| Madrid 2020 | |
|
+13donix matussita Ossiana erjavi irene Laurana agc myg VÍCTOR Mikoyan SandraHardFan ipt sovietica81 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
agc
Cantidad de envíos : 1688 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:06 pm | |
| Que no se vuelvan a presentar mas porfavor que llevamos desde 2001 hablando de esto y no hay manera. No me entusiasmaban mucho los juegos pero que bajón de moral de repente | |
|
| |
agc
Cantidad de envíos : 1688 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:14 pm | |
| ¿No habeis notado algo extraño tanto con los periodistas como con los miembros del COI cuando han dicho el empate entre Madrid y Estambul? el ambiente estaba raro entre sorpresa, susto, miedo, e notado algo raro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:17 pm | |
| Esta era la última oportunidad de unos juegos. Paloma del Rio también impactada, mira que los del informe les ha dicho que elijan realidad y no lo virtual, que mira lo que está pasando en Rio y lo que cambió lo de Londres, pero nada, a estos del CoI les va la marcha...
Yo esto también me lo veía venir, no pintamos nada en ninguna parte, esa es la moraleja, ni Europa nos apoya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:19 pm | |
| - agc escribió:
- ¿No habeis notado algo extraño tanto con los periodistas como con los miembros del COI cuando han dicho el empate entre Madrid y Estambul? el ambiente estaba raro entre sorpresa, susto, miedo, e notado algo raro
Extrañísimo, el notario (?) Se ha echado a reir pero Rogge ha flipado!! Rogge no se lo podía creer, en fin tanta corruptelas se sabía pero es que ya se nota demasiado. Y el apagón? |
|
| |
agc
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:21 pm | |
| - larissa0016 escribió:
- agc escribió:
- ¿No habeis notado algo extraño tanto con los periodistas como con los miembros del COI cuando han dicho el empate entre Madrid y Estambul? el ambiente estaba raro entre sorpresa, susto, miedo, e notado algo raro
Extrañísimo, el notario (?) Se ha echado a reir pero Rogge ha flipado!! Rogge no se lo podía creer, en fin tanta corruptelas se sabía pero es que ya se nota demasiado. Y el apagón? Pero no se que a pasado en ese momento que el ambiente estaba muy tenso a mi me a puesto muy nerviosa
Última edición por agc el Sáb Sep 07, 2013 9:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:24 pm | |
| - agc escribió:
- larissa0016 escribió:
- agc escribió:
Extrañísimo, el notario (?) Se ha echado a reir pero Rogge ha flipado!! Rogge no se lo podía creer, en fin tanta corruptelas se sabía pero es que ya se nota demasiado. Y el apagón? Pero no se que a pasado en ese momento que el ambiente estaba muy tenso a mi me a puesto muy nerviosa Si, y se lo llevará Estambul con piscina para hombres y piscina para mujeres, que moderno todo oye. Estambul que abandera el ataque a Siria con USA, que va a ser un lio de evento, ¿cómo hemos podido empatar con un proyecto así? Es ridículo, pero bueno, se veía venir. |
|
| |
agc
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:26 pm | |
| Por cierto ¿Que apagón? no e visto nada esta tarde en la tele pero crei que el apagón había sido en la señal de televisión | |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:35 pm | |
| He salido de trabajar de noche y hasta las 14h no me he podido acostar. Así que me acabo de levantar. Y sorpresa agradable. Porque para mí es un alivio que no le hayan dado los JJOO a Madrid. Ahora ese dinero se podrá emplear en cosas más productivas _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:37 pm | |
| Por cierto. ¿Madrid no decían que tenía seguros un nº de votos mayor del que ha recibido? _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:38 pm | |
| - ipt escribió:
- He salido de trabajar de noche y hasta las 14h no me he podido acostar. Así que me acabo de levantar. Y sorpresa agradable. Porque para mí es un alivio que no le hayan dado los JJOO a Madrid. Ahora ese dinero se podrá emplear en cosas más productivas
si como para guardarselo en los bolsillos los putos politicos de mierda | |
|
| |
ipt
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:39 pm | |
| - donix escribió:
- ipt escribió:
- He salido de trabajar de noche y hasta las 14h no me he podido acostar. Así que me acabo de levantar. Y sorpresa agradable. Porque para mí es un alivio que no le hayan dado los JJOO a Madrid. Ahora ese dinero se podrá emplear en cosas más productivas
si como para guardarselo en los bolsillos los putos politicos de mierda O que se emplee en no privatizar.... _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:40 pm | |
| - ipt escribió:
- donix escribió:
- ipt escribió:
si como para guardarselo en los bolsillos los putos politicos de mierda O que se emplee en no privatizar.... seria lo ideal, invertirlo en sanidad y educación pero no va ha ser así | |
|
| |
ipt
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:43 pm | |
| Empiezan las declaraciones de algunos iluminados. En este caso, Feliciano López - Citación :
- "Vergonzosa decision del COI que demuestra una vez mas que ese organismo no juega limpio y que priman todos los intereses menos el deportivo"
_________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
ipt
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:48 pm | |
| Y Blanca Fernández Ochoa va y suelta en LaSexta. - Citación :
- Hay mucha hipocresía y corrupción en el manejo de votos
Pero esta tía de qué va. ¿Si los votos hubieran sido para Madrid habría dicho lo mismo?. _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
ipt
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:50 pm | |
| Y Antonio Carmona - Citación :
- ¿Cómo se selecciona a los paisanos del COI?
Esos "paisanos" son los mismos que podían haber votado por Madrid _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
agc
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:52 pm | |
| - ipt escribió:
- Empiezan las declaraciones de algunos iluminados. En este caso, Feliciano López
- Citación :
- "Vergonzosa decision del COI que demuestra una vez mas que ese organismo no juega limpio y que priman todos los intereses menos el deportivo"
Sospecharia eso si a las dos que eliminaron en el primer corte Doha y Bakú hubieran sido las elegidas pero no con Tokio y Estambul edito Eso va también para los mensajes que has puesto después de Blanca Fernandez Ochoa y de Antonio Carmona
Última edición por agc el Sáb Sep 07, 2013 9:55 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:53 pm | |
| - agc escribió:
- Por cierto ¿Que apagón? no e visto nada esta tarde en la tele pero crei que el apagón había sido en la señal de televisión
El apagón ha sido justo cuando Gasol y ha sido culpa de la señal internacional, se ha ido a negro en el mundo entero no sólo en España, un presagio de lo que iba a pasar... Yo ya estoy leyendo de todo, que si Letizia es gafe, que si se lo van a dar a Estambul porque Turquia está con Obama en lo de Siria, que si no sabemos ni untar a los del COI, etc. Me parece un poco fuerte decir que os alegráis porque no sabéis si ese dinero va a ir a parar justo a lo que vosotros queréis/ decís, el deporte español está ahora mismo hundido y la gente de Madrid sí quería esos juegos, es otro palo más para España que no se merece tan mala suerte y energía. Esto demuestra que nunca hemos pintado nada en ningún ámbito internacional y que desde la democracia ningún político ha sido capaz de ponernos en un lugar digno en el mundo. Todos los países de la Commonwealth están en nuestra contra, Francia también y con ella Europa y hasta los japoneses que tanto aman nuestra cultura nos han ninguneado. Sencillamente me parece que ver en esta derrota un alivio es no ver mas allá, esta derrota significa que todo va a ir mucho peor si cabe, que estamos muyyyy solos y afrontar las cosas solos en un mundo globalizado, es lo peor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:56 pm | |
| - agc escribió:
- ipt escribió:
- Empiezan las declaraciones de algunos iluminados. En este caso, Feliciano López
- Citación :
Sospecharia eso si a las dos que eliminaron en la primera ronda Doha y Bakú hubieran sido las elegidas pero no con Tokio y Estambul Otras, Qatar no es ese país donde una mujer que denuncia una violación es metida en la cárcel acusada de adulterio? Y Bakú poca gente sabe donde está, hubiera sido ya el colmo. Y es verdad que el COI lleva unos años no jugando muy limpio. |
|
| |
ipt
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 9:57 pm | |
| Josep Pedrerol en referencia a lo de hipocresía y corrupción - Citación :
- Si no conocemos a los 100 y pico miembros del COI es que Madrid lo está haciendo mal porque ya se ha presentado 3 veces seguidas
Fermín Cacho - Citación :
- Igual es hora de dejarlo
| |
|
| |
ipt
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 10:00 pm | |
| J.A. Corbalán - Citación :
- Esto se resume en influencia política a nivel mundial y España está en un nivel paupérrimo
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 10:02 pm | |
| - ipt escribió:
- Josep Pedrerol en referencia a lo de hipocresía y corrupción
- Citación :
- Si no conocemos a los 100 y pico miembros del COI es que Madrid lo está haciendo mal
Fermín Cacho - Citación :
- Igual es hora de dejarlo
Lo hemos hehco fatal y no me refiero a la puesta en escena. No puedes mandar a medio equipo de TVE, montar lo que has montado sin tener siquiera una mínima seguridad de que al menos vas a quedar en la final porque el disgusto de la gente, que bastante tiene ya, va a ser mucho mayor y España necesita alegrías no más fracasos. A ver quien ha sido el iluminado que ha creido que teníamos tantos votos dentro del Coi, que yo creo que ya ni Rogge sabe contolar a su gente, aquello debe ser un despiporre total. Los que hemos vivido el momento del empate y hemos seguido el evento, nos ha parecido muy raro ese momento. Cómo odio al de Mónaco, no viene a cuento, pero hasta que ese tio no se vaya no nos dan ningun Juego! |
|
| |
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 10:03 pm | |
| Yo creo que gana Tokio, acaso que hagan un juego raro y se lo den a Estambul para levantar la moral, por esas zonas afligidas por el conflicto. Lo de Madrid raro raro. No me creo lo de la influencia de Obama, si la vez pasada no pudo ayudar a Chicago su ciudad natal, ahora dudo mucho que lo hay podido hacer por Estambul. Por suerte Turquía es un país laico, no son extremistas musulmanes.
Última edición por sovietica81 el Sáb Sep 07, 2013 10:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 10:03 pm | |
| - ipt escribió:
- J.A. Corbalán
- Citación :
- Esto se resume en influencia política a nivel mundial y España está en un nivel paupérrimo
Lo que yo digo, pero lo peor es la sensación de que siempre hemos estado en ese nivel desde hace ya demasiado tiempo. |
|
| |
agc
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 10:04 pm | |
| - larissa0016 escribió:
- agc escribió:
- ipt escribió:
- Citación :
Sospecharia eso si a las dos que eliminaron en la primera ronda Doha y Bakú hubieran sido las elegidas pero no con Tokio y Estambul Otras, Qatar no es ese país donde una mujer que denuncia una violación es metida en la cárcel acusada de adulterio? Y Bakú poca gente sabe donde está, hubiera sido ya el colmo.
Y es verdad que el COI lleva unos años no jugando muy limpio. Me refiero porque hay mucho jeque rico por Qatar tienen mucho dinero y podrían sobornar como dicen que han hecho para conseguir el mundial de futbol de 2022, y en Azerbaiyán me parece que también se mueve mucho dinero, aunque creo que lo e confundido con otro país creo que con Kazajistan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 07, 2013 10:08 pm | |
| - agc escribió:
- larissa0016 escribió:
- agc escribió:
- ipt escribió:
- Citación :
Sospecharia eso si a las dos que eliminaron en la primera ronda Doha y Bakú hubieran sido las elegidas pero no con Tokio y Estambul Otras, Qatar no es ese país donde una mujer que denuncia una violación es metida en la cárcel acusada de adulterio? Y Bakú poca gente sabe donde está, hubiera sido ya el colmo.
Y es verdad que el COI lleva unos años no jugando muy limpio. Me refiero porque hay mucho jeque rico por Qatar tienen mucho dinero y podrían sobornar como dicen que han hecho para conseguir el mundial de futbol de 2022, y en Azerbaiyán me parece que también se mueve mucho dinero, aunque creo que lo e confundido con otro país creo que con Kazajistan Dinero que les sale por las orejas, pero en derechos e igualdad muy flojos. Aemás que a ver quien es el guapo que se va a Doha en verano o en septiembre a correr un maratón a 40 grados a la sombra, te da una pájara nada mas llegar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madrid 2020 | |
| |
|
| |
| Madrid 2020 | |
|