irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: CHAT abierto para competiciones: grupo Telegram Dom Jul 25, 2021 12:11 pm | |
| ¡Hola a todos los que quedáis por aquí! Debido a que es imposible crear un chat en el foro al que se pueda acceder desde el móvil y a que la mayoría usamos el móvil para acceder rápidamente a la información: hemos creado un grupo de Telegram para poder comentar las competiciones en directo!!
https://t.me/joinchat/mOZlV5_JE50zYzk0
Para quien le interese. Por los viejos tiempos de los chats en competiciones previas a la era del smartphone. | |
|
Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CHAT abierto para competiciones: grupo Telegram Mar Jul 27, 2021 12:48 am | |
| - irene escribió:
- ¡Hola a todos los que quedáis por aquí!
Debido a que es imposible crear un chat en el foro al que se pueda acceder desde el móvil y a que la mayoría usamos el móvil para acceder rápidamente a la información: hemos creado un grupo de Telegram para poder comentar las competiciones en directo!!
https://t.me/joinchat/mOZlV5_JE50zYzk0
Para quien le interese. Por los viejos tiempos de los chats en competiciones previas a la era del smartphone. Hola! Me es imposible unirme al grupo del enlace... A alguien más le pasa? | |
|
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: CHAT abierto para competiciones: grupo Telegram Mar Jul 27, 2021 9:39 am | |
| - Gartistica escribió:
- Hola! Me es imposible unirme al grupo del enlace...
A alguien más le pasa? Hola, a mí también me pasaba ayer. Las invitaciones a los grupos de Telegram caducan en unas horas. Se tienen que 'renovar' a menudo. A ver si irene te echa un cable. Yo ayer pude entrar así, volviendo a pedir enlace de invitación. Saludos! | |
|
Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CHAT abierto para competiciones: grupo Telegram Mar Jul 27, 2021 7:02 pm | |
| - Mikoyan escribió:
- Gartistica escribió:
- Hola! Me es imposible unirme al grupo del enlace...
A alguien más le pasa? Hola, a mí también me pasaba ayer.
Las invitaciones a los grupos de Telegram caducan en unas horas. Se tienen que 'renovar' a menudo. A ver si irene te echa un cable.
Yo ayer pude entrar así, volviendo a pedir enlace de invitación.
Saludos! Hola Mikoyan! Mil gracias, ya lo solventé jeje =) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAT abierto para competiciones: grupo Telegram | |
| |
|