Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Empty
MensajeTema: Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México   Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:24 pm

Bueno, había visto los rumores en gymworld, y en theAA lo han confirmado. Alfredo Hueto se va como entrenador a México, entrenará a Alfredo Corrales, que es la mayor promesa mexicana

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2010/02/19/4/646986

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1524588.htm

Citación :
México, 19 Feb. (Notimex).- El entrenador español de gimnasia, Alfredo Hueto, quien llevó a Gervasio Deferr a tres podios olímpicos, llegó a México para hacerse cargo del trabajo del gimnasta bajacaliforniano Daniel Corral rumbo a Londres 2012.

Alfredo Hueto Mayoral, quien fue presentado hoy, colaborará con el programa deportivo de Baja California y con la gimnasia mexicana y de manera especial atenderá como entrenador a Daniel Corral.

Hueto Mayoral aseguró que para él inicia una nueva etapa dentro de su vida al colaborar con el programa deportivo bajacaliforniano y con la gimnasia mexicana.

"Mi vida cambia, para mí es un reto importante, al colaborar e intentar que Daniel trabaje fuerte para alcanzar el nivel más alto y creo que sí podremos conseguirlo", dijo durante su presentación ante la prensa deportiva de Tijuana.

El entrenador español aseguró que le ilusiona incursionar en esta nueva etapa, "estoy agradecido por vuestra ayuda y porque el instituto (del Deporte de Baja California -INDE-) haya pensado en mí".

Durante su presentación, Hueto Mayoral recibió de manera simbólica la chamarra de Baja California, de manos del director del INDE, Saúl Castro Verdugo.

Luego de algunos años como competidor, Hueto Mayoral recordó su inicio en la fase como entrenador, la cual, dijo, ha sido gratificante, "he tenido la oportunidad de estar al frente de equipos talentosos y de entrenar a mundialistas y finalistas.

De su nueva tarea en suelo mexicano, dijo que "más que hablar de medallas, lo importante es esforzarnos por tener un gimnasta que sea finalista en unos Juegos Olímpicos por México, sería el primero en varones, pero para lograrlo hay que trabajar mucho".

Por otra parte, la vicepresidenta de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), Naomi Valenzo, dijo que el ibérico tiene gran cartel dentro de este deporte y además conoce el sistema de la gimnasia mexicana.

"Alfredo tiene una carrera de mucho prestigio y nosotros tenemos muy buena relación con los españoles, es muy bueno que venga porque conoce nuestra realidad, conoce las carencias y potencialidades de la gimnasia mexicana", comentó.

Apuntó que con el entrenador español, Daniel Corral tendrá una visión más amplia de su deporte en el ámbito internacional "y eso seguramente le va a ayudar mucho ya que Alfredo está más a la vanguardia".

Daniel Corral trabajaba bajo la dirección del entrenador mexicano Oscar Aguirre, quien lo ha llevado a estar entre los mejores de México y de América Latina.

El ensenadense dominó durante 10 años la gimnasia de la Olimpiada Nacional, tiempo en el que obtuvo 52 preseas de oro, 12 de plata y dos de bronce; su última participación en la justa juvenil fue el año pasado.

Entre sus logros internacionales destaca la medalla de plata por equipos y el bronce en la especialidad de piso durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias 2006.

Ese mismo año ganó oro en el Campeonato Panamericano de la especialidad, con sede en Argentina.

Mientras que en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 finalizó en el quinto lugar en arzones y se ubicó en la posición 11 del all around.

Lo que más me interesa ahora es saber que va a hacer Gervasio Deferr, ¿Se quedá en Barcelona? ¿Se va a Madrid? ¿Quién lo va a entrenar?
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Empty
MensajeTema: Re: Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México   Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:19 pm

Según mis noticias que son más fiderignas que las publicadas,Alfredo no está todavía allí en México,hasta dentro de unos días nada de nada,habrá echado viajes porque eso es normal, pero su actividad allí todavía no ha empezado.

Gervasio?Pues no sé.Quién se entere de algo que lo diga.

Personalmente ,espero que disfrute de esta nueva fase laboral,aunque sea muy lejos,pero bueno es lo que hay,si además mejora laboralmente(cosa que no tengo ni idea),pues mejor.

Veremos los resultados en Londres 2012.

Hasta ahí escribo,ya que no sé si debería decir más, que luego me llaman chafardera.
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Empty
MensajeTema: Re: Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México   Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:27 pm

México esta apostando por nuevos entrenadores para que la gimnasia mexicana brille en los panamericanos del 2011 en Guadalajara
Volver arriba Ir abajo
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Empty
MensajeTema: Re: Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México   Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:41 am

pablo escribió:


Lo que más me interesa ahora es saber que va a hacer Gervasio Deferr, ¿Se quedá en Barcelona? ¿Se va a Madrid? ¿Quién lo va a entrenar?

Y ahora que hara Gervi??????????????


Pufffff esta noche ya no duermo..............................
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Empty
MensajeTema: Re: Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México   Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:41 am

pablo escribió:
Lo que más me interesa ahora es saber que va a hacer Gervasio Deferr, ¿Se quedá en Barcelona? ¿Se va a Madrid? ¿Quién lo va a entrenar?

Da igual lo que haga; ese si las lesiones lo respetan y si no pierde las ganas se presentará otra vez en Londres 2012, dispuesto a ganar su cuarta medalla olímpica. Y a fe que, si llega, lo conseguirá; estoy seguro porque hay deportistas que nacen con el ángel suficiente como para triunfar en los momentos oportunos, y nuestro "Gervi" es uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Empty
MensajeTema: Re: Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México   Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:51 pm

vicente escribió:
pablo escribió:


Lo que más me interesa ahora es saber que va a hacer Gervasio Deferr, ¿Se quedá en Barcelona? ¿Se va a Madrid? ¿Quién lo va a entrenar?

Y ahora que hara Gervi??????????????


Pufffff esta noche ya no duermo..............................

No te preocupes que yo si duermo, sé que haga lo que haga Gervi tiene capacidad de sobra para volver a ganar una medalla olímpica Cool

já! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Empty
MensajeTema: Re: Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México   Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:52 pm

pablo escribió:
vicente escribió:
pablo escribió:


Lo que más me interesa ahora es saber que va a hacer Gervasio Deferr, ¿Se quedá en Barcelona? ¿Se va a Madrid? ¿Quién lo va a entrenar?

Y ahora que hara Gervi??????????????


Pufffff esta noche ya no duermo..............................

No te preocupes que yo si duermo, sé que haga lo que haga Gervi tiene capacidad de sobra para volver a ganar una medalla olímpica Cool

já! Wink

Eso no lo dudo
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Empty
MensajeTema: Re: Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México   Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alfredo Hueto (entrenador de Gervi) se marcha a México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA FEDERACIÓN CATALANA FINIQUITA A ALFREDO HUETO
» ¿Se confirma la aparición de Gervi en Rotterdam?
» Gervi, Fillo Carballo y Nestor en teledeporte
» Vídeo de Gervi, Javi Gómez y Ruben López
» entrenador/a Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: