Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 3r Abierto México de Gimnasia

Ir abajo 
+21
sportmania
pat8155
rugeru
piotrpushkin
reynaldo
gagarinenelespacio
Shary_M
ipt
agc
DANIEL
Sole
karpenko
Norita
fento
Pavlimola
sovietica81
matussita
karoliina
Mikoyan
donix
miquelpb
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 10:53 am

ipt escribió:
Mikoyan escribió:
...Aunque para ser sinceros, le hubiese venido mejor esos 10.000 que el maillot. Razz Yo los cambiaba....
Ya te digo
la vendrian mejor hasta 2 maillots normales ejem
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:22 pm

pat8155 escribió:
ipt escribió:
Mikoyan escribió:
...Aunque para ser sinceros, le hubiese venido mejor esos 10.000 que el maillot. Razz Yo los cambiaba....
Ya te digo
la vendrian mejor hasta 2 maillots normales ejem
¿Está hecho de oro y brillantes?
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:33 pm

Y pregunto yo que no soy técnico. ¿Es posible que una gimnasta mejore la ejecución después de tener las dificultades más o menos controladas? ¿O los fallos de ejecución vienen de junior, es decir, son vicios que ya son muy difíciles de corregir? Para una gimnasta ¿es mejor primero tener una buena técnica y luego meter dificultades o primero meter dificultades?
Lo pregunto por el caso de Shelgunova. A lo mejor los técnicos la están preparando para un ejercicio de mucha dificultad y cuando lo controle ya limarán errores, o tal vez eso no es posible.
Volver arriba Ir abajo
piotrpushkin




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/09/2010

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 2:26 pm

Sí que es posible limar y corregir errores técnicos y de ejecución, aunque desde luego es preferible venir desde junior con una muy buena base técnica y desde esa base técnica acometer mayores dificultades.

Yo creo que el problema de Shelgunova es su condición física. Es muy pequeñita y salta a la vista que todavía tiene que desarrollarse. Esa baja estatura, que podría parecer una ventaja, le da problemas en salto, asimétricas y suelo por que su cuerpo no genera la suficiente energía cinética, de ahí que para realizar determinados elementos (el Pak, por ejemplo) tenga que doblar piernas y rodillas porque no alcanza la suficiente altura y velocidad para hacerlos limpiamente.

Por otra parte, su baja estatura es también un problema en lo que se refiere a presencia escénica, amplitud y elegancia. No "llena" lo suficiente, sus gestos y coreografías no se ven y tiene que esforzarse más para que se la vea que, por ejemplo, Afanasyeva, así que tiene que esforzarse más en ese aspecto y aún así nunca llegará a ciertos niveles.

Sin embargo, el desarrollo físico también entraña riesgos: si gana demasiada altura tendrán que "reentrenar" muchos de los elementos porque su centro de gravedad cambia drásticamente; si gana demasiado peso, puede ser que su estructura ósea no lo aguante y tenga que reducir dificultades, sobretodo acrobáticas. Y también está el aspecto psicológico: durante el crecimiento, hay una etapa en la que no te sale nada, ni lo más elemental, y ahí es cuando entra la figura del entrenador, que tiene que hacer comprender a la gimnasta que eso también pasará, para que no se queme y acabe por dejarlo.

No sería la primera gimnasta rusa o soviética que empieza su carrera con ciertas carencias técnicas y luego las va puliendo poco a poco. Me viene a la cabeza sobretodo Gutsu, que en sus primeros años era bastante sucia en salto y, a pesar de su gran dificultad, tenía poca presencia en barra y suelo, pero que fue progresivamente mejorando esos aspectos y llegó a Barcelona siendo una gimnasta técnicamente casi perfecta y con un carisma propio y personal.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 5:10 pm

Yo discrepo un poco de la opinión de piotr en la primera parte de su post. Sí es posible ir limando y puliendo pequeños defectos de ejecución con el paso de los años, pero siempre sobre la base de una buena técnica inicial, de ahí que, respondiendo a tu pregunta, fento, lo ideal es que las gimnastas, durante su periodo de formación, es decir, sus primeros años de actividad gimnástica, aprendan bien la técnica de los elementos básicos, porque a partir del dominio de esos elementos es sobre lo que van a ir cimentando la dificultad que posteriormente puedan desarrollar, en función de otros factores físicos, psicológicos, etc. que también intervienen. Por hacer un símil y que quede más claro, tratar de enseñar a una gimnasta un montón de elementos de dificultad cuando todavía no tiene una buena técnica de base es algo así como empezar la casa por el tejado. Primero son necesarios unos buenos cimientos, tanto gimnástica como arquitectónicamente, y sobre ellos ya podremos edificar una construcción sólida y fuerte. A ciertas edades, y Shelgunova con dieciséis años ya es una gimnasta formada, y con determinadas carencias fruto seguramente de un entrenamiento inadecuado en su etapa formativa, no sólo no se suele limpiar la ejecución, sino que en la medida en que se va introduciendo mayor dificultad, los errores técnicos se suelen intensificar.

Un ejemplo de esto lo tenemos en el mismo equipo ruso con Nabieva, una gimnasta con una pobre técnica de base que se traduce en una ejecución sucia. ¿Acaso hemos visto alguna mejora con el paso de los años? Incluso con el cambio físico, al tener la gimnasta que adaptar la técnica a su nuevo cuerpo, en ocasiones esos defectos se hacen más apreciables. Como decía antes, yo creo que el error es pretender que las gimnastas hagan grandes dificultades cuando aún no son capaces de realizar correctamente elementos más sencillos. Recuerdo a Nabieva con poco más de once o doce años haciendo ya un Yurchenko con doble pirueta cuando quizás habría sido preferible que perfeccionara antes el Yurchenko con pirueta. La consecuencia es que la gimnasta se obsesiona con sacar adelante el elemento de la forma que sea, incluso dejando la técnica a un lado, y empieza a enviciarlo, es decir, crea un montón de vicios de los que luego es muy difícil desprenderse, entre otras cosas, porque de algunos ni siquiera es plenamente consciente. ¿Nadie ha empezado a conducir antes de ir a la autoescuela o ha practicado algún deporte antes de hacer un cursillo de iniciacion? Yo sí lo he hecho y os puedo asegurar que, a día de hoy, aún sigo haciendo muchas cosas a mí manera, aunque me las han intentado corregir mil veces, porque así me resulta más fácil que siendo más ortodoxo.

En cuanto a lo de la condición física, todo es relativo. Ser liviana y tener una pequeña estatura tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas, incluso en un mismo aparato. En asimétricas le puede perjudicar sobre todo en las transiciones, y más teniendo en cuenta que hoy en día se trabaja con las bandas muy separadas para favorecer los vuelos, pero precisamente en los vuelos le beneficia, porque su cuerpo puede ir más extendido, facilita un buen swing y la ejecución de las sueltas y los elementos acrobáticos. Lo del Pak yo más bien creo que es un reflejo vicioso que ha adquirido, porque las chinas, por poner un ejemplo, suelen ser casi todas diminutas y hacen unos Paks de ensueño. Volvemos, una vez más, al tema de la técnica que es lo que, en última instancia y pese a encontrar más o menos obstáculos en la propia anatomía, permite abordar con mayor o menor éxito cada elemento gimnástico.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 12:16 am

Lo que me faltaba por ver... Nadia jugando al fútbol Razz 

Hay que reconocer que se posiciona muy bien en los desmarques Cool 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.620430074687599.1073741860.209550739108870&type=3
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 12:37 am

El maillot de la ucraniana vale tan caro porque está lleno de swarovki, por eso le han hecho la foto en la playa, para que brillen (aunque con los focos del pabellón brillará más).
No sé qué útil le será, porque para lavarlo eso se las trae... Y no es para ponérselo en cualquier evento, precisamente.
Ya le podían los de GK haber dado un cheque regalo de sus productos, mucho más útil.

Para Shelgunova vamos a tener que abrir un tema aparte, lo que da de sí la chica Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 6:15 pm

Pavlimola escribió:
Para Shelgunova vamos a tener que abrir un tema aparte, lo que da de sí la chica Razz Razz Razz 
Si se está hablando tanto de Shelgunova es, obviamente, por ser de donde es más que por méritos propios, porque si no fuera rusa no le haríamos ni caso. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:10 am

gano la competicion invidual la RUMANA POPA
si rumana, por que aunque ahora es residente de españa, ELLA NACIO , ES Y SERA RUMANA forever a mucha honrra

ARRIBA RUMANIAAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:13 am

pat8155 escribió:
una grandisima noticia la de la victoria de popa cheers cheers cheers mikoyan creo que la 1ª
felicidades a la rumana popa bravo por que es y sera rumana les guste o no, xD
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:13 am

pat8155 escribió:
una grandisima noticia la de la victoria de popa cheers cheers cheers mikoyan creo que la 1ª
felicidades a la rumana popa bravo por que es y sera rumana les guste o no, xD
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 4:32 pm

Ducci escribió:
gano la competicion invidual la RUMANA POPA
si rumana, por que aunque ahora es residente de españa, ELLA NACIO , ES Y SERA RUMANA forever a mucha honrra

ARRIBA RUMANIAAAAAAAAAAAA

Tendrá sangre rumana....pero es ENTRENADA POR técnicos ESPAÑOLES, en las instalaciones de españa, y compite por España, pero bravo por Poppa
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 4:56 pm

Polo Russ escribió:
Ducci escribió:
gano la competicion invidual la RUMANA POPA
si rumana, por que aunque ahora es residente de españa, ELLA NACIO , ES Y SERA RUMANA forever a mucha honrra

ARRIBA RUMANIAAAAAAAAAAAA

Tendrá sangre rumana....pero es ENTRENADA POR técnicos ESPAÑOLES, en las instalaciones de españa, y compite por España, pero bravo por Poppa
Y tiene NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Como dice el refrán Uno no es de donde nace, sino de donde pace
Volver arriba Ir abajo
MelaOriano

MelaOriano


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/05/2013

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 6:39 pm

Sigo sin ver las fotos :s
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 11:23 pm

En serio? Estáis hechos todos unos novatos ehh !!! Parece que no conocierais a Ducci...

Ya saben que aún con buena fe, expresa lo que piensa y sin la más mínima intención de hacer la púa, pero involuntariamente (o no) siempre la lía, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 12:51 am

Felicidades a Roxanna Popa

y que hueva el attention whore de arriba

Y también felicidades a Esthela de la Torre, va por muy bien camino con miras a que México albergue el mundial de la especialidad bounce 
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 3:45 am

rugeru escribió:
Felicidades a Roxanna Popa

y que hueva el attention whore  de arriba

Y también felicidades a Esthela de la Torre, va por muy bien camino con miras a que México albergue el mundial de la especialidad bounce 
estelita es la mejor gimnasta que mexico ha producido hasta ahora, pero dudo que mexico albergue a corto o mediano plazo un evento de esa convocatoria, primero tendrian que ponerse de comun acuerdo con claudia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 3:49 am

Polo Russ escribió:
Ducci escribió:
gano la competicion invidual la RUMANA POPA
si rumana, por que aunque ahora es residente de españa, ELLA NACIO , ES Y SERA RUMANA forever a mucha honrra

ARRIBA RUMANIAAAAAAAAAAAA

Tendrá sangre rumana....pero es ENTRENADA POR técnicos ESPAÑOLES, en las instalaciones de españa, y compite por España, pero bravo por Poppa
ipt escribió:
Polo Russ escribió:
Ducci escribió:
gano la competicion invidual la RUMANA POPA
si rumana, por que aunque ahora es residente de españa, ELLA NACIO , ES Y SERA RUMANA forever a mucha honrra

ARRIBA RUMANIAAAAAAAAAAAA

Tendrá sangre rumana....pero es ENTRENADA POR técnicos ESPAÑOLES, en las instalaciones de españa, y compite por España, pero bravo por Poppa
Y tiene NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Como dice el refrán Uno no es de donde nace, sino de donde pace
Mikoyan si me conoce, colegas vamos, me alegro que la federacion española sea la provedora de la formacion de Popa, y que debido a su talento haya obtenido ella y sus padres la nacionalidad española, eso es indudable, pero insisto ES RUMANA LO TIENE EN SUS GENES y tan es asi que RETUITIO MI FELICITACION EN TWITTER, PUEDEN VER SU CUENTA Y LA MIA BRUNODUCCI ella es RUMANA PAREZCA LO QUE PAREZCA tendra pasaporte español, pero ella y sus apellidos son rumanos y ARRIBA RUMANIA Y LA MAXIMA FIGURA DE RUMANIA DE TODOS LOS TIEMPOS

Daniela Silivas, que supero por mucho a nadia comaneci xD
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 3:49 am

Polo Russ escribió:
Ducci escribió:
gano la competicion invidual la RUMANA POPA
si rumana, por que aunque ahora es residente de españa, ELLA NACIO , ES Y SERA RUMANA forever a mucha honrra

ARRIBA RUMANIAAAAAAAAAAAA

Tendrá sangre rumana....pero es ENTRENADA POR técnicos ESPAÑOLES, en las instalaciones de españa, y compite por España, pero bravo por Poppa
ipt escribió:
Polo Russ escribió:
Ducci escribió:
gano la competicion invidual la RUMANA POPA
si rumana, por que aunque ahora es residente de españa, ELLA NACIO , ES Y SERA RUMANA forever a mucha honrra

ARRIBA RUMANIAAAAAAAAAAAA

Tendrá sangre rumana....pero es ENTRENADA POR técnicos ESPAÑOLES, en las instalaciones de españa, y compite por España, pero bravo por Poppa
Y tiene NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Como dice el refrán Uno no es de donde nace, sino de donde pace
Mikoyan si me conoce, colegas vamos, me alegro que la federacion española sea la provedora de la formacion de Popa, y que debido a su talento haya obtenido ella y sus padres la nacionalidad española, eso es indudable, pero insisto ES RUMANA LO TIENE EN SUS GENES y tan es asi que RETUITIO MI FELICITACION EN TWITTER, PUEDEN VER SU CUENTA Y LA MIA BRUNODUCCI ella es RUMANA PAREZCA LO QUE PAREZCA tendra pasaporte español, pero ella y sus apellidos son rumanos y ARRIBA RUMANIA Y LA MAXIMA FIGURA DE RUMANIA DE TODOS LOS TIEMPOS

Daniela Silivas, que supero por mucho a nadia comaneci xD
Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 10:25 am

Ducci escribió:
rugeru escribió:
Felicidades a Roxanna Popa

y que hueva el attention whore  de arriba

Y también felicidades a Esthela de la Torre, va por muy bien camino con miras a que México albergue el mundial de la especialidad bounce 
estelita es la mejor gimnasta que mexico ha producido hasta ahora, pero dudo que mexico albergue a corto o mediano plazo un evento de esa convocatoria, primero tendrian que ponerse de comun acuerdo con claudia jajaja
y que tiene que ver Claudia Esteva en todo esto?

ella es solo jueza, Esthela representa a un grupo empresarial interesado en dicho deporte

Además Esthela se está relacionando muy bien por lo que no dudo que lo pueda conseguir.. el tiempo? es incierto pero de que se puede se puede, es un trabajo largo pero por algo se empieza y Esthela ha hecho un muy buen trabajo
Naomi Valenzo tambié, fué designada nadamás y nadamenos que coordinadora de la gimnasia en RIO2016 , tanto la ritmica, trampolín y por supuesto la artistica, será además juez superior. Asi que por algo se empieza
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 4:51 pm

México quiere organizar el mundial del 2017
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 7:29 am

LA UNICA FIGURA MUNDIAL DE GIMNASIA DE MEXICO es Dani corral

la gimnasia femenina sin comentarios, Daniel es un ejemplo para todo el PAIS

un momento DANIEL, DANIELA SILIVAS claro un CAMPEON Con nombre de LA MEJOR CAMPEONA DE TODOS LOS TIEMPOS

DANIELA SILIVAS xD
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 7:31 am

LA UNICA FIGURA MUNDIAL DE GIMNASIA DE MEXICO es Dani corral

la gimnasia femenina sin comentarios, Daniel es un ejemplo para todo el PAIS

un momento DANIEL, DANIELA SILIVAS claro un CAMPEON Con nombre de LA MEJOR CAMPEONA DE TODOS LOS TIEMPOS

DANIELA SILIVAS xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3r Abierto México de Gimnasia   3r Abierto México de Gimnasia - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3r Abierto México de Gimnasia
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Gimnasia rítmica México :D
» CHAT abierto para competiciones: grupo Telegram
» Gimnasia Mexicana
» Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México
» Daniel Corral; el mejor gimnasta de México, rumbo el mundial de Londres!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: