| Post de Estados Unidos (II) | |
|
+40Juandvd Jesus.09 anamsc Tumane Kucherenko Klishina fan MustafinaVikaFan Joaq 7 Capitablood pamelamj cabral0ca Laurana rugeru The_Andy_Narvaez miranda07 Braulio Gartistica matussita fento Shary_M Ben Arfa DANIEL Sole AAgirl pat8155 reynaldo Clara_K Gymmie moore angellopez sovietica81 ipt Pavlimola gagarinenelespacio Polo Russ Ducci SirRobin donix karoliina Mikoyan sportmania 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 17, 2014 6:31 am | |
| son gimnastas X, NADIE LAS ESPERA, POR QUE A NADIE ENAMORAN, SON MADE IN USA, ÚSESE UNA VEZ Y TÍRESE Y COMPRESE UNO NUEVO, y así sucesivamente.
el deporte en USA al menos en la gimnasia es así.
| |
|
| |
pat8155
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 43 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 17, 2014 11:25 am | |
| dios!! douglas es más inestable que una casa de macarrones... y Wieber como siga pensandoselo en fin... | |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 17, 2014 11:54 am | |
| Hombre... tanto así no, tendrán sus fans, en su país mayoritariamente, y son queridas si. A mí lo único que me intrigan son 3 cosas: 1º.- ¿Pa' qué? Dinero? Becas? Coño, pues ves a la NCAA, varias lo han hecho por esos motivos y les va muy bien. Dedicarse de lleno al estudio sin el incordio de estar horas y horas concentradas en un gimnasio. 2º.- ¿Tienen lo que hay que tener o ya no? Ponor dijo que volvía, se comió los mocos ella y todo el equipo en Tokio y se bancaron unas puteadas, pero aún con todo, después de eso volvió a ganar importantes títulos a nivel colectivo y personal. Liukin dijo que volvía, volvió y se comió los mocos y se bancó su adiós. Pavlova dijo que volvía, y ahí la ves más feliz que un perro con dos colas. ¿Qué pasa entonces? ¿Miedo a las críticas infernales que te van a caer? ¿Miedo a ver como unas niñas que ni aún les ha salido la muela de juicio, te peguen un revolcón? Me da a mí que éstas 2 son unas fantasmas, o como decimos en el fútbol, unas "pecho fríos". Mucha boca, pero a la hora de la verdad nada de nada. 3º.- ¿O es que en USA quieren hacer como Rusia, el drama? Por favor, ahí si ni entrar en comparación, Rusia es Rusia y siempre hay jaleo pero de los de verdad, no chorradas de estas para salir en revistas ni en la TV, sino cosas que de verdad te dejan jodido. La única parte negativa es el feo gesto que le ha hecho Douglas a Chow, su formador y mentor, después de que éste le abriera sus puertas otra vez cuando tenía en lista de espera a unas gimnastas muchísimo más prometedoras, y ahora se le antoje buscarse otro entrenador.... | |
|
| |
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Jul 19, 2014 2:10 pm | |
| - Mikoyan escribió:
- Hombre... tanto así no, tendrán sus fans, en su país mayoritariamente, y son queridas si.
A mí lo único que me intrigan son 3 cosas:
1º.- ¿Pa' qué? Dinero? Becas? Coño, pues ves a la NCAA, varias lo han hecho por esos motivos y les va muy bien. Dedicarse de lleno al estudio sin el incordio de estar horas y horas concentradas en un gimnasio.
Pues precisamente por dinero, porque por el hecho de haberse hecho profesionales y haber cobrado por publicidad no pueden acceder a las becas de universidad. Lo de Wieber consiguiendo una para UCLA dándole un puesto de "manager" (al final lo que hace es recoger colchonetas en las competiciones...) es una excepción. Se ve que Miss Val la conocía desde hacía tiempo... Las demás todas tienen que vivir de la fama, que como todos sabemos es efímera, por eso montan estos pollos.... | |
|
| |
angellopez
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Dom Jul 20, 2014 5:15 pm | |
| La que a lo mejor si regresa a elite
Katelyn Ohashi subio un video en instagram entrenando viga | |
|
| |
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Jul 21, 2014 11:38 am | |
| En serio? Pues me alegro! Porque lo último que sabíamos de ella es que tenía una lesión bastante seria en la espalda y que de momento se estaba concentrando en lograr una beca universitaria (no recuerdo equipo...), entrenando a un nivel más bajo. | |
|
| |
angellopez
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Vie Jul 25, 2014 4:22 pm | |
| La otra Mckayla se prepara duro para este año
6.8 en piso
http://www.gymnastike.org/coverage/250702-Beyond-the-Routine/video/748974-BTR-Mykayla-Skinner-Trailer#.U9JnEmK9KK0 | |
|
| |
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Vie Jul 25, 2014 11:21 pm | |
| - angellopez escribió:
- La otra Mckayla se prepara duro para este año
6.8 en piso
http://www.gymnastike.org/coverage/250702-Beyond-the-Routine/video/748974-BTR-Mykayla-Skinner-Trailer#.U9JnEmK9KK0 Si solo fuera suelo, pero esque ojito con los saltos, ya no se conforman con el Amanar ahora quieren el chen | |
|
| |
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Jul 26, 2014 2:05 am | |
| Skinner falla mucho, yo de verdad no la veo en el equipo, tiene mucha dificultad, pero a diferencia de Raisman no es segura.
Quizás este año tenga oportunidad, porque Maroney no participa, pero con los nacionales desastrosos que se manda todos los años, no sé si Marta le de la confianza.
Si hace unos buenos nacionales sin fallos va, pero si hace lo mismo que el año pasado, todas esas acrobacias de nada le servirán. | |
|
| |
gagarinenelespacio
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Jul 26, 2014 5:43 am | |
| en verdad no se a donde va a parar la gimnasia artística con este código, es que hacer diagonales H e I son una proeza, pero hacerlo en dos ocaciones es ya inaudito.
eso solo lo hacen las maquinas musculosas de estados unidos. bárbaro la gimnasia se encamina a una gimnasia UNISEX, por que FEMENINA YA NO LO ES. o al menos eso me da la impresión. | |
|
| |
moore
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Jul 26, 2014 5:19 pm | |
| - sovietica81 escribió:
- Skinner falla mucho, yo de verdad no la veo en el equipo, tiene mucha dificultad, pero a diferencia de Raisman no es segura.
Quizás este año tenga oportunidad, porque Maroney no participa, pero con los nacionales desastrosos que se manda todos los años, no sé si Marta le de la confianza.
Si hace unos buenos nacionales sin fallos va, pero si hace lo mismo que el año pasado, todas esas acrobacias de nada le servirán. Pues a ver... parece que a Martha no le acaba de gustar, a pesar de su alta dificultad... A mí no me gusta nada y como no mejore en seguridad, como comentáis, ya puede hacer rutinas de infarto que no saldrá de USA... | |
|
| |
moore
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Dom Jul 27, 2014 5:31 pm | |
| Se dice se rumorea que Gabby ya ha encontrado nuevo Gimnasio: el mismo que Nia Dennis (miembro junior del equipo nacional) en Ohio. A ver lo que dura...
http://www.gymnastike.org/article/27431-Gabby-Douglas-Training-at-Buckeye#.U9UasrEi1Fs
| |
|
| |
pamelamj
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : Chile Fecha de inscripción : 28/01/2013
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Mar Jul 29, 2014 10:53 pm | |
| no se si alguien dijo por que gabby dejo a chow, pero el culebron es algo como
chow queria que sus gimnastas firmaran un contrato donde no podian dejar su gimnasio en los proximos 2 años... supuestamente aconsejado por john geddert, USAG se entero y no le cayo muy bien la noticia, creo q es ilegal ya q son menores de edad o quizas va contra las reglas de USAG.
la cosa es q chow se estaba protegiendo de las SHAWNS, o sea la chicas q dicen q vuelven pero duran 2 segundos y es solo para ganar publicidad y lanzar un nuevo libro que al final hacen perder el tiempo de chow. por eso es el "contrato", para q no lo dejen botado a la shawn.
este contrato no le cayo muy bien a mama douglas, ademas q no estaba muy feliz con la situacion de gabby en el gimnasio, porque en el ciclo pasado gabby era como la estrella de chow y toda la atencion estaba en ella y ahora chow tiene un grupo de elites (incluida gabby) donde se repartia el tiempo y mama douglas qeria toda la atencion para ella, asi q cuando llego lo del contrato se la llevo de ahi (dicen q en contra de los deseos de gabby)
a gabby la rechazaron varios gimnasios porque ya se las arreglo para tener mala fama, o sea dejar 2 veces a tu entrenador no habla bien de ti. ademas obvio q dentro del circulo de entrenadores toda info corre... probablemente llamaban a chow y les contaba sobre la mama y quizas alguna actitud de gabby.
chow se anda protegiendo de todo ultimamente, hace un par de meses una entrenadora se fue de chows y al parecer cuando te vas de su gimnasio tienes q firmar un no-competir q se hace efectivo en el area. la chica se lo paso por el culo y se fue al gimnasio de 2 cuadras mas alla. bueno, lio legal, q al final es pq chow tiene "su tecnica" (a la q le hacen referencia en la peli de gabby douglas - q es malisima, no la vean) y q no qiere q se la "roben". el no-competir no duraba para siempre, creo q era hasta el proximo ciclo olimpico. | |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Jul 30, 2014 10:20 am | |
| Vaya, menuda info! Se agradece pamelamj ! De ser esto así tal y como dices... Olé tus cojones Chow !!! Esto se parece mucho al fútbol con las famosas cláusulas que existen en los contratos de los jugadores profesionales Se nota que Chow aparte de ser un buen entrenador, es todo un zorro señores! Ya está bien de tanta chupa-cámaras que montan sus dramitas y espectáculos para seguir viviendo del cuento... coño... es que ni siquiera lo hacen por verdaderamente tener ganas de volver a entrenar (No me refiero sólo a Douglas, sino en general). Cómo se las huele el Chow este y se da cuenta de las cosas actuales y cómo y para qué ocurren... Señores, las cosas claras, el chocolate espeso y la cerveza bien fría ! El único punto negativo a mi modo de ver, es lo de la "no competencia" con el personal que ha trabajado con él una vez que rescinden contrato, pero se entiende también por temas profesionales. Y lo jodido ya es el tema de la madre de Gabby, coño... tiene que entender que su época ya pasó y ahora se tiene ganas de trabajar más con las nuevas que con ella. Y seamos sinceros, las nuevas promesas que tienen USA son un proyecto exquisito que nadie quiere perderse. Si es que esa "mala fama" que ahora tiene Douglas, en parte originada por la madre, ha llegado a otros centros de élite tal y como dices... chata, te acaban de enterrar definitivamente. Qué pena me da Douglas por ratos en serio... caray! ¿ Podríamos estar hablando de "La maldición de las campeonas injustas" ? Douglas, Wieber, y otros más ejemplos... | |
|
| |
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
| |
| |
Braulio
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 44 Localización : Tijuana, MEX Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 31, 2014 2:24 am | |
| | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 31, 2014 9:54 am | |
| Hombre... Nastia no cuenta! Ella sí fue justa campeona Y creo que muchísimos estamos de acuerdo en eso. Me refiero a las otras que subieron a un podium que no debió ser. | |
|
| |
gagarinenelespacio
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 31, 2014 5:23 pm | |
| SE HAN DADO CUENTA QUE LAS CAMPEONAS SIN SERLO, O QUE NADIE LAS RECONOCE COMO TAL, SON ESTADOUNIDENSES ( jeje) KIM ZMESCAL frente a Boginskaia Carly patersson frente a Khorkina Jordin wieber fente a Komova Gabriel Douglas frente a Komova
Y ANASTASIA LIUKIN ES CAMPEONA Y LA RECONOCEMOS POR QUE ES RUSA. | |
|
| |
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 31, 2014 7:36 pm | |
| - gagarinenelespacio escribió:
- SE HAN DADO CUENTA QUE LAS CAMPEONAS SIN SERLO, O QUE NADIE LAS RECONOCE COMO TAL, SON
ESTADOUNIDENSES ( jeje) KIM ZMESCAL frente a Boginskaia Carly patersson frente a Khorkina Jordin wieber fente a Komova Gabriel Douglas frente a Komova
Y ANASTASIA LIUKIN ES CAMPEONA Y LA RECONOCEMOS POR QUE ES RUSA. Y que me dicen de la tal, Mary Lou Retton, frente a la gran Ecaterina Zzabo, en las olimpiadas boicoteadas de 1984, ahi tambien hubo robo, pero nadie reconoce su triunfo salvo en USA. La única campeona mundial USA,....que reconozco, que admiro y me gusta su gimnasia, amo su balance beam, es ...es.. SHANNON MILLER. ella si ha sido justa campeona.. Nastia, es Nastia....100% rusa, 100% genes sovieticos, 100% entrenada por rusos...a pesar que su pasaporte diga USA. jijijij | |
|
| |
Braulio
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 44 Localización : Tijuana, MEX Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 31, 2014 9:49 pm | |
| Shannon Miller FOREVER!!! Por ella me hice fan de la gimnasia en Barcelona 1992, la reina de esos Juegos en mi opinion | |
|
| |
gagarinenelespacio
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 31, 2014 10:11 pm | |
| por supuesto LA MEJOR GIMNASTA DE ESTADOS UNIDOS, LA GRAN SHANON MILLER preciosa su gimnasia, su técnica y sus coreografías perfectamente bien montadas, por algo es la gimnasta mas laureada de ese país. ella si, si me gusta y mucho. | |
|
| |
Braulio
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 31, 2014 11:57 pm | |
| - gagarinenelespacio escribió:
- por supuesto LA MEJOR GIMNASTA DE ESTADOS UNIDOS, LA GRAN SHANON MILLER
preciosa su gimnasia, su técnica y sus coreografías perfectamente bien montadas, por algo es la gimnasta mas laureada de ese país. ella si, si me gusta y mucho. Que buenos gustos tienes | |
|
| |
Gymmie
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 03/10/2013
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Vie Ago 01, 2014 11:13 pm | |
| Douglas fuera de los P&G Championships, por lo cual también está fuera del mundial. Dice que su objetivo es el mundial de 2015.
http://olympictalk.nbcsports.com/2014/08/01/gabby-douglas-new-gym-olympics/
Esto de retardar su vuelta no me parece la mejor idea, porque el año que vienen suben a senior muchísimas niñas mejores y con una mayor proyección que ella, pero bueno, es su decisión.
| |
|
| |
pamelamj
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : Chile Fecha de inscripción : 28/01/2013
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Vie Ago 01, 2014 11:57 pm | |
| bueno q se haya retirado no sorprende a nadie. | |
|
| |
Polo Russ
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Ago 02, 2014 1:19 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) | |
| |
|
| |
| Post de Estados Unidos (II) | |
|