Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 06/06/2013
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Abr 17, 2014 11:38 pm
Mikoyan escribió:
Ducci escribió:
es hora de dar crédito al trabajo de los karoly
En el gimnasio o en los despachos?
En la capacidad Fantastica de transformar gimnastas burdas en Autenticas Campeonas
hasta belu declaro en 2012 que si en rumania tuvieran la capacidad y presupuesto del equipo usa,Serian Campeonas absolutas
xD
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Vie Abr 18, 2014 7:48 pm
Ducci escribió:
En la capacidad Fantastica de transformar gimnastas burdas en Autenticas Campeonas
hasta belu declaro en 2012 que si en rumania tuvieran la capacidad y presupuesto del equipo usa,Serian Campeonas absolutas
xD
Gracias, no hace falta decir nada más. Con esa regla de 3, hasta Ucrania puede volver a pisotear a los demás equipos como antaño.
Lo de transformar... dime al menos un caso, sólo uno, en los que los Karoly hayan transformado a gimnastas burdas en auténticas campeonas. Lo de USA es un caso muy peculiar, cada X años les sale una o dos gimnastas excepcionales que lo bordan en su época. Véase Johnson, Miller, Maroney, y no tantos etcéteras. Pero de allí a tener tradición, nada de nada. No son raza de gimnastas.
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Abr 19, 2014 10:41 pm
Será el trabajo de Marta Karoly porque Bela se dedica más a gritar desde las gradas para que reclamen las notas de Dificultad. Y Marta lo que hace es meter miedo y presión a las gimnastas. Es cierto que no tiene mala mano a la hora de elegir al equipo y salvo alguna predilección propia que se ha notado demasiado, siempre ha estado bastante acertada y objetiva.
El mérito es de los entrenadores y sus gimnasios, son ellos los que se han formado o traen formación propia de sus países de origen (China, Rumanía, Rusia, etc) y arriesgan montando un gimnasio. Al mismo tiempo se esfuerzan en sacar a una gimnasta buena porque eso hará crecer su fama y su negocio, les va la vida en ello, cómo para no esmerarse. De tal forma que Marta "sólo" tiene que elegir entre un gran grupo de super gimnastas para conformar un equipazo, asegurar que la publicidad y la tv hagan el resto y ya lo tiene. Su estrategia es mostrar, dar a conocer, hacer que las gimnastas se piquen entre ellas y rodearse de buenos técnicos para que todo el mundo esté acorde al COP vigente en ese momento. Tonta desde luego no es pero tampoco vamos a darle todo el mérito. Y lo que ella hace podrían hacerlo otros porque está claro que la estrategia es buenísima.
La USAG es otro cosa, porque es una federación impresionante a nivel organizativo que puede y deber gustar a cualquiera a nivel de base y de eventos. Cuando llega a la élite la cosa cambia porque como institución y para conseguir oros, hace un trabajo federativo que podríamos cuestionar, metiendo presión y afianzando posiciones en los despachos. Nada que no pudiera hacer Rusia y sus bancos, dicho sea de paso.
De todas formas no es un delito ser pro-USA, a mi me están gustando mucho Bailie Key, Kyla Ross y Flatley y habrá muchas más que me acaben gustando, y en los eventos de base, encuentro elementos muy originales, pero como el sentir europeo en algunas composiciones, a veces no hay nada. He ahí Millousi, algunas italianas, las pobres ucranianas, Pavlova y las rusas, las rumanas, etc. Es otra forma de sentir la gimnasia, porque es otra cultura.
DANIEL
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Abr 21, 2014 8:55 pm
Mackayla Maroney una de las gimnastas mas polémicas del equipo de USA. Ha destacado mucho en TV, como presentadora, vídeo musica, sesiones de fotos, etc. Y ahora sera la portada de la revista INSIDE GYMNASTICS.. es Hermosa
Ben Arfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 42 Localización : San Martin, Bs As, ARG Fecha de inscripción : 08/11/2013
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Mar Abr 22, 2014 2:56 am
Nadie puede decir que Mckayla Maroney no esta buena, pero si tengo que elegir un miembro del fierce five me quedo con kyla ross no se tiene algo.
Ahora un palo, no entiendo como la gente dice que kyla ross es elegante, comparado con quien con sus compañeras del fierce five bueno no hay que tener mucho para serlo en ese caso, porque vika y musta están en otra liga.
Clara_K
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 25/05/2013
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Mar Abr 22, 2014 3:29 am
Ben Arfa escribió:
Nadie puede decir que Mckayla Maroney no esta buena, pero si tengo que elegir un miembro del fierce five me quedo con kyla ross no se tiene algo.
Ahora un palo, no entiendo como la gente dice que kyla ross es elegante, comparado con quien con sus compañeras del fierce five bueno no hay que tener mucho para serlo en ese caso, porque vika y musta están en otra liga.
¡De acuerdo! Para mí Kyla Ross de elegante nada, es limpia pero muuy sosa
Pavlimola
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Abr 23, 2014 7:37 pm
Es muy sosa, pero es elegante. Millousi también es sosa a veces, pero elegante. Quizás esa cadencia es lo que las hace elegantes que no tiene porque ser todo precipitado y rápido a lo Iordache.
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Abr 23, 2014 8:04 pm
Pavlimola escribió:
Es muy sosa, pero es elegante. Millousi también es sosa a veces, pero elegante. Quizás esa cadencia es lo que las hace elegantes que no tiene porque ser todo precipitado y rápido a lo Iordache.
Me gusta mucho la barra de Millousi, a pesar que no tiene mucha dificultad, es grato ver sus movimientos de cuerpo, su armonia.
En cambio, acepto que Iordache tiene una super barra de gran dificultad, pero me aburre sinceramente, esos brazos robotizados, rapidos, movimientos bruscos toscos, pareciera que con sus manos esta espantando moscas que andan a su alrededor, pero me agrada su nivel acrobatico, lista para Circo Du soleil...eso aplica a la mayoria de las Estadounidenses.
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Abr 24, 2014 11:42 am
Entrevista a Carly Patterson (en Inglés).
http://wogymnast.com/?p=1515
angellopez
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 09/01/2012
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Abr 24, 2014 6:42 pm
Elizabeth Price se retira del nivel senior, se va a Stanford
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Abr 24, 2014 7:59 pm
la salida de price abre las puertas a la bella Skiner
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Abr 24, 2014 9:54 pm
Lo de Price me parece raro, si fue hasta los Campeonatos del Pacífico, donde obtuvo buenos resultados y formaba parte del equipo nacional.
Y dejarlo para irse a Stanford, que yo sepa esa universidad no es de las mejores en gimnasia, acaso que le haya pasado otra cosa, o que desee mucho estudiar.
Bueno tampoco es que me pondré a llorar porque se retire, pero extraño que una chica, que ya se había dado un nombre en el equipo, lo deje antes de ir a una gran competición.
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Vie Abr 25, 2014 1:00 am
sovietica81 escribió:
Bueno tampoco es que me pondré a llorar porque se retire, pero extraño que una chica, que ya se había dado un nombre en el equipo, lo deje antes de ir a una gran competición.
Si es extrañooo, a mi la gimnasia de esta chica no me gusta, pero para mi en este mundial ya la tenia de campeona de AA, y piso, viendo la lesiòn de Billes y el gran potencial ...que se queda en potencial de las rusas...
Sería lo mas lógico que se retirará después de al menos un mundial que lo tenia seguro en el equipo (salvo lesión)...
Quizas rompio algo en el Rancho de los Kalolvy, y Martha le hizo feo.
gagarinenelespacio
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Vie Abr 25, 2014 5:28 am
la que se rompio fue ella, y fue su cadera, tanta dificultad termino por joderle el cuerpo, según leí los entrenadores buscaban elementos para ya no dañarle mas esa parte, pero todo resulto inútil un doble doble y amanar, traen consecuencias. por eso las estadounidenses dan tooooodo y después se retiran. es imposible para un cuerpo de adolescentes soportar tanto. si, ya se que van a decir o citar a komova.
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Vie Abr 25, 2014 9:28 am
Pero... ¿qué cojones...? Price !!! si lo tenías a huevo subir a cualquier podium que te hubiese dado la gana...
No me cuadra esto. Que la niña que tiene muchas posibilidades, que hace una gimnasia como exige la FIG, de un físico tremendo... ahora se dedica por empollar en la uni. No sé, me huele todo raro esto la verdad.
*A Skinner los domingos olvídense. Ella no compite esos días. *Aunque suene gracioso, me creo más que la ha liado mucho en el rancho, que los motivos de ponerse a estudiar.
Pavlimola
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Abr 26, 2014 4:12 am
¿Alguien sabe si Skinner tiene el Produnova o lo ha llegado a intentar? La ponen en comentarios de youtube como si fuera una máquina de acrobacia y máxima dificultad, me está dando ya hasta miedo...
gagarinenelespacio
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Abr 26, 2014 5:29 am
skinner es una MAQUINA LITERAL. que lo que tiene en dificultad lo tiene en DEFICIENCIA TÉCNICA.PARA MUESTRA UN BOTON. Y QUIZAS ENTRENE EL PRODUNOVA, PERO SUS SALTOS SON MUY FEOS COMO LOS DE PASEKA. EN ASIMETRICAS NI HABLEMOS , BARRA CON SALTOS SPLITS DE 120 grados Y PISO PUES MUY A LA DOUGLAS.
ES QUE SI, DA MIEDO, PERO DE QUE MIS OJOS SANGREN CON TANTA FEALDAD Y EL PÚBLICO DE E.U aplaudiendo lo que debe ser penalizado.
en conclusión, puede tener saltos difíciles pero siempre la penalizan, así con un cheng alcanza notas de 15.700. ( esto en competencias en casa y en jesolo) un buen amanar la supera. no me preocuparia por ella, pues su deficiencia es tan GROSERA Y DESCARADA, QUE NI LOS JUECES TIENEN DE DONDE AYUDARLA.
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Abr 26, 2014 5:45 am
Pavlimola escribió:
¿Alguien sabe si Skinner tiene el Produnova o lo ha llegado a intentar? La ponen en comentarios de youtube como si fuera una máquina de acrobacia y máxima dificultad, me está dando ya hasta miedo...
Que yo sepa no, lo que si tienen es el Cheng y el Amanar, pero yo no me fío de ella es una gimnasta bastante irregular y eso a Marta no le hace mucha gracia.
La chica es una máquina, pero demasiada sucia y además fallona, no es una Raisman. Pero a lo mejor nos sorprende y se pone las pilas, ya que Maroney su gran rival, anda en una de fotos sensuales y sexys.
Mikoyan
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Abr 26, 2014 3:44 pm
A ver, obvio que Skinner no es para tirar cohetes pero es buena, muy buena, buenísima. El problema es que no se lo cree. Ya todos vimos el boom de aquel suelo suyo con el Hava Nagila, super chulísimo. Pero ahora no sé.
Cuidado con Maroney, que por muy petarda que sea, es un diablo a la hora de la verdad. Pero también es cierto que no la hemos visto muy rodada últimamente.
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Mayo 07, 2014 11:46 pm
No sabía yo que Shannon Miller de pequeña se fue a entrenar a Rusia. Shannon comenzó a entrenar con 5 años de edad, cuatro años más tarde se fue con su madre a un campo de entrenamiento en Rusia en donde se quedaron sorprendidos con las capacidades y habilidades que Shannon tenía, allí fue donde conoció a Steve Nunno el entrenador más importante en Oklahoma y junto a el realizó grandes progresos que le permitieron comenzar a competir internacionalmente y conseguir buenos resultados.
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Mayo 08, 2014 9:30 am
De que fue a Rusia, eso lo contaron en la NBC una vez, pero hay cosas que no me cuadran. Vamos, si en 1986 Shannon tenía 9 años y se fue a entrenar a la URSS...
-En plena Guerra Fría al rojo vivo, USA no dejaría pasear tan libremente a sus ciudadanos por esos lares, y viceversa. -Después de los desplantes mutuos por los 2 boicots olímpicos no todo iban a ser risitas en ese campamento. -¿Qué hacía un entrenador americano en la URSS? ¿Trabajaba allí? ¿Lo dudo? A no ser que fuera para la CIA o que también viajaba con esa delegación deportiva.
Pero es mi puno de vista nada más, yo de historias tan profundas de las americanas si que soy un completo ignorante.
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Mayo 08, 2014 7:24 pm
Gimnasia Universitaria NCAA en ESPN 3. Quien guste verlas, acaba de iniciar.
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Mayo 21, 2014 3:16 pm
Si no era suficiente biles, aquí tenemos a Makayla Skiner impresionante
https://www.youtube.com/watch?v=p2F4ZYnPb0o&hd=1
PD: las gringas son inancanzables
gagarinenelespacio
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Mayo 21, 2014 5:19 pm
tiene la misma dificultad de siempre, le añade un salto a un elemento E, eso es todo, su técnica sigue igual de fea, sus saltos eso si, creo ahí a mejorado. de todas maneras con esos saltos ya nadie podría alcanzarlas, hay que reconocer que la chica es MUY TRABAJADORA. solo por eso merece estar en el equipo, me simpatiza skinner. gracias valentina por lesionar a la única con amanar
sovietica81
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Mayo 21, 2014 10:18 pm
Yo no creo que Skiner entre en el equipo, ella falla demasiado y eso nunca le ha gustado a Marta.
Por cierto he leído que Raisman vuelve, si viene con fuerza tendremos unos suelos magníficos en el Mundial.
Habrá que ver los Nacionales, porque en EE.UU hay mucha competencia, así que nunca se sabe que sorpresa haya por ahí.
Las gringas están en otro nivel, pero igual no todo está perdido.