Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc

Ir abajo 
+23
Ossiana
DRYAN
minerva
Polo Russ
noecz
Laurana
Chantal14
Mikoyan
gagarinenelespacio
Norita
Jesus.09
donix
Braulio
sovietica81
sportmania
Sole
pacomorales
Joaq 7
Juandvd
Shary_M
kazachka
moore
irene
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 11:48 am

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 2mi2jc5

Lo siento, lo siento mucho por Biles y su persona, pero no es nada personal en lo absoluto.
Lo siento, lo siento por los fans del equipo de USA.
Lo siento, lo siento mucho por las que se han tenido que retirar en detrimento de ésto.
Lo siento por todas las gimnastas que se han inspirado y entrnado y chupado horas y horas de vídeos de Khorkina, Mukhina, Boginskaya,  etc.

Ese vídeo ya es el colmo del mal gusto... mi aplauso lo tiene seguro!... pero como gimnasia artística, chata, NO.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:24 pm

Al menos eso no lo llevará a competición... Son varios vídeos que ha ido colgando la entrenadora que decía que eran solo "for fun". Hay también uno en barra y otro en asimétricas.

https://twitter.com/Salto_Coach/status/749816770828001280
https://twitter.com/Salto_Coach/status/749819216275001344
https://twitter.com/Salto_Coach/status/749822212538970112


Yo solo espero que una vez terminen estos JJOO no siga en la competición... Porque otros cuatro años viendo a esta mujer ganando todo y de esa manera Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:02 pm

Pero no os pongáis así! Son vídeos antiguos de entrenamientos probando ejercicios. Lo dice la entrenadora (que es quien los cuelga) nunca se verán en competición.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:28 pm

Lo único que podría ver de Biles que me sorprenda sería una zancada anillo bien realizada, un salto sheep con buena extensión, lindas amplitudes, una coreografía con buen gusto, una música de suelo que no parezca salida de aerobic, algo bonito, artístico, etc. El resto ya lo vi en la gimnasia masculina y sobre todo en el circo. Gracias igual por el esfuerzo Simone.

Dicen por ahí, no quiero ser chismoso por eso nunca lo comenté, que circulan algunas fotos íntimas prohibidas de Simone, aparentemente se trataría de un empeine estilizado, yo las busqué pero jamás encontré ninguna, apuesto a que como muchas fotos de ese tipo deben ser trucadas con photoshop, me cuesta creer semejante cosa por parte de Biles.  Razz    Laughing
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 4:01 pm

Joaq 7 escribió:


Dicen por ahí, no quiero ser chismoso por eso nunca lo comenté, que circulan algunas fotos íntimas prohibidas de Simone, aparentemente se trataría de un empeine estilizado, yo las busqué pero jamás encontré ninguna, apuesto a que como muchas fotos de ese tipo deben ser trucadas con photoshop, me cuesta creer semejante cosa por parte de Biles.  Razz    Laughing

Eso es un fenómeno paranormal dónde los haya Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 5:40 pm

eso del empeine son solo rumores, lo mismo han dicho de un video donde se ve a simone con una bella coreografia , su entrenadora ya lo ha desmentido, todos son rumores ...
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 6:10 pm

Estaria bien que después de Río, hubiera una competición estilo "juegos de la buena Voluntad" , donde compitan artisticamente, donde valoren la coreografía, el buen gusto por el arte, lo bello, lo femenino.

Donde se premie la expresión, la amplitud...obviamente sin los EU.

Y de ahi se todas las gimnastas firmen para dividir la gimnasia.

GIMNASIA ARTISTICA
GIMNASIA CIRCENSE

Y asi exiliar a los EU....para que haga su pantomima fuera, para que como el futbol americano, la gimnasia circense sea un orgullo nacional y se quede ahi......a nivel Nacional.

lol! lol! lol! lol! lol!

Es que no se me ocurre otra cosa, el codigo no lo van a cambiar...o tardara añosss...y no quiero vivir el resto de mi vida viendo ganar algo que va en contra de los principios de la gimnasia artistica femenina.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 8:53 am

Lo que hay que leer

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 2:26 pm

Braulio escribió:
Lo que hay que leer

Rolling Eyes

Es demasiado, sería más fácil reproducir los VHS y tecnologías anteriores de hace décadas. O ver youtube. O regresar a lo fundamental, en todos los aspectos.
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 6:57 pm

Aunque sean cosas que no va a sacar a competicion pfff, me parece que es riesgo a la lesion el solo practicarlas en el gimnasio Shocked

El doble doble de salida en barra aunque va justa sigue siendo tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 7:11 pm

Yo no me explico como es que Biles, hace tremendas dificultades, y no se ha lesionado o resentido....su cuerpo gravemente.... muy natural no se ve....

Por mucho que "aqui" digan que es pequeña, tiene poco peso y es pura masa muscular...si estoy de acuerdo...en eso..y en el centro de gravedad....y en la fisica ...etc...etc bla..bla

Pero los que estan inmersos en el mundo Fitnesss, no creo que esten del todo de acuerdo

El cuerpo de una mujer, no crece tan tosco por mucho ejercicio que haga....y el de billes parece que estoy viendo a una hormiga atomica...

Bueno en fin...next con el tema "Natural-artificial."

study study study study study
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 10:20 pm

minerva escribió:
Aunque sean cosas que no va a sacar a competicion pfff, me parece que es riesgo a la lesion el solo practicarlas en el gimnasio Shocked

El doble doble de salida en barra aunque va justa sigue siendo tremendo.

Se nota que es una estrategia que han usado con Biles en los últimos años. Ella entrena en el gimnasio acrobacias de altísima dificultad.
Hacer un triple-doble en suelo hace que pierdas todo temor de realizar un doble-doble (que es el paso previo) así el doble-doble se naturaliza y se domina mucho mas rápido, sumado a que física y mentalmente no representa ni reto ni dificultad comparado con el triple-doble. ¿Que se obtiene con todo esto? pues que ni los nervios ni la adrenalina hagan de las suyas en una competencia y se puedan mostrar estos elementos "menos dificiles" con mucha naturalidad. Siempre hay que competir elementos con menor dificultad de los que entrenas en el gimnasio. Por eso estoy seguro que Biles ha entrenado el triple twist yurchenko.

Y sí, si en el gimnasio no se ha lesionado, ya que no tiene mucha seguridad cuando hace el Biles + mortal karpa, algo turbio sucede. Yo pienso que a Biles la cuidan como a una bebé, le harán terapia y masajes descontracturantes después de cada entrenamiento y la bañaran con sangre de unicornio geek
Volver arriba Ir abajo
DRYAN

DRYAN


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 6:17 am

Mientras no hagan la copa biles. Seré feliz. Ojalá y se retire después de los juegos, que vaya a la universidad, se haga comentarista, pero por el amor de dios no sea entrenadora.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 8:57 pm

DRYAN escribió:
Mientras no hagan la copa biles. Seré feliz. Ojalá y se retire después de los juegos, que vaya a la universidad, se haga comentarista, pero por el amor de dios no sea entrenadora.

Eso creía yo pero... No está asegurado Rolling Eyes


Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 HXVPVYQ
Volver arriba Ir abajo
DRYAN

DRYAN


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 10:54 pm

Que le hagan pruebas genéticas a biles, a lo mejor es hombre o hermafrodita y q compita en lugar de Orozco
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 12:44 am

DRYAN escribió:
Que le hagan pruebas genéticas a biles, a lo mejor es hombre o hermafrodita y q compita en lugar de Orozco

Te juro que hace unos días me estaba preguntando lo mismo, si no sería un transexual.
Volver arriba Ir abajo
Ossiana




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 1:33 am

Shary_M escribió:
DRYAN escribió:
Que le hagan pruebas genéticas a biles, a lo mejor es hombre o hermafrodita y q compita en lugar de Orozco

Te juro que hace unos días me estaba preguntando lo mismo, si no sería un transexual.
Yo en su momento lo pensé de Wieber . Sus facciones son muy masculinas, con esa nariz y ese mentón tan prominentes. Recuerda a Stallone.
Volver arriba Ir abajo
DRYAN

DRYAN


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:49 am

Pues si es hombre o no nunca lo"sabremos" .....como me gustaría que en la final all around en suelo biles le diera un calambre de 90segundos ya"iniciada" la prueba y que le dieran el oro a Hernández.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 10:22 am

Qué HDP que sois... me troncho con los comentarios! Razz Razz

A ver, todos hemos pensado disparates, yo me decanto más por la opción Ivan Drago, quienes hayan visto Rocky 4 sabrán a qué me refiero.
Podría ser!

Con lo de Wieber si que me habéis descolocado scratch
Volver arriba Ir abajo
DRYAN

DRYAN


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 6:33 pm

Los pensamientos de locura, es el pánico provocado por que estan arruinado los juegos, primero los rusos de atletismo no van, luego dicen los usa y Canadá q no quieren que vaya nadie de la Federación y con eso que sólo va una rumana....lo único que bueno que esa rumana es super ponor
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 7:01 pm

Jajajaja yo creo que efectivamente Biles puede suplir John Orozco o a cualquiera del equipo masculino, lastima que le hayan arruinado el cuerpo de esa manera
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 11:15 pm

Orozco es muy blandito, Biles mínimo está para reemplazar un Whittenburg. (Aunque no esté en el equipo).

Por lo menos gimnasia masculina ejecuta. Su suelo es mas de MAG que WAG.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 1:53 am

Joaq 7 escribió:
Orozco es muy blandito, Biles mínimo está para reemplazar un Whittenburg. (Aunque no esté en el equipo).

Por lo menos gimnasia masculina ejecuta. Su suelo es mas de MAG que WAG.


Jajaj....lo unico femenino que tiene Biles en el ejercicio de suelo, es la musica...y bueno..si a esas mezclas de sonido, se le puede llamar femenino...

Y preparense.... pasara a la historia mención aparte en el AA... en suelo, al ser la primera "mujer" en mucho tiempo en encadenar el titulo mundial en suelo con el olimpico.... Sad

( recuerdo que se decía habia una especie de "maldicion" en suelo que las campeonas mundiales en suelo en un año anterior al olimpico, no ganaban en las olimpiadas en suelo. )

Waoo esta chica si que rompera los esquemas.. geek geek geek geek

tristemente .....
Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 8:56 am

Hasta que no ocurra algo como lo de Mukina la federación va a tomar cartas en el asunto
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 10:11 am

Pues sí, y me temo que justamente será una gimnasta de esa escuela quien sufra las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Noticias y apuntes Mundial 2015.
» Olympic Trials EEUU
» Campeonato Nacional de EEUU P&G 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: