Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias y apuntes Mundial 2015.

Ir abajo 
+19
reynaldo
sportmania
minerva
Ducci
pacomorales
moore
kazachka
Norita
Ossiana
matussita
Braulio
Shary_M
Joaq 7
guillermojabu
Mikoyan
Deluxe
Sole
donix
sovietica81
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 12:34 am

Yamilet Peña y Dipa Karmakar tienen competencia!!

Chusovitina a sus 40 años tiene pensado hacer el salto Produnova en el mundial para intentar subir a podio asegurándose plaza para Rio!!

http://www.fig-gymnastics.com/site/figNews/view?id=1339

cheers
Volver arriba Ir abajo
Ossiana




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 1:08 am

Espero que Chuso sepa lo que hace y que al menos no se lesione de gravedad, ya que dudo mucho de que esté preparada para realizar el salto con garantías.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 2:46 am

Respecto de la rama masculina que comentaban anteriormente, sin duda Uchimura parte como favorito además de ser muy sólido y seguro tiene muy buenas dificultades, el caballo con arzones suele ser su peor aparato aún así consigue notas por encima de 15.000 por lo que todas sus notas están por encima de ese promedio .  

Verniaiev puede darle un susto, pero no puede cometer ningún fallo y lo ideal sería que estire al máximo sus posibilidades de dificultad para tratar de emparejarlo. Mejoró bastante en anillas respecto a años anteriores, debería apostar un poco mas en suelo y en la barra fija.  

Me parece que Dragulescu no compite en AA porque no esta entrenando anillas tras su regreso, pero tiene sus saltos de nuevo por lo que tiene chances de podio en salto y suelo donde también tiene buenas diagonales.

Por Estados Unidos se bajó el campeón panamericano Mikulak por lo que seguramente Leyva y Whittenburg harán AA, teniendo buenas chances el primero si hace una buena competencia, fue bronce en Londres, pero no lo vi competir últimamente para vaticinar.

Me gustaría ver que tal le va al cubano Manrique Larduet (el que debió ser campeón panamericano) no tiene notas que habitualmente te suben al podio de un mundial, mas de 90, pero tiene diecinueve años y en Rio podría dar el batacazo.

La apuesta de China para el AA seguramente es Shudi, va a tener difícil llegar a podio. No va a competir Zou Kai, desconozco motivo, así que hay un par de vacantes en las finales de suelo y barra horizonatal.

Habrá que ver que tal les va los brasileros en miras a la localía de lo juegos olímpicos, Sergio Sasaki viene haciendo muy buenas competencias en AA.

El segundo AA por parte de Japon estará entre Tanaka y Kato, creo que ambos harán todos los aparatos en la clasificación y el mejor pasará a la final, el que quede tercero por la regla de dos por país al estilo Wieber en londres, le tocará elegir un asiento cómodo desde las gradas.

Otro que puede acercarse a Uchimura y es candidato a podio además del ucraniano es Max Whitlock, depende de lo que presente en anillas aparato que siempre le baja su nota promedio.

De Rusia al que mejor veo de momento para AA es a Ignatyev, Belyavskiy por supuesto que también, si tiene un buen día tiene con que dar batalla y meterse en zona de podio, el tema son los benditos fallos, que no son exclusividad de la rama femenina en Rusia. Kuksenkov puede aportar para el equipo pero como individual suele ser muy inconsistente.

Stepko prácticamente no tiene muchas chances de podio, pero si le pinta por hacer las pantomimas de Baku, al menos lo va a poner mas entretenido.

Hambuchen también dudo que se acerque al podio en AA, hace rato que esta volcándose a sus mejores aparatos, suelo y sobre todo barra horizontal, pero el que me gustaría ver en que nivel anda es su compatriota Marcel Nguyen, quien fue plata AA en Londres detrás de Uchimura, pero que hace un tiempo que no compite ya que el año pasado se lesionó el ligamento cruzado anterior y esta nuevamente compitiendo, veremos que tal anda tras el parón.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 3:26 am

Joaq 7 escribió:
Yamilet Peña y Dipa Karmakar tienen competencia!!

Chusovitina a sus 40 años tiene pensado hacer el salto Produnova en el mundial para intentar subir a podio asegurándose plaza para Rio!!

http://www.fig-gymnastics.com/site/figNews/view?id=1339

cheers

¡Que aguien le erija un monumento a esta mujer!
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 3:02 pm

Tenemos las listas de los participantes para el mundial??? tengo bastante curiosidad por saber los equipos masculinos

¿Es seguro que Afanasieva no irá al mundial?? estoy viendo vídeos de glaswow que ya están allí algunos equipos con el podium training y en la foto de russia aparece Afanasieva.

Es que creo que dimitrieva sustituia a Mustafina y ahora es shelgunova a dimitrieva, pero claro una se tendría que quedar fuera, así que alguien me lo asegura
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 3:59 pm

Streingrube a metido el silvas en suelo ¿otra finalista para suelo?
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 9:55 pm

Sobre la fiebre de Amanares gringa Razz

Ahora entiendo el por qué entró Skinner al equipo, ya tiene el Amanar y sus posibilidades en la final de salto suben mucho.

Los videos de los aterrizajes no se ven muy bien, pero Gabby se le ve un poco bajo y a Skinner un poco titubiante, Raisman con las piernas desastrosa pero lo clava y eso es lo que les importa a los jueces.

Yo creo que el equipo son estas chicas, apuesto a que la segunda AA estará entre Gabby y Raisman, la que quede con un Amanar más un suelo potente, sino fallan pude ser plata en la individual, porque lo siento pero ante ese poderío Larisa no tienen nada que buscar.

Quizás si los jueces valoran otras cosas, pero me da que Marta que es una genio va a buscar arrasar, por eso sabe que la segunda AA con casi seguridad será plata en la final, si logra no caerse, sus altas dificultades las ayuda.

Y bueno cuidado con un récord de puntuación en la final por equipos, esto está casi decidido señores.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 9:59 pm

sovietica81 escribió:
Sobre la fiebre de Amanares gringa Razz

Ahora entiendo el por qué entró Skinner al equipo, ya tiene el Amanar y sus posibilidades en la final de salto suben mucho.

Los videos de los aterrizajes no se ven muy bien, pero Gabby se le ve un poco bajo y a Skinner un poco titubiante, Raisman con las piernas desastrosa pero lo clava y eso es lo que les importa a los jueces.

Yo creo que el equipo son estas chicas, apuesto a que la segunda AA estará entre Gabby y Raisman, la que quede con un Amanar más un suelo potente, sino fallan pude ser plata en la individual, porque lo siento pero ante ese poderío Larisa no tienen nada que buscar.

Quizás si los jueces valoran otras cosas, pero me da que Marta que es una genio va a buscar arrasar, por eso sabe que la segunda AA con casi seguridad será plata en la final, si logra no caerse, sus altas dificultades las ayuda.

Y bueno cuidado con un récord de puntuación en la final por equipos, esto está casi decidido señores.

cuidado con yan wei (la jovencita china) y con larisa, ya que shan chushong con un salto de 5.0 sus posibilidades se reducen muchisimo
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:02 pm

Guila tienen un buen suelo siempre le ha visto apuntada a la final, ojalá le alga bien en las clasificatorias.

Y sobre Rusia ni idea, yo creo que Ksenia va a ir no tienen sentido no llevarla hoy más que nunca la necesitan.

Hay muchas contradicciones, yo ya he decidido no buscar nada, porque la página de su Federación enreda en vez de aclarar.  Mad

Y si Shelgunova entra será como suplente, pero aún no he visto nada, ni leído tampoco, así que solo Dios sabe quien irá por el equipo ruso. Razz
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:05 pm

sovietica81 escribió:
Guila tienen un buen suelo siempre le ha visto apuntada a la final, ojalá le alga bien en las clasificatorias.

Y sobre Rusia ni idea, yo creo que Ksenia va a ir no tienen sentido no llevarla hoy más que nunca la necesitan.

Hay muchas contradicciones, yo ya he decidido no buscar nada, porque la página de su Federación enreda en vez de aclarar.  Mad

Y si Shelgunova entra será como suplente, pero aún no he visto nada, ni leído tampoco, así que solo Dios sabe quien irá en el equipo ruso. Razz

esque yo lo de shelgunova lo he visto confirmado tanto por twitter como por facebook y si es fija, quien se queda fuera suponiendo que va afanasieva. Aun con Afanasieva veo a las chinas muy superiores

Kharenkova, seda, paseka, spiridinova, komova, shelgunoa

VIDEOS YAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:11 pm

donix escribió:
las rusas ya estan en Glaswow y lo poco que he podido ver de sus podium training es entrenando suelo a Seda y kharenkova
kharenkova porque estará entrenando suelo?
Aparte de Seda, que otra AA existe en rusia? ¿komova?

Kharenkova o Spridinova, porque Kómova dudó mucho que haga el AA.

Entiendo que María Kharenkova entrene suelo, porque seguro en clasificatorias hará los cuatro aparatos, en la final ya se verá.

Y el equipo ruso debe ser Afanasyeva, Kómova, Spridinova, Seda, Kharenkova y Paseka son seis que pueden participar en la clasificación, por eso considero que Shelgunova es suplente o alternante, es decir sólo participa si alguien se lesiona.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:12 pm

Amanar de Paseka

https://www.facebook.com/GinnasticaArtisticaIta/videos/472274329610403/

Asimetricas de komova

https://www.facebook.com/GinnasticaArtisticaIta/videos/472274329610403/

Es una pena que no haya tenido dominado su salida que tuvo en Londres, porque entrenarla la estaba entrenando.

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:17 pm

sovietica81 escribió:
donix escribió:
las rusas ya estan en Glaswow y lo poco que he podido ver de sus podium training es entrenando suelo a Seda y kharenkova
kharenkova porque estará entrenando suelo?
Aparte de Seda, que otra AA existe en rusia? ¿komova?

Kharenkova o Spridinova, porque Kómova dudó mucho que haga el AA.

Entiendo que María Kharenkova entrene suelo, porque seguro en clasificatorias hará los cuatro aparatos, en la final ya se verá.

Y el equipo ruso debe ser Afanasyeva, Kómova, Spridinova, Seda, Kharenkova y Paseka son seis que pueden participar en la clasificación, por eso considero que Shelgunova es suplente o alternante, es decir sólo participa si alguien se lesiona.

Es que claro lo de Afanasieva es duda, mucha duda, y es duda porque dimitrieva sustituía a mustafina y shelgunova a demitrieva pero de afanasieva no se ha dicho nada. Dios esto es un infierno
Kharenkova es necesaria en barra y spiridinova en asimétricas y de esta dos quitaría a spiridinova ya que con komova paseka y quizas kharenkova se pueda arreglar las asimétricas pero la barra sin kharenkova quedaría seda komova y... además que sin kharenkova no habría otra AA aunque kharenkova no tenga ninguna posibilidad
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:20 pm

donix escribió:
Amanar de Paseka

https://www.facebook.com/GinnasticaArtisticaIta/videos/472274329610403/

Asimetricas de komova

https://www.facebook.com/GinnasticaArtisticaIta/videos/472274329610403/

Es una pena que no haya tenido dominado su salida que tuvo en Londres, porque entrenarla la estaba entrenando.


Es el mismo video de Komova en barras.

Creo que si no la lia, Komova puede llevarse medalla en una posible final en el aparato

Ella junto con Paseka en salto creo yo, son las oportunidades de medalla mas reales para la causa rusa en Glasgow.

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:26 pm

Uno por facebook ha dicho que ha visto hoy el suelo de afanasieva tres veces y cada vez mas bonito, pero acabo de ver otro video que no puedo copiar porque no encuentro su fuente y me suben todas al tapiz menos ella.

Mirar el twitter de este hombre y ver el video de las rusas subiendo al tapiz y decidme si es la que sale de espaldas con el tatuaje en la nuca porfis que me esta matando la duda. Es el comentario que pone

Russia takes the podium! #Glasgow2015
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:29 pm

http://wogymnastika.blogspot.com/2015/10/oksana-chusovitina-attempts-produnova.html?spref=tw

Por si alguien no lo ha visto, el Prudonova de Chuso.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 12:27 am

Norita escribió:
http://wogymnastika.blogspot.com/2015/10/oksana-chusovitina-attempts-produnova.html?spref=tw

Por si alguien no lo ha visto, el Prudonova de Chuso.

¡Gracias!

Yo no lo veo tan mal, Ojalá le salga así o mejor en el campeonato.

Cualquier día nos sorprende con el Dragulescu.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 5:45 am

donix escribió:
Tenemos las listas de los participantes para el mundial??? tengo bastante curiosidad por saber los equipos masculinos

¿Es seguro que Afanasieva no irá al mundial?? estoy viendo vídeos de glaswow que ya están allí algunos equipos con el podium training y en la foto de russia aparece Afanasieva.

Al ingresar a éste link de la FIG, aparecen abajo en azul 10 links, el último dice "Nominative registration" es un pdf con el listado completo de las comitivas. (Sujeto a modificaciones hasta 24 hs antes de iniciada la competición).

http://fig-gymnastics.com/site/site/miniSiteAbout?id=5346

El equipo ruso:
Afanasyeva, Kharenkova, Komova, Paseka, Spiridonova, Tutkhalian, (Shelgunova como suplente).

Que ídola Chuso!! Le faltaría un poco de altura para no caer tan agachada, pero vamos... 40 años!! No podemos pedirle mas!


Última edición por Joaq 7 el Mar Oct 20, 2015 5:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 5:49 am

Joaq 7 escribió:
donix escribió:
Tenemos las listas de los participantes para el mundial??? tengo bastante curiosidad por saber los equipos masculinos

¿Es seguro que Afanasieva no irá al mundial?? estoy viendo vídeos de glaswow que ya están allí algunos equipos con el podium training y en la foto de russia aparece Afanasieva.

Al ingresar a éste link, aparecen en azul 10 links, en el último que dice "Nominative registration" es un pdf con el listado completo de las comitivas. (Sujeto a modificaciones hasta 24 hs antes de iniciada la competición).

http://fig-gymnastics.com/site/site/miniSiteAbout?id=5346

El equipo ruso:
Afanasyeva, Kharenkova, Komova, Paseka, Spiridonova, Spiridonova, (Shelgunova como suplente).

Que ídola Chuso!! Le faltaría un poco de altura para no caer tan agachada, pero vamos... 40 años!! No podemos pedirle mas!

¿Hay dos Spiridonova?
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 5:53 am

Me agarraste en medio de la edición, cloné a Daria y me faltó Seda. Razz
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 6:40 am

Podium training de Komova en asimétricas, (se ve mas cerca).



Suelo de Iordache, en ese mismo canal hay varios videos mas.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 7:36 am

Por experiencia y sobre todo BASE Y TECNICA de gimnasia, le tengo mas confianza a que Chusovitina haga el Produnova decentemente antes que Yamilet Pena o la gimnasta de la India.

Vamos que hasta el salto del video aunque fallado pero creo es de la misma 'calidad' que el que jamas hayan hecho la dominicana o la india

Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 7:39 am

Norita escribió:
http://wogymnastika.blogspot.com/2015/10/oksana-chusovitina-attempts-produnova.html?spref=tw

Por si alguien no lo ha visto, el Prudonova de Chuso.

Como empiecen a clavar los Produnovas en este Mundial la final de salto va a estar bien reñida.
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 1:16 pm

Qué grande Chuso!

Por otro lado, habéis estado hablando de Afanasyeva, aquí tenéis el vídeo de su ejercicio de suelo! http://www.gymnastike.org/coverage/252320-World-Championships-Glasgow-2015/video/798373-Russia-Ksenia-Afanasyeva-FX#.ViYfNH7hDIU

Me encanta la música y me encanta la coreografía! Me preocupa un poco que haga todas las diagonales con ayuda, pero espero que para el 23 lo tenga todo controlado!

Por cierto, Maria Paseka está siendo muy consistente. Y si no, echad un vistazo a sus asimétricas y como clava la salida: http://www.gymnastike.org/coverage/252320-World-Championships-Glasgow-2015/video/798385-Russia-Maria-Paseka-UB#.ViYet37hDIU

El Amanar se le va un poco pero mucho mejor que en 2012!: http://www.gymnastike.org/coverage/252320-World-Championships-Glasgow-2015/video/798376-Russia-Maria-Paseka-VT-Amanar#.ViYe6X7hDIU
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 1:31 pm

Yo ha afanasieva no la veo en buena forma, de su Amanar me olvido pero bueno ayudara al equipo ruso en suelo.

Por otro lado: la koreana puede revalidar su titulo

http://www.gymnastike.org/coverage/252320-World-Championships-Glasgow-2015/video/798407-North-Korea-Hong-Un-jong-VT#.ViYj7n7hDIU

Y la jovencita china en salto

http://www.gymnastike.org/coverage/252320-World-Championships-Glasgow-2015/video/798414-China-Wang-Yan-VT#.ViYl_n7hDIU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias y apuntes Mundial 2015.    Noticias y apuntes Mundial 2015.  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias y apuntes Mundial 2015.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
» Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Mundial Glasgow 2015
» Clasificación masculina-femenina. Mundial 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: