| La Gimnasia Ritmica no es un deporte | |
|
+7agc ERIK VÍCTOR ipt irene Franky alejandroaparicio 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alejandroaparicio
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: La Gimnasia Ritmica no es un deporte Lun Jul 06, 2009 5:41 pm | |
| ¿Qué opináis de este artículo?
http://alejandroaparicio.es.tl/LA-G-.-R-.--NO-ES-UN-DEPORTE.htm | |
|
| |
Franky
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte Lun Jul 06, 2009 7:24 pm | |
| Pues que el tipo/a que haya escrito eso es un completo ignorante de lo que es la gimnasia rítmica en su totalidad. De todas formas, no es la primera vez que vemos que alguien desprestigia a la rítmica o a la artística. Yo creo que estamos acostumbrados a vivir con ignorantes que se dan el lujo de escribir sobre lo que no conocen...La vida es así de dura y de cruel | |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte Lun Jul 06, 2009 7:55 pm | |
| Muestra simplemente la ignorancia de alguien que no tiene ni idea de lo que es la gimnasia rítmica y mneos idea de cómo se puntúa. Mi sugerencia es que le mandes el código de puntuación de rítmica a ver si así le parece que se está escogiendo entre quién bailña mejor...
Y eso que yo creo que debería de ir fuera de los Juegos Olímpicos por un ciclo o dos... Pero no porque no sea un deporte, sino porque los chanchullos que hay con las jueces dan una imagen deplorable a ese DEPORTE y no hace más que alentar a este tipo de gente... _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte Lun Jul 06, 2009 9:02 pm | |
| Acojonante. Y encima pone como ejemplo el beisbol que, y perdón si alguien opina lo contrario, es lo más aburrido que se ha inventado en la historia _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte Lun Jul 06, 2009 9:15 pm | |
| Hay que tener en cuenta que el artículo lo ha escrito un americano estadounidense, y que por allí de rítmica entienden tanto como entendían de fútbol antes de la Copa Confederaciones... es decir, menos que por aquí de beisbol. | |
|
| |
ERIK
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 33 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte Lun Jul 06, 2009 10:06 pm | |
| La gente es alucinante realmente... yo cuando he leido el titulo del post pense que igual se referia a que no es solo un deporte sino una manera de expresarse o arte pero no que no sirva para nada... en fin ojala digan del futbol eso haber que pasa jaja | |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte Lun Jul 06, 2009 10:08 pm | |
| Pues yo por mí... si quieren meter el béisbol, no me parece mal... Ahora, que quiten el fútbol de las Olimpiadas, que no pinta nada... Para una competición en la que no habría que hablar nada nada nada de fútbol.... _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
agc
Cantidad de envíos : 1688 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte Lun Jul 06, 2009 10:35 pm | |
| - irene escribió:
- Pues yo por mí... si quieren meter el béisbol, no me parece mal... Ahora, que quiten el fútbol de las Olimpiadas, que no pinta nada... Para una competición en la que no habría que hablar nada nada nada de fútbol....
Aunque duraran más los juegos olímpicos creo que deberían estar todos los deportes incluidos incluso el fútbol pero no los deportes de motor. En estos juegos mediterraneos había bolos esquí acuático y golf y en los de Almería petanca | |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte Lun Jul 06, 2009 10:42 pm | |
| - agc escribió:
- irene escribió:
- Pues yo por mí... si quieren meter el béisbol, no me parece mal... Ahora, que quiten el fútbol de las Olimpiadas, que no pinta nada... Para una competición en la que no habría que hablar nada nada nada de fútbol....
Aunque duraran más los juegos olímpicos creo que deberían estar todos los deportes incluidos incluso el fútbol pero no los deportes de motor. En estos juegos mediterraneos había bolos esquí acuático y golf y en los de Almería petanca En estos creo que también ha habido petanca _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
GabrielMcDonough
Cantidad de envíos : 25 Edad : 36 Localización : USA Fecha de inscripción : 28/06/2009
| |
| |
Shining Over You
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte Jue Nov 19, 2009 11:46 pm | |
| - ipt escribió:
- Acojonante. Y encima pone como ejemplo el beisbol que, y perdón si alguien opina lo contrario, es lo más aburrido que se ha inventado en la historia
Lo mas aburrido es el GOLF no es el beisball. y si beisball es aburridisimo. - VÍCTOR escribió:
- Hay que tener en cuenta que el artículo lo ha escrito un americano estadounidense, y que por allí de rítmica entienden tanto como entendían de fútbol antes de la Copa Confederaciones... es decir, menos que por aquí de beisbol.
Osea dices que nosotros americanos no sabemos de ritmica??? yo se mucho de ritmica y que crees soy americano!! y si los españoles no saben d beisball los entiendo yo no se nada de eso jeje, pero no seas asi no tomes a una nacion entera solo por el argumento de un tonto que no sabe lo que es ritmica. vale ese chico si esta mal. | |
|
| |
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte Vie Nov 20, 2009 12:45 am | |
| "In four years, rhythmic gymnastics will be an event at the London Olympics, but baseball and softball will not."
El tio está rebotado porque el beísbol no estará en Londres y por eso carga contra la rítmica. Y es cierto lo que dice Victor en Estados Unidos la rítmica es muy poco o nada conocida y no tiene tirón en comparación con la artística. Sin embargo, en Europa es más conocida la rítmica que la artística.
Si este lerdo investigara -el tio del blog que ha escrito eso- sabría que la rítmica podría hasta tener origen chino, asimilando a las artes marciales que las mujeres u hombres realizaban con sus kimonos con larguísimas mangas. Pero para eso hay que conocer mundo y dejarse de mirar tanto el ombligo, algo difícil en quienes se creen la gran potencial unviersal. | |
|
| |
Buntonboy
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Localización : Minatitlan, Veracruz Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: cierot!! Dom Abr 25, 2010 6:31 pm | |
| la gimnasia ritmica no es un deporte, es mas que un deporte, un arte, una forma de vida, esfuerzo, pasion, coraje, caracter!!... en un deporte tan perfecto, tan sincronizado, no hay espacio para el error o la improvisacion, aqui no existe eso de que tienes aunque sea 15 minutos para componer tu error, una vez que fallaste ya fallaste para siempre, una clava caida sera deducida siempre, un aparato que se sale de trayectoria siempre sera deducido siempre, salirse del tapete es penalizado siempre,,, claro como en todo deporte hay politicas que ennegrecen una parte de este deporte, pero la belleza siempre se impondra y hara de este deporte lo mas bello que siempre ha habido hablado en deportes,,, la gimnasta ritmica compite por pasion no por el dinero que le pueda dar precisamente un maillot, eso si que no ... por algo es y sera siempre el deporte mas hermoso de los juegos olimpicos | |
|
| |
ipt
| Tema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte Dom Abr 25, 2010 6:36 pm | |
| De acuerdo contigo, pero ésto... - Buntonboy escribió:
- ... una vez que fallaste ya fallaste para siempre, una clava caida sera deducida siempre, un aparato que se sale de trayectoria siempre sera deducido siempre, salirse del tapete es penalizado siempre...
No es aplicable a las rusas _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
Buntonboy
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Localización : Minatitlan, Veracruz Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: jajaja, cierto me falto especificarlo Lun Abr 26, 2010 5:03 am | |
| aunque las rusas no tiene una culpa total, aunque si relativa, pk si fueran tan honestas, rechazarian una medalla indigna... y si, lo pase por alto, pero en terminos generales es cierto tanto eso como lo que digo, vamos que la culpa de todo es por viner, preferiria como encargadas de las rusas a shatelbums o shatalina =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte | |
| |
|
| |
| La Gimnasia Ritmica no es un deporte | |
|