| Post de Estados Unidos (II) | |
|
+40Juandvd Jesus.09 anamsc Tumane Kucherenko Klishina fan MustafinaVikaFan Joaq 7 Capitablood pamelamj cabral0ca Laurana rugeru The_Andy_Narvaez miranda07 Braulio Gartistica matussita fento Shary_M Ben Arfa DANIEL Sole AAgirl pat8155 reynaldo Clara_K Gymmie moore angellopez sovietica81 ipt Pavlimola gagarinenelespacio Polo Russ Ducci SirRobin donix karoliina Mikoyan sportmania 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Vie Jun 27, 2014 6:37 pm | |
| y en ese mismo campeonato la llorona piensa reaparecer, si es así que buenos van a estar. | |
|
| |
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Jun 28, 2014 5:33 am | |
| Ninguna de las dos, ni la llorona, ni la campeona olímpica, irán a estos mundiales. A lo mejor me equivoco, pero a Douglas EE.UU no la necesita, además ya saben los desastres que hacen las gringas en sus regresos estrellados. Mientras a Kómova, Rusia si la requiere y hasta de urgencia, pero realmente no creo que vaya a este mundial. | |
|
| |
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Jun 28, 2014 5:34 pm | |
| De hecho Marta Kharolvi, en una entrevista, dijo que le sorprendía el estado de forma de Gabby Douglas, ella ya tenia casi todos sus elementos de dificultad, perooooooooo, no en un programa de ejercicio.. hace sus trucos y volteretas y demás por separado, y aun no lo ensambla en un ejercicio. Y dependia estos próximos meses como evolucionaba, y veia podia hacer el equipo o no, asi que no es segura. Y Valentina Rodiodnko, dijo que Komova bien podria ir al mundial compitiendo "solo" en asimetricas, pero eso depende de su recuperación.. Asi que yo dudo, verlas este año en el mundial. Una pena por Komova, pero ya es desquiciante sus traumas....jeje lo digo en buen plan. | |
|
| |
cabral0ca
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Adivinad quien esta entrenando de nuevo Dom Jun 29, 2014 11:37 pm | |
| Gabby Douglas vuelve a entrear, al parecer se lo esta tomando en serio. Le veis futuro o sera como Nastia Liukin , se quedara en un intento de ...?
Os dejo el video por aqui de su entrenamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=8HrOOg7pVn8 | |
|
| |
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Jun 30, 2014 5:05 pm | |
| pues douglas X, si regresa tendra muchas rivales mas jovenes y con mas "GRACIA" me refiero a las junior que por ahi hay 3 muuy buenas y con muy bonita gimnasia, PARA EMPEZAR SUS CUERPOS SON DE ADOLESCENTES, bonitos, esteticos, delgados, eso ya es algo fuera de lo común. . | |
|
| |
The_Andy_Narvaez
Cantidad de envíos : 38 Edad : 26 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 05/03/2014
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Jun 30, 2014 6:20 pm | |
| Yo si creo que Gabby regrese pero no quiero verla en el mundial hay como dice gagarinenelespacio niñas mejores y mas interesantes de ver pero sobre todo, mas hambrientas de gloria... Otra de las razones porque no quiero verla es porque entonces sus rutinas seran practicamente las mismas que tuvo en Londres y yo no quiero ver una repeticion de Londres!!! para eso existe Youtube pero algo es seguro y es que conociendo como es Mathita, mínimo la pondan de suplente pero que se hace | |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Jun 30, 2014 6:50 pm | |
| Pobre Douglas, por ratos me da mucha pena. Yo que ella mejor me quedo en casa, tranquilo con mis logros que conseguí SOLA, sin recibir apoyo de nadie, antes que volver para ser ninguneada o que las nuevas me terminen de enterrar mi carrera.
Qué injusta ha sido la vida con ella, y sobretodo qué injustos han sido quienes le rodean. Creo que en ningún momento ha disfrutado el ser campeona, ni nunca se ha sentido una campeona y ni siquiera la han hecho sentir como tal.
Creo que pasará a la historia como la peor campeona de la historia. Y no porque sea una paquete, sino porque su paso ha sido tan efímero, que a los pocos días de acabar los JJOO la enterraron en el olvido. En parte porque los medios de su país tuvieron a su engreída y jamás vi un apoyo directo de absolutamente nadie hacia Gabby, ni siquiera de sus propias compañeras de equipo.
Y también hay que decir que es verdad de que esos juegos serán recordados no porque ganó ella, sino porque perdió Komova. Y eso señores, es un putadón de los grandes. Es una cruz con la que va a tener que cargar toda su vida. | |
|
| |
The_Andy_Narvaez
Cantidad de envíos : 38 Edad : 26 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 05/03/2014
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Jun 30, 2014 7:29 pm | |
| Lo que malo de Douglas es que ella no es ese tipo de gimnasta que cautive o que por lo menos te atrape, ella asi mismo como gano y llego a la cima, quedo en el olvido... y de paso ella tuvo la suerte de enfrentarse a gimnastas con mas presencia, elegancia e imponencia en Londres... lamentablemente ese dia, sera recordado por cualquier persona que a duras penas sepa de la gimnasia como el dia, en que una negra americana se llevo el oro en gimnasia, es duro pero es la verdad y como Mikoyan dice, sera recordado por todos los fans de la gimnasia como el dia en que Vika perdio el oro ante una americana, no como el dia en que una America derroto a la favorita de todos... A mi me gusta mucho Gabby, tiene una potencia y gimnasia envidiable pero no se compara (para no entrar en detalles) con otras gimnastas... | |
|
| |
rugeru
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Jun 30, 2014 7:32 pm | |
| ruego al cielo que si regresa cambie esa horrible música de Pa Panamericano es vomitiva!!!! Yo frecuentemente suelo merodear en youtube las rutinas de las campeonas olimpicas pero de Douglas nada, solo vi su rutina una vez y esa fue en la final olimpica en vivo, de ahi en fuera no me ha dado por reproducir alguno de sus videos. Por otra parte: que risa con "la llorona" | |
|
| |
angellopez
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Jun 30, 2014 7:40 pm | |
| Gabby planea competir los cuatro aparatos
Y su coreografia de piso la hizo el mismo de kyla ross
http://olympictalk.nbcsports.com/2014/06/23/gabby-douglas-hopes-to-compete-in-all-4-events-at-nationals/ | |
|
| |
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Jun 30, 2014 9:14 pm | |
| - angellopez escribió:
- Gabby planea competir los cuatro aparatos
http://olympictalk.nbcsports.com/2014/06/23/gabby-douglas-hopes-to-compete-in-all-4-events-at-nationals/ Y antes debe competir también en USA Classic, que por muy campeona olímpica que haya sido Martha no perdona y hay que seguir las normas de clasificación para pasar a los Nacionales y ser considerada para el equipo del Mundial(véase el caso de Chelsie Memmel) Estoy de acuerdo en que será (y es) una de las campeonas menos recordadas de la história de la gimnasia olímpica pero no creo que la que más. Ahí está el caso de Carly Patterson, que yo creo que fue incluso menos popular... También es verdad que faltó camaradería entre el equipo que consiguió el oro en 2012, pero de ahí a decir que le apagaron los focos antes de aterrizar de vuelta, como quien dice, no lo creo... se ha pasado año y medio viviendo de renta, publicando un libro, yendo de presentación en presentación, es una de las caras de Nike (o de alguna marca de deportes muy famosa, no estoy segura) y hasta le han hecho una peli (malísima, por cierto)... Lo que pasa es que la gloria, y más en gimnasia, es efímera. Desapareció del mapa competitivo (que es el que realmente interesa) y dejó paso a otras. Ni más ni menos un año después USA tenía a otra afroamericana arrasando en el Mundial... Se ha enterrado sola. | |
|
| |
Ben Arfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 42 Localización : San Martin, Bs As, ARG Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Jun 30, 2014 10:45 pm | |
| me gustaría que vuelva Douglas, soy de la idea que en los mundiales no pueden faltar los nombres importantes y sobre todo las campeonas, mas haya que su gimnasia no guste y vaya a ser repetida.
claro tendrá que ganárselo en la pista y no va hacer fácil, pero tampoco la tendrán fácil las junior yanquis disque mas interesantes con mejor gimnasia y cuerpos estéticos ante Douglas, biles y ross.
PD: y eso de ser recordada. Douglas será recordada como la Italia campeona del mundial 2006 y Komova como la naranja mecánica del mundial 1974. se nota la diferencia. | |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Jun 30, 2014 10:58 pm | |
| - Ben Arfa escribió:
- PD: y eso de ser recordada. Douglas será recordada como la Italia campeona del mundial 2006 y Komova como la naranja mecánica del mundial 1974. se nota la diferencia.
Eso es un golazo por toda la escuadra. Yo no podría haberlo dicho mejor. | |
|
| |
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Mar Jul 01, 2014 2:39 am | |
| Pues Douglas no le llega a la Italia de 2006, ni por los talones. Gabby no es mala gimnasta, pero le falta personalidad. Es que de las gringas del pasado ciclo olímpico, ella era la de más bajo perfil, nunca se creyó campeona. Dándole vueltas, no tengo ni idea por qué quiere volver, qué quiere demostrar. Ya logró un triunfo que jamás va a repetir. Si desea tener un nombre propio, debió hacer como Kyla y seguir compitiendo, no parar un año. | |
|
| |
The_Andy_Narvaez
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Mar Jul 01, 2014 8:04 am | |
| | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Mar Jul 01, 2014 9:26 am | |
| - sovietica81 escribió:
- Pues Douglas no le llega a la Italia de 2006, ni por los talones.
Pero sí a Cannavaro, por tanto la comparación le viene perfectísima... !!! Y si a eso le sumas el Balón de Oro de ese año... no hay más que debatir. | |
|
| |
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Mar Jul 01, 2014 5:19 pm | |
Dándole vueltas, no tengo ni idea por qué quiere volver, qué quiere demostrar. Ya logró un triunfo que jamás va a repetir. Si desea tener un nombre propio, debió hacer como Kyla y seguir compitiendo, no parar un año.
Yo prefiero mil veces ver a la gimnasia de Kyla, que a Douglas,..que sera una campeona olimpica descafeinada. Estoy de acuerdo, en ver en mundiales a las campeonas de años pasados, no me gusta esta gimnasia que un año o un par de años siendo campeon y en el máximo nivel, y ya paras y no te dejas ver mas. Aunque claro, reconozco que en EU, las gimnastas son desechables. | |
|
| |
sovietica81
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Jul 02, 2014 1:26 am | |
| Un momento Mikoyan, Cannavaro fue un señor defensor. Aunque no sigamos con el fútbol, porque terminaremos relatando los juegos del Mundial. Yo de verdad lo repito, no sé qué quiere Douglas, pero ojala le vaya bien, pero con los antecedentes gringos, Liukin and company, avizoro un desastre. | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Jul 02, 2014 10:31 am | |
- Un momento Mikoyan, Cannavaro fue un señor defensor. Aunque no sigamos con el fútbol, porque terminaremos relatando los juegos del Mundial.
Uyyyy lo que ha dicho.... Uyyyy lo que ha dicho.... Perdona pero me enerva eso que acabas de decir. A ver lindura, cómo te explico... ¿señor defensor? Cannavaro ha sido toda su vida un muy buen defensa, y encima de lo más regular, pero nunca ha sido una super estrella en la zaga defensiva. En ese mundial, única y exclusivamente en ese mundial, hizo unas actuaciones magistrales, colosales y de escuela para todo defensor. Por lo que luego se llevó el Balón de Oro, que a la práctica es el máximo galardón para un futbolista. Pero después de eso qué?... Cannavaro era un central de risa, peor que antes del mundial y en su carrera previa. Todos se iban de él, y digamos que lo único que le quedaba era la falta, que si no... Además, diría que buena parte de los goles que le hicieron al Madrid fue en su banda (sí, es central, pero cuando se juntaba a ayudar a Sergio Ramos era un coladero). Ya el autogol que hizo en el Camp Nou fue un cachondeo. Osa.... NO!Agradece que estamos en un foro de gimnasia y no de fútbol, porque sino te hubiesen lapidado, créeme. No pienso como él ni tampoco te enojes conmigo pero, si el Loco Gatti fuese miembro de este foro, seguro él te hubiese dicho: "Luego se quejan de comentarios machistas, pero es que nos lo ponen a huevo" Y si, tienes razón, dejemos esto del fútbol que sino... nos vamos ya por las ramas. | |
|
| |
sovietica81
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 03, 2014 5:35 am | |
| - Mikoyan escribió:
Agradece que estamos en un foro de gimnasia y no de fútbol, porque sino te hubiesen lapidado, créeme.
No pienso como él ni tampoco te enojes conmigo pero, si el Loco Gatti fuese miembro de este foro, seguro él te hubiese dicho: "Luego se quejan de comentarios machistas, pero es que nos lo ponen a huevo"
Y si, tienes razón, dejemos esto del fútbol que sino... nos vamos ya por las ramas. Bueno los comentarios machistas, siempre me dan risa, conozco a hombres que no saben nada, pero nada de deportes y de muchas otras cosas. Volviendo a Douglas, yo si creo que a diferencia de un Cannavaro, que será recordado por ese Mundial, a la pobre Gabby ni eso. Cuando hagan la lista de campeonas olímpicas en 40 años, nadie la va a recordar, porque tampoco es que hizo unas olimpiadas de infarto con grandes ejercicios inolvidables. Fue un triunfo, pero normal y corriente. | |
|
| |
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 03, 2014 9:00 am | |
| Yo veo a Douglas con más posibilidades (aunque pocas) que en el caso de Liukin. Nastia decidió regresar a la competición a menos de 12 meses (o máximo un año) de los Juegos. En cambio Sacramone se decidió antes y hasta consiguió ir al Mundial previo. Si no hubiera sido por la lesión incluso hubiera sacado alguna medalla... Lo malo es que después, incluso recuperada del todo, Martha no contó con ella.
Lo que digo es: si es por tiempo, Douglas puede conseguir repetir unos Juegos, lo que no veo nada claro es que Martha cuente con ella con la de chicas que tiene...
Personalmente a mí me da bastante igual si regresa o no. Como decís por aquí, no fue una gran campeona, de hecho su gimnasia aburre bastante... | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Jul 03, 2014 10:32 am | |
| En conclusión, digamos que Douglas ganó no porque fuera la mejor, sino porque era la menos mala de todas.
Pasando a otros temas... putadón de los grandes...
Lauren Hernández, esa potentísima junior de las gringas estará 6 meses de baja. Según se está comentando el accidente ha ocurrido en las concentraciones de estos días del campamento de USA, torcedura y luxación de rótula. Por lo que fue intervenida la semana pasada. Que se mejore pronto ! | |
|
| |
moore
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Jul 07, 2014 12:34 am | |
| Nooooo! Me gusta Laurie...! Una pena... Esperemos que se mejore pronto y, sobretodo, sin secuelas! Quiero verla a tope cuando sea sénior! | |
|
| |
Mikoyan
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Jul 16, 2014 8:29 pm | |
| FLASH !!!Desde luego hoy tenemos buenas movidas. Nos llegan importantes novedades desde el corral de vacas. Douglas, si si, la que ha montando tanto follón con su retorno, ahora a armado un quilombo que no veas... Parece ser que Chow y ella han dado por finalizada su relación deportiva (todo esto a menos de unos pocos meses desde que se volvieron a ver) ¿Qué habrá pasado? Os dejo la nota para que lo averiguen http://www.desmoinesregister.com/story/sports/columnists/bryce-miller/2014/07/16/gabby-douglas-chows-gymnastics/12735441/ ************************************* Pasando a otros temas... Mmmmmm..... ¿Vuelve Wieber? http://olympictalk.nbcsports.com/2014/07/15/jordyn-wieber-future-gymnastics-olympics/ La nota desde luego no tiene desperdicio. Pero al igual con lo de Douglas, yo pregunto... ¿PA' QUÉ?... | |
|
| |
sovietica81
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Jul 16, 2014 9:54 pm | |
| Para vender más entradas para los nacionales. Yo digo que esas dos no vuelven nada, eso es puro cuento. A mi me importa más saber de las gringas juniors, allí está el futuro. Douglas y compañía viven de glorias pasadas, por eso después viene Marta, y les dice no se vistan que no van. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) | |
| |
|
| |
| Post de Estados Unidos (II) | |
|