Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

TEMAS VARIADOS

+59
kazachka
Juandvd
anamsc
miranda07
AAgirl
Ben Arfa
myg
pamelamj
Joaq 7
rugeru
Mustamova
pacomorales
minerva
MaM
moore
Deluxe
piotrpushkin
noecz
SirRobin
MirRonquilla
Pavlimola
Gymmie
dbarraca
Clara_K
Sole
sportmania
Ducci
Laurana
pat8155
fento
Javito
Polo Russ
reynaldo
MustafinaVikaFan
Braulio
agc
irene
Jimena08
javier2gym
BASABL
guillermojabu
Soviet
angellopez
gagarinenelespacio
Shary_M
kimero daniel
Kucherenko Klishina fan
erjavi
Gartistica
Mikoyan
gimnasiauru
SandraHardFan
Capitablood
karoliina
matussita
SAHID!!!
ipt
sovietica81
donix
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan

Masculino Cantidad de envíos : 1365

TEMAS VARIADOS - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:13 am

donix escribió:
Kucherenko Klishina fan escribió:
donix escribió:
Un comentario que me pregunto muchas veces es ¿Se hacen controles antidopping en la gimnasia? Pregunto porque aparte de la gimnasia otros deporte que admiro son el Atletismo y el futbol. Hace poco se celebro el Cto de Europa de Atletismo y Ruisa era maxima favorita al oro en 16 prueba de las cuales se llevo solo 3 y eso es porque tras pasar el test antidoping 23 atletas rusos estaban dopados. Pasabalo mismo con los juegos de sochi, que tras proclamarse rusia ganadora se descubrio en los esquiadores una serie de liquido indetectable tras la primera prueba antidopin.
Lo que quiero decir con todo esto es que rusia (mas bien Unión sovieta) tiene fama y es asi, por echo que todos sabemos, de hacer ¨trampas".¿en gimnasia artistica no pasa esto?
Esos que pillaron, era gente desconocida y de bajo nivel, no tenían nada que ver con el europeo. Lamentablemente en muchos países del este y algún otro país como India, pillan a mucha gente de bajo nivel. Yo creo que debido a la falta de cultura antidoping.

En gimnasia como te han dicho también se hacen, aunque muchos menos que en otros deportes.
Te equivocas, no son desconocidos, de marcha la campeona olimpica, a dos años y de 400 una de las integrantes del 4x400 que gano el oro en moscu. de las que me acuerdo
Cierto, pero la gran mayoría si lo es. De todos modos, Rusia en lo relacionado con el dopaje será por escándalos. lol! 

Citación :
 ¿Y es lamentable que pillen y sancionen a los tramposos?  Surprised  Yo más bien creo que se debe a la falta de conocimientos y medios para ocultar el doping. En este caso sí aplico la filisofía de fento, jeje.
Hombre, no es lamentable obviamente. Pero si se transmitiesen mejor los valores del antidoping quizás no lo harían. Porque según lo que dejas caer aquí se dopa todo el mundo si tiene medios para ocultar el doping. Razz
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:14 am

gagarinenelespacio escribió:
anastasia sidorova ? Neutral 
Yo he visto de ella videos entrenando recientes, aunque no está a buen nivel. Aún así, es genial que haya vuelto.
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:47 am

le ven futuro como AA con miras a RIO 2016?
agc

agc

Femenino Cantidad de envíos : 1688

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 9:09 pm

Y llegó a la gimnasia lo del reto del E.L.A

http://instagram.com/p/sAvUZmzUqP/
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 12:42 am

Desde luego, que mongola llega a ser la gente, en serio.
Se apuntan a cualquier mierda que se pone de moda en las redes sociales. Primero la chorrada esa de las fotos de cuando uno es niño, luego el legado del Tibu o como coño se llame, y ahora a copiar también el desafío este del cubetazo. Lo que hay que hacer por unos "likes"...
Y no lo digo en particular por Roxana, sino por muchas otras gimnastas, deportistas y famosos que también ya lo han hecho. Ya sin esto mencionar a los cabestros de ciertas amistades mías que también lo han hecho.

¿Saben que tienen que donar dinero, no?
¿O lo hacen solo para ir de guays y apuntarse a la moda sin tener ni pajotera idea del tema? Porque en muchísimos casos sus seguidores se lo han increpado y ellas ni sabían de lo del dinero.

Normal.

La gente que de verdad ha participado conociendo al detalle la campaña, ha soltado pasta, cada uno dentro de su alcanze. Sin llegar a ser grandes fortunas, pero es dinero que tu, yo y el boludo que está delante mío en la cola del super podemos pagar. (excepto Sheen, claro está)
pamelamj

pamelamj

Femenino Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 4:46 am

pues si lo hace philipp boy me da lo mismo si dona o no B)

otros q lo han hecho es fabian hambuchen, diego hypolito, erika fasana, larisa iordache, diana bulimar y un monton del equipo GB que no he visto... y de lo q vi, fabian hambuchen es el q quizas pueda haber donado algo porque mmm no se, su video parecia mas completo jajaja.

en todo caso la gente de ELA gringo esta demasiado feliz con lo q esta pasando, aunque sea por moda, hay info sobre la enfermedad y la ultima vez q escuche habian recaudado 30 millones de dolares. es la mayor atencion que han tenido desde su fundacion, y segun sus representantes les da lo mismo si es por moda o no porque estan demasiado emocionados.
http://melitinastanioutas.tumblr.com
ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 2:46 pm

No lo diría de forma tan brusca, pero opino como Mikoyan
El objetivo era y es recaudar dinero para la investigación, no hacer la gracia del agua.

A lo de los 30 millones de dólares (yo también había leído la cifra de 20 millones de euros lo que es lo mismo) añado que he leído que en España se han recaudado poco más de 1000 euros

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 2:54 pm

No Isra, para nada. Y me he quedado corto además.
Y con esto no pretendo dar lecciones de moralidad a nadie, faltaría mas. Sino que basta con tener 2 dedos de frente para ver que estas estupideces (no la causa, que es muy buena, sino por quienes se apuntan solo por apuntarse) se hacen para ir a la "moda".
30 millones de dólares... imagínense lo que se hubiese recaudado si de verdad la gente lo haría por lo que es, para lo que es y como debe ser.

Ahora muchos seguramente se me tirarán al cuello para defender lo indefendible. Pero en fin, creo que sus argumentos serán igual de respetables que los míos.
fento

fento

Masculino Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 6:25 pm

Por fin han subido el concurso completo femenino. Tardaron más tiempo que el de los chicos, quiero suponer que sería por complicaciones técnicas.

Joaq 7

Joaq 7

Masculino Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 7:01 pm

Para los argentinos, por TyC Sports en este momento están pasando finales de los juegos olímpicos de la juventud.
sportmania

Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 8:10 pm

fento escribió:
Por fin han subido el concurso completo femenino. Tardaron más tiempo que el de los chicos, quiero suponer que sería por complicaciones técnicas.

Jaja, me alegro de leer esto... aunque también puede que sea porque a los chinos ya se les haya pasado el mosqueo por lo de no haber situado a su representante en el pódium.  Razz  Es broma, pero ¿ves?, hay que tener más fe en la buena voluntad de los hombres (y las mujeres) y no ser tan conspiranoico  Wink 
pamelamj

pamelamj

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 11:57 pm

Otra chica ha caido debido a una lesion. Janine Berger se rompio el ligamento anterior cruzado en la final de salto de los nacionales alemanes, en su segundo salto (tsukahara con doble giro), pese a esto quedo segunda.

Por otro lado, Alyssa Baumann tuvo una hiperextension en el codo despues de caer de las asimetricas en los nacionales gringos. Aunque no parece de gravedad, todavia hay posibilidades que pueda estar en el equipo gringo para el mundial.
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 5:56 am

Sobre los juegos de la juventud, este domingo me dedique a ver la final individual, ante ello debo decir que pese a su fallo en suelo, Seda me ha convencido. La vi más segura que en el Europeo y también más animada, con jueces tan duros como los de esta competencia, obtuvo buenas notas de ejecución y eso se agradece.

Yo si le veo a Seda chance como individual, porque en Rusia no hay muchas promesas en esa materia, alguien tiene que salir con Mustafina en la final AA, porque de verdad yo a Kómova no la veo en esos trotes a estas alturas.

El tiempo dirá que pasará con Seda, pero con esa final le veo futuro y madera, ojala no la traicionen las lesiones.

La brasileña Flavia Lopes salvó la patria, da gusto ver a una gimnasta alegre y con una gimnasia adorable, es que no provoca que crezca, la niña es un encanto.

La rumana Jurca no me gustó nada, pobre futuro rumano.  Mad 

El realizador parecía japonés, a cada rato enfocaba a la japonesa muy linda por cierto, pero tampoco para que a cada rato la pusiera en pantalla, y eso que los juegos son en China, que cosa más extraña.

Pese a los fallos finales, la competencia no me pareció mala, lo que pasa es que el realizador, más el público (que parecía dormido) y el formato de nueve gimnastas por aparato, le restó emoción a la competencia.
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 4:18 am

wow y wow. Menuda potencia Shocked Shocked Shocked

Polo Russ

Masculino Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 6:30 am

Cuba regresando al escenario internacional, con buenos gimnastas tanto en la rama femenil como en la varonil.

