Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Ago 02, 2014 12:34 am
Tremendo salto.
Le han dado duro en ejecución, me gustaría que los expertos en el código me lo expliquen, ya que si a un Amanar con falta de giro, le han dado 9 de ejecución, no entiendo, como este salto lo han puntuado tan bajo.
La india lo ha hecho muy bien ¿Pero será posible con esas colchonetas de ahora clavar el Produnova.
De resto dudo que las rusas se atrevan con el Produnova, seguirán intentando el Amanar, que aunque mal ejecutado nunca le han dado un 8.100 de ejecución.
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Ago 02, 2014 12:48 am
Pues a ver. Si el culo toca la colchoneta supongo que estará penalizado. Lo que yo no me explico es cómo la han dado tanta puntuación
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Ago 03, 2014 2:05 am
En las fotos parece que tocó la colchoneta, pero en las repeticiones del salto, a mi no me lo parece, pienso que lo rozó, pero no lo tocó con su trasero.
Lo que digo es que un 8.100 de ejecución me parece muy bajo, cuando a un Amanar malo con falta de giro o fuera de las colchonetas, le dan mínimo 8.700.
En fin el Produnova es un salto muy complicado, así que seguiremos viendo esos Amanar malos de las rusas, ni sueñen con que alguna intente el Produnova.
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Ago 05, 2014 2:45 am
Ya fueron los Nacionales en Brasil, y bueno lejos de las notas, mi comentario es que como es posible que haya mas público en estas competiciones que en la misma madre Rusia ??
Los nacionales y copas rusas, son siempre gélidas, un poco sosas, caen en lo aburrido., jeje. es un pequeño comentario. En fin
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Ago 05, 2014 11:10 am
Jooooooooodeeerrrrr colega !!!!
http://instagram.com/p/rT344HiFuj/?modal=true
Qué puto amo! Qué puto amo, señores ! Si es que la familia Mustafina es la caña ! me pido la misma coreografía con todo el equipo ruso
pamelamj
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : Chile Fecha de inscripción : 28/01/2013
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Ago 05, 2014 7:03 pm
sovietica81 escribió:
En las fotos parece que tocó la colchoneta, pero en las repeticiones del salto, a mi no me lo parece, pienso que lo rozó, pero no lo tocó con su trasero.
Lo que digo es que un 8.100 de ejecución me parece muy bajo, cuando a un Amanar malo con falta de giro o fuera de las colchonetas, le dan mínimo 8.700.
En fin el Produnova es un salto muy complicado, así que seguiremos viendo esos Amanar malos de las rusas, ni sueñen con que alguna intente el Produnova.
La diferencia que veo yo entre un Amanar muy mal hecho y este Produnova es que aca aterriza demasiado bajo que creo que le cuesta 0.5... Ademas si cuentas que las juezas de ejecucion no tienen repeticion yo creo que el consenso general fue de que toco o rozo el suelo con el culo pero no lo suficiente como para considerarse caida y descontar el punto entero (creo que es 0.3 este descuento)... y ahi esta practicamente la diferencia entre el Amanar mal hecho y este Produnova. Y despues estan los otros descuentos que generalmente tienen todas por separacion de piernas en pre-vuelo y vuelo, falta de altura, direccion, aterrizaje, etc
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Ago 15, 2014 2:30 pm
Bueno, tengo una noticia de lo más curiosa especialmente para toda la legión de seguidores de esta gimnasta y también para nuestro querido Isra y su amor platónico... estamos hablando de... Tatiana Gutsu
Estos días como ya salí de vacaciones estuve ojeando por Internet las "WonderBox" y "La Vida Es Bella" y books parecidos y otras muchas cosas sobre experiencias y actividades para disfrutar (los que viven en España me entenderán mejor a lo que me refiero). Y pues entonces, encontré cosas de gimnasia y tal, y de repente hurgando en cosas más guapas llegué a esta web de USA y tachán... !!! encontré actividades nada más y nada menos que con la mismísima Gustu.
Si tienes $ 99 puedes conseguir un mensaje personal de ella. si tienes $ 300 una sesión de entrenamiento con ella y por ella solo para ti. Si tienes $500 ir a comer o cenar con ella. Si tienes $ 2000 jugar al tenis, golf o ir a esquiar con ella.
Toda la info disponible aquí:
http://www.thuzio.com/tatiana-gutsu.html
Isra lo tienes a huevo y no me salgas con excusas otra vez, y aparte es un chollo, ni un catalán diría que eso es caro... es ahora o nunca !!!
De nada! In Mikoyan We Trust
Joaq 7
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 21/07/2014
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Ago 15, 2014 3:12 pm
Por estos lados al menos si, es algo inusual. Intetesante para los seguidores de la gimnasia. No quiero imaginar que otros servicios habrian si continuase la lista jaja por unos 10.000 de que estariamos hablando Tatiana??
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Ago 15, 2014 3:57 pm
Tu, echa un poco el freno. No te pases.
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Ago 15, 2014 5:05 pm
Bueno Mikoyan. Ya sabes qué regalarme para mi cumpleaños. Con el vídeo de felicitación me conformo. Que viajar a USA, aunque esté Tatiana, no entra detro de mis prioridades. No ya por dinero (que no tengo y que no sé si te has dado cuenta que habría que pagar el desplazamiento y el alojameinto) sino por otros motivos
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 21/07/2014
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Ago 17, 2014 4:42 am
donix escribió:
hoy han comenzado las olimpiadas de la juventud, que dia es la gimnasia???
Desde el domingo 17 al domingo al domingo 24. Domingo y lunes clasificación masculina y femenina respectivamente. Martes y miércoles, final individual masculina y femenina. Sábado y Domingo las finales por aparatos.
Supuestamente por estos enlaces se puede ver la competencia. http://www.olympic.org/ https://www.youtube.com/olympics
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Ago 17, 2014 4:55 am
Joaq 7 escribió:
donix escribió:
hoy han comenzado las olimpiadas de la juventud, que dia es la gimnasia???
Desde el domingo 17 al domingo al domingo 24. Domingo y lunes clasificación masculina y femenina respectivamente. Martes y miércoles, final individual masculina y femenina. Sábado y Domingo las finales por aparatos.
Supuestamente por estos enlaces se puede ver la competencia. http://www.olympic.org/ https://www.youtube.com/olympics
En claro sports están pasando las preliminares de casi todos los deportes, esperemos que esté incluida la gimnasia. Las finales es seguro que si las den. Arriba claro sports, al fin algo en español.
PD: si pueden descarguen la app de claro sports y ahi pueden ver competiciones, resultados, medallero, etc..
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Ago 17, 2014 5:10 am
Está es la actividad olímpica de claro sports.
La actividad deportiva ya arrancó en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y en Claro Sports te decimos las disciplinas que habrá durante la noche y hasta la mañana del domingo.
Todo inicia con el Rugby a las 20:00, hora del centro y después nos vamos a la alberca porque la natación comienza sus competencias a las 21:00; más tarde a las 22:15 sorpréndete con el bádminton.
Ya en la actividad del domingo por la madrugada el tatami se enciende con el Judo a la media noche y al terminar el Taekwondo se adueñará de las acciones.
A las 4:00 AM regresa el deporte más rudo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Rugby, y una hora más tarde, también la natación inicia su segunda sesión de la justa olímpica.
Para las 6:00 de la mañana comienza el show físico atlético de la GIMNASIA ARTISTICA y al terminar acompáñanos al mejor resumen de los Juegos, Vive Nanjing en punto de las 8:00, hora del centro.( de México)
Kucherenko Klishina fan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Ago 18, 2014 2:57 am
Los YOG empezaron ayer con las calificaciones masculinas, mañana por la mañana las femeninas. La fuerte (con Seda y Jurca entre otras) es a la 1 de la tarde hora europea.
Por aquí: http://nanjing.ovp.olympic.tv/
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Ago 18, 2014 12:06 pm
La gimnasia del primer dia
https://www.youtube.com/watch?v=p92Zf1YAipM
ipt
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Ago 18, 2014 2:29 pm
donix escribió:
La gimnasia del primer dia
https://www.youtube.com/watch?v=p92Zf1YAipM
Gracias donix. Ya lo he puesto en la sección de vídeos para descarga directa. Si te enteras de un enlace para la sub 2 avisa
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Ago 18, 2014 4:00 pm
Ya la han puesto en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=fVFS1dJyraY&list=PL-292yfpAFGa6tdfHty8PtgU00Ez-m-5I&index=1 La bajo y la pongo para descarga
Cantidad de envíos : 640 Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Ago 18, 2014 6:24 pm
Aunque aún no he podido ver toda la competición, sí me animo ya a hacer algunas consideraciones:
En primer lugar, las jueces han estado muy estrictas, al menos más que en otras competiciones, como el pasado Europeo, tanto en el Panel D como en el Panel E, así que no comparéis notas porque no tiene mucho sentido. No les ha temblado el pulso a la hora de devaluar varios saltos que se marcaban en plancha por carpar más de la cuenta y otros elementos no totalmente terminados. Por ejemplo, Ellie Downie ha visto como su segundo salto, un Podkopayeva en plancha, era valorado como un Podkopayeva (mortal adelante en carpa con medio giro), pero la que se ha llevado un palo grande es Laura Jurca, a la que le han devaluado la diagonal de triple pirueta, y como posteriormente tenía una doble pirueta y media + mortal adelante, ese elemento no cuenta y también pierde la bonificación por la combinación, lo que ha supuesto un mazazo para su nota D. Creo que a Flavia Saraiva también le han devaluado la triple, pero afortunadamente ella no repetía el elemento y en su caso las consecuencias no han sido tan trágicas como para la rumana.
Muchos fallos, y no sólo entre las que podríamos denominar gimnastas de relleno, sino también entre las mejores. Seda Tutkhalyan se ha caído en barra (y eso que no ha querido arriesgar y ha sacado del ejercicio la serie con el mortal atrás en plancha con pirueta) y me ha parecido apreciar un corte de vuelo en asimétricas. Wang Yan ha tenido un salto flojo y ha fallado estrepitosamente en suelo, como también lo ha hecho la japonesa del doble en plancha de salida, Sae Miyakawa, que ya arrastraba otra caída en barra. Flavia Saraiva ha sufrido una caída en barra y Ellie Downie en asimétricas. De las candidatas a los puestos de honor, sólo Laura Jurca ha conseguido acabar sus cuatro ejercicios sin besar el suelo antes de tiempo, aunque tampoco se ha librado de cometer diversos errores e imprecisiones que, además de en la ejecución, también han tenido su reflejo en las notas D.
Al contrario de lo que sucedió en los pasados JJOO de la Juventud, donde Komova dominó a placer, en esta ocasión, la competición se presenta muy igualada. De hecho, tras las calificaciones, entre las cinco primeras únicamente hay medio punto de diferencia (y recordemos que una caída del o sobre el aparato ya es un punto). Visto lo visto, la principal favorita debería ser Wang Yan, que ha estado soberbia en barra, en dura pugna con Tutkhalyan, pero si tenemos en cuenta que ninguna de las dos se caracteriza por su consistencia, no hay que descartar de antemano a Jurca y Downie, en primer término, así como a Saraiva e incluso Miyakawa.
Aparte de las mencionadas, otras gimnastas, de las que he podido ver, que me han causado una grata impresión son la filipina Ava Lorein Verdeflor, formada en USA y que entrena en WOGA, y Nadine Joy Nathan, de Singapur, que hace una gimnasia bastante bonita y limpia.
Edito para poner los resultados de las calificaciones femeninas:
Última edición por sportmania el Mar Ago 19, 2014 2:07 am, editado 2 veces
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Ago 18, 2014 11:20 pm
en lo personal creo que seda, es una buena gimnasta sin embargo falla y esto para un equipo como lo es E.U es crucial, yo honestamente pienso que esta chica es una promesa en dos aparatos, barra y salto. y quizás, ahora en su DTY la vi muy mal, flexiono las piernas, cosa que ella nunca hace, al contrario es muy correcta en la colocación de su cuerpo, espero y mejore para la final individual y por aparato.
la rumana me gusta su piso al igual que la chica de brasil. alguien me puede dar la nota D de seda?
sportmania
Cantidad de envíos : 640 Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Ago 19, 2014 1:54 am
gagarinenelespacio escribió:
la rumana me gusta su piso al igual que la chica de brasil.
Comparto tu opinión, son dos gimnastas muy expresivas y saben vender muy bien su ejercicio.
gagarinenelespacio escribió:
alguien me puede dar la nota D de seda?
Si consideramos todos los elementos y combinaciones que pretende hacer, a mí me sale una nota D de 6.8, pero hay que tener en cuenta que en las competiciones júniors se aplica una restricción para el Valor de Dificultad, de manera que si se realizan elementos F, G o H, el máximo valor que se otorga por cada elemento es 0.5, es decir, como si fuera una E. Por tanto, la serie de rondada (B) + mortal atrás en plancha con pirueta (G), que tiene una bonificación de 0.2, se puntúa como B + E, con una bonificación de 0.1, por lo que la nota D sería de 6.5.
Con todo, este ejercicio, tal y como lo realiza, tiene algunos puntos críticos y elementos susceptibles de ser devaluados o no reconocidos, como el salto oveja y la zancada con cambio a anillo, e incluso en ocasiones puede no cumplir con el Requisito de Composición del enlace de por lo menos dos elementos de danza diferentes, ya que su combinación (zancada con cambio + zancada con cambio con medio giro) es complicada y si las jueces consideran que hay demasiada pausa entre un elemento y otro no la contarían como enlace, perdiendo 0.5. De ahí que a veces su nota D se resienta considerablemente.
Última edición por sportmania el Mar Ago 19, 2014 4:51 pm, editado 1 vez
Kucherenko Klishina fan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Ago 19, 2014 3:42 am
Gracias sportmania por la explación sobre la barra de Seda. No entendía como le variaba tanto la nota D en una misma competición de un ejercicio a otro, ahora ya se la razón.
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Ago 19, 2014 3:54 pm
Seda en que finales esta??? porque en la individual no la vi No va a repetir lo que hizo komva, pero en la masculina el ruso sique se puede ir con un puñado de medallas, no las de oro que esas estan reservadas para el britanicos pero platas y bronce unos cuantos, si hace lo que tiene que hacer claro