Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc

Ir abajo 
+23
Ossiana
DRYAN
minerva
Polo Russ
noecz
Laurana
Chantal14
Mikoyan
gagarinenelespacio
Norita
Jesus.09
donix
Braulio
sovietica81
sportmania
Sole
pacomorales
Joaq 7
Juandvd
Shary_M
kazachka
moore
irene
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 12:00 pm

¿Sabe alguien qué pasa con Bailie Key? Hace mucho que no sé nada de ella. ¿Está lesionada? Con las esperanzas que tenía puestas en ella... Sad
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 1:02 pm

Laurana escribió:
¿Sabe alguien qué pasa con Bailie Key? Hace mucho que no sé nada de ella. ¿Está lesionada? Con las esperanzas que tenía puestas en ella... Sad

La verdad es que yo no tengo ni idea, pero he leído por Twitter que van a entrevistarla para Inside Gymnastics, así que me imagino que si no es antes, por ahí nos enteraremos de algo.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 6:27 pm

Ragan Smith sustituye a Nicholls en el Pacific Rim, según informan en el Twitter de USA Gymnastics, por una lesión leve en el tobillo.
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 1:14 am

Parece que no era una leve lesión de tobillo, sino un problema en la rodilla. Nichols pasará por quirófano y estará seis semanas de baja. Dicen que volverá preparada para el USA Classics...
Quién dice que las americanas son infalibles? Empiezan las primeras bajas!
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 3:46 am

moore escribió:
Parece que no era una leve lesión de tobillo, sino un problema en la rodilla. Nichols pasará por quirófano y estará seis semanas de baja. Dicen que volverá preparada para el USA Classics...
Quién dice que las americanas son infalibles? Empiezan las primeras bajas!

Pobre así es, nadie es infalible.

En pleno año olímpico y va a estar más de un mes parada, y con lo bien que están sus compis debe estar de los nervios. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 6:27 pm

Este equipo sí va para el baile, aunque cada que veo a Biles haciendo suelo me da la impresión que su Aquiles tronará de un momento a otro Neutral
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:20 pm

La verdad es que, a pesar de que no nos guste el equipo USA, a mi lo de Nichols me sabe mal... Más que nada que ya se perdió 2014 por lesión (desconozco si también fue por rodilla) y su recuperación en 2015 fue asombrosa (física y anímicamente). Es una pena lo que le ha pasado... A ver cómo evoluciona, pero como decís por aquí, con la competencia que hay allí y con tan poco tiempo de margen, pinta mal...

Yo también pienso que un día de estos Biles se lesiona. No le deseo ningún mal, pero es que algún día su cuerpo dirá basta!

Por cierto, a una pregunta de los periodistas, Martha afirmó que, salvo un milagro (es decir, una actuación espectacular en los Classic, Nacionales y Trials) las gimnastas que no han sido seleccionadas para competir en 2016, están fuera del equipo olímpico. Por lo tanto - y no es que sea una sorpresa - se confirma que Key, Flatley, Bauman, Forberg y Gowey se quedan sin Rio. No creo que esto incumba a Kocian, ya que ganó el Mundial y no ha sido seleccionada por lesión... Aunque con Locklear recuperada, ya veremos qué opciones le quedan a la gimnasta de Woga.

Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 15, 2016 1:56 am

moore escribió:

Por cierto, a una pregunta de los periodistas, Martha afirmó que, salvo un milagro (es decir, una actuación espectacular en los Classic, Nacionales y Trials) las gimnastas que no han sido seleccionadas para competir en 2016, están fuera del equipo olímpico. Por lo tanto - y no es que sea una sorpresa - se confirma que Key, Flatley, Bauman, Forberg y Gowey se quedan sin Rio. No creo que esto incumba a Kocian, ya que ganó el Mundial y no ha sido seleccionada por lesión... Aunque con Locklear recuperada, ya veremos qué opciones le quedan a la gimnasta de Woga.


Pues yo veo dificil el que todas esas chicas entren a los JO las demás les llevan mucha ventaja, lo siento por KEY que prometía mucho y pues hasta ahora ha pasado en blanco totalmente, por otro lado a mi gusto desde el 2014 las mejores UB de USA las tiene Asthon, fue una pena que hace un año se lesionará, hoy en día creo que esta mejor que Kocian.
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2016 6:21 pm

Para los fans de Nastia, una entrevista donde explica anécdotas curiosas de los JJOO de Beijing, y en qué está ahora. Se casa en junio de 2017 y dice que este fin de semana asistirá a la boda de Shawn Johnson.

http://build.aol.com/video/570e9333e4b045bf1509f552/
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 5:50 pm

Aquí los Liukin al completo en la graduación de Nastia! cheers

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 24pmatf
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 3:15 am

A Raisman po fin le ha salido el Amanar cheers
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 4:17 am

Y Raisman ganó el secret Classic, según entrevista con bailie key va a competir en el campeonato nacional y hoy entreno en el secret Classic aunque no compitió
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 12:52 pm

Me da no sé qué ponerlo en el chat que no viene a cuento, pero ayer Douglas vaya caída salvó:

https://vine.co/v/iYIVrqdQAUm
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 2:05 pm

Chantal14 escribió:
Me da no sé qué ponerlo en el chat que no viene a cuento, pero ayer Douglas vaya caída salvó:

https://vine.co/v/iYIVrqdQAUm

Estilo sacramone en la final de barra del mundial 2010
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 5:07 pm

Este finde son los Nacionales y empiezan las renuncias... Ya se dijo que Norah Flatley quedaba fuera, pero ahora son Bailie Key y Jazzy Foberg las que renuncian por lesión. La verdad es que no creo que ninguna aspirase a los JJOO, pero me da bastante pena. Sobre todo porque no sé si Key lo seguirá intentando después de esto.
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 12:44 pm

Ahora sabemos que la lesión es de espalda. Complicada solución. En principio dice que vuelve la temporada que viene, pero ya se verá si consigue conciliar sus problemas de espalda con la élite. Además, empieza la universidad (en Florida) el 2017-2018...

Lo de Foberg era de esperar, su actuación en los Classic fue muy deficiente, y no ha querido ponerse en riesgo.

Por cierto, leí en TheGymternet que en el último campamento Martha habló con unas cuantas gimnastas para comunicarles que aunque compitieran en los Nacionales (e incluso en los Trials) no estaban en la lista de posibles para el equipo olímpico. El único nombre que trascendió fue el de Nora Flatley (por eso ni se presentó a los Classic). Hay muchas gimnastas que se presentan a las competiciones que quedan sólo por ganar experiencia. Es muy posible que fuera el caso de Key y Foberg, pero al estar tocadas, no vale la pena pasar por tanto estrés físico si no hay ninguna posibilidad de entrar en el equipo...

Chantal14 escribió:
Este finde son los Nacionales y empiezan las renuncias... Ya se dijo que Norah Flatley quedaba fuera, pero ahora son Bailie Key y Jazzy Foberg las que renuncian por lesión. La verdad es que no creo que ninguna aspirase a los JJOO, pero me da bastante pena. Sobre todo porque no sé si Key lo seguirá intentando después de esto.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 10:57 pm

moore escribió:
Ahora sabemos que la lesión es de espalda. Complicada solución. En principio dice que vuelve la temporada que viene, pero ya se verá si consigue conciliar sus problemas de espalda con la élite. Además, empieza la universidad (en Florida) el 2017-2018...

Lo de Foberg era de esperar, su actuación en los Classic fue muy deficiente, y no ha querido ponerse en riesgo.

Por cierto, leí en TheGymternet que en el último campamento Martha habló con unas cuantas gimnastas para comunicarles que aunque compitieran en los Nacionales (e incluso en los Trials) no estaban en la lista de posibles para el equipo olímpico. El único nombre que trascendió fue el de Nora Flatley (por eso ni se presentó a los Classic). Hay muchas gimnastas que se presentan a las competiciones que quedan sólo por ganar experiencia. Es muy posible que fuera el caso de Key y Foberg, pero al estar tocadas, no vale la pena pasar por tanto estrés físico si no hay ninguna posibilidad de entrar en el equipo...

Chantal14 escribió:
Este finde son los Nacionales y empiezan las renuncias... Ya se dijo que Norah Flatley quedaba fuera, pero ahora son Bailie Key y Jazzy Foberg las que renuncian por lesión. La verdad es que no creo que ninguna aspirase a los JJOO, pero me da bastante pena. Sobre todo porque no sé si Key lo seguirá intentando después de esto.

Yo creo que se irá a la NCAA... Aunque diga eso, que luchará por continuar la temporada que viene, teniendo en cuenta tema universidad y demás, veo bastante factible que termine en la NCAA. Veremos a ver.

Y sobre lo otro, yo había leído algo también por lo que sí que es comprensible. No me parece del todo mal, la verdad. A ver, en teoría la mayoría de las gimnastas saben si tienen posibilidad real o no de ir a los JJOO o si se tienen que alinear los astros para que vayan, pero bueno, si Martha lo tiene tan claro, no me parece nada mal que se lo diga, también para evitar desilusiones o golpes muy duros. En el caso de estas chicas, entre las lesiones jodidas y el no querer lesionarse todavía más, la verdad es que sí, me parece bastante posible y lógico no querer arriesgar y prepararse (espero) de cara a la siguiente temporada.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 2:26 am

Chantal14 escribió:
.

Y sobre lo otro, yo había leído algo también por lo que sí que es comprensible. No me parece del todo mal, la verdad. A ver, en teoría la mayoría de las gimnastas saben si tienen posibilidad real o no de ir a los JJOO o si se tienen que alinear los astros para que vayan, pero bueno, si Martha lo tiene tan claro, no me parece nada mal que se lo diga, también para evitar desilusiones o golpes muy duros. En el caso de estas chicas, entre las lesiones jodidas y el no querer lesionarse todavía más, la verdad es que sí, me parece bastante posible y lógico no querer arriesgar y prepararse (espero) de cara a la siguiente temporada.

Pues a mi si me parece incorrecto eso...aunque es verdad la mayoria de las gimnastas estan conscientes que pueden remotamente hacer el equipo....todas...las que compiten creo van con la ilusión de ser elegidas.

Al venir la Karolvi a decirles que no se vistan por que no van al baile....hay desilución porque hay desilución...entonces para que competir en un nacional sabiendo que hagan lo que hagan no serán elegidas ni tomadas en cuenta....y tanta preparación, tanto esfuerzo...tanto cuidarse, para que...

Obviamente gimnastas que no puntúen en los aparatos abajo de 14´s puntos no van por que no van ni alineándose los astros.....
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 3:45 am

Polo Russ escribió:
Chantal14 escribió:
.

Y sobre lo otro, yo había leído algo también por lo que sí que es comprensible. No me parece del todo mal, la verdad. A ver, en teoría la mayoría de las gimnastas saben si tienen posibilidad real o no de ir a los JJOO o si se tienen que alinear los astros para que vayan, pero bueno, si Martha lo tiene tan claro, no me parece nada mal que se lo diga, también para evitar desilusiones o golpes muy duros. En el caso de estas chicas, entre las lesiones jodidas y el no querer lesionarse todavía más, la verdad es que sí, me parece bastante posible y lógico no querer arriesgar y prepararse (espero) de cara a la siguiente temporada.

Pues a mi si me parece incorrecto eso...aunque es verdad la mayoria de las  gimnastas estan conscientes que pueden remotamente hacer el equipo....todas...las que compiten creo van con la ilusión de ser elegidas.

Al venir la Karolvi a decirles que no se vistan por que no van al baile....hay desilución porque hay desilución...entonces para que competir en un nacional sabiendo que hagan lo que hagan no serán elegidas ni tomadas en cuenta....y tanta preparación, tanto esfuerzo...tanto cuidarse, para que...

Obviamente gimnastas que no puntúen en los aparatos abajo de 14´s puntos no van por que no van ni alineándose los astros.....

Vale quizá no me he explicado bien del todo. No me parece bien que cojan y digan: "tú no sirves, fuera". Pero sí que si realmente tienen el 0% de ir a los JJOO se lo digan aunque sea dejándolo caer. Porque de lo contrario quizá se están forzando hasta la extenuación y haciéndose ilusiones en vano. No sé quizá están medio lesionadas y se están esforzando por unos JJOO jugándose forzar esa lesión cuando realmente no tienen ninguna opción.

De todos modos a ver, objetivamente todas saben si tienen opción de ir y no. Y evidentemente no es plato de buen gusto ir solo para ir sabiendo que no vas, pero no sé, hay momentos en los que me parecería lógico. Yo al menos cuando jugaba a baloncesto y quería jugar en la selección de Bizkaia para un campeonato, a la última convocatoria me dijeron claro que no llegaba, y lo agradecí porque andaba jodida de la muñeca y de esa manera no me forcé hasta el límite por llegar. Que sé que no es lo mismo y vaya, no comparo los JJOO con un campeonato, pero quiero decir que hay formas y formas. Y no sé qué qué forma se habrá empleado en este caso, pero lo que no me parece bien es crear esperanzas e ilusiones reales para una persona, en vano.

Me explico fatal, lo sé, todo bien xD
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 5:31 am

Parece ser que quienes irán a los Olympic Trials en San Jose son las siguientes: Baumann, Biles, Desiderio, Douglas, Dowell, Gowey, Hernandez, Hundley, Kocian, Locklear, Nichols, Raisman, Schild, Skinner y Smith

Skinner affraid
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 7:57 am

Shary_M escribió:
Parece ser que quienes irán a los Olympic Trials en San Jose son las siguientes: Baumann, Desiderio, Dowell, Gowey, Hundley, Schild, Skinner





Shary_M escribió:

Skinner affraid

Yo creo que la querídisima Mykayla puede ir tranquilamente a los Trials. Leí por ahí que buscaban personal para barrer el magnesio tras la competencia...  Razz  Razz







Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2016 8:11 pm

Que abusona, ojala se lesione por lista

https://www.youtube.com/watch?v=rvXG1WDEHwA
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 12:40 am

Qué barbaridad. Lo único que le falta es volar.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 5:25 am

ya no..... paren esto.... mucha acrobacia y poca expresión.... de que se trata todo esto.

POR FAVOR BILLES YA ES SUFICIENTE....

EN CUANTO TERMINEN LOS OLIMPICOS Y REGRESES A E.U CON MUCHAS MEDALLAS, ANUNCIA TU RETIRO... lol! PARA SIEMPRE...


HASLO POR EL BIEN DE TANTAS GIMNASTAS QUE SE HAN LESIONADO, INTENTANDO ALCANZARTE..
POR EL BIEN DE LA GIMNASIA,,, NO VUELVAS... afro lol!
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 8:00 am

Madre mía, tendrá un suelo super complejo de más de 7 de dificultad.

En comparación vemos una Iordache adolorida y una Rusia a media máquina, Biles es un ser de otro mundo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Noticias y apuntes Mundial 2015.
» Olympic Trials EEUU
» Campeonato Nacional de EEUU P&G 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: