Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc

Ir abajo 
+23
Ossiana
DRYAN
minerva
Polo Russ
noecz
Laurana
Chantal14
Mikoyan
gagarinenelespacio
Norita
Jesus.09
donix
Braulio
sovietica81
sportmania
Sole
pacomorales
Joaq 7
Juandvd
Shary_M
kazachka
moore
irene
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 10:32 am

Cada año me sorprendo de lo mismo (no sé por qué me molesto) y es la elección de las dos representantes de USA en la American CUP. Este año les ha tocado a Douglas y a Nichols (Biles irá al Pacific Rim de Abril). Y digo yo, teniendo en cuenta que la competición será 4 meses escasos antes de los Juegos, no es mejor ceder una plaza a alguna de las nuevas senior, o a aquellas gimnastas con menos experiencia internacional? Es que Martha ya ha descartado a Jazmyn, Lauren Hernandez o Ragan Smith?

http://www.flogymnastics.com/article/38591-douglas-nichols-to-at-t-american-cup-biles-to-pacific-rim-championships

Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 5:28 pm

Para los fans de Nastia Liukin (entre los que me incluyo XD). Entrevista en Access Hollywood sobre su oro en Beijing, en qué está ahora (un tour por América y un libro autobiográfico) y sobre su futura boda con su prometido Matt Lombardi (jugador de Hockey). En inglés.

Parte 1: http://www.accesshollywood.com/videos/nastia-liukin-inspires-with-new-book-finding-my-shine/

Parte 2: http://www.accesshollywood.com/videos/nastia-liukin-dishes-on-her-engagement-to-matthew-lombardi/?utm_source=rss&utm_medium=feedburner&utm_campaign=video

Es curioso que quien preparó el programa no tenía mucha idea de qué pasó en Beijing, ya que hablan del oro en el All-Around pero ponen imágenes de Nastia recogiendo su medalla de plata en barra al lado de Shawn, y luego unas imágenes de la gala de clausura lol!

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 10:58 pm

Decimos de Billes pero asi anda Maggie Nichols

https://www.youtube.com/watch?v=yKiWDhZ5NIo
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 9:55 pm

Después de mucho tiempo leyendo sin animarme a escribir por aquí... Escribo para dejar la noticia de la retirada de Kyla Ross (el Facebook de USA Gymnastics le ha dedicado su portada, por cierto). Personalmente, me ha dado bastante pena. Espero que disfrute en UCLA.

http://www.teamusa.org/News/2016/February/22/Fierce-Five-Member-Kyla-Ross-Retires-From-Elite-Gymnastics

Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 4:53 am

Pobre Kyla, de verdad lamento su adiós, pero es una fiel demostración de que en EE.UU tienes que tener alta dificultad, sino good bye.

Me alegro que haya sabido retirarse a tiempo, antes de ser humillada por las musculosas en los Nacionales.

Mucha suerte y éxito. lol!
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 9:41 am

Qué pena! Pero realmente no levantaba cabeza entre lesión y lesión. Ahora enseñará a UCLA lo que es la gimnasia artística Wink
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 2:49 am

La que se retira ahora es Maroney.
Douglas y Raisman las únicas sobrevivientes de 2012.
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 7:54 pm

Lo de Maroney tiene delito... ha tenido tiempo de anunciarlo, incluso podría haber esperado un poco más, pero ha sido salir el anuncio de Ross y ella detrás...
Por cierto, no lo ha hecho de una forma elegante... En una entrevista de 50 minutos anunció que dejaba la competición (odia que digan que se retira de la gimnasia Razz ) y aprovechó para sacar algunos trapos sucios de la élite yankie y dar su punto de vista sobre su experiencia en los Juegos: 30 días sin parar de entrenar antes de competir en Londres, se rompe el pie el primer día de entrenamiento y la esconden de los medios para que nadie se entere (dice que es por eso que sólo compitió en salto), mucha muchísima presión dentro de USA Gymnastics, apunta a maltrato psicológico de su entrenador hacia ella, hasta apunta a que ha sufrido una depresión... Vamos, que no deja títere con cabeza.

Aquí la entrevista.

Por cierto, Nia Denis lesionada del tendón de aquiles y operada hace dos días. Se queda sin JJOO.

Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 8:24 pm

Si, es cierto, le robó el protagonismo por completo a la pobre de Kyla Ross, podría haber esperado un poco al menos.  Razz
Siempre se dio unos aires de diva y efectivamente su retirada no podía ser menos, con entrevista exclusiva, por favor. Rolling Eyes

También dice que la arruinaron mentalmente, y algo así como que la acusaban de inventarse dolencias en las rodillas luego de su operación al punto que ella misma creyó que se lo inventaba.
Al menos este retiro fue mas entretenido con las controvertidas declaraciones. No se si traerá mucha cola en el ambiente gimnástico de USA pero claramente sus entrenadores no terminan de quedar bien parados.

Las retiradas de las gringas fueron acorde a su personalidad... Ross elegante y cauta comunicándolo a sus seguidores de manera discreta. Y Maroney dándosela de estrella y trayendo polémica.

Jamás olvidaré el desprecio a Paseka tras la final de salto 2012, que por cierto jamás vi ninguna posterior y debida disculpa.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 28, 2016 7:35 am

Voy ver la entrevista en un rato, pero yo ya daba por retirada a Maroney hace más de un año.

Es verdad que se la daba de diva, pero si creo que no la trataron muy bien, aún recuerdo que Marta no se lo puso fácil a la hora de entrar al equipo, pese a su extraordinario Amanar y su suelo con triple y media incluido.

Detrás de la gimnasia de élite hay muchas injusticias y malos tratos, esa parte se la creo a Maroney me imagino la presión y los malos tratos que sufrió, en un país con tantas gimnastas que aspiran entrar al equipo, más lo altamente competitivo que pueden llegar hacer los gringos, no debe haber sido nada fácil para ella en particular vivir esa situación. Le deseo muchos éxitos en próximos proyectos. lol!
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 28, 2016 8:15 am

Estoy de acuerdo con Sovietica81. No debe ser nada fácil ser deportista de élite pero menos gimnasta y en el equipo USA. Y no le quitemos mérito: compitió en los JJOO con un pie roto, y consiguió el amanar más perfecto que hemos visto hasta ahora.
Está bien que se arroje un poco de luz a cómo se vive dentro del sistema y que ella explique su punto de vista. Yo critico más las formas y el timing. Es dónde creo que siempre falla Maroney, no está bien aconsejada.

Sólo un apunte: si Martha no le puso fácil entrar en el equipo fue, sobre todo, por su falta de consistencia en todos los aparatos menos el salto... Por mucha triple y medio que tuviera en suelo... Ens los nacionales siempre la liaba! De hecho en la entrevista ella lo dice: ganaba siempre a sus compañeras en el rancho, pero cuando era la hora de competir de verdad, fallaba.

sovietica81 escribió:
Voy ver la entrevista en un rato, pero yo ya daba por retirada a Maroney hace más de un año.

Es verdad que se la daba de diva, pero si creo que no la trataron muy bien, aún recuerdo que Marta no se lo puso fácil a la hora de entrar al equipo, pese a su extraordinario Amanar y su suelo con triple y media incluido.

Detrás de la gimnasia de élite hay muchas injusticias y malos tratos, esa parte se la creo a Maroney me imagino la presión y los malos tratos que sufrió, en un país con tantas gimnastas que aspiran entrar al equipo, más lo altamente competitivo que pueden llegar hacer los gringos, no debe haber sido nada fácil para ella en particular vivir esa situación. Le deseo muchos éxitos en próximos proyectos. lol!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2016 11:23 pm

jajaja pues me parece bien que Maroney se vaya soltando todo. Creo que alguna vez está bien decir que no todo es "guay" en ese sistema.
Se puede criticar la dureza de los chinos y el mal trato a las gimnastitas y los mismos estadouniddenses se llevan las manos a la cabeza... pero a ver si no se puede decir que no todo es luz y color...

La verdad es que aunque haya ido de diva, a mí, no sé por qué... me caía bien... jaja Daba espectáculo en todos los sentidos. Los cabreos, las caras... y un Amanar completamente perfecto... jaja
Ya no hay gimnastas como estas... (Khorkina era lo más... pero es que desde entonces... no dan juego... y si se va Maroney... ¡¡vaya mierda de juegos!! jaja :p )
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 10:17 pm

Pues sí, estos juegos serán un auténtico coñazo la verdad Mad

Ganará un equipo de lo más turro e insípido. Que medio año antes ya se saben los resultados.
Quieran o no, yo me lo hubiese pasado mejor con un poco de salseo antes, durante, y después del campeonato con sus integrantes.

Yo quería ver otra vez a Maroney y Paseka, Ferlito e Izbasa, etc.

Si os fijáis bien, las que han estado metidas en todos los fregaos', no estarán.

Son males necesarios en el deporte.
Sino... un ejemplo muy claro, el fútbol sería muy aburrido sin Mourinho. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 04, 2016 10:04 pm

Totalmente de acuerdo con el último comentario... jaja

Pero bueno, no perderé la fe... igual entre las nuevas hay alguna sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 1:38 am

Totalmente de acuerdo con lo de Marooney. La verdad es que pese a sus aires de diva y a que ha postergado una retirada que todo el mundo conocía, no me caía del todo mal, a pesar del feo a Paseka y su actitud en general. Me creo lo de sus presiones y que lo haya pasado mal, como decís, gimnasta de élite en USA no debe ser nada complicado...

Yo todavía espero alguna sorpresa en Río, aunque esté complicado, y algo de guerra. Por pedir...
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 1:33 pm

Ya han anunciado parte de los leos que el equipo USA llevará en los Juegos.

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 23mlm51

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 2r4seh5
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 10:02 pm

Pues la verdad es que el de las mujeres no me disgusta (aunque lo ve más bonito en la primera imagen que en la segunda), muy en la línea de USA.

No sé si esto se puede poner aquí, si no, disculpad. Raisman ha colgado en Twitter una foto con Marooney después de 2 años, espero que no le distraiga jajajaja, que yo todavía sueño con ver a Raisman en Río...

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 CdIZfoAXEAIikba
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 11:17 am

Perdón, pero qué lleva puesto Maroney? Se le ve una teta? De verdad que esta chica necesita un poco de clase...
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 4:21 pm

moore escribió:
Perdón, pero qué lleva puesto Maroney? Se le ve una teta? De verdad que esta chica necesita un poco de clase...

A mí es que esta chica cada día me sorprende menos jajaja. Las USA en Jesolo:

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Cd1vzxdUsAIlJgf
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 6:10 pm

Sin Key ni Flatley Sad
Kocian no va por lesión, y Biles porque compite en el Pacific Rim.
Habrá que ver qué tal se adaptan a la categoria senior Laurie Hernandez y Ragan Smith. Las dos apuntaban maneras en junior!

Chantal14 escribió:
Las USA en Jesolo:

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Cd1vzxdUsAIlJgf
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 9:21 pm

moore escribió:
Perdón, pero qué lleva puesto Maroney? Se le ve una teta? De verdad que esta chica necesita un poco de clase...

Si vieras su Instagram...
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 11:06 am

Si Marta no la lleva, al menos hay que admitir que la chica lo esta intentando. Siempre y cuando no se lesione, porque ese doble triple del tercer video se ve bastante arruina articulaciones sobre superficies mas duras.  





Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2016 6:37 pm

OMG! Espectacular el salto! Es verdad que la chica le pone ganas, pero ufff... menos horas para sacar dificultades imposibles y más trabajo en la técnica, leñe!

Joaq 7 escribió:
Si Marta no la lleva, al menos hay que admitir que la chica lo esta intentando. Siempre y cuando no se lesione, porque ese doble triple del tercer video se ve bastante arruina articulaciones sobre superficies mas duras.  





Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 9:33 am

Ha han anunciado el equipo que participará en los Pacific Rims. Atención que Dowell sigue intentándolo! Yo pensaba que ya la habrían invitado a voler a la universidad pero ahí sigue. Aunque como falle igual que en el mundial me da a mí que se le acabarán todas las oportunidades...

Es la primera competición de Biles en 2016. A ver qué saca en suelo (dicen que ha escogido música brasileña, qué miedo!) y qué tal le sale el Cheng en salto.

Laurie Hernandez no se pierde una competición! Esperemos que no la quemen antes de tiempo!

El equipo completo: Simone Biles, Brenna Dowell, Laurie Hernandez, Ashton Locklear, Maggie Nichols y Aly Raisman.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 9:55 am

Me parece que para Raisman también es competición importante, después del fallo en salto de la otra vez y que en el Mundial las cosas no salieron tan bien para ella. Me encanta ver tanto a Laurie, la verdad es que sí que es verdad que últimamente está en todas. Y a ver Biles, la verdad es que me da mucha mucha pereza ver cómo arrasa con todo otra vez, he de reconocerlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc   Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Noticias y apuntes Mundial 2015.
» Olympic Trials EEUU
» Campeonato Nacional de EEUU P&G 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: