Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Daniel Corral; el mejor gimnasta de México, rumbo el mundial de Londres!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Becker1988

Becker1988


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Xalapa. Mexico
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Daniel Corral; el mejor gimnasta de México, rumbo el mundial de Londres!!! Empty
MensajeTema: Daniel Corral; el mejor gimnasta de México, rumbo el mundial de Londres!!!   Daniel Corral; el mejor gimnasta de México, rumbo el mundial de Londres!!! Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:33 pm

Hola, tengo la Dicha de conocer a Daniel Corral; el mejor gimnasta de México; he realizado varios montages en honor a él en mi pagina de youtube; lamentablemente gente envidiosa que la trae contra él y contra mía me ha estado marcando todos sus videos; video que subo de él; video que me marcan; “Según porque viola la privacidad de los que salen” es un montage como el de cualquier otro gimnasta; la verdad es pura envidia, que casualidad que solo marcan los videos de él. Y le duela a quien le duela él es el mejor gimnasta de México, los resultados hablan por sí solos ya no se qué hacer, video que subo de el, video que me marcan, lo modifico, lo vuelvo a subir y me lo marcan; ya me arte de las envidias; me siento impotente al no poder hacer nada por mi amigo el se merece muchos montages y mi trabajo en unos cuantos minutos lo echan a la basura. El montage que hice es el siguiente; chequen a ver si viola alguna regla opinen a ver que les parece y que puedo hacer.

Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Daniel Corral; el mejor gimnasta de México, rumbo el mundial de Londres!!! Empty
MensajeTema: Re: Daniel Corral; el mejor gimnasta de México, rumbo el mundial de Londres!!!   Daniel Corral; el mejor gimnasta de México, rumbo el mundial de Londres!!! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:29 am

vaya,vaya....asi que nuestro mejor exponente en la rama masculina de gimnasia esta siendo boicoteado!...deberia darles verguenza!....seguramente algun tipo envidioso sin nada que hacer esta fastidiando tu cuenta en youtube...en fin...DANIEL CORRAL(no confundir con el borrachote de mi compa DANIEL que ultimamente se ha dedicado a andar de fiesta en fiesta y x eso ya no se aparece en el foro)es hasta el dia de hoy una frime promesa de la disciplina en nuestro pais...quizas logre sobresalir internacionalmente muy por encima de TELESFORO PINEDA o ALEJANDRO PENICHE....gimnastas ya de la pelea pasada y que en su momento daban la cara x el pais....creo que DANIEL CORRAL puede llegar a tener el nivel o incluso sobrepasar a gimnastas latinos como TOMAS GONZALES(CHILE)REGULO CARMONA(VENEZUELA) o JORGE GIRALDO(COLOMBIA)....x ahi se me escaa el nombre de un portoriqueño tambien destacado...sin olvidar ni mucho menos hacer menos alos cubanos....pues vamos a seguir la carrera de nuestro paisano a ver que pasa!!...ojala y cosas buenas! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Daniel Corral; el mejor gimnasta de México, rumbo el mundial de Londres!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gimnasia Mexicana
» 3r Abierto México de Gimnasia
» Gimnasia rítmica México :D
» LA MEJOR de todos los tiempos
» LA MEJOR DE ESPAÑA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: