Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Empty
MensajeTema: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 11:56 pm

Estoy totalmente OFF... pero si alguien se entera de horarios, retransmisiones o quiere compartir impresiones, resultados etc... este es el tema para ello. Razz Razz

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 8:46 pm

Pues yo me acabo de volver a enganchar hace poco a la rítmica, porque con este código por fin se pueden volver a ver ejercicios bonitos sin ochenta mil dificultades corporales absurdas.

Este mundial en general no me está gustando demasiado: las gradas prácticamente vacías, la realización pésima (tienes que tomarte una biodramina antes de ver cualquier ejercicio o acabas vomitando) y se ha confirmado que lo del mundial de Kiev fue un espejismo (el primer mundial en años justo). Una de las cosas positivas de este mundial es que la FIG lo está retransmitiendo en vivo on line cheers cheers cheers (aunque sólo las finales jejeje). Las juezas están en general muy estrictas (excepto para las rusas), tachando dificultades y riesgos continuamente, lo cual desluce un poco el trabajo de las gimnastas.

El equipo ruso ganó la competición por equipos con mucha autoridad: se llevaron a Izmir a dos gimnastones, como son Kudryavtseva y Soldatova, y además a Mamun. Kudryavtseva es actual campeona del mundo y la favorita para volver a llevarse el título. En mi opinión es una gimnasta preciosa, la primera rusa que vale la pena desde Tchachina. Es la limpieza personalizada: los equilibrios marcados y mantenidos, el relevé altísimo y los giros, aunque no completa muchas vueltas, son muy limpios. Otro aspecto que la hace muy vistosa son los manejos del aparato: hace unas maestrías impresionantes, sobretodo con mazas y pelota. A veces peca de inexpresiva y tiene saltos un poco sencillos, pero a mi me encanta. flower



Después, como segunda gimnasta tienen a Mamun, algo que me parece completamente incomprensible si tienes al lado a un diamante en bruto como Soldatova que, aunque es su primer año como sénior, ha demostrado tener las condiciones, el carisma y la cabeza para ocupar ese puesto mejor que Rita, que este año ya ha demostrado signos de inconsistencia en las grandes citas. Que conste que yo no tengo nada en contra de ella, me parece una buena gimnasta con unos montajes bonitos, pero para mi es una top 5/10, no una gimnasta de podio debido a sus faltas en ejecución y a los giros más horribles que hace bounce .





Segundo quedó el equipo bielorruso, liderado por una Staniouta que parecía estar viviendo su mejor momento, aunque estos días ha estado muy fallona. Técnicamente es muy correcta y sus montajes son muy originales y conseguidos, pero su expresión me parece un poco forzada. El aparato donde más me gusta es la cinta, una lástima el fallo.



La segunda bielorrusa es Halkina, una gimnasta muy bonita con mucha limpieza y montajes preciosos. Le veo mucho futuro, puede que llegue a superar a su compañera antes de Río.

Terceras acabaron las ucranianas y que den gracias a dios, porque sólo se mantienen ahí arriba por Rizatdinova. Sigue teniendo la misma o incluso mejor calidad que las rusas, con esos girados impresionantes y esta expresión, el fallo a mi parecer son sus ejercicios, que la deslucen completamente. Si el año pasado era una gimnasta que tenía unos ejercicios impresionantes y muy diferentes, este año las Deruginas no han estado inspiradas. El ejercicio que más me gusta es el de aro, donde está preciosa. La cinta también es bonita, el problema es que hay veces que la maneja como un látigo y queda muy brusco. Los que menos me gustan son los de pelota (un poco soso) y de mazas (Gladiator, la misma música que las mazas de Bessonova en 2008 con una coreografía peor).



Una pena Mazur, la segunda gimnasta ucraniana, porque es preciosísima y tiene unos ejercicios muy bonitos, pero con esa cabecita no hace más que encadenar desastre tras desastre.

Y luego entre otras gimnastas destacadas tenemos a la israelí Rivkin, que es una gimnasta técnicamente de libro y cada vez se esfuerza más por demostrar alguna emoción; a la azerí Durunda, que a pesar de los giros tan feos que le salen tiene unos montajes preciosos; a la coreana Son Yeon Jae, que podría considerarse rusa ya que se pasa la vida entrenando con Viner; a la china Deng Senyue, que tiene unos girazos impresionantes; a la francesa Moustafaeva, con unos montajes originales y muy correctos y a la georgiana Pazhava, que es la originalidad personalizada.












Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 12:25 am

Muchísimas gracias por toda la información, porque no he podido ver nada!! jaja
La verdad es que me encanta el nuevo código.
¿Podrías decirme el horario de mañana y el enlace donde se puede ver?

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:40 pm

Pues las finales de hoy empiezan a las 14:00 y se podrán ver en este enlace:


En el canal de youtube de la FIG se van almacenando todas las finales para verlas cuando se quiera, aunque la comentarista es un poco pedante Mad
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 7:50 pm

Gracias por la información, en lo que puedo me siento a verlo. lol!

Creo que España tiene mucho chance, de llevarse el oro en mazas, ya que las rusas fallaron al parecer de lo lindo en la clasificatoria. No

Volver arriba Ir abajo
Beto7YT




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2024

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 8:27 pm

Uno de los mejores eventos que eh visto me dio mucha inspiración
Volver arriba Ir abajo
https://www.unila.edu.mx/universidades-sabatinas-morelos/
Contenido patrocinado





Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015
» Entrenadora de gimnasia rítmica
» aparatos de gimnasia ritmica
» Campeonato del Mundo 2011. Montpellier
» Gimnasia Rítmica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: