Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Gimnasia Ritmica no es un deporte

Ir abajo 
+7
agc
ERIK
VÍCTOR
ipt
irene
Franky
alejandroaparicio
11 participantes
AutorMensaje
alejandroaparicio




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2009

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:41 pm

¿Qué opináis de este artículo?

http://alejandroaparicio.es.tl/LA-G-.-R-.--NO-ES-UN-DEPORTE.htm
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:24 pm

Pues que el tipo/a que haya escrito eso es un completo ignorante de lo que es la gimnasia rítmica en su totalidad.

De todas formas, no es la primera vez que vemos que alguien desprestigia a la rítmica o a la artística. Yo creo que estamos acostumbrados a vivir con ignorantes que se dan el lujo de escribir sobre lo que no conocen...La vida es así de dura y de cruel Smile
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:55 pm

Muestra simplemente la ignorancia de alguien que no tiene ni idea de lo que es la gimnasia rítmica y mneos idea de cómo se puntúa. Mi sugerencia es que le mandes el código de puntuación de rítmica a ver si así le parece que se está escogiendo entre quién bailña mejor...

Y eso que yo creo que debería de ir fuera de los Juegos Olímpicos por un ciclo o dos... Pero no porque no sea un deporte, sino porque los chanchullos que hay con las jueces dan una imagen deplorable a ese DEPORTE y no hace más que alentar a este tipo de gente...

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:02 pm

Acojonante. Y encima pone como ejemplo el beisbol que, y perdón si alguien opina lo contrario, es lo más aburrido que se ha inventado en la historia

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:15 pm

Hay que tener en cuenta que el artículo lo ha escrito un americano estadounidense, y que por allí de rítmica entienden tanto como entendían de fútbol antes de la Copa Confederaciones... es decir, menos que por aquí de beisbol.
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:06 pm

La gente es alucinante realmente... yo cuando he leido el titulo del post pense que igual se referia a que no es solo un deporte sino una manera de expresarse o arte pero no que no sirva para nada... en fin ojala digan del futbol eso haber que pasa jaja
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:08 pm

Pues yo por mí... si quieren meter el béisbol, no me parece mal... Ahora, que quiten el fútbol de las Olimpiadas, que no pinta nada... Para una competición en la que no habría que hablar nada nada nada de fútbol....

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:35 pm

irene escribió:
Pues yo por mí... si quieren meter el béisbol, no me parece mal... Ahora, que quiten el fútbol de las Olimpiadas, que no pinta nada... Para una competición en la que no habría que hablar nada nada nada de fútbol....
Aunque duraran más los juegos olímpicos creo que deberían estar todos los deportes incluidos incluso el fútbol pero no los deportes de motor. En estos juegos mediterraneos había bolos esquí acuático y golf y en los de Almería petanca
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:42 pm

agc escribió:
irene escribió:
Pues yo por mí... si quieren meter el béisbol, no me parece mal... Ahora, que quiten el fútbol de las Olimpiadas, que no pinta nada... Para una competición en la que no habría que hablar nada nada nada de fútbol....
Aunque duraran más los juegos olímpicos creo que deberían estar todos los deportes incluidos incluso el fútbol pero no los deportes de motor. En estos juegos mediterraneos había bolos esquí acuático y golf y en los de Almería petanca
En estos creo que también ha habido petanca

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
GabrielMcDonough

GabrielMcDonough


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : USA
Fecha de inscripción : 28/06/2009

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:23 am

como dicen los demas, solo un ignorante pudo escribir eso , yo soy aficionado mas por la artistica q por la ritmica, pero en ningun momento creo q no sea un deporte, al contrario es un deporte muy complejo y de mucha preparacion en todos los sentidos... Wink affraid
Volver arriba Ir abajo
Shining Over You

Shining Over You


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2009

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:46 pm

ipt escribió:
Acojonante. Y encima pone como ejemplo el beisbol que, y perdón si alguien opina lo contrario, es lo más aburrido que se ha inventado en la historia

Lo mas aburrido es el GOLF no es el beisball. y si beisball es aburridisimo.

VÍCTOR escribió:
Hay que tener en cuenta que el artículo lo ha escrito un americano estadounidense, y que por allí de rítmica entienden tanto como entendían de fútbol antes de la Copa Confederaciones... es decir, menos que por aquí de beisbol.

Osea dices que nosotros americanos no sabemos de ritmica??? yo se mucho de ritmica y que crees soy americano!! y si los españoles no saben d beisball los entiendo yo no se nada de eso jeje, pero no seas asi no tomes a una nacion entera solo por el argumento de un tonto que no sabe lo que es ritmica. vale ese chico si esta mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rsgvideos.com
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:45 am

"In four years, rhythmic gymnastics will be an event at the London Olympics, but baseball and softball will not."

El tio está rebotado porque el beísbol no estará en Londres y por eso carga contra la rítmica. Y es cierto lo que dice Victor en Estados Unidos la rítmica es muy poco o nada conocida y no tiene tirón en comparación con la artística. Sin embargo, en Europa es más conocida la rítmica que la artística.

Si este lerdo investigara -el tio del blog que ha escrito eso- sabría que la rítmica podría hasta tener origen chino, asimilando a las artes marciales que las mujeres u hombres realizaban con sus kimonos con larguísimas mangas. Pero para eso hay que conocer mundo y dejarse de mirar tanto el ombligo, algo difícil en quienes se creen la gran potencial unviersal.
Volver arriba Ir abajo
Buntonboy




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Minatitlan, Veracruz
Fecha de inscripción : 25/04/2010

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: cierot!!   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:31 pm

la gimnasia ritmica no es un deporte, es mas que un deporte, un arte, una forma de vida, esfuerzo, pasion, coraje, caracter!!... en un deporte tan perfecto, tan sincronizado, no hay espacio para el error o la improvisacion, aqui no existe eso de que tienes aunque sea 15 minutos para componer tu error, una vez que fallaste ya fallaste para siempre, una clava caida sera deducida siempre, un aparato que se sale de trayectoria siempre sera deducido siempre, salirse del tapete es penalizado siempre,,, claro como en todo deporte hay politicas que ennegrecen una parte de este deporte, pero la belleza siempre se impondra y hara de este deporte lo mas bello que siempre ha habido hablado en deportes,,, la gimnasta ritmica compite por pasion no por el dinero que le pueda dar precisamente un maillot, eso si que no ... por algo es y sera siempre el deporte mas hermoso de los juegos olimpicos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EYUCITO
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:36 pm

De acuerdo contigo, pero ésto...
Buntonboy escribió:
... una vez que fallaste ya fallaste para siempre, una clava caida sera deducida siempre, un aparato que se sale de trayectoria siempre sera deducido siempre, salirse del tapete es penalizado siempre...
No es aplicable a las rusas Razz Razz

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Buntonboy




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Minatitlan, Veracruz
Fecha de inscripción : 25/04/2010

La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: jajaja, cierto me falto especificarlo   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:03 am

aunque las rusas no tiene una culpa total, aunque si relativa, pk si fueran tan honestas, rechazarian una medalla indigna... y si, lo pase por alto, pero en terminos generales es cierto tanto eso como lo que digo, vamos que la culpa de todo es por viner, preferiria como encargadas de las rusas a shatelbums o shatalina =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EYUCITO
Contenido patrocinado





La Gimnasia Ritmica no es un deporte Empty
MensajeTema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte   La Gimnasia Ritmica no es un deporte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Gimnasia Ritmica no es un deporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Copago en gimnasia rítmica
» Blogs o páginas webs sobre gimnasia y deporte chicas
» Gimnasia Rítmica
» Entrenadora de gimnasia rítmica
» aparatos de gimnasia ritmica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: