Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias y apuntes Mundial 2015.

Ir abajo 
+19
reynaldo
sportmania
minerva
Ducci
pacomorales
moore
kazachka
Norita
Ossiana
matussita
Braulio
Shary_M
Joaq 7
guillermojabu
Mikoyan
Deluxe
Sole
donix
sovietica81
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:59 pm

Joaq 7 escribió:
Me agarraste en medio de la edición, cloné a Daria y me faltó Seda. Razz

Aaah, jajajaja, ya pensé que habría una gemela.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 6:06 am

Desde hace algún tiempo no veía unos podium training como estos de Rusia, ya que generalmente eran un desastre.

Ksenia viene por dos aparatos y si se enfoca bien ese suelo le puede sacar jugo, aunque se le ve un poco cansada, a nivel coreográfico está mucho mejor que hace un mes.

Paseka es la que más me ha gustado, se le ve segura y con ganas, quien iba a pensar que iba a mejorar tanto, le ha venido de perlas a los rusos.

Y Seda en suelo está un 200% mejor, de verdad me dejó sorprendida, si no falla puede pelear algo en el AA, yo creo que por dificultad es la única rusa con posibilidades de entrar por lo menos en el top ocho.

Y la final de salto aburrida hace unos años pinta interesante, aquí Biles y Skinner deben pelear por las medallas, hay mucho nivel y no lo tendrán fácil.

De Raisman decir que la admiro por regresar y estar a un nivel físico envidiable, pero no me gusta su suelo, ni su barra, ni su salto y menos sus asimétricas demasiado sucia, pero de que se llevará medalla lo hará, ya que a su favor juega la constancia y la seguridad.
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 12:44 pm

Después de haber visto algunos ejercicios del podium trainning y ya que quien ya sabéis no va a hacer el AA. Afirmo que la gimnasta que más me gusta de este mundial es Flavia Saraiva. Es la única que consigue ponerme los pelos de punta y emocionarme. Y de cara a Río, como siga mejorando, que tiemble Biles.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 7:51 pm

pacomorales escribió:
Después de haber visto algunos ejercicios del podium trainning y ya que quien ya sabéis no va a hacer el AA. Afirmo que la gimnasta que más me gusta de este mundial es Flavia Saraiva. Es la única que consigue ponerme los pelos de punta y emocionarme. Y de cara a Río, como siga mejorando, que tiemble Biles.

A mi tambien me gusta flavia saraiva pero que tiemble biles ni de lejos anda que no tendría que mejorar ni nada, demasiado
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 10:34 pm

Braulio escribió:
Por experiencia y sobre todo BASE Y TECNICA de gimnasia, le tengo mas confianza a que Chusovitina haga el Produnova decentemente antes que Yamilet Pena o la gimnasta de la India.

Vamos que hasta el salto del video aunque fallado pero creo es de la misma 'calidad' que el que jamas hayan hecho la dominicana o la india


no no no, Es Superior a cualquier intento de la dominicana


neta
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 3:55 am

donix escribió:
Braulio escribió:
Adoro esta epoca de cada anio en el foro con tanto drama

Los griegos se quedan patidifusos ante las tragedias rusas y el drama de donix

Very Happy

drama no pero... tu ves dificultad y buena ejecución??? espero que kharenkova y seda demuestren de una vez las buenas barras que tienen y sacar sus verdaderas dificultades.

Kómova tiene dificultad y buena ejecución, lo que le falta es confianza y fe en si misma. Yo la veo justa me pareciera que no ha mejorado nada en cuatro meses, por eso no se si preocuparme o darle el voto de confianza.

Sino falla puede entrar en dos finales, aunque muy complicado que no se caiga a la hora de la verdad. Razz

Yo creo que ante tanto desastre ruso con que hagan un papel digno es suficiente, si llegan alcanzar medalla ganancia.

Y el problema en las barras es la seguridad, porque dificultades y ejecución les sobran, es todo lo contrario al suelo donde, ni haciéndolo bien pueden sacar altas puntuaciones están muy rezagadas.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 7:12 am

A un dia de iniciar la competicion, se reporta que el equipo americano esta ya conformado y la que queda como reserva es Mykayla Skinner

El equipo entonces seria el siguiente:

Biles - AA
Raisman - AA
Douglas - AA
Nichols - VT, BB, FX
Dowell - VT, UB, FX
Kocian - UB, BB

Finales individuales potenciales para Biles en tres aparatos, Dowell y Kocian en barras, Raisman en Barra y Suelo

Douglas y Nichols serian las que aportarian notas decentes para el equipo pero no las veo en finales individuales a menos que Douglas metiera el Amanar y en suelo lo hiciera decentemente.

Veremos que pasa
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 1:03 pm

Viendo el PT de los suelos rusos, me horrorizan los pies de Shelgunova y la serie de saltos de Kharenkova Sad , a Seda se la ve con bastante energia. Afanasyeva con ayuda en todas las diagonales affraid Estoy gratamente sorprendida con Paseka, a pesar de que su giro en cosaco y sus saltos no me terminen de gustar. Mad Que triste que cuando encuentras un salto que llegue a la vertical te emociones porque ya brilla por su ausencia eso. No

De las japos que tambien puede ver algun PT, tengo muchas esperanzas en Sae Miyakawa de car aa Tokio 2020.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 6:46 pm

minerva escribió:
Viendo el PT de los suelos rusos, me horrorizan los pies de Shelgunova y la serie de saltos de Kharenkova Sad , a Seda se la ve con bastante energia. Afanasyeva con ayuda en todas las diagonales affraid Estoy gratamente sorprendida con Paseka, a pesar de que su giro en cosaco y sus saltos no me terminen de gustar. Mad Que triste que cuando encuentras un salto que llegue a la vertical te emociones porque ya brilla por su ausencia eso. No

De las japos que tambien puede ver algun PT, tengo muchas esperanzas en Sae Miyakawa  de car aa Tokio 2020.

pues no has visto sus barras, caidas caidas y mas caidas, komova no hace ni una sola vez el arabian sin caerse y seda con sus mortal  con pirueta en plancha tres pares de los mismo y sus barras sin esos elementos no son nada la mejor sin duda kharenkova con caidas tambien y muy sorprendente la barra de shelgunova.

https://www.youtube.com/watch?v=LOyH7QnDAng

Le sale una de cada 100 pero no esta mal

Paseka tiene un gran cheng, con mucha altura

https://www.youtube.com/watch?v=heKgrpjEPRc
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 7:11 pm

Chicos,Ocolisan se ha lesionado el tobillo, está fuera y Munteanu como no levanta cabeza pues no puede ayudar al equipo. Así que Rumanía se las tendrá que arreglar con lo que le queda😔
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 8:42 pm

Norita escribió:
Chicos,Ocolisan se ha lesionado el tobillo, está fuera y Munteanu como no levanta cabeza pues no puede ayudar al equipo. Así que Rumanía se las tendrá que arreglar con lo que le queda😔

No puede ser con lo bien que estaba compitiendo, pobre Anita. Y ahora si se le complican las cosas a Rumania.

Las rusas en las barra en los Podium training siempre  se caen, eso no es nada nuevo. Aunque lo que vi me gustó en el cana de piibinina hay buenas barras rusas, es decir por lo menos les salió bien una vez. Razz

Yo confío en que Seda y Kharenkova no fallen a la hora de la verdad. lol!

Paseka no hace barra me imagino que no la entrena.

Y si Spridinova tiene el día puede competir como AA, lo que pasa es que falla mucho, pero su barra es buena, su suelo bajo el estándar actual ruso es normalito, pero podría competir para quedar entre las 24, porque medalla es imposible para cualquier rusa en el AA.

Me gusta el equipo gringo, aunque creo que las posibilidades en las asimétricas para Dowell son complicadas, hay mucha competencia, pero nunca se sabe.

Y opino como Braulio, que las individuales serán Nichols y Biles, ruego a los cielos porque Raisman no se cuele en esa final no quiero ver sus asimétricas en un buen tiempo, además que Maggie se lo merece ha crecido mucho en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 9:00 pm

Sovietica, yo he dicho que a Nichols y Douglas NO las veo para meterse en finales de AA ni individuales.

Nichols es solida y consistente, pero hay que medirla en competicion internacional, este es su debut. Entiendo la estrategia de Martha en no ponerla como All-arounder y darle el voto de confianza a Douglas, quien a pesar de no tener el Amanar al cien por ciento y suelo complicarsele todavia; el hecho de darle ese voto a menos de un anio de Rio nos deja ver que lo mejor puede venir para la vigente campeona olimpica en 2016 con mayores dificultades y el Amanar bajo el brazo (o los pies).

De momento la solidez y multi dificultad de Raisman la ponen como la segunda all-arounder americana, con todo y ese horrible ejercicio de asimetricas. Pero vamos que con su Amanar y el 6.5 de piso mas su viga que es cumplidora Alexandra tiene para incluso meterse a un bronce en la final AA

Las que haran el AA en la clasificacion seran Simone, Alexandra y Gabrielle
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 11:14 pm

sovietica81 escribió:
Norita escribió:
Chicos,Ocolisan se ha lesionado el tobillo, está fuera y Munteanu como no levanta cabeza pues no puede ayudar al equipo. Así que Rumanía se las tendrá que arreglar con lo que le queda😔

No puede ser con lo bien que estaba compitiendo, pobre Anita. Y ahora si se le complican las cosas a Rumania.

Dadas las circunstancias, las calificaciones de mañana se han convertido para Rumanía en una auténtica final. La lesión de Ocolisan, una de sus principales bazas en salto y asimétricas, junto con la decisión de los entrenadores de no contar con Munteanu, por considerar que no está preparada, dejan al equipo rumano con lo justo, cinco gimnastas, que tendrán que salir en todos los aparatos, e incluso en salto y ya veremos si también suelo, porque aunque Iridon está anunciada, es posible que no compita, sólo cuatro, por lo que no hay margen de error (como si de la final se tratara) al tener que contar todas las notas. El objetivo ahora, considero, es conseguir la plaza directa para los Juegos de Río.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 4:33 am

Disculpa Braulio por haber entendido otra cosa. Very Happy

Pero yo si creo que Nichols puede entrar en la individual, soñar no cuesta nada. Razz
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 5:25 am

El panorama rumano que hasta hacia un mes lucia algo prometedor con Larissa y Catalina como lideres ahora deja toda la responsabilidad de conseguir medallas en Iordache una vez mas.

No las veo ahora con ese equipo parchado logrando un podium, el bronce quiza era a lo mas que podian aspirar.

La medalla para China luce segura y para Rusia se abre el camino, aunque habra que ver a las britanica en casa asi como a italianas (sin Ferrari) o incluso no descontar a Japon y Canada.

A Rumania la tendria en un quinto o sexto puesto. Veremos

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 9:45 am

Braulio escribió:
El panorama rumano que hasta hacia un mes lucia algo prometedor con Larissa y Catalina como lideres ahora deja toda la responsabilidad de conseguir medallas en Iordache una vez mas.
No las veo ahora con ese equipo parchado logrando un podium, el bronce quiza era a lo mas que podian aspirar.
A Rumania la tendria en un quinto o sexto puesto. Veremos


Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 23ssodx

YA VEREMOS... !
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 2:58 pm

Curioseando en la web de la FIG he encontrado las listas de elementos que los gimnastas esperan que les acrediten este Mundial. La pongo por aquí por si a alguien le interesa.

Elementos de WAG

http://www.fig-docs.com/Media/ART/2015%20ART%20WCh%20WAG%20submitted%20new%20elements-list.pdf

Elementos de MAG

http://www.fig-docs.com/Media/ART/MAG_New_Elements_Evaluated_2015_WCh_Glasgow_22October2015.pdf

En mi opinión, considero que sería estupendo ver algunos de los elementos de la lista masculina en la gimnasia femenina (el de Beham en suelo o el de Fuentes en la barra horizontal).
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 4:44 pm

Vanessa Ferrari (ITA) no participara en la final AA. En su lugar la disputará Tea Ugrin (ITA), que clasificó en la 25ª posición con una puntuación de 55.299.

http://www.gymnastike.org/coverage/252320-World-Championships-Glasgow-2015/article/36276-Tea-Ugrin-To-Replace-Vanessa-Ferrari-In-AA-Finals-2015-World-Championships#.Viz2obcvddg

Y ya han salido los equipos y las individuales clasificados para el Preolímpico.

http://www.fig-gymnastics.com/publicdir/og/Rio_2016_WAG_qualifiers.pdf
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 6:38 pm

En el programa de longines porque las notas de Uchimura salen con un asterisco al lado?
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 7:25 pm

minerva escribió:
En el programa de longines porque las notas de Uchimura salen con un asterisco al lado?

Yo estoy usando también el Longiness, pero no me pasa eso que comentas. ¿Te salen todas las notas de Uchimura con asterisco o sólo alguna en particular? Lo digo porque Uchimura reclamó en un aparato (PB o HB, ahora no recuerdo).
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 8:13 pm

kazachka escribió:
minerva escribió:
En el programa de longines porque las notas de Uchimura salen con un asterisco al lado?

Yo estoy usando también el Longiness, pero no me pasa eso que comentas. ¿Te salen todas las notas de Uchimura con asterisco o sólo alguna en particular? Lo digo porque Uchimura reclamó en un aparato (PB o HB, ahora no recuerdo).

Ya no me sale, debia de ser por eso.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 9:48 pm

Mexico al preolimpico con dos gimnastas, ojala se logre la plaza. Elsa Garcia UNA VEZ MAS se lesiona ANTES de un evento importante, esta vez fue en los meniscos de la rodilla derecha si mal no recuerdo. Pobre chica lo mismo le paso en Londres 2012.

Ojala Alexa Moreno, clasificada a la final de salto, pudiera ganar medalla y boleto a Rio aunque eso ante Hong, Paseka y Biles es imposible.

La gimnasta de la India, clasificada a la final de salto, pues o gana medalla en dicha final o simplemente no podra estar en Rio pues India esta como reserva para el preolimpico. Aunque debo decir que no extranare para nada su Cacanova si es que se queda sin Juegos Olimpicos.

Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 2:13 am

A Oksana Chusovitina aún cuando le vaya muy mal en el preolímpico, creo que tiene su lugar seguro en Rio 2016, porque estoy casi seguro que le darán la invitación para los juegos, es una gimnasta que merece el aplauso y el respeto de todos, pero que desilusión más grande su Produnova, se ve que no lo ha entrenado mucho, el rechazo es muy temprano y le resta mucha altura, a pesar de que tiene mucha velocidad en los morales al frente, cuidado con eso porque no vaya a ser que se lesione.
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 7:56 pm

Es un placer para mí poder poner este ejercicio, porque demuestra que la gimnasia artística no está en sus momentos finales. Cómo se puede contar una historia con una coreografía. Sencillamente maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 10:08 pm

pacomorales escribió:
Es un placer para mí poder poner este ejercicio, porque demuestra que la gimnasia artística no está en sus momentos finales. Cómo se puede contar una historia con una coreografía. Sencillamente maravilloso.

Uno de los aspectos que más me agradan de Holanda es la cantidad de elementos de danza en sus rutinas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias y apuntes Mundial 2015.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
» Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Mundial Glasgow 2015
» Clasificación masculina-femenina. Mundial 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: