
Joaq 7

Joaq 7

Masculino Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 4:08 am

La verdad que sí Mikoyan, por aquellos tiempos las competencias tenían ese plus que lo tornaban todo mas apasionante y un tanto intrincado.
Como bien decías lo que quitaría un poco era todo ese bagaje político extra del que estaba envuelto muchas de esas tensiones en torno a la elite, al punto de que obtener buenos resultados fueron causa de estado para países como la Unión Soviética y Rumania. Los éxitos deportivos eran metáforas de poder político de algunos regímenes. Pensar que Comaneci tuvo que escaparse por lo desdichada de su vida en la dictadura de Ceausescu, los terribles tormentos que le propinaba esa especie de novio impuesto que resulto ser el mismísimo hijo del tirano del que huyó.
Muy fuerte esa portada de periódico en que la presentaban con rasgos marcados y rictus serios como se presentaban los líderes del momento, anunciando que le entregaban una distinción a la camarada Nadia por sus servicios al partido comunista. Una nena de 14 años usada como un trofeo, una locura. Parece de película.

La Unión Soviética no se quedaba atrás, en busca de una gimnasta que le haga frente a Nadia en los juegos olímpicos de 1980 en su propia casa, presionaron tanto a la pobre Mukhina que termino tetrapléjica días antes de los Juegos por el salto Thomas, hoy prohibido en la rama femenina. Ni mencionar que terminó falleciendo por complicaciones surgidas de la terrible lesión. Toda ésta insanía con la paradoja que otra soviética sin el innecesario Thomas en suelo le terminó arrebatando el oro AA a Nadia. Mas locura digna de película. Que cosas han pasado en este deporte!

Por suerte ese tipo de cosas son historia, pero es interesante observar el contexto histórico y político en que se desarrollaron ciertas competencias y que envolvieron a algunas gimnastas y hace que analicemos ciertas cosas de la gimnasia desde otro aspecto.

Aunque de distinta naturaleza hoy en día sigue habiendo cosas cuestionables en la gimnasia como el sistema de selección y entrenamiento a los nenes y nenas en China. Hay algún que otro documental por youtube con imágenes terribles.

Hubo muchos momentos épicos en aquellos tiempos, como la rivalidad Silivas-Shushunova en el 88, fue genial.

Siempre da un poco de satisfacción ver algún resabio de esas rivalidades y de esas marcadas distancias de las potencias... Pero si, es cierto que ahora se muestran todas mucho mas amistosas debajo del ring. Aunque siempre se ven algunas cositas, en el pasado mundial noté a algunas rumanas mas cercas de las estadounidenses (Iordache con Biles y Skinner en la final de suelo) Pero no así para con sus eternas rivales las rusas.

Recuerdo muy bien esa actitud un tanto antideportiva de Marooney, la dejó pintada al oleo con el saludo a la pobre de Maria, vení Paseka que yo te lo dooy!!!  Razz  Bueno recobramos la compostura.
Por suerte no se lo hizo a Sandra porque ya ahí era demasiado.

Algo parecido ocurrió en la final de suelo en el mundial de 2007 cuando Johnson le gana a Sacramone (aunque acá claramente hay mas ego personal que patriotismo lógicamente)

Min 8:08 en adelante.

Sin duda se necesita mas de gimnastas tenaces y de mano firme como Khorkina y Mustafina. Esa mirada de lince que tenía Boginskaya era abrumadora, en Barcelona '92 parecía la tía de sus compañeras, Svetlana ya era todo un mujerón y al lado de ella sus compañeras unas gurruminas dignas de pitufolandia . No me extraña que las haya tenido todas a raya con solo mirarlas. Que decir que Chusovitina estaba ahí en sus primer olímpico y aún vigente!!
Recuerdo también cuando falló Grishina en la final por equipos de Londres, ni Komova ni Musta fueron a consolarla y ella en un momento las mira de reojo desconsolada.

Recordé también cuando Yekaterina Lobazniuk falla en la final por equipos en la Viga y Khorkina lejos de animarla, le hace un ademán como diciendo: Bueno vamos niña, a la siguiente ronda. Y no se si es mi impresión pero Ekaterina la mira algo aterrada.

Min 1:53 en adelante.

Juandvd

Juandvd

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 7:09 am

Usuarios tan jóvenes como Mikoyan y Joaq 7, que buenos aportes y apreciaciones. Es agradable conocer incluso sobre esas intimidades que aparentemente son irrelevantes, pero que son las que mueven incluso gimnastas al podio. Gracias por estos post tan interesantes.

Perceptible lo de Grishina en 2012, aunque Mustafina pasa de ella y no la saluda cuando termina el esquema de suelo y aún Grishina no presentaba el suyo. Yo siempre entre mis pensamientos responsabilicé a Mustafina en parte del error de Grishina, que siendo la mas joven y buscando apoyo finalmente termina siendo rechazada justo antes de empezar un esquema frente a la multitud.

Pero definitivamente una vez estés frente al aparato, el manejo de la presión no lo consiguen muchas. Grishina ha demostrado ceder ante la presión.
Braulio

Braulio

Masculino Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 9:31 pm

La mirada de terror de Lobazniuk fue hacia Leonid Arkaev, quien al momento de fallar la chica en viga hizo un gesto de 'venga yaaaa' acompanado esto de un aplauso en forma de rabia/reclamo

Luego Svetlana a todas las reune y pega un grito en plan vamos que podemos

fento

fento

Masculino Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 10:05 pm

Bueno, siempre hay que tener en cuenta que en plena guerra fria de los años 80 había mucha propaganda contra todo lo que fuese soviético o comunista. Y el deporte no se quedaba atrás. Por ejemplo el triunfo de Davidova sobre Comaneci en Moscú fue presentado en los medios occidentales como un robo y un escándalo, cuando hasta la misma Nadia reconoció que ese día Yelena estuvo mejor. En cuanto al presunto "escándalo" lo hubo pero por parte de la juez rumana Simionescu que se negó a dar su nota al ver que ni siquiera dándole 10 Nadia podía ganar, con lo cual la competición estuvo parada media hora. Algo inaudito en la historia de la gimnasia, que hasta provocó que la Federación Internacional (creo) condenara ese tipo de comportamientos en las jueces.

Mucho se ha hablado del dóping sistemático en Alemania Oriental o en la URSS, pero en USA no se quedaban mucho atrás. De hecho en estos últimos años algunos deportistas americanos de primera línea fueron cazados dopados. La única diferencia es que en los países comunistas el Estado era el que dopaba y en Occidente lo hacía la "iniciativa privada". Por ejemplo Marion Jones se dopaba "gracias" a los Laboratios Balco. ¿Y las potentes gimnastas americanas que tanta dificultad y acrobacia realizan? ¿Es todo potencia "natural" o reciben alguna ayuda química? No quiero acusar a nadie sin pruebas, sólo hago la pregunta. Pero si llegase a ser al revés, las gimnastas de los países del Este robustas y potentes, seguro que más de un periodista occidental se haría la misma pregunta, o incluso ya directamente la acusación.

Y en cuanto al duro entrenamiento al que someten a las chinas... me gustaría ver los entrenamientos de Marta en Usa, con la cara que tiene la mujer seguro que no son un oasis de placer.
Braulio

Braulio

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 10:44 pm

Uy esos temas del doping y si tales o cuales gimnastas pues mejor manejarlo con la responsabilidad necesarias asi como precaucion pues es un tema delicado.

Joaq 7

Joaq 7

Masculino Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 1:19 pm

Si, la verdad que increíble lo de la jueza rumana. ¿qué pretendía? ¿que las demás juezas cambien la nota? fue inexplicable, creo que en la película de Nadia retratan el momento.

Coincido con vos Fento en que si la potencia y la dificultad descomunal estuviese del lado de Europa mas de un periodista yanki estaría metiendo cizaña y sembrando una sutil duda con el dopping. Y ya la veo a Martha tirando alguna indirecta como suele hacer, como con el tema de la edad de las Chinas.

Se me hace que al menos en Estados Unidos los padres pueden tener un mínimo de control. Martha que aunque todos afirman que es bravísima (y lo parece), al menos las agarra de mas grandecitas a las gimnastas.
En China es como que los entregan a los gimnasios a los nenes desde muy chicos, agradecidos de que van a tener las comidas necesarias del día y los cargan con la expectativa de que si son exitosos podrán ayudar a la familia, varios centros son gimnasios/hogares, donde entrenan, comen y educan. Solo me baso en dos cocumentales que vi hace un tiempo y coincidían que eran niños chinos de muy bajos recursos de diferentes gimnasios. Hay que tener en cuenta que es una cultura muy diferente, ya de chicos tienen unos principios de respeto y responsabilidad fuertes, pero claramente varios derechos universales de los niños están algo al límite.

Lo de Jones no me lo acordaba, se que tuvo que devolver todas las medallas que "ganó".
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 10:53 am

Y bueno, luego del turno de Boginskaya, tenemos otra entrevista exclusiva (Aún no me he tomado el tiempo para verla en casa y traducir un poco, pero al menos los dejo deleitarse con verla). Ya os contaré luego qué nos marujea.

Tatiana Gutsu.

Me muero porque algún día se junten Gutsu y Galieva y aclarar y/o decirse a la cara todas las cosas y enterrarlas de una vez. No se puede vivir con eso hombre...

No sé si seré yo, pero me da que algunas mujeres con los años se mantienen o incluso mejoran.
Evidentemente ya no tiene esa carita de niña encantadora de Barcelona pero, hermosa no deja de ser. Menudo pivón.
Gutsu, Zamolodchikova, Izbasa, Boginskaya, Podkopayeva, etc... por poner algunos ejemplos.

Me sé de uno que le va a gustar mucho el vídeo Razz Razz
¿Qué coño haces en el hospital? Ves a por ella gil !! Antes de que te la quiten !!! Razz
Braulio

Braulio

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 9:17 pm

IPT va a estar extasiado

cheers
ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 2:11 am

Te mato Mikoyan cheers

Ya les he dejado un comentario. Mira que poner exrusa. Que pongan exucraniana o si me apuras exsoviética. Que nació en Odesa.

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 10:48 am

TEMAS VARIADOS - Página 32 2w2iql1

Suspect

A ver si me aclaro...

Hace mucho que te pasé la web oficial de Tati en el foro, especialmente para ti, para que la tuvieses a disposición e intentaras hacer contacto con ella.
Y la única y sensacional cosa que se te ocurrió, fue de escribirles a la web para corregir uno de sus datos que estaban mal.

Ahora te dejo un vídeo que se ha puesto super guapa para ti, con ese labial super brillante que derrite a los hombres al verlo, y se te ocurre la revolucionaria idea de dejar un comentario para llamarles la atención de que es ucraniana, y no rusa.

......

......

......

......

......

Chaval, luego no te quejes. Razz

Última edición por Mikoyan el Jue Mayo 07, 2015 10:50 am, editado 1 vez
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 10:50 am

Pasando a otra cosa mariposa...

Paloma del Río va a sacar en breve un libro relatando todo sobre aquellos deportes con los que nos ha acompañado durante estos años. Tiene muy buena pinta.

+ Info en breve. cheers
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 2:02 pm

He visto unos vídeos que con el móvil no puedo poner de la china y la brasileños de las olimpiadas de la juventud y el cambio es impresionante, la brasileña tiene una barra de 6.9, se quedo en 6.5 por perder conexiones y en cuanto a la china
Salto 6.2
Asimétricas 6.7
Barra 6.7
Suelo 6.3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 32 Icon_minitime

TEMAS VARIADOS
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente