Cantidad de envíos : 1536 Edad : 43 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Mayo 03, 2014 10:18 am
sovietica81 escribió:
donix escribió:
Mikoyan escribió:
Pues calendarios, licencias, edades, código de puntuación y nuevos reglamentos.
Leer un poco...
no se leer , es muy duro para mi gracias por recordarmelo
Bueno eso explica muchas cosas.
pat8155
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 43 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Mayo 03, 2014 10:21 am
Mikoyan escribió:
Yo sólo pido:
-Que echen a Grandi. -A ver si se crean un seguro para las gimnastas de élite al menos, que a la que pasa algo, son muñecas rotas. -Bajen los precios de las licencias hombre, que eso cuesta un huevo y parte del otro. -Que se revisen los pasaportes y partidas de nacimiento a las chinas. -Que la web del foro sea uno de los sponsor oficial de los campeonatos. Irene te vas a forrar! -Que todas vayan bien peinaditas. -Y ya que estamos, volvamos al viejo código ostia...
Ala, ya me he desfogado. Soñar es gratis.
deacuerdo en todo menos en lo de peinaditas, q sin peinados imposibles y maillots mas imposibles aun a ver de q cotilleamos entre rotacion y rotacion....
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Mayo 05, 2014 6:33 pm
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Mayo 10, 2014 9:37 pm
donix escribió:
Mikoyan escribió:
Yo sólo pido:
-Que echen a Grandi. -A ver si se crean un seguro para las gimnastas de élite al menos, que a la que pasa algo, son muñecas rotas. -Bajen los precios de las licencias hombre, que eso cuesta un huevo y parte del otro. -Que se revisen los pasaportes y partidas de nacimiento a las chinas. -Que la web del foro sea uno de los sponsor oficial de los campeonatos. Irene te vas a forrar! -Que todas vayan bien peinaditas. -Y ya que estamos, volvamos al viejo código ostia...
Ala, ya me he desfogado. Soñar es gratis.
Me parece todo bien menos el código antiguo. Yo gracias a este foro estoy viendo la etapa 1996 y 2000 etapa de khorkina, Amanar, Gogean etc, y estoy fascinado pero creo que la dificultad es importante
En el 96 Podkopayeva hacía su acrobacia que hoy pocas gimnastas la hacen y aunaba dificultad y coreografía con elementos de danza. Amanar tenía un doble en plancha y una triple en suelo y en salto tenía el doble yurchenko, si no me equivoco y vaya cómo lo hacía. Había dificultad en esa época... pero no hasta la extenuación cómo ahora.
Aquí está el suelo de Roxana Popa supongo que para el Europeo.
https://youtu.be/jvoghUtqC3g?t=1m7s
En asimétricas le dieron 14.300 o por ahí, cuando en competición internacional le suelen dar 13.900.
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 13, 2014 9:34 am
Pasando a otros datos, Doha será la sede del campeonato mundial de 2018.
Por fin, después de tanto berrinche y trabajo por supuesto, lo han conseguido.
reynaldo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 36 Localización : Guanajuato, Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 13, 2014 9:39 am
Mal rollo, pense que se lo darian a México
Capitablood
Cantidad de envíos : 297 Localización : Europa Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 13, 2014 9:39 am
¿Obligarán a las gimnastas a competir con burka?
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 13, 2014 9:50 am
Esperaba con ansias que me hicieran esa pregunta. Porque polémica desde luego ya hay.
¿Os acordáis de los torneos que siempre hacen, en el cual sus gimnastas salen a competir con un maillot super rarísimo, que es como un pantaloncillo corto? Pues la FIG ha querido meter mano, por el tema de igualdad, pero como ellos son super férreos no lo van a permitir. Desde luego el debate está servido.
Pavlimola
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 13, 2014 8:02 pm
A la copa de Doha las gimnastas van con sus maillots y no pasa nada, en el mundial tampoco y seguro que los gimnastas que acudan irán a buenos hoteles y serán muy muy bien tratados porque lujo y cortesía no les falta. Les interesa esa fama de buenos anfitriones, de lujo, etc.
Lo de los pantaloncitos cortos es más frecuente de lo que parece, no es cosa sólo de los países árabes, si te vas a la base aquí en España o a cualquier campeonato verás que hay niñas con pantaloncitos cortos porque les da vergüenza ir en maillot, está permitido siempre que sean cortitos y vayan a juego con la parte de arriba. Incluso hay maillots (tipo aerobic chico) que son así, "unitard" creo que se llaman. La penalización por pantaloncito más largo o que no vaya a juego es de 0.30, no más, así que dudo que la FIG haya querido meter mano en eso porque además, los países como Qatar tienen pasta. Hubo un tiempo que hasta se permitían mas largos y todo, como en rítmica, poco a poco se ha ido adaptando a las modas, como cuando permitieron maillots sin mangas.
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Mayo 13, 2014 10:09 pm
Creo que no me has entendido, o no me he explicado bien.
Lo que quiere hacer la FIG es anular esos pantaloncillos a las gimnastas de Qatar. Y no, no son niñas (que se entiende lógicamente que les de vergüenza), estamos hablando ya de gimnastas seniors.
Pavlimola
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 14, 2014 5:53 am
Las seniors son más vergonzosas que las juniors sólo que en la elite de países con tradición no está bien visto lo de llevar pantaloncitos porque acorta la pierna, pero en la base gimnástica no hay sólo niñas de 10 años, también hay adolescentes que se los ponen.
No sé por qué la FIG iba a querer quitarlos si precisamente quiere que compitan más gimnastas, eso supone más federaciones afiliadas y más dinero, de hecho invitaron a las gimnastas de Egipto a los Juegos para que se animaran más países de cultura similar a introducir la gimnasia femenina. De todas formas las egipcias yo creo que no los llevan, es la gimnasta de Qatar y alguna más y para de contar.
La verdad, me daría pena que dejaran de competir por algo así, una cosa es convencerlas de que acorta pierna y que queda poco estético y otra, obligar, porque entonces saldrían del mundo del deporte que les da una visión diferente de su mundo y de su sociedad.
Es como en el fútbol. Las mujeres de ciertos países árabes llevan una vestimenta para jugar que me entra agobio sólo de verlas, pero si no la llevaran no jugarían y entonces no se integrarían en el mundo del deporte.
Además, hay gimnastas con maillots peores, sin pantaloncito de por medio que habría que penalizarlas por determinados diseños. Aunque en los últimos años parece que en eso vamos mejorando y ya no hay tanto esperpento. Aunque si creo que hay maillots cada vez más subidos de piernas ¿no os parece? Y bueno, alguno que nos enseña lo que no es sólo la pierna y de repente se vuelven tangas Quizás es lo que quiere evitar la gimnasta de Qatar.
Las jueces pueden llevar velo. También me entra agobio sólo de verlas, la verdad.
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 14, 2014 7:23 pm
holaaaaaaaaaaaaaa ¿Cuando ha pasado esto? Para +18 Shaw Jhonson jejejej
enlace eliminado
¿montaje? jejejejejejjee
Moderador,ipt escribió:
Y yo lo elimino del todo porque aún estando tachado se podía acceder a él
Última edición por ipt el Miér Mayo 14, 2014 8:32 pm, editado 3 veces (Razón : Este tipo de mensajes tendrían que ir para empezar en OFF Topic . Para continuar he tachado el enlace porque me parece un poco de mal gusto (obviamente es un montaje))
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Mayo 18, 2014 3:31 pm
fin del europeo (femenino, queda el masculino que también esta interesante) alguien me puede decir que ha pasado con paloma del rio
Capitablood
Cantidad de envíos : 297 Localización : Europa Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Mayo 18, 2014 3:45 pm
donix escribió:
alguien me puede decir que ha pasado con paloma del rio
Eso, que entre la retransmisión y el chat no he podido estar pendiente de redes sociales.
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 21, 2014 7:05 pm
Ahora que es la competencia masculina, siempre he tenido una duda:
Por que los gimnastas tienen el torso mas desarrollado que las piernas, veo a la mayoria, si no es que todos, que sus piernas estan mas delgadas, (fuertes claro) respecto al tronco y a los brazos.
Un aficionado al gimnasio, trabaja todos los musculos de su cuerpo para estar proporcionado, no entiendo porque los gimnastas son asi.
En salto por ejemplo, se necesita mucha fuerza en las piernas, en paralelas, barra, piso, anillas al hacer la salida - recepcion del aparato.
No se si, el tener las piernas mas delgadas que el resto del cuerpo, beneficia o sea requisito para poder hacer volteretas en el aire, etc.
Solo es una pequeña duda, jejeje.
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 21, 2014 9:06 pm
sera por que todos los aparatos excepto suelo y salta, exigen mucha fuerza en brazos y espalda. en el caso de las chicas vemos que tienen piernas muy fuertes...
donix
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Mayo 22, 2014 10:40 am
Con las que vimos en el europeo las chinas y estas gimnastas que van apareciendo, buenas finales de asimetricas vamos a tener
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Mayo 28, 2014 12:17 am
Ya tenemos sede para los europeos del año que viene... FRANCIA !!! La sede aún está por verse, pero Clermont Ferrand es a priori la opción más factible. A ese sí que voy por cojones !!!
Y pasando a otros temas, ya tenemos los precios para el mundial del año que vienen en Glasgow. YO, en lo personal los considero una tremenda clavada al espectador... y esto es... que son el precio con antelación, no quiero ni preguntar cuánto será los días previos.
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Jun 02, 2014 8:36 am
Enlace para challenge cup Anadia 2014
Es el día 1, pero ahí mismo verán el día 2. https://youtu.be/eHHNq6TNdYI
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Jun 16, 2014 8:40 am
Lo que faltaba... si no había suficiente con mIRA QUIÉN baila, o mira quién salta (o como se llame el de los trampolines) los ingleses se han inventado la adaptación de estos programas a la gimnasia. A partir de ahora habrá famosos entrenando elementos gimnasticos con Nadia Comaneci de jurado....
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Jun 16, 2014 3:15 pm
moore escribió:
Lo que faltaba... si no había suficiente con mIRA QUIÉN baila, o mira quién salta (o como se llame el de los trampolines) los ingleses se han inventado la adaptación de estos programas a la gimnasia. A partir de ahora habrá famosos entrenando elementos gimnasticos con Nadia Comaneci de jurado....
Nada nuevo bajo el sol. El espectáculo sigue ganando terreno, y el deporte perdiendo. Las masificaciones traen estas cosas, que todo tiene que ser a gusto de la gente, de lo contrario televisiones, patrocinadores y anunciantes pierden dinero. Y ya veréis como dentro de unos años se transmitirán en vivo los entrenamientos y las/los gimnastas tendrán que entrenar lo que voten los espectadores desde su casa, y hacer las composiones de ejercios para la competición que prefiera la audiencia. Si se lesionan es su problema, que se vayan para casa que hay otros que quieren ocupar su lugar.
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Jul 02, 2014 10:53 am
Nota con Nelli Kim sobre la actualidad de la gimnasia en su querida Kazajstán.
Normalmente nos sorprende con los cagadones que se manda delante de los micrófonos, pero en esta ocasión su nuevo look ya es para hacérselo mirar. Se ve que la tita Valentina está marcando tendencia.
Pasando a otras cosas, ¿os acordáis de Galiulina? Pues todo este tiempo ha estado en USA junto a Chuso en un equipo de la International Gymnastics Camp, estos días están de vuelta en Uzbekistán donde continúan sus entrenamientos con Chuso como entrenadora. He de decir... qué guapa se ha puesto ehh !!! Ha pegado un cambiazo tremendo.
Mikoyan
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Jul 05, 2014 11:44 pm
Esto ya es un cachondeo.... Éstos de la FIG son unos muertos sin ninguna duda.
Estaba revisando el YouTube, y los de la FIG subieron un trailer de los mundiales de Nanning de este año, y ansioso venía a postearlo aquí para que todos lo veamos, PERO vaya sorpresa... entre los aspirantes citan a Elizabeth Price, cuando la pava ya lleva retirada casi 2 meses.... y el video lo han subido ayer.
Vamos, creo que ni se toman la molestia de revisar la actualidad de la gimnasia...
pat8155
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Jul 06, 2014 8:17 pm
para ese video en gaf solo existen las norteamericanas, buena imagen subliminal de lo que piensa la fig
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Jul 06, 2014 8:35 pm
Además el Mundial es en China, y ni siquiera aparece un gimnasta de ese país.
Y no creen que falta Mustafina, ella es mucho más leyenda que Price, que nunca fue a un Mundial y como dice Mikoyan, ya se retiró.
Hay que botar la persona de la FIG que eso ese video tan balurdo y chimbo.