Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 28/04/2010
Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 14, 2013 12:04 pm
Mikoyan escribió:
Honestamente, no sé que tanto se quejan de Ana Botella, ha reflejado a la perfección la sociedad actual española...
Será a una parte de la sociedad, el resto poco tienen que ver con esa señora.
Sole
Cantidad de envíos : 520 Localización : Mojácar (Almería) Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 14, 2013 1:37 pm
myg escribió:
Mikoyan escribió:
Honestamente, no sé que tanto se quejan de Ana Botella, ha reflejado a la perfección la sociedad actual española...
Será a una parte de la sociedad, el resto poco tienen que ver con esa señora.
Totalmente de acuerdo
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 14, 2013 2:14 pm
Obvio que no a todos en el mismo saco ! Perdon por generalizar. Mea culpa, me banco las puteadas que me puedan caer por ello.
Y ya que hablamos de ese asesor, ES UN GENIO, como estudiante de márketing ha conseguido lo que quieren todos... al promocionar algo crear una frase pegadiza que lo sabe todo el mundo y se ha hecho conocer en tan poco tiempo. Por muy chorra y absurda que parezca (que en mi opinión lo es) ahora está en boca de todo el mundo.
Nótese por ejemplo los anuncios de MIXTA, ¿quién no recuerda sus anuncios y las cosas que se nos han quedado? Pues eso.
Si nos damos cuenta, en internet ya hay un montón de sitios, webs, parodias, fan-pages, camisetas e incluso memes con la boludez del "A relaxing cup of cafe con leche".
*Obvio que el ámbito en el que se ha aplicado es todo un cagadón para la Botella... pero desde el punto de vista de márketing... ha sido un golazo por toda la escuadra Bien por él !
miquelpb
Cantidad de envíos : 127 Edad : 55 Fecha de inscripción : 31/05/2010
Tema: Re: Madrid 2020 Sáb Sep 14, 2013 2:48 pm
Nadie duda que la frase tiene su lógica como marketing, el problema creo qye han sido una suma de hechos, como ejemplo su poco nivel de inglés, su firma de gesticular, etc. Y si encima de todo esto no nos dan los JJOO entonces apaga y vamonos.
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Madrid 2020 Dom Sep 15, 2013 12:10 pm
¿Cuánto costó la fiesta? http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/14/madrid/1379185305_428154.html
Sólo a modo de ejemplo
Citación :
Durante sus ocho años en la alcaldía (2003-2011), Gallardón invirtió 9.800 millones de euros en cambiar el alma y la fisionomía de la ciudad, dinero del que aún se debe el 80% a los bancos.
Vamos, que todavía se debe un pastizal
Citación :
Otra cosa podría pensarse de los 504 millones destinados a sedes deportivas, que en su mayoría corresponden a la Caja Mágica. Con un presupuesto inicial de 120 millones, costó finalmente 294. Inaugurada en 2009 por Gallardón, el año pasado sólo albergó tres competiciones deportivas y una macrofiesta. “No logra alcanzar la cuota de mercado que le correspondería, está en un lugar inconveniente y su mantenimiento es carísimo”, ha reconocido el propio Ayuntamiento.
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Madrid 2020 Dom Sep 15, 2013 12:54 pm
miquelpb escribió:
Nadie duda que la frase tiene su lógica como marketing, el problema creo qye han sido una suma de hechos, como ejemplo su poco nivel de inglés, su firma de gesticular, etc. Y si encima de todo esto no nos dan los JJOO entonces apaga y vamonos.
Exacto ! A eso me refiero. Porque me sabe mal que en la TV se le esté dando con caño al señor este cuando él no ha hecho más que hacer su trabajo de manera brillante.
En el tema del inglés, creo que ni Sergio Ramos lo hubiese hecho peor Pero en fin, no hay que presumir de lo que uno sabe, porque es mucho lo que ignoramos (hablo por mí). Nadie nace sabiendo, pero creo que un político tiene que defenderse muy bien en ese aspecto, más aún cuando te la estás jugando frente a unas personas con cosas importantísimas de cara al futuro.
Y ya que estamos, me permito hacer una observación "femenina"... con esos pelos no puedes ser la imagen en representación de un país... Ni mi vecina Gertrudis sale así los domingos a tender la ropa
Invitado Invitado
Tema: Re: Madrid 2020 Dom Sep 15, 2013 9:59 pm
Creo que meternos con los pelos de la Botella es machista, sólo falta decir que porque es fea no nos dieron los Juegos, y eso tampoco es. Ya comenté que era la que menos nivel tenía en el aspecto intelectual, política y de experiencia y lo ha demostrado, pero mientras hablamos del " relaxing cup of cafe con leche in the Plaza Mayor" como si todo el mundo supiera un inglés de puta madre en España, no hablamos de otros problemas, así que el marketing, visto así, es cojonudo.
El viajecito de las narices se lo hemos pagado a 200 de los 328.
Un cinco estrellas sólo para la delegación española
Jueves por la noche. Doscientas personas esperaban su turno en el lobby del Hotel NH Tower. Un check-in multitudinario. Desembarcaba el chárter de Air Europa, esponsor de Madrid 2020. Llegaron deportistas, periodistas y algún político, todos a la espera de subir a las habitaciones.
Durante tres días, este hotel de cinco estrellas estuvo cerrado al público. Todas las habitaciones estuvieron a disposición de la comitiva madrileña. “Llegaron a ser casi 300 personas hospedadas”, asegura Diego Montero, gerente corporativo de El Corte Inglés Viajes, que organizó parte de la excursión a Buenos Aires. Fueron 369 habitaciones y 11 salas a disposición, afirman fuentes consultadas por este periódico."
Voy a ver donde puedo escribir para hacerles llegar a esta gente que me deben un viaje a Argentina, a todo lujo, eh, por haber apoyado a Madrid 2020 con mucha más energía que cualquiera de los que estaban allí y con la realidad de la gente que estaba en contra, no como estos, que no han escuchado ni una crítica. A ver si voy a ser yo menos que Amaia Salamanca o que el cuñao del vecino del primo del que pasaba por allí y dijo, anda qué bonito que es Madrid.
Mikoyan
Tema: Re: Madrid 2020 Dom Sep 15, 2013 11:36 pm
No es machista, es un tema de imagen. Como si sale el presidente del COE sin afeitarse, con greñas en el pelo y las axilas transpirando.
No quiero ni preguntar cuánto ha costado el total del traslado de la delegación a Buenos Aires porque me va a dar algo. Pppffff... y yo rogando a todos los santos pa' ver si me dan la beca
*Por cierto... en una rueda de prensa de hace sólo unas días donde a Botella misma se mofaba de su actuación... el dardo que le ha soltado a Esperanza Aguirre ha sido tremendísimo Vaya golazo !!! No recuerdo que pregunta le hicieron y ella le redirigió a que le conteste la Espe, dejándola a ella sola el marrón. Pero ya eso toca en el tema de política, no en este. Lo aparco y lo dejo aquí para no irnos por las ramas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Madrid 2020 Jue Sep 19, 2013 1:40 am
Si te consuela, el avión era de un patrocinador pero el hotel no, ese lo hemos pagado pero bien. Y la noticia ya es de unos días pero creo que hemos llevado a un cortador de jamón o eso me lo he soñado yo?
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Madrid 2020 Jue Sep 19, 2013 8:35 am
larissa0016 escribió:
Si te consuela, el avión era de un patrocinador pero el hotel no, ese lo hemos pagado pero bien. Y la noticia ya es de unos días pero creo que hemos llevado a un cortador de jamón o eso me lo he soñado yo?
No, no lo has soñado. Pero por si te consuela decirte que era el "mejor cortador de jamón del mundo"
No, no lo has soñado. Pero por si te consuela decirte que era el "mejor cortador de jamón del mundo"
Ah, bueno, entonces España tiene al mejor del mundo, eso si me consuela
Qué lujos y qué poca vergüenza.
Mikoyan
Tema: Re: Madrid 2020 Dom Sep 29, 2013 10:54 pm
Se los dije El Márketing es así muchachos !
¿Quién mejor que Lory Money para darme la razón?
Ya decía yo que estaba tardando en parodiarla. Me parto con los vídeos que hace este tío. 2 semanas y ya tiene 2 millones de visitas. CRACK !!!