Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Selección española 2012 - 2013

Ir abajo 
+42
Pavlimola
viole_zgz
reynaldo
Jordina
fento
sovietica81
Sole
imma
Roxyfan
agc
Ossiana
viseroba
Reuter
lina
neckarza
roxana popa
speedy80
ipt
Laurana
irene
radojam
melodiefan
Mikoyan
SandraHardFan
BernardoAC
gimnartistik2
zipizape1
pablo
piotrpushkin
JALT
Gymgirl
Wic87
javier2gym
erjavi
miquelpb
back
Capitablood
anuska
myg
gymnast
ERIK
nai
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:20 am

Me quedé con ganas de contestar esta tarde porque no me gusta nada desvirtuar topics y no quería que se cerrara, pero, visto lo visto, respondo.

Reuter escribió:
Laurana escribió:
¿A la policía? ¿Con qué argumentos? Que yo sepa no se han proferido insultos, ni amenazas. Más bien al contrario, sois vosotros los que parecéis amenazar con tanto hablar de rastrear ips.

Como dice ipt, un poco de calma y sentido común, que esto no es más que un foro público de internet donde la mayoría venimos a pasar un buen rato.

Yo flipo. Mucho. Al final se tendrá que cerrar el post. Parece mentira que no se pueda hablar nunca de la selección nacional sin que algún afectado monte un pollo Sad

Con los argumentos que nos parezcan convenientes, que son muchos más de los que tú puedes conocer.
Pues no, efectivamente, no los conozco, porque estás entrando en el terreno de lo personal. Me parece muy bien que puedas tener un montón de argumentos contra esa persona en concreto, pero, desde luego, no los tienes contra este foro (al que, repito, venimos a pasar un buen rato). Contra el forero en cuestión ya tomarán los administradores las medidas que consideren oportunas, pero traer a colación asuntos privados y hablar de ips y policía me parece, cuanto menos, esperpéntico. Lo que tengas contra esa persona, arréglalo sin meter al foro por el medio.

Citación :
Tienes razón, Pablo. Agradezco tus comentarios, pero aquí hay algo que se les escapa a muchos de los que opinan sin saber nada de lo que hablan. Yo no soy Belén Esteban, que mataría por su hijo, o sí, vaya usted a saber, pero que haya gente como la que ha opinado con tan mala baba y los palmeros que la secundan, debería hacernos reflexionar
No sé a qué te refieres "con los palmeros que la secundan", pero, como habrás visto, en este tema nadie ha secundado al tal zipizape. Lo único que hemos hecho algunos es salir en defensa de este foro porque no queremos que se traigan a colación asuntos ajenos a éste. Me parecen cosas bien distintas. Yo misma estaba a punto de contestar a zipizape, pero, viendo que Pablo y Lina se habían adelantado, creía que el tema se daría por zanjado. Ya somos mayorcitos como para poder sacar nuestras propias conclusiones y no dar credibilidad a ciertos personajes que se ve a la legua de qué pie cojean, creo yo.

Para terminar, mucho ánimo a Elena. Me parece perfecto que se le dé todo el apoyo que necesite, que para eso se lo ha ganado (ella y todas las gimnastas que han pasado por el equipo nacional).
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:05 am

Bueeeeeeeeeeno... disculpad mi ausencia... jeje pero aunque no lo parezca, a veces tengo vida fuera del foro...
(para eso están ipt y pablo como moderadores también que han dado respuestas que secundo completamente)

Sobre el tema, espero que se dé por zanjado YA. No merece la pena seguir mareando el asunto.
No nos gusta cerrar temas, para nada. Esperamos, como bien dice alguien en alguno de los mensajes, que se pueda hablar de la selección española como se hace de la rusa, de la belga o de la estadounidense. Con sus virtudes, con sus críticas y con respecto.

Como también han dicho los moderadores, ROGAMOS que antes de provocar una moderación directa por esta vía (con la consiguiente repercusión y agrandamiento del problema), se intente resolver por vía privada. Suele ser mucho más fácil, más rápido y más efectivo. Y se evita que la bola se vaya haciendo cada vez más grande.

Un saludo y CONTINUEMOS YA CON EL TEMA QUE COMPETE Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Reuter




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:38 pm

Gracias a todos por los comentarios de apoyo a Elena.

Me voy a permitir una última intervención para aclarar algunas cosas:

Todas las ip de todos los ordenadores son públicas desde el momento en que usan. De hecho, los administradores del foro tienen acceso a todas ellas, y por tanto saben desde dónde se conecta cada uno. Y no sólo los administradores, sino también todo el que sepa algo de informática. Curiosamente, la que hizo el comentario de la mediocridad de Elena y la que hablaba de la beca, que no tiene, realizan su labor relacionada con la gimnasia en el mismo lugar de trabajo. Yo no creo en las casualidades.

Los foros tienen un gran problema: mientras unos debaten y exponen sus opiniones bajo un nick, pero no tienen inconveniente en identificarse con nombre y apellidos, otros, normalmente conocidos como trolls, difaman y critican ocultando su identidad. Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero mientras los primeros son valientes, los otros con cobardes.

Los palmeros son los que son, así que, el que no lo sea no debe darse por aludido.

Me parece perfecto que se hable de gimnasia, que para eso supongo que se creó este foro, pero no me lo parece que se hable de la vida privada de una persona, y de dónde y cómo estudia, que es lo que se ha hecho. También me parece perfecto que se catalogue la calidad de un deportista, y ya he dicho que en eso no debo entrar, pero todos sabemos que de la mediocridad las personas dejan constancia otras cosas. No conozco a nadie que haya dado el máximo de su capacidad en alguna actividad, que pueda ser catalogada de mediocre.

Lo que Elena ha sido y todavía es en la gimnasia, sólo se lo han enseñado en un lugar, que es el CAR de Madrid y no hay más. Eso es lo que piensa ella y lo que pensamos sus padres.

Yo en ningún momento he pedido que se quitaran los comentarios que hacían alusión a mi hija, lo único que he pedido es que se bloquee a aquellos que hacen uso de este foro para difamar, única y exclusivamente, porque de gimnasia no dicen nada. Parece que en este sentido todos sabemos desde dónde y quién lo hace.

Con respecto al comentario de los administradores de que hay que utilizar la vía interna para solucionar estos temas, no estoy de acuerdo, porque había un comentario que faltaba a la verdad, y que ha recibido puntual contestación. De no haber tenido esa oportunidad, supongo que los foreros no sabrían a que atenerse. Ya sabéis: "difama que algo queda".

Y por último aprovecho para aclarar un tema que para variar no es como se está contando. Se dice que el dominio cgapozuelo.com está siendo usurpado por gente que nada tiene ver con ese club. Nadie está usurpando nada, sino que está haciendo uso de un dominio que es suyo, y que ha pagado religiosamente desde que se dio de alta. Además la página que se encuentra bajo dicho dominio, nunca ha sido trabajada desde el club que dice que se usurpa, sino que ha sido llevada por una persona particular, siendo cierto que la información que en ella se volcaba hacía casi siempre referencia a dicho club. Dicha persona jamás ha cobrado un euro por su trabajo. Una vez que el pagador y por tanto propietario del dominio, y el webmaster han roto su relación con el club, han decidido utilizarlo para divulgar la gimnasia.

Y creo que no me dejo nada. Reitero mis agradecimientos.
Volver arriba Ir abajo
neckarza

neckarza


Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:58 pm

Pues yo opino que si Elena o cualquier otra gimnasta se ha lesionado en el CAR debe recuperarse en el CAR y debe ser la fede la que sufrague los gastos de esa recuperación. Y si Elena o cualquier otra gimnasta aprovecha su estancia en el CAR para formarse en los ámbitos deportivo y académico, me parece perfecto. Dicho sea de paso, prefiero que mis impuestos vayan a ayudar a los deportistas de élite que a sufragar gastos de políticos y príncipes.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:45 pm

Estoy de acuerdo contigo, neckarza y en líneas generales estoy de acuerdo con Reuter. Es cierto que nosotros podemos ver las Ip aunque no nos dedicamos a ello salvo circunstancias especiales.

Con respecto a solucionar los temas por vía privada, no digo que no se conteste a algo en el foro, por supuesto que no... ¡¡Para eso están los foros!!. Pero antes de amenazar con denuncias a la administración del foro, sinceramente... preferimos enterarnos por vía privada y tratar de solucionar lo que podamos por esa vía.

Por lo demás, yo ni siquiera sabía que Elena estaba lesionada, así que me alegra saberlo. Sé que es una lesión complicada (si no me equivoco mal, la que llevó a la retirada a gimnastas de rítmica como Jennifer Colino). Y más dura en el caso de una deportista como ella. ¡Le deseo lo mejor en su recuperación!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: separando mensaje   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:02 am

Hola,
hoy compiten en Vila-real ,varios clubs en este torneo
http://www.vila-real.es/portal/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=19379&tipo=8&nivel=1400&layout=p_20_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es

entre ellos, el Club de Gimnasia Artística Pozuelo,

cuelgo este vídeo de Fabián
https://www.youtube.com/watch?v=S2fnuBMT_0o

y me voy a hacer fotos.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:06 am

Muchas gracias javi! Tienes el vídeo de suelo? Es que lo acabo de pillar en anillas Razz

Por si alguien quiere verlo: http://www.diretotv.com/tv-portugal/sport-tv3/sport-tv3.html
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:08 am

pablo escribió:
Muchas gracias javi! Tienes el vídeo de suelo? Es que lo acabo de pillar en anillas Razz

Por si alguien quiere verlo: http://www.diretotv.com/tv-portugal/sport-tv3/sport-tv3.html

Qué va, me ha fallado, y eso que lo tenía preparado para grabar.

Me voy, que son tres horas de coche.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:09 am

Buen viaje! A ver si hay una buena competición Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
viseroba




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:36 pm

[quote/] Yo también sé quién es el repugnante personaje que bajo un nick cobarde se está metiendo con mi hija. Dos consejos: el primero para el administrador: ruego bloquees a este personaje porque si sigue con estos comentarios igual soy yo el que va a una comisaria de policía y tú eres la responsable de lo que aquí se dice. Rastrear una ip de un ordenador no tiene ninguna dificultad. Y el segundo para la del nick cobarde: ten cuidado con lo que manifiestas, aunque estés acostumbrada a difamar por difamar.[/quote]

Señores administradores. Si van a limitar la libertad de las personas a opinar y a defenderse haganlo por favor siendo un poco más neutrales. Yo he visto ese mensaje que han borrado y me parece que estaba hecho desde el respeto y defendiendo a personas a las que aqui se está difamando gratuitamente. Si van a borrar mensajes que no se ajustan al tema del post, borren por favor TODOS. No solo algunos. En el de arriba lo publica alguien que se queja mucho de que la gente escribe bajo niks pero llama "repugnante personaje" al alquien sin siquiera poner su nombre claramente. Este y otros mensajes más de este usuario y de otros son claramente ofensivos y no se han borrado. Haganlo por favor.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:45 pm

Citación :
viseroba escribió:
[quote/] Yo también sé quién es el repugnante personaje que bajo un nick cobarde se está metiendo con mi hija. Dos consejos: el primero para el administrador: ruego bloquees a este personaje porque si sigue con estos comentarios igual soy yo el que va a una comisaria de policía y tú eres la responsable de lo que aquí se dice. Rastrear una ip de un ordenador no tiene ninguna dificultad. Y el segundo para la del nick cobarde: ten cuidado con lo que manifiestas, aunque estés acostumbrada a difamar por difamar.

Señores administradores. Si van a limitar la libertad de las personas a opinar y a defenderse haganlo por favor siendo un poco más neutrales. Yo he visto ese mensaje que han borrado y me parece que estaba hecho desde el respeto y defendiendo a personas a las que aqui se está difamando gratuitamente. Si van a borrar mensajes que no se ajustan al tema del post, borren por favor TODOS. No solo algunos. En el de arriba lo publica alguien que se queja mucho de que la gente escribe bajo niks pero llama "repugnante personaje" al alquien sin siquiera poner su nombre claramente. Este y otros mensajes más de este usuario y de otros son claramente ofensivos y no se han borrado. Haganlo por favor.

Gracias
Sólo decirte que no hemos borrado ningún mensaje. Simplemente lo hemos separado del tema de la selección española para que deje de estar desvirtuado. Incluso se ha puesto una nota aclaratoria.
Si todavía no lo has encontrado, aquí lo tienes
https://gymartistica.forospanish.com/t2069-aclaracion-sobre-el-club-de-gimnasia-artistica-pozuelo
Volver arriba Ir abajo
viseroba




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:50 pm

ipt escribió:
Citación :
viseroba escribió:
[quote/] Yo también sé quién es el repugnante personaje que bajo un nick cobarde se está metiendo con mi hija. Dos consejos: el primero para el administrador: ruego bloquees a este personaje porque si sigue con estos comentarios igual soy yo el que va a una comisaria de policía y tú eres la responsable de lo que aquí se dice. Rastrear una ip de un ordenador no tiene ninguna dificultad. Y el segundo para la del nick cobarde: ten cuidado con lo que manifiestas, aunque estés acostumbrada a difamar por difamar.

Señores administradores. Si van a limitar la libertad de las personas a opinar y a defenderse haganlo por favor siendo un poco más neutrales. Yo he visto ese mensaje que han borrado y me parece que estaba hecho desde el respeto y defendiendo a personas a las que aqui se está difamando gratuitamente. Si van a borrar mensajes que no se ajustan al tema del post, borren por favor TODOS. No solo algunos. En el de arriba lo publica alguien que se queja mucho de que la gente escribe bajo niks pero llama "repugnante personaje" al alquien sin siquiera poner su nombre claramente. Este y otros mensajes más de este usuario y de otros son claramente ofensivos y no se han borrado. Haganlo por favor.

Gracias
Sólo decirte que no hemos borrado ningún mensaje. Simplemente lo hemos separado del tema de la selección española para que deje de estar desvirtuado. Incluso se ha puesto una nota aclaratoria.
Si todavía no lo has encontrado, aquí lo tienes
https://gymartistica.forospanish.com/t2069-aclaracion-sobre-el-club-de-gimnasia-artistica-pozuelo

Gracias. No lo había visto. Pido disculpas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:53 pm

No hay problema.
Disculpas aceptadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 8:03 pm

Qué pena Javi que no hayas ido al control, sin vídeos ni noticias no sé que ha pasado.
Esperemos que alguien se anime a comentar algo Wink
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 1:09 am

larissa0016 escribió:
Qué pena Javi que no hayas ido al control, sin vídeos ni noticias no sé que ha pasado.
Esperemos que alguien se anime a comentar algo Wink

Hola, no te preocupes, seguro que Lina habrá hecho fotos o videos.
En la web
https://sites.google.com/site/skuldgimnasia/
pondrá la información.

Acabo de llegar de Vila-real, y estoy cansado,
no he grabado videos, sólo he hecho fotos.
A ver, si mañana las veo.
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 11:16 am

pablo escribió:
Muchas gracias javi! Tienes el vídeo de suelo? Es que lo acabo de pillar en anillas Razz

Por si alguien quiere verlo: http://www.diretotv.com/tv-portugal/sport-tv3/sport-tv3.html

Hola,
no sé si ya lo has visto.Lo grabé cuando lo repitieron en Sport-TV3,
https://www.youtube.com/watch?v=jJqvZ3iAdv8
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:59 am

Ayer apareció un pequeño artículo en El País sobre Lucía Guisado:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/17/actualidad/1366222829_276769.html

Y unas fotitos:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/17/album/1366215024_036194.html#1366215024_036194_1366216347

Me encanta la atención que le dedica Amaya Iríbar a la gimnasia. Es curioso ver este tipo de noticias en un medio generalista como El País y no en los periódicos mal llamados "deportivos", que solo ponen noticias de la agencia EFE.
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:50 pm

Nada acerca de las participantes de los últimos controles? Sad
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 9:42 pm

Pedazo de paralelas que hizo Roxana en el europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=ex2cK9npuXA
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:15 pm

Vídeos de este año de Cintia Rodríguez, tiene unos empeines preciosos.







Volver arriba Ir abajo
Ossiana




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 12:07 am

Cintia me encanta. El físico es privilegiado en su conjunto, no solo los empeines. Es muy artística y expresiva. Me recuerda bastante a Khorkina.
La lástima es que con el nivel de dificultad que tiene no es competitiva para las grandes citas. 
¿Dónde entrena ahora? ¿Viene a veces a Madrid? ¿Cuentan con ella?
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 1:29 pm

No se si esto va aquí
http://www.marca.com/2013/06/28/mas_deportes/otros_deportes/1372408738.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:20 pm

Qué fuerte! Y qué valientes.

"Queremos dejar claro que la federación está demostrando con sus decisiones que los y las gimnastas somos lo último. Nos están quitando todo"
"Queremos saber por qué se siguen manteniendo ciertos sueldos de personal federativo cuando no hay dinero para la gimnasia y lo que ésta conlleva. "
"Queremos saber por qué el presidente de la federación comunica a los gimnastas el buen desarrollo de la situación de tal entidad y un día más tarde nos enteramos de los despidos del servicio médico."
"Se nos pagó dos meses más tarde alegando que el dinero de nuestras becas ADO no había llegado, cuando en realidad si llegó y lo utilizaron para otros fines más importantes para la federación, según el criterio del presidente."

Y eso que el presidente procede de la artística masculina... Vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 7:14 pm

Sí, agc, creo que puede cuadrar aquí, incluso dar para un tema aparte.
Me quedo alucinada (o quizás no tanto...)

Ya se veía venir desde lo de las chicas del Europeo de rítmica (que tuvieron que pagarse sus viajes (menos una) y aparatos, incluso)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 9:11 pm

Tremendo, ¿y nadie puede denunciar de una forma oficial para que investiguen todas esas "irregularidades"?, porque esto huele fatal (como todo en esa federación...).

Recordad que esos dineros salen de nuestros impuestos (patrocinadores quedan pocos ya, lo cual también es responsabilidad de quien es, por cierto).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selección española 2012 - 2013
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Selección española 2014-2015
» Selección nacional junior
» OTRA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA ESPAÑOLA ES POSIBLE
» ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL DE LA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA ESPAÑOLA
» Reportajes sobre gimnasia artistica española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: