Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Madrid 2020

Ir abajo 
+13
donix
matussita
Ossiana
erjavi
irene
Laurana
agc
myg
VÍCTOR
Mikoyan
SandraHardFan
ipt
sovietica81
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 4:46 pm

La gente está muy enfadada y depresiva con la crisis y parece que No quiere Madrid 2020 pero yo si Very Happy 
todos los que estamos por aquí tendríamos unos juegos en casa, podríamos ser voluntarios en la artística o en la rítmica y vivir muy de cerca un evento así. Aquí al lado viendo pasar a las grandes gimnastas del momento.

Barcelona 92 tuvo el apoyo de todos los españoles (dicen que hasta el Real Madrid llevaba una insignia de apoyo) y nuestro dinero y resultó estupendo para el deporte y para la ciudad, la expo de Sevilla 92 también tuvo el apoyo de todos y nuestro dinero, se llevó el ave y potenció España y la ciudad. No sé por qué ahora tantas críticas al proyecto de Madrid. No soy especialmente fan de la alcaldesa Ana Botella y aunque en estas cosas los políticos están metidos hasta el fondo, paso de ellos porque unos juegos es algo más y sí creo que traerían turismo y beneficio, además para 2020 quizás estemos mejor. Tenemos casi todo construido y el ambientillo me gustaría vivirlo, que queréis que os diga, ja,ja,ja.

Lo peor si ganamos es el dinero que va a ir a parar a las federaciones deportivas, en su mayoría corruptas, así como las invitaciones y pases vip que irán para el cuñado, el amigo, el tio y el vecino... Pero por lo que se ve en Londres pasó lo mismo.

El vídeo de promoción lo veo soso, faltan deportistas de renombre.
Si ahora Madrid no lo consigue, no lo hará nunca.
Creo que a todos los que nos gusta la gimnasia y el deporte tendríamos que apoyar el proyecto con independencia de la política y de la corrupción que sabremos que habrá con el dinero, porque eso también es " espíritu olímpico" por lo que se ve.

Ah, el logo es una M y el 20, vamos M20 y no 20020. Mejor que la mano aquella pero el original lo han transformado y ha creado confusión.
A ver si tenemos suerte cheers yo soy positiva y sí creo que unos juegos nos vendría bien, quizas sea una ilusa Very Happy 

http://www.madrid2020.es/
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 5:23 pm

Pues Madrid es la gran favorita, según lo que he leído en la prensa deportiva de Latinoamérica.

El problema es el dinero, si te piden apretar el cinturón y disminuir los gastos  ¿Cómo vas hacer para organizar unos juegos olímpicos?

Aunque si ganan creo que sería positivo, ya que a lo mejor TVE deja de pasar tanto tenis y se comience a invertir en deportes menos mediáticos como la gimnasia. Razz

El domingo estaba viendo un programa donde dijeron que Madrid había hecho la mejor presentación, en cambio los japonenses fueron un poco sosos,pese a tener más dinero y apostar más por la tecnología.  

Aunque el COI es más de tomar decisiones en base a la  política y al dinero, se mueven muchos intereses que nos siempre están detrás de la mejor propuesta.

De todas maneras creo que Madrid haría unos grandes juegos, no sería mal que los ganarán.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 9:03 pm

Pues yo estoy en contra de que los JJ.OO. sean en Madrid. Y no porque sean en esa ciudad. Si fueran en Bilbao también estaría en contra. ¿Por qué?. Porque España no tiene un céntimo. Y lo que no puede ser es que después de recortar miles de millones de euros en sanidad, educación, pensiones... se quieran gastar ahora alrededor de 5000 millones de euros en los JJ.OO. Porque lo primero es primordial en un estado de bienestar, mientras que lo segundo no. Os recuerdo que el ayuntamiento de Madrid tiene una deuda de 7.429 millones de euros. Cada madrileño tendría que poner 2.298 euros de su bolsillo para saldar la deuda. En Bilbao la deuda es de 6€ per cápita.

Los juegos de 1992 fueron en un momento de expansión que sí hicieron bien a la economía española en conjunto. Los JJ.OO. de 2020 no vienen bien ni locos.

La EXPO '92 de Sevilla fue un fracaso económico y hoy es el día (y que me corrijan los de Sevilla) que la zona donde se edificaron los pabellones es un desierto que el ayuntamiento se tiene que comer con patatas.

El AVE es otro fracaso económico, que aún estando subvencionado tiene todos los años cientos de millones de euros de pérdidas. ADIF tiene una deuda de cerca de 14.000 millones de euros. Que tarde o temprano pagaremos entre todos los españolitos.

Lo dicho, yo estoy en contra de que los JJ.OO de 2020 sean en Madrid
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 9:22 pm

ipt escribió:
Pues yo estoy en contra de que los JJ.OO. sean en Madrid. Y no porque sean en esa ciudad. Si fueran en Bilbao también estaría en contra. ¿Por qué?. Porque España no tiene un céntimo. Y lo que no puede ser es que después de recortar miles de millones de euros en sanidad, educación, pensiones... se quieran gastar ahora alrededor de 5000 millones de euros en los JJ.OO. Porque lo primero es primordial en un estado de bienestar, mientras que lo segundo no. Os recuerdo que el ayuntamiento de Madrid tiene una deuda de 7.429 millones de euros. Cada madrileño tendría que poner 2.298 euros de su bolsillo para saldar la deuda. En Bilbao la deuda es de 6€ per cápita.

Los juegos de 1992 fueron en un momento de expansión que sí hicieron bien a la economía española en conjunto. Los JJ.OO. de 2020 no vienen bien ni locos.

La EXPO '92 de Sevilla fue un fracaso económico y hoy es el día (y que me corrijan los de Sevilla) que la zona donde se edificaron los pabellones es un desierto que el ayuntamiento se tiene que comer con patatas.

El AVE es otro fracaso económico, que aún estando subvencionado tiene todos los años cientos de millones de euros de pérdidas. ADIF tiene una deuda de cerca de 14.000 millones de euros. Que tarde o temprano pagaremos entre todos los españolitos.

Lo dicho, yo estoy en contra de que los JJ.OO de 2020 sean en Madrid
Amén.

A Brasil los juegos la están hundiendo económicamente, es un gasto inmenso que no produce ningún tipo de retorno (solo aumento del turismo durante un par de semanas, pero que a su vez conlleva más gastos para acondicionarlo adecuadamente) solo deuda y un montón de instalaciones que no volverán a ser utilizadas nunca más, pero que habrá que mantener o gastar otro pastizal en reconvertirlas o derruirlas directamente. Eso sí, los comisionistas y constructores amigos de políticos se hacen de oro con estas historias... Para España sería la estocada final, sobre todo para Madrid. Y si encima nos traen Eurovegas (que dicen que viene en el paquete), ya apaga y vámonos.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 10:44 pm

Yo ni solamente estoy en contra  de que los juegos se hagan en Madrid, sino que también digo desde ya que no se los dan ni de coña.
Me explico, muy aparte de lo arrancado que está la situación, y la vergüenza política y la corrupción que en eso creo que sí somos numero 1 en Europa hay unas cosas que quizá pasamos por alto.
Para mí lo ideal sería que los coja Tokio, una ciudad imponente, con la tecnología a rebosar, instalaciones de punta y con la enorme profesionalidad que tienen los japoneses a la hora de mostrarse al mundo. No hace falta ser inteligente que Tokio es la gran favorita y tiene todo a su favor y es a priori, la vencedora. PERO... tampoco lo cojerá.

Desde aquí me juego que Estambul será quien se lleve la lotería. ¿Por qué?...

1º El ámbito cultural/turístico impone mucho, abrirle las puertas de esa manera es mostrar un sector cultural con un auge turístico que ya de por sí tienen cada vez más adeptos.

2º El tema de rotación de continentes (no apoyo esa teoría, pero también la compro) 2008 en Asia, 2012 en Europa, 2016 en Sudamérica, 2020 Eurasia, ya que Estambul está entre Asia y Europa.

3º No tendrán tanto petróleo como los jeques, pero tienen un poder cementero incalculable y de GIGANTES, a ellos poco o nada les interesa el soporte logístico para las instalaciones, lo tienen en un pestañeo.

4º No hay casi instalaciones, por tanto, hay que hacer muchas obras y eso se traduce en trabajo y mucho dinero

5º Al haber más obras, hay más de donde "meter mano". No sé si me entienden por donde van los tiros. Porque sí, todo esto también se ve, y ni los políticos ni el COI no son tontos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 11:57 pm

Es un proyecto a largo plazo, no para hoy, quedan 7 años!! No me puedo creer que améis el deporte y estéis diciendo eso, así nos va, siempre echando piedras en nuestro propio tejado.
Vamos, que os veo boicoteando los juegos si nos los dan. Avisadme que os eche una foto :p

Madrid lleva queriendo ser candidata desde hace ya mas de siete años, ya en 2008 se presentó e imagino que ese presupuesto está fijado desde ese tiempo y no sé si disminuyendo porque creo que el 80% de las instalaciones ya están hechas.
Luego os quejareis de que las federaciones no tengan dinero, o los deportistas o de que no tengamos ni un europeo de gimnasia en España, lo dicho no os entiendo, es un proyecto de futuro que lleva gestandose desde hace años, antes de la crisis y que sise hace como el de Barcelona, ayudará al deporte español.

No puedes comparar Brasil al que le dieron los juegos por ser economía emergente y ya está, porque fue una locura esa elección, además, que lo que le está hundiendo es acoger también el mundial de fútbol pero vamos ya quisiéramos tener el dinero de Brasil y los Recursos de Brasil!!
el ave será un fracaso porque en este país no se fomenta el transporte público, pero ya querrían muchas ciudades estar así de comunicadas con la capital. A parte que en la expo, según muchos, robaron a mansalva. Que eso no se gestionara bien no quiere decir que esto no se haga mejor mas ahora que están saliendo tantas cosas.

Deberías ser todos analistas económicos y jugar en bolsa, no sólo sabéis cómo estará España en 2020, lo que tendremos que pagar, si no también la ciudad que se lo va a llevar, cómo y en qué se va a obtener beneficios. Chicos, pasadme alguna ganga para que invierta y me forre.

Estambul tiene mucho dinero, mucho, pero en seguridad habría que gastar un pastón y los juegos del Mediterráneo fueron pésimos. Por el dinero que tiene podría ser elegida, igual que Rio, pero sería otra locura.

Somos los primeros en muchas cosas como en donantes de órganos pero no en corrupción, no tenemos nada que no tenga un país de Sudamérica, por ejemplo, que eso no justifica esta miseria pero es que describís un país como si fuera el peor del mundo en todo y tampoco es eso, debéis ser muy españoles pues como dice el refrán "si habla mal de España, es español".

Yo creo que en cuanto Merkel gane las elecciones dentro de unas semanas dejará de recortar, Europa s está dando cuenta de ese fracaso.
Esto es una partida presupuestaria para el deporte que también es Estado del Bienestar. A mi me gustaría vivir unos juegos en mi país, si no se lo dan no pasa nada, pero lo que no voy a hacer si se lo dan es echar piedras, aunque sea muy español.
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 12:24 am

ipt escribió:
La EXPO '92 de Sevilla fue un fracaso económico y hoy es el día (y que me corrijan los de Sevilla) que la zona donde se edificaron los pabellones es un desierto que el ayuntamiento se tiene que comer con patatas.
Poco le falta para serlo. Salvo un par de edificios (Teatro Central, Pabellón de la Navegación... y creo que muy poco más) la Isla de La Cartuja es una zona tremendamente desaprovechada. Especialmente para el legado que pudo tener.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 12:49 am

Creo que no has entendido.
¿Quiero que Madrid consiga los JJOO de 2020? NO
¿Quiere decir eso que en caso de que le den los JJOO a Madrid los boicotearé? NO

Los JJOO serán un proyecto a 7 años. El problema es que España no tiene 7. Al ritmo que vamos no tenemos ni 1 año.
¿Para qué quiero unos JJOO si en caso de ponernos enfermos no vamos a poder recibir una atención sanitaria adecuada?
¿Para qué quiero unos JJOO si la educación que recibimos es cada vez peor?
¿Para qué quiero unos JJOO si nuestros ancianos no tienen dónde caerse muertos?

Amo el deporte. Pero todavía amo más otras cosas que a nuestros abuelos y padres les costaron años de lucha conseguir. Y, entre otras, son las 3 cosas que he citado en el primer mensaje. Ésto es, sanidad, educación y pensiones.
Y si en España no hay dinero para estas 3 cosas básicas y necesarias, no lo hay para nada. Y menos para algo que no es básico como el deporte. Que, por otra parte, no forma parte del estado del bienestar. El deporte es ocio. Lo otro es básico y necesario.

El presupuesto de Madrid está fechado desde 2004. Y de 2004 a 2012 tenía unas cifras entorno a 6.400 millones de euros.
Los JJOO de Londres pasaron de un presupuesto inicial de 5.000 millones de dólares a uno final de más de 15.000 millones dólares. ¿Nos creemos que en Madrid no va a pasar lo mismo?
Solo por poner un ejemplo. La Caja Mágica pasó de un presupuesto de 120 millones de euros a un coste final de 294 millones de euros.
El arreglo de La Peineta como estadio olímpico está presupuestado en 209 millones. El centro acuático 80 millones, voleibol 53 millones, Hockey 53 millones, pabellón olímpico 71 millones, hipódromo de la Zarzuela 23 millones, el puerto de Valencia 42 millones....
Y eso es sólo lo presupuestado. http://www.eldiario.es/sociedad/Madrid2020-gasto-millones_0_171133370.html

Y mientras tanto privatización de la sanidad de Madrid a manos de una empresa portorriqueña que dice que viene a aprender sanidad scratch (privatización parada por 2ª vez en los tribunales) y que está siendo investigada en EUA por malversación.
Y mientras tanto privatización de la educación.
Y mientras tanto la banca española ha recibido 61.366 millones en ayudas directas http://cincodias.com/cincodias/2013/09/02/mercados/1378122746_357809.html
Eso sí, nuestros viejitos no se pueden quejar porque les han prometido revalorizar sus pensiones 1'5€ al mes. En Bilbao no te tomas ni una caña.

¿En la Expo de Sevilla se robó a mansalva y en Madrid 2020 no va a pasar lo mismo?. Que en España ya nos conocemos.

¿Tú crees de verdad que de ese megapresupuesto las federaciones deportivas van a ver un céntimo? ¿Qué la gimnasia, la sincro, el remo (por citar algunos deportes medallistas) se van a ver beneficiadas a nivel de base?
¿No es mejor empezar el proyecto desde abajo potenciando primero los deportes y una vez que estén bien aspirar a más?. ¿Es decir, empezar el edificio por los cimientos gastando una mínima parte de ese presupuesto?

Sobre el transporte
Citación :
pero ya querrían muchas ciudades estar así de comunicadas con la capital
Es que ese es el problema de España. Que todo tiene que pasar por la capital

VÍCTOR escribió:
ipt escribió:
La EXPO '92 de Sevilla fue un fracaso económico y hoy es el día (y que me corrijan los de Sevilla) que la zona donde se edificaron los pabellones es un desierto que el ayuntamiento se tiene que comer con patatas.
Poco le falta para serlo. Salvo un par de edificios (Teatro Central, Pabellón de la Navegación... y creo que muy poco más) la Isla de La Cartuja es una zona tremendamente desaprovechada. Especialmente para el legado que pudo tener.
Gracias por la confirmación

¿Alguién de Zaragoza puede comentarnos cómo están las instalaciones de la Expo del agua y cuánto costaron?

¿Queremos Olimpiadas? El caso brasileño

Añado otra cosa:
Montreal tardó 30 años en pagar sus JJOO
Atenas a saber cuánto tardará
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 1:00 am

Espero que Madrid no organice las Olimpiadas de 2020, no se puede recortar en sanidad y educación mientras los políticos pretenden derrochar el dinero en ocio con la única finalidad de robar.
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 10:05 am

Que acaben ya con el tema de los juegos aunque nos nos lo den, que llevamos con ese asunto desde 2001 que fue cuando querían que les dieran los juegos de 2008 a Pekin y no a Paris, para así presentarnos luego nosotros a los de 2012 porque por la rotación tenían que ser en Europa.

A mi me gustaría vivir unos juegos olímpicos en mi ciudad pero ya empieza a cansar y además no hay dinero aunque a saber como estaremos dentro de siete años.

No se si el COI y las demas federaciones internacionales deportivas ayudan económicamente a la ciudad que va a organizar los juegos pero no estaría mal que un deporte si es olímpico y quiere seguir siéndolo su federación internacional ayudara a la ciudad que va a organizar los juegos con la construcción de la zona donde van a competir o que el COI tambien pusiera algo de dinero que no se lo gastara todo la ciudad candidata además de buscar patrocinadores que parece que es algo que no saben hacer.

Edito
Ya están dicidendo que somos los grandes favoritos, lo que me voy a reir el sabado como no salga elegida
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/03/madrid/1378242523.html

Si intentaran una alianza con los europeos e hispanos saldria bien la votación


Última edición por agc el Miér Sep 04, 2013 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 11:02 am

Yo estoy con Larissa. Debe de ser que soy una romántica empedernida y aún me creo todo ese rollo del "espíritu olímpico".

La exposición de ipt es muy buena. Mi cabeza sabe que lleva razón, pero es que mi corazoncito quiere unos JJOO en mi ciudad. Es una de las ilusiones de mi vida, y, además, siempre quise que fuera antes de que mi madre se hiciera demasiado mayor. Me muero de ganas de ver mi ciudad engalanada para unos JJOO, vivir el ambiente, el trasiego de gente, asistir a una competición o participar como voluntaria.

Por otro lado, pienso que todo eso que dice ipt va a ocurrir igualmente; nos van a seguir robando y vamos a estar jodidos de todos modos, nos den o no los JJOO, así que para que todos esos millones se pierdan en otros proyectos, igualmente innecesarios, prefiero que sea en unos JJOO.

En lo que discrepo es en lo de considerar el deporte como ocio. Yo sí creo que el deporte debe de formar parte del estado del bienestar. El deporte debería ir de la mano de la sanidad, en mi opinión. Ahora, estoy de acuerdo en que unos JJOO no pueden considerarse "fomento del deporte" (tal vez del deporte de élite, pero no del deporte base), sino que más bien entrarían dentro de la categoría de "espectáculo".

Dicho esto, veo difícil que nos los concedan Razz
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 12:06 pm

Laurana escribió:


En lo que discrepo es en lo de considerar el deporte como ocio. Yo sí creo que el deporte debe de formar parte del estado del bienestar. El deporte debería ir de la mano de la sanidad, en mi opinión. Ahora, estoy de acuerdo en que unos JJOO no pueden considerarse "fomento del deporte" (tal vez del deporte de élite, pero no del deporte base), sino que más bien entrarían dentro de la categoría de "espectáculo".

Dicho esto, veo difícil que nos los concedan Razz
Yo no voy a opinar demasiado porque estoy contrariada. Por un lado creo que sería un error que los concedieran. Por otro en el fondo me gustaría tener unos Juegos cerca...

Con respecto a esto que pones, es cierto que no es una promoción directa y no sé si por motivos de "salud" se podrían defender unos JJOO... jaja Lo cierto es que creo que sí es una promoción indirecta. Recuerdo ver JJOO por la tele cuando era pequeña y gracias a ello he practicado deportes que probablemente no habría practicado (atletismo, natación...) a un nivel de competición saludable (regional y bastante "flojito").

Dicho esto... yo tampoco creo que los vayan a conceder... llevan siendo "favoritos" 3 veces y las 2 anteriores no cayó
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Invitado
Invitado




Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 6:46 pm

ipt escribió:

¿En la Expo de Sevilla se robó a mansalva y en Madrid 2020 no va a pasar lo mismo?. Que en España ya nos conocemos.

¿Tú crees de verdad que de ese megapresupuesto las federaciones deportivas van a ver un céntimo? ¿Qué la gimnasia, la sincro, el remo (por citar algunos deportes medallistas) se van a ver beneficiadas a nivel de base?

Sobre el transporte
Citación :
pero ya querrían muchas ciudades estar así de comunicadas con la capital
Es que ese es el problema de España. Que todo tiene que pasar por la capital

Añado otra cosa:
Montreal tardó 30 años en pagar sus JJOO
Atenas a saber cuánto tardará
La buena situación económica del 92 era la misma tanto para Barcelona como para la expo, dos proyectos que se gestionaron de forma diferente con resultados diferentes, por qué tienes que ser tan negativo y pensar que Madrid va a acabar mal? También hay casos de ciudades que acogieron los juegos y se beneficiaron.

Sí creo que unos Juegos benefician al todo el deporte del país que los acoge, fomenta que más niños y niñas se interesen, en Londres el deporte de base fue muy importante y se crearon muchas escuelas; especialmente para zonas desfavorecidas; sí creo que Madrid 2020 mejorará nuestro deporte, ahora tenemos estrellas increíbles en casi todas las disciplinas pero no durará eternamente y Madrid podría beneficiar. Sabes bien demás que los países que acogen unos Juegos se ponen las pilas y sus selecciones mejoran muchísimo, es que con Madrid todo lo veis negativo y horrible, que los españoles lo hacemos todo fatal, hombre.

Si todo pasa por Madrid es porque si quieres coger un avión al resto del mundo o te vas a Madrid o Barcelona a no ser que quieras aeropuertos vacíos de aviones y pasajeros por toda España. Creo que estar bien comunicados con Madrid o Barcelona es importante y toda comunidad lo querría, en ave o tren velocidad y Sevilla consiguió eso gracias a la expo.

Sí, deberíamos haber dejado caer a los bancos como en Islandia, no dejar salir de la cárcel a quien no devuelva el dinero, no permitir que la gente deje la universidad por falta de becas, etc, etc, etc. Pero tú cuando llegas a tu casa te pones el fútbol o la gimnasia porque necesitas ocio, aunque para mí el deporte no es sólo ocio, es educación y salud y si me apuras es cultura e historia.
También nos tienen que quitar la ilusión del ocio? También tengo que renunciar a eso?

Sé que el mundo es injusto, inmoral, que el deporte está corrupto, todo lo está, en España y en la conchinchina, pero no por eso voy a dejar de tener ilusión por poder vivir unos juegos en mi país y me cuesta creer que algunos de vosotros ni siquiera os haga un mínimo de ilusión.
Entonces no veamos europeos ni mundiales, porque salvo Qatar o Arabia Saudí que están forrados de dinero, el resto del mundo no es perfecto y todos los países tienen injusticias y deudas, todos los que acogen un mundial o un europeo, ninguno es perfecto.

No me siento peor persona, ni menos solidaria, ni menos preocupada por lo que ocurre en la sociedad por querer unos Juegos en Madrid. Me hace muchísima ilusión implicarme en ello a pesar de todos los males. La vida también es saber ver un puntito de luz en medio de tanta oscuridad.

Si eligen Madrid bien, sino no pasará nada, Tokio me gusta mucho como capital olímpica y Estambul está cerca.
Pero basta ya de demagogia, querer unos Juegos no significa ser insensible a nuestro tiempos, significa querer el deporte por encima de todas las corruptelas y basuras.

Lo mismo Madrid cae la primera porque con tanta energía negativa no me extraña. Joe, como decía aquél "siempre negativo, nunca positivo".

Y lo dicho, hacerse analistas económicos porque sabéis que pasará dentro de siete años... También pitonisos. Lo mismo en siete años hemos salido del Euro y nos hemos recuperado, o Merkel muere por atragantamiento de una salchicha Frankfurt y no mas recortes... Un poquito de positividad y esperanza, que es lo único que nos queda.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 6:57 pm

Todo bien con tu ilusión, todos los que viven en España o en Madrid tienen la ILUSIÓN de acoger unos juegos. Yo también la tengo, porque así vería de cerca a mis ídolos. Y tendría al menos un empleo temporal.
Pero luego la PE$ADILLA, nos la comemos todos con patatas, los de Madrid y los de España.
Porque el descalabro no lo pagarán los de arriba, lo pagaremos tu, yo, ipt, SHF, y todos los demás.

Y no me comparen todo lo que pasó en el 92 porque esos eran otros tiempos donde la economía despuntaba. Y por cierto Ipt, el estadio de Montreal aún se sigue pagando.

Como inmigrante que soy, sé que ni me correspondería hablar del tema. Pero doy mi punto de vista. Es más, os dejo un video que no tiene mucho que ver con el tema, pero da que pensar un poco también.



*** Y digo perdón con anticipación porque seguro que no tardará alguien en acribillarme por las cosas que acabo de decir.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 11:34 pm

larissa0016, nadie está poniendo en duda tu valía como persona.

Citación :
Pero basta ya de demagogia, querer unos Juegos no significa ser insensible a nuestro tiempos, significa querer el deporte por encima de todas las corruptelas y basuras.
Lo que ocurre es que yo prefiero que antes de gastar miles de millones de euros en unos JJOO se gasten en cosas como ésta http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130904/sociedad/farmaco-contra-cancer-201309041322.html
O que se eviten cosas como ésta http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/ahora-mismo-hay-recursos-poder-seguir-trabajando-investigacion_2013090300363.html
Spoiler:
Vamos, que una científica que para el Gobierno español no vale, va y encuentra trabajo en la NASA.

O porque prefiero que antes de gastar miles de millones de euros unos JJOO dejen de privatizar todo. Perdón, externalizar.
O porque prefiero que antes de gastar miles de millones de euros unos JJOO se gasten en ayudas domicilarias a los ancianos antes de que éstos se mueran como les paso a mis abuelos

Citación :
Y lo dicho, hacerse analistas económicos porque sabéis que pasará dentro de siete años... También pitonisos
No es cuestión de hacerse pitonisos o analistas. Es cuestión de leer los periódicos.
Además en estos momentos yo me preocupo por saber si de aquí a unos meses voy a mantener mi puesto de trabajo o no. Porque con ésto de las privatizaciones en sanidad quién sabe

Citación :
Un poquito de positividad y esperanza, que es lo único que nos queda.
Tú lo has dicho.
Entre el anterior gobierno y el actual es lo único que nos queda. Porque el resto se lo han cargado.


Mikoyan, lo del estadio de Montreal no lo sabía.
Y el vídeo, toda la razón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 12:58 am

Me da a mi que si a Madrid no le dan los juegos ese dinero irá a parar a lo que se ha empezado a construir y no terminado y quizás al deporte pero no creo que cambie de partida. Addemás ese dinero si se lo prestan, lo mismo si se lo prestan para unos juegos pero para nada mas.

Hay muchas estadísticas sobre los próximos años, bloomberg ya ha lanzado una para 2018 y efectivamente España queda muy atrás en todo, pero eso teniendo en cuenta que estaremos dentro del euro y que las estadísticas no siempre acierta. El FMI no da ni una, Bruselas tampoco, el gobierno menos y la oposición ni existe. Vamos, que nadie sabe qué pasará. La eterna discusión de euro si o no puede que un día se acabe porque estemos fuera, lo que cambiaría el paronama muchísimo. Yo he leído en los foros económicos que todo sería muy diferente fuera del euro, también si Merkel no ganara, etc. Es que pueden pasar tantas cosas!!!

España nunca ha apostado por el I + D, nunca, una vergüenza porque hay gente muy, muy, muy buena en este pais, pero si es que es lo de siempre, los buenos se van y los lerdos se quedan a dirigir lo que sea y llevarselo calentito. Ahora es todo a la enésima potencia. Y lo de la privatización no lo paras tú halla Juegos o no, eso tenlo claro, es el principio para no parar. Vamos que el que no haya Juegos no es equivalente a mas dinero para sanidad, educación, etc. Eso es lo que yo tengo claro, que no va haber un traspaso de un lado a otro. Decir no a los juegos no es decir sí a educación, sanidad, etc porque no va a cambiar.

si me dan a elegir entre pagar una deuda por unos Juegos o la deuda de los bancos, eligo lo primero. Ya sé que a mi no me van a preguntar y que esto es discutir por discutir porque no sé yo si nos van a dar los juegos.

Montreal estará pagando su estadio pero Barcelona no.

No sé, si nos vamos a ir al hoyo por lo menos que sea disfrutado de algo a lo grande, total pa dos días que vamos a vivir.
Y claro, yo también prefiero que el dinero vaya a la cura del cancer y no a los coches oficiales, es que eso es de perrogrullo.

Madre, como nos den los Juegos espero no veros a ninguno por la Villa Olímpica!!! Razz 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 7:52 am

larissa0016 escribió:
si me dan a elegir entre pagar una deuda por unos Juegos o la deuda de los bancos, eligo lo primero.
NO ! no puedes elegir, porque tu y los demás ya estamos haciendo lo segundo.
Ahora yo te pregunto ¿Vas tan sobrada como para pagar esas 2 cosas a la vez? Ahi te lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 10:46 am

Pensar también en los deportistas, creo que si no nos dan los juegos el deporte español lo pasara mal, ahora hay muchos deportistas que se tienen que pagar el viaje y la estancia para competir en mundiales, europeos y pruebas, si no nos los dan seguirán igual o peor, pero si nos los dan a lo mejor si que pueden conseguir dinero puede que salgan muchos patrocinadores interesados en invertir en ciertos deportes.

El deporte español necesita unos juegos olímpicos todo lo conseguido con los juegos de Barcelona se a acabado y ahora si se los dan a Madrid les vendría muy bien porque sino creo que va a llegar el momento en el que lleguemos a ganar las mismas medallas que antes del los juegos de 1992.

Aunque prefiero que se gasten el dinero en mejorar la sanidad y la educación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 5:30 pm

Mikoyan escribió:
larissa0016 escribió:
si me dan a elegir entre pagar una deuda por unos Juegos o la deuda de los bancos, eligo lo primero.
NO ! no puedes elegir, porque tu y los demás ya estamos haciendo lo segundo.
Ahora yo te pregunto ¿Vas tan sobrada como para pagar esas 2 cosas a la vez? Ahi te lo dejo.
Claro que no puedo elegir por eso lo digo, prefiero pagar las deudas de unos juegos que disfrute, eso sí lo elijo yo.
Y el tono de la preguntita te lo podrías ahorrar que es ofensivo, qué te importará a ti lo sobrada o no que vaya yo. Ninguna gracia me hace tener que estar pagando deudas de otros, que ni he generado ni he disfrutado y con ello no poder permitirme otras cosas.

Citación :
El deporte español necesita unos juegos olímpicos todo lo conseguido con los juegos de Barcelona se a acabado y ahora si se los dan a Madrid les vendría muy bien porque sino creo que va a llegar el momento en el que lleguemos a ganar las mismas medallas que antes del los juegos de 1992.
Eso mismo pienso yo, agc, unos Juegos obligarían a mejorar las becas, ayudas, instalaciones etc. Sin juegos pasarían mas del tema diciendo que hay otras prioridades.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 5:33 pm

No, creo que no me he explicado bien.
Ni te lo pregunto a ti misma, ni tampoco quiero husmear en tus cosas. Te hago la pregunta de acuerdo a la situación actual y el contexto de la reflexión que quiero hacer. En ningún momento he pretendido hacerte la púa con esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 5:49 pm

Ok, pero niños creo que os ha sentado fatal el verano. Me estais calentando la cabeza con tanta negatividad y a dos días parece más bien que nos van a elegir para ser bombardeados que para unos Juegos, ya es que me está entrando hasta angustia.

No puede uno levantarse por la mañana con tanta energía negativa porque aunque el mundo sea cada vez mas un basurero siempre hay motivos para seguir, pequeñas ilusiones.
Qué debate tan oscuro para un tema tan bonito como unos Juegos Olímpicos que además si nos los hubieran dado ya, pues todavía, pero es que esto es poner el parche antes de la herida.

Como seamos elegidos, a mas de uno le va a dar un telele y se queda en el sitio. Qué gruñones que sois.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 5:55 pm

lol! 
Pero Larisa te rayas tu sola Razz 
Yo quisiera unos juegos siempre y cuando sean viables.

Yo no quiero que nos lo den ni en broma.

Si es que nos lo dan... dentro de algunos años pensaré si valió la pena mas el ver de cerca a mis ídolos que el seguir esperando un trasplante de órganos para seguir viviendo debajo de mi puente sin ni un solo centavo en el bolsillo, o quizás con mejor suerte para seguir vendiendo pañuelos en los semáforos de Alemania.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 6:14 pm

Mikoyan escribió:
...dentro de algunos años pensaré si valió la pena mas el ver de cerca a mis ídolos que el seguir esperando un trasplante de órganos para seguir viviendo debajo de mi puente sin ni un solo centavo en el bolsillo, o quizás con mejor suerte para seguir vendiendo pañuelos en los semáforos de Alemania.
Joer. Yo veo las cosas mal. Pero tú te llevas la palma Razz
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 6:21 pm

Jajaja, aunque no esté de acuerdo en querer los JJOO me encanta la vehemencia con que defiendes tu posición Larissa Razz Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 6:22 pm

ipt escribió:
Mikoyan escribió:
...dentro de algunos años pensaré si valió la pena mas el ver de cerca a mis ídolos que el seguir esperando un trasplante de órganos para seguir viviendo debajo de mi puente sin ni un solo centavo en el bolsillo, o quizás con mejor suerte para seguir vendiendo pañuelos en los semáforos de Alemania.
Joer. Yo veo las cosas mal. Pero tú te llevas la palma Razz
Pues si te digo como las veo yo Twisted Evil Twisted Evil 

Madrid 2020 4564-25-978052Madrid 2020 T3endoskeletons1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madrid 2020 Empty
MensajeTema: Re: Madrid 2020   Madrid 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madrid 2020
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas gimnastas en el CAR Madrid
» EL FUTURO DE LA GIMNASIA ARTISTICA FEMENINA
» Selección española 2012 - 2013
» Clubes de Madrid en el Car
» Noche del deporte en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: