Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa

Ir abajo 
+22
irene
Deluxe
miranda07
SirRobin
Capitablood
Joaq 7
Roxyfan
Pavlimola
rugeru
Shary_M
moore
viole_zgz
Polo Russ
donix
sovietica81
gagarinenelespacio
Mikoyan
pamelamj
Braulio
fento
Gymmie
sportmania
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 11:43 pm

Abro este tema para comentar cualquier cosa relativa al Mundial que se celebrará en Nanning (China) entre el 3 y el 12 de octubre, hasta el momento en que empiece la competición con las calificaciones.

Como suele ser habitual, Japón fue el primer país en anunciar sus equipos masculino y femenino hace aproximadamente mes y medio. Gymmie ya lo puso en su día en el hilo de temas variados, pero los repito:

Categoría masculina: Kohei Uchimura, Shogo Nonomura, Ryohei Kato, Kenzo Shirai, Kohei Kameyama y Yusuke Tanaka.

Categoría femenina: Natsumi Sasada, Asuka Teramoto, Yu Minobe, Wakana Inoue, Mai Murakami y Yuna Hiraiwa.

El masculino sencillamente es un equipazo, el femenino no es tan fuerte, pero no debería tener problemas para meterse en la final.

Ayer era Suecia quien nos comunicaba su equipo femenino: Jonna Adlerteg, Emma Larsson, Kim Singmuang, Lovisa Estberg, Ida Gustafsson y Veronica Wagner, con Nicole Wanstroem como suplente.

http://www.gymnastik.se/Startsidenyheter/2014/2014Tavling/Kvartal3/SjugymnasteriVM-lagetikvinnligartistiskgymnastik/

Atención a las suecas, que pueden ser una de las sorpresas del campeonato. Hacen una gimnasia bastante decente y todas ellas tienen un nivel más que aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 12:22 am

El nuevo patrocinador del equipo chino, ANTA sports (que sustituye a Li-Ning), ha publicado unas fotos de la presentación de las mallas del equipo en la que se ve al equipo que supuestamente irá al mundial, aunque no está confirmado oficialmente. Estas serían Huang Huidan, Bai Yawen, Shang Chunsong, Chen Siyi, Tan Jiaxin y Yao Jinnan.

http://chinesegymnastics.tumblr.com/post/95402092613/new-partnership-between-anta-sports-and-team

Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 3:30 pm

¿Creeis que alguna china podrá desbancar a Byles del oro AA?

Lo digo sobre todo por jugar en casa, el público y las juezas(?) ayudarán a las chinas
Volver arriba Ir abajo
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 3:59 pm

Pues yo no me fiaría demasiado de Shang Chunsong. Aunque el año pasado no tenía el DTY, en tumblr se dice que ahora ya lo tiene consolidado, así que parte con unas altas notas de dificultad. Si a su nuevo salto (5.Cool, le sumamos las altas dificultades de asimétricas (6.7), barra (6.6) y suelo (6.3), nos da un total de 25.4, que supera en cinco décimas al total que obtuvo Biles en el Classic sin bonus (24.9).
Pero yo diría que el principal problema de Shang es la ejecución, viendo las notas que recibió en el mundial del año pasado, aunque ahora está en casa. Yo preferiría que si gana alguna china, sea Yao Jinnan I love you 


http://16-233.tumblr.com/post/93701289569/so-its-been-confirmed-by-someone-who-went-to-help
http://www.the-all-around.com/2014/08/03/2014-wag-rankings/
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 7:47 pm

Aun suponiendo que Shang Chunsong tenga un Yurchenko con doble pirueta, me cuesta creer que sea de muy buena factura viendo su repulsión en el Yurchenko con pirueta. De todos modos, aunque en dificultad Shang y Biles puedan estar más o menos a la par, si se confirma lo del salto, la estadounidense supera a la china en ejecución, suele ser bastante mas consistente y, desde luego, su gimnasia es más vivida y tiene más chispa. Sinceramente, Shang Chunsong me parece una de las gimnastas más sosas y aburridas que he visto en mi vida, y para que gane ella, prefiero que lo haga Biles, por muy yanqui que sea.

Yao Jinnan (o Ziyi, como se llama ahora) ya pinta de otra manera, es más carismática y desprende cierto ángel, pero su Yurchenko con doble pirueta no es demasiado potente, y aunque en asimétricas hace muchísima dificultad, en barra y, sobre todo, suelo no está al mismo nivel, por lo que no creo que tenga muchas opciones.

Y ahora una de esas noticias que nunca gusta dar: Elisabeth Seitz se pierde el Nacional alemán que se está disputando este fin de semana y, lo que es peor, el Mundial, debido a una lesión en un pie.

https://www.facebook.com/DeutscherTurnerBund/photos/a.133803330025525.27167.128183440587514/709239402481912/?type=1
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 2:09 am

Varios países han anunciado sus equipos en los últimos días:

Chile: Bárbara Achondo, Simona Castro, Makarena Pinto, Franchesca Santi, Martina Castro y Camila Vilches.

http://www.fedegichi.cl/definidas-las-selecciones-nacionales/

En realidad, el equipo chileno fue anunciado hace aproximadamente un mes y espero que pueda recuperar a Bárbara Achondo, que no ha competido, pese a estar anunciada, en los Campeonatos Panamericanos que se acaban de disputar. Bárbara es una gimnasta que se dedica al ballet y la danza contemporánea, y en suelo es una delicia verla.

Alemania: Kim Bui, Sophie Scheder, Pauline Schaefer, Cagla Akyol y Lisa Katharina Hill. La plaza restante la ocupará Elisabeth Seitz, que haría sólo asimétricas, o Leah Griesser, toda vez que Janine Berger se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda al intentar un Tsukahara con doble pirueta en la final de salto del Nacional alemán.

http://www.dtb-online.de/portal/turnen/geraetturnen/news-archiv/detailansicht/article/dtb-turner-fuer-wm-nominiert.html

Pese a todo, el equipo alemán es un claro candidato a la final.

Austria: Lisa Ecker, Olivia Jochum, Elisa Haemmerle, Jasmin Mader, Simone Penker y Jessica Stabinger. Hanna Grosch será la suplente.

http://www.oeft.at/verbandspresse/september2014.htm#29

El equipo austriaco vuelve a contar con una de sus mejores gimnastas, Lisa Ecker, después de una lesión de rodilla, pero no creo que tenga muchas posibilidades de superar el corte de los veinticuatro primeros, que son los que se clasifican para el Mundial del año que viene.

Finlandia: Erika Pakkala y Annika Urvikko.

http://www.voimistelu.fi/?x82360=7389461

En otro orden de cosas, Ida Gustafsson es baja en el equipo sueco por problemas en un hombro.

http://ekuriren.se/sport/gymnastik


Última edición por sportmania el Miér Sep 03, 2014 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 2:58 am

Janine Berger!!

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 8:50 pm

Francia: Marine Brevet, Clara Chambellant, Manon Cormoreche, Youna Dufournet, Claire Martin y Maelys Plessis. Como suplentes han sido designadas Laura Longueville y Mira Boumejmajen.

http://www.ffgym.com/ffgym/actualites/flash/selection_gaf_pour_les_championnats_du_monde/%28p%29/1

Destacan las notables ausencias de Louise Vanhille y Anne Khum, que estaban en la preselección gala, pero no deben encontrarse en óptimas condiciones después de los problemas físicos que las han aquejado en los últimos tiempos. Las aspiraciones del equipo francés, como especifica su propia federación, son más bien modestas, y se limitan a totalizar un mínimo de 216 puntos y clasificarse entre los quince primeros. Veremos si consigue su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
pamelamj

pamelamj


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 3:51 am

Hay un blog en ingles que tiene un post maestro donde va actualizando la lista de participantes (solo GAF)

http://thegymter.net/2014/09/03/world-championship-team-master-list/
Volver arriba Ir abajo
http://melitinastanioutas.tumblr.com
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 8:38 pm

pamelamj escribió:
Hay un blog en ingles que tiene un post maestro donde va actualizando la lista de participantes (solo GAF)

http://thegymter.net/2014/09/03/world-championship-team-master-list/

¡Muchas gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 10:58 am

OJO AL DATO

Chafardeando sobre el palmarés de algunas gimnastas, me he topado que en la wikipedia ya están los emparejamientos y orden de salida de los primeros días para las QT del mundial de Nanjing de este año.

No sé yo, porque cualquiera puede postear en la wikipedia y aún no tenemos confirmación oficial, pero desde luego la información es curiosa y está super curradísima.

http://en.wikipedia.org/wiki/2014_World_Artistic_Gymnastics_Championships#Start_List

Y ya de paso, os dejo la web oficial del evento para futuras novedades.

http://en.nanning2014gymnastics.com/
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 11:56 am

Pues ya tenemos la lista oficial preliminar de la FIG de convocados para el mundial.
No sé si está sincronizada con la otra que publicaron en otro tema, pero desde luego, me decanto por ésta ya que es de la misma FIG.

Hay sorpresas  bounce

MAG: https://www.fig-gymnastics.com/site/site/download?fileId=1075
WAG: https://www.fig-gymnastics.com/site/site/download?fileId=1076
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 5:36 pm

¿acaso lei bien? Afanasyeva al mundial? ummm yo llevaría mejor a Komova. y dejaba a kramarenko si va afanasyeva tendrían que dejar en casa a sosnitskaya, yo pienso que lo mejor seria dejarla descansar hasta el 2015.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 10:03 pm

De acuerdo a la ultima declaracion de Rodionenko, los ultimos dos cupos en el equipo ruso aun estan por definirse y compiten por ellos Afanasyeva, Komova, Nabieva y Sotnitskaya.

Comento que a pesar que las chicas estan ya entrenando, pero si no estan del todo seguras/recuperadas no van a arriesgarse ni a arriesgarlas.

Como dato deben estar incluidas en la lista que presenta el mundial, pero oficialmente no estan confirmadas en el equipo. Todos esos movimientos y confirmaciones oficiales se pueden actualizar hasta un par de dias antes de iniciar la competicion.

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 11:14 pm

Desde luego... mira que os lo pongo en negrita encima por si acaso... pero ni aun así ehh... cómo sois... Rolling Eyes Rolling Eyes

Señor, dame paciencia con esta fauna, que si me das fuerza los mato Razz
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 11:32 pm

honestamente yo dejaba en casa a ksenia y le daría la oportunidad a alla, los rusos deben tener gimnastas con experiencia con miras a Rio 2016, no es buena idea depender solo de las veteranas, al fin y al cabo Rusia solo puede pelear plata o bronce, no tienen nada que perder y si mucho que ganar si entre sus filas para este mundial hay sangre joven.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 1:42 am

Tanto despotricar de Paseka y de Skinner y parece que van seguras. Mad

Esto es una lista preliminar, por ejemplo en EE.UU todavía hay que esperar, en el rancho se decide todo. Razz

Y de Afanasyeva, con esos suelos flojos de las rusas, pues si ella está medio bien, me la llevo ante que Alla sin pensarlo, digo yo. Shocked

Quiero pensar que las que vayan estarán en forma, voy a darle el beneficio de la duda a Radionenko y compañía. .

Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:10 am

es que yo no me fío de los rodionenko, ya tenemos demasiados ejemplos de sus decisiones tontas, me da que piensan que si llevan a afanasyeva podrían pelear oro a E.U, lo que me parece poco probable, tengo el presentimiento de que ksenia aun no esta lista y me da PANICO QUE LA LESIONEN Y ENTONCES SI ADIOS RIO, ADIOS CARRERA, no vale la pena honestamente, Ksenia y sus aficionados merecemos verla en buena forma y si esto significa verla hasta 2015, que así sea.

por que con LARISSA Y BILLES Y SKINNER, o esta sana o no podrá con ellas.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:21 am

Bueno ya Ksenia lleva más de año y medio parada, así que yo no vería nada de malo que fuera al Mundial, si esta lista.

Pero no hay que hacer un drama con esto, a lo mejor no va y aquí, ya quieren armar el drama. Calma y cordura. Razz
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 1:17 pm

No se que decir, Afanasieva tenia el Amanar, quien dice que no lo lleve? o un simple doble, que en saltos estamos flojos, pero creo que la decision de llevarla ha sido por el suelo donde si necesitan suelos como agua de mayo.

Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:36 pm

sovietica81 escribió:
Tanto despotricar de Paseka y de Skinner y parece que van seguras. Mad

Esto es una lista preliminar, por ejemplo en EE.UU todavía hay que esperar, en el rancho se decide todo. Razz


A skinner si la llevan al mundial, solo pido que a la barra, ni se acerque....ni en sueños.
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 11:09 pm

y que pasa con Brenna Dowell? parece que le tiene tirria Martha Karoly. El año pasado ni la saco a competir en el mundial. Tiene muy buenas paralelas no lo entiendo pobrecilla
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 1:49 pm

Pero está lesionada del tobillo no? Tanto en el classic como en los nacionales sólo participó en asimétricas y, a pesar que son de gran dificultad, no las tiene dominadas del todo...

viole_zgz escribió:
y que pasa con Brenna Dowell? parece que le tiene tirria Martha Karoly. El año pasado ni la saco a competir en el mundial. Tiene muy buenas paralelas no lo entiendo pobrecilla

Yo con la que no puedo es con SKINNER... qué dolor de ojos ver esas piernas sin estirar y ni rastro de flexibilidad. Digo yo, con la de gimnastas que tiene el equipo yanki, para qué llevarla? Si encima bajo presión falla...
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 8:16 pm

Brenna estaba lesionada y no pudo competir en el Nacional en todos los aparatos pero si lo hizo en barras donde tiene una nota de partida bastante alta, por lo que no se le descarta poder llevarla si es que recupera el nivel para tenerla como reserva en caso de necesitarla. Razon por la que Marta quiere que este ya sana y presente por lo menos otros dos ejercicios junto con sus barras.

Lo que no quieren es que les ocurra como en el mundial de 2011 cuando Alicia Sacramone se les lesiono en los entrenamientos, una pieza importante, teniendo que 'parchar' el equipo con lo que habia: una inexperimentada Sabrina Vega asi como la incognita que era Gabrielle Douglas. Afortunadamente ambas chicas respondieron como se esperaba/necesitaba a la hora importante.

Pero Marta no quiere esas sorpresas de nuevo

A Brenna le conviene tener al cien por ciento su ejercicio de barras y subir en viga/piso para tener mas opciones. Ante las emergentes Madison Kocian y Ashton Locklear que tienen buenos ejercicios tambien en barras.

Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 1:14 am

¿Chusovitina? ¡Esta mujer es un crack! ¿Y qué pasa con Pavlova e Inshina? ¿Y Rebecca Tunney?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Final Aparatos Femenina - Nanning 2014
» Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014
» Campeonato Mundial Nanning - HORARIOS DE COMPETICION
» Nanning 2014: Retransmisiones de TV
» Conclusiones Mundial Nanning 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: