Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Jul 06, 2014 9:09 pm
BAAAAHHHH !!!... Ni caso chicas, a mí este tipo de cosas "subliminales" de la FIG como bien apuntan, me importa poco sinceramente. Que sigan y sigan con esas cosas. Por más que nos quieran vender esa moto hasta la saciedad de ese "nuevo producto", jamás van a comparar un estilo y un amor. El sentimiento y la afición son cosas que no se pueden quitar cambiando ideologías ni matando a la gente.
Con respecto al responsable del vídeo o del canal de Youtube de la FIG, yo ante estas situaciones, ahora más que nunca acuño a una de mis célebres frases:
"Si tiene dignidad, que se vaya del país"...
Ese tremendo fallo que ha cometido con Price... vamos... es como un bar en la playa pero sin sangría.
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Jul 06, 2014 10:46 pm
como se ve que la IGNORANCIA ESTA EN LA FIG , ahora resulta que NO HAY RUSOS, CHINOS,RUMANOS. UCRANIANOS, CUANDO ELLOS Y SOLO ELLOS HAN ESCRITO EL 90% DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE.
Es como si en un mundial de fútbol la FIFA IGNORARA A BRASIL,ARGENTINA O ALEMANIA.
AHORA RESULTA QUE INGLATERRA Y ESTADOS UNIDOS SON LOS QUE HACEN LA HISTORIA. AL DIABLO CON SU PRETENSION DE VENDERNOS UN DEPORTE QUE NO LES PERTENECE Y QUE LO HAN VENIDO A CONTAMINAR CON SU ASQUEROSO COP.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por suerte existen muchos que seguimos la gimnasia desde hace años y sabemos quienes son LOS GRANDES DE ESTE BELLO DEPORTE.
Gymmie
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 03/10/2013
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Jul 07, 2014 3:12 pm
Japón ha nombrado equipo para el mundial. MAG: Kohei Uchimura, Shogo Nonomura, Ryohei Kato, Kenzo Shirai, Kohei Kameyama, Yusuke Tanaka. WAG: Natsumi Sasada, Asuka Teramoto, Yu Minobe, Wakana Inoue, Mai Murakami, Yuna Hiraiwa.
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Jul 07, 2014 10:44 pm
Mai Murakami!
karoliina
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Jul 08, 2014 7:58 am
En otras noticias, Natalia Pavlova (madre de Anna Pavlova) ha sido nombrada head coach del equipo de Azerbaiyán. Según dijo a la entrevista, están entrenando en Rusia y el gimnasio en Baku esta siendo preparado. Comenta qu prácticamente, están empezando desde cero ya que solo tienen 4 gimnastas por el momento y el país no había tenido un equipo desde hace 17 años. Algo interesante también es que dice que Anna estaba lista para retirarse en diciembre pasado y de pronto recibieron la llamada del Azerbaiyán y decidieron aceptar.
Pues bueno, Azerbaiyán esta haciendo sus intentos para levantar un equipo de gimnasia nacional. Si hay que agradecerle algo a este país es que nos va a permitir ver a Anna competir un tiempito mas!!
karoliina
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Jul 10, 2014 10:24 pm
Ya tenemos el orden de salida para las calificatorias de los mundiales!!
Rusia tuvo mala suerte este año y le tocó salir en la primera subdivisión y empezando en suelo, uno de sus aparatos más debilones China sale en la segunda ronda empezando en asimétricas, suena bien! Igualmente EUA sale en esa misma ronda em barra de equilibrio. No tengo idea como va a estar el equipo americano este año pero estos últimos años parece que no tienen aparato débil. Y Rumanía sale en la última ronda y va en orden olímpico.
rugeru
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Jul 11, 2014 3:20 am
me sigue alegrando lo de Pavlova.
Vaya dinero que deben haberles ofrecido para postergar la retirada de Pavs
Y esque en ese país lo que sobra es plata, se dice que a las gimnastas de ritmica les prometieron un avión privado si es que ganaban una medalla, y sopresa... la ganaron.
agc
Cantidad de envíos : 1688 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Jul 29, 2014 2:51 pm
Otra gimnasta que intenta el Produnova. Dipa Karmakar de la India en los Commonwealth Games
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Jul 29, 2014 6:00 pm
Como es posible esto !!! y teniendo un segundo salto de 5.2 ?...pues por mucho produnova mal ejecutado, dudo que logre medalla en algun evento importante...
Es muy peligroso, ya son varias gimnastas que lo intentan, y lo ejecutan en una competición mal, esto no debería ser, tienen que prepararlo bien antes.
pero en fin....este código, miren como sale, un poco mas y se rompe las piernas.
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Jul 29, 2014 6:17 pm
a mi honestamente el culonova me da mucho miedo verlo ejecutarlo en una adolescente de 15 años, si la misma produnova tuvo serios problemas en ejecutarlo, que se puede esperar de una jovencita.
este salto solo lo podrían ejecutar gimnastas con un físico muy desarrollado, por ejemplo la ya retirada price o la misma nabieva.
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Jul 29, 2014 11:47 pm
agc escribió:
Otra gimnasta que intenta el Produnova. Dipa Karmakar de la India en los Commonwealth Games
qué susto! De verdad, qué vergüenza la FIG y su código pero que poca cabeza los entrenadores que permiten (más bien alientan) a niñas a arriesgarse de esta manera...
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Jul 30, 2014 2:48 am
Pues más gimnastas, se han lesionado con el dichoso Amanar, que con el Produnova.
No me quiero ni imaginar cuando salga el famoso triple yurchenko, ahí si que más de una dejará media rodilla en la colchoneta.
En comparación a otras que lo han hecho, yo creo que la india lo hace un poco mejor, que no lo clava, pero por lo menos no cae de espalda.
Por cierto no tienen 15 años, hay videos de ella en el año 2010, en la misma competencia.
reynaldo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 36 Localización : Guanajuato, Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Jul 30, 2014 5:06 pm
Pues eso si Sovietica81, la gimnasta de la India lo hace mejor que otras, yo diría que incluso mejor que Yamilet Peña Abreu
moore
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Jul 30, 2014 6:06 pm
A lo mejor ya lo habéis visto, pero hoy me he topado con este vídeo en facebook. Daniela Silivas aún domina su entrada en barra
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Jul 30, 2014 6:13 pm
Ya lo había puesto Mikoyan en la sección de Rumania
¿Koko Tsurumi seguirá en recuperación por lesión o directamente se ha retirado?
Braulio
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 44 Localización : Tijuana, MEX Fecha de inscripción : 07/06/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Jul 31, 2014 12:37 am
Cualquiera hace mejor el Produnova que Yamilet!
Es penoso ver ese salto tan mal realizado y poniendo en riesgo la integridad fisica de las gimnastas, que piensan sus entrenadores? vale la pena arriesgarlas por UN elemento? por que no preocuparse por pulir y subir su nivel en los cuatro aparatos?
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Jul 31, 2014 1:41 am
Braulio escribió:
Cualquiera hace mejor el Produnova que Yamilet!
Es penoso ver ese salto tan mal realizado y poniendo en riesgo la integridad fisica de las gimnastas, que piensan sus entrenadores? vale la pena arriesgarlas por UN elemento? por que no preocuparse por pulir y subir su nivel en los cuatro aparatos?
A esto habra que añadirle que normalmente estas gimnastas tienen un 2o. salto de bajo nivel, y pues...no alcanzan medalla en las finales de salto en una competición de relevancia, es mas creo que ni en copas del mundo B.
Y ni que decir en el AA, en donde tienen la cabeza los entrenadores???
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Jul 31, 2014 9:53 am
Sabía que ibais a mencionar a Yamilet ! que cabrones... nada más quería saber quien era el primero
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Jul 31, 2014 10:00 am
FLASH !!!FLASH !!!
La Federació Catalana de Gimnàstica ya ha anunciado la fecha para el Memorial Joaquim Blume de este año !
Apuntar bien en la agenda... 15 de noviembre. Y eso no es todo, también tenemos confirmación de las delegaciones que van a participar:
Alemania Bielorrusia Brasil Gran Bretaña Italia Suiza Ucrania España Cataluña
Dios... os quejaréis! Pedazo de escaparate señores, mucho más vistoso que el de 2012 sin lugar a duda. Yo de hecho que voy! Ay madre... qué recuerdos de las locuras que hice 2 años atrás en este torneo. Os espero !
http://www.gimcat.com/noticia.html?noticia=274
pamelamj
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : Chile Fecha de inscripción : 28/01/2013
Tema: Jue Jul 31, 2014 11:15 pm
cada vez q ucrania dice q va a mandar a alguien cruzo los dedos para q sea mariya livchikova
Braulio
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 44 Localización : Tijuana, MEX Fecha de inscripción : 07/06/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Jul 31, 2014 11:55 pm
Pues hoy en los Commonwealth Games la gimnasta india ha hecho el Cacanova, digo Produnova. Le ha salido mas o menos, cayo bastante bajo casi con el culo pero lo ha salvado. Sendas penalizaciones pero dado el 7.00 de nota base ha obtenido un 8.100 de ejecucion y nota total de 15.100 por su doble mortal al frente.
Para mi es el 'mejor' Produnova que le he visto a alguien ademas de la rusa.
Estoy subiendo la final de salto de los Commonwealth Games, pondre el link en el apartado de videos
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Ago 01, 2014 11:25 am
pamelamj escribió:
cada vez q ucrania dice q va a mandar a alguien cruzo los dedos para q sea mariya livchikova
Pues en el Blume de 2012 vino ella.
Gymmie
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 03/10/2013
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Vie Ago 01, 2014 11:14 pm