Me gusto esta, presentación, el ritmo, el ejercicio en si muy bien montada la coreografia, ya qusieran las de EU, tener ese "toque" que tiene este suelo.

Ni la billes, ni mucho menos Douglas.

Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 1:17 am

Polo Russ escribió:
Cuba regresando al escenario internacional, con buenos gimnastas tanto en la rama femenil como en la varonil.

Me gusto esta, presentación, el ritmo, el ejercicio en si muy bien montada la coreografia, ya qusieran las de EU, tener ese "toque" que tiene este suelo.

A mi me encantó. Que potencia y además también como dices el ritmo, coreo...no la conocía y que grata sorpresa. Y 6.2 de D, no está nada mal.
pamelamj

pamelamj

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 1:55 am

Lastima que no vayan al mundial y quizas sea la ultima competencia internacional a la que vayan que nosea latinoamerica. Dos de sus atletas se "escaparon" y cruzaron hacia EEUU, los 2 llegaron a Miami y al parecer entrenaran/trabajaran en Universal Gymnastics, donde entrena Danell Leyva... Yin Alvarez les dio la bienvenida a sus compratiotas y ha estado publicando fotos con ellos y videos en sus redes sociales.
sportmania

Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 2:47 am

Kucherenko Klishina fan escribió:
Polo Russ escribió:

A mi me encantó. Que potencia y además también como dices el ritmo, coreo...no la conocía y que grata sorpresa. Y 6.2 de D, no está nada mal.

Bufff... y no sólo la potencia, vaya saltos de danza, qué amplitud. Esta gimnasta tiene unas condiciones físicas extraordinarias, además de mucha fuerza, posee una gran flexibilidad. Y aunque hay aspectos a mejorar, indudablemente, desde el punto de vista técnico tampoco está mal. Como dice pamela, es una pena que no podamos ver con más frecuencia y, sobre todo, en los grandes eventos internacionales, como son Mundiales y Juegos Olímpicos, a estos magníficos gimnastas cubanos.
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 4:01 pm

Que tragedia que esta cubana no vaya al mundial. Sad

Me gustó mucho su suelo, sobre todo, porque mezcla dificultad con una buena coreografía, lol!

Ojala que si la llevan al Panamericano el año que viene.
Polo Russ

Masculino Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 4:58 pm

Bueno, el tema de escándalo fueron los 2 gimnastas en la rama varonil que se escaparon en Canadá y cruzaron a los EU.

PERO, porque dicen que no ira la cubana al mundial ?, esto obvio afecta a toda la delegación cubana de gimnasia, pero escapadas de atletas cubanos ha habido siempre, en la historia, que aprovechen la oportunidad de estar fuera de la isla, y se sientan mas que libres.

O es que a pesar de esto no iban a llevar atletas al mundial de gimnasia ? o como ?, o no estaban los cubanos clasificados ? geek scratch scratch scratch
No entiendo.
pamelamj

pamelamj

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 6:17 pm

No estan en la lista de paises participantes. Dicen que es por problemas de dinero, pero el ultimo mundial donde Cuba tuvo representación fue el 2003 y olimpiadas el 2004.
Braulio

Braulio

Masculino Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 1:23 am

Ya van varios mundiales que Cuba no envia gimnastas

No me trago ese cuento que es por 'falta de dinero' como es posible que usen eso como pretexto? sale mas costoso enviarlos a un mundial que a un panamericano? o a unos Juegos Panamericanos, Centroamericanos, etc...??

Lo que pasa es que seguro no les gusta ese hecho, que sus gimnastas a primeras de cambio y deserten (prueba esta estos dos ultimos)

Pero bueno, seguira entonces desperdiciandose ese talento por tanto proteccionismo.
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 10:59 am

Tenemos nueva pachanga para este fin de semana en Obersiggenthal (Suiza) bounce bounce bounce

Sábado 6 de septiembre

Suiza - Alemania - Rumania, equipos séniors.

14:00 - 16:15 Concurso femenino
18:30 - 21:15 Concurso masculino

Info y participantes: http://www.romgym.ro/?p=23884
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 10:19 am

PIMBA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Enhorabuena fauna del foro, tenemos streaming para el torneo de la Novara Cup de éste sábado 6 de septiembre en tierras italianas.

http://www.ginnasticando.it/2014/09/04/novara-cup-diretta-streaming/?logout=1

Para los empanados, recordar que participan Suecia, España, Bélgica e Italia.
Pachanga de la buena señores !
myg

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Novara Cup   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 1:08 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 27 Icon_minitime

TEMAS VARIADOS
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente