Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Selección española 2012 - 2013

Ir abajo 
+42
Pavlimola
viole_zgz
reynaldo
Jordina
fento
sovietica81
Sole
imma
Roxyfan
agc
Ossiana
viseroba
Reuter
lina
neckarza
roxana popa
speedy80
ipt
Laurana
irene
radojam
melodiefan
Mikoyan
SandraHardFan
BernardoAC
gimnartistik2
zipizape1
pablo
piotrpushkin
JALT
Gymgirl
Wic87
javier2gym
erjavi
miquelpb
back
Capitablood
anuska
myg
gymnast
ERIK
nai
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 1:10 pm

zipizape1 escribió:
Sinceramente no creo que Elena Zaldivar vaya a competir en nada, solamente la mantienen en el CAR para que pueda acabar el bachillerato.......penoso, verdad? y seguramente becada con el dinero de nuestros impuestos.

Su madre ya comentó que no recibía nada de dinero, además de que ella reside en madrid...

De todas formas, independientemente del estado del equipo actual, no me parece mal que una gimnasta que ha participado en europeos y mundial, además de torneos internacionales, pueda acabar bachiller en el instituto del CAR (si es que está ahí) cuando no queda ni medio año... que luego queremos que a todas les vaya bien después de la vida gimnástica, habrá que apoyarlas un poco no?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
lina

lina


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 1:32 pm

zipizape1 escribió:
Sinceramente no creo que Elena Zaldivar vaya a competir en nada, solamente la mantienen en el CAR para que pueda acabar el bachillerato.......penoso, verdad? y seguramente becada con el dinero de nuestros impuestos.

Por alusiones contestaré a vuestros comentarios.
Zipizape se quien eres, pero no lo voy a decir por aquí para reservármelo para la carga de argumentos que tengo ya guardados en tu contra. Ten en cuenta que trabajo con gente que sabe mucho de ordenadores y de informática de redes y sabemos desde la IP que escribes.

Comentaros que efectivamente Elena está lesionada de la espalda, tiene una espondilolistesis grado II, que no tiene tratamiento y que hace que tenga un dolor contínuo y punzante, incluso sin carga gimnástica. Poque lleva desde noviembre sin trabajar con la espalda y apenas puede doblarla. Es una de las cosas que le ha dado la gimnasia.

Elena no cobra nada de dinero, por lo que no cuesta dinero al Estado, cosa que tanto os preocupa. Si que el año que se encontraba en mejor estado llegó a cobrar algo de dinero, pero eso ya fue en el 2010. Además ella no tiene que pagar nada por asistir al entrenamiento en el CAR de Madrid. Por la mañana se prepara físicamente junto a Roxana y Paula y por la tarde trabaja de entrenadora, porque ya tiene el primer nivel de entrenadora de GAF y GAM, y además acaba de terminar el curso de Juez de primer nivel, por lo que además de no costar dinero a las estropeadas arcas de la federación, aporta su trabajo.

Si queréis seguiros metiendo con ella adelante, pero ruego a la administradora del foro que tome medidas adecuadas para que esto no vuelva a ocurrir.

Gracias por escucharme.
Volver arriba Ir abajo
Reuter




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 1:43 pm

lina escribió:
zipizape1 escribió:
Sinceramente no creo que Elena Zaldivar vaya a competir en nada, solamente la mantienen en el CAR para que pueda acabar el bachillerato.......penoso, verdad? y seguramente becada con el dinero de nuestros impuestos.

Por alusiones contestaré a vuestros comentarios.
Zipizape se quien eres, pero no lo voy a decir por aquí para reservármelo para la carga de argumentos que tengo ya guardados en tu contra. Ten en cuenta que trabajo con gente que sabe mucho de ordenadores y de informática de redes y sabemos desde la IP que escribes.

Comentaros que efectivamente Elena está lesionada de la espalda, tiene una espondilolistesis grado II, que no tiene tratamiento y que hace que tenga un dolor contínuo y punzante, incluso sin carga gimnástica. Poque lleva desde noviembre sin trabajar con la espalda y apenas puede doblarla. Es una de las cosas que le ha dado la gimnasia.

Elena no cobra nada de dinero, por lo que no cuesta dinero al Estado, cosa que tanto os preocupa. Si que el año que se encontraba en mejor estado llegó a cobrar algo de dinero, pero eso ya fue en el 2010. Además ella no tiene que pagar nada por asistir al entrenamiento en el CAR de Madrid. Por la mañana se prepara físicamente junto a Roxana y Paula y por la tarde trabaja de entrenadora, porque ya tiene el primer nivel de entrenadora de GAF y GAM, y además acaba de terminar el curso de Juez de primer nivel, por lo que además de no costar dinero a las estropeadas arcas de la federación, aporta su trabajo.

Si queréis seguiros metiendo con ella adelante, pero ruego a la administradora del foro que tome medidas adecuadas para que esto no vuelva a ocurrir.

Gracias por escucharme.

Yo también sé quién es el repugnante personaje que bajo un nick cobarde se está metiendo con mi hija. Dos consejos: el primero para el administrador: ruego bloquees a este personaje porque si sigue con estos comentarios igual soy yo el que va a una comisaria de policía y tú eres la responsable de lo que aquí se dice. Rastrear una ip de un ordenador no tiene ninguna dificultad. Y el segundo para la del nick cobarde: ten cuidado con lo que manifiestas, aunque estés acostumbrada a difamar por difamar.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:29 pm

Respecto a lo que dice zipizape1, creo que con lo que contesta Pablo y, sobre todo, con lo que dice Lina queda todo dicho.

Respecto a otras cosas que dicen Lina y Reuter os pido calma porque estáis cayendo en lo mismo que estáis denunciando. Incluso váis un poco más allá.

Por otra parte Reuter, y en espera de que te conteste Irene, la administradora de un foro no es responsable de lo que se diga en él. En todo caso lo será de moderar y administrar el mismo. Por tanto, no sé el porqué de esa "amenaza" de ir a la policía. Porque parece que la culpable es Irene y no es así
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:36 pm

Como bien se dice: calma a todos por favor. Aquí no somos policías ni podemos controlar al momento todo lo que se dice. Entendemos que os molesten algunas cosas y os sintáis atacados, e intentamos siempre evitar este tipo de situaciones, aunque a veces podamos fallar, pero desde luego no somos los que escribimos algunos mensajes, y por tanto os pedimos calma y que no ataquéis a otras personas que no tienen nada que ver.

Dejamos el mensaje porque creemos que vuestra contestación es clara y es lo mejor. Y recordamos a todos que cualquier duda o cosa que nos queráis decir lo podéis decir siempre por mensaje privado a cualquiera de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:39 pm

¿A la policía? ¿Con qué argumentos? Que yo sepa no se han proferido insultos, ni amenazas. Más bien al contrario, sois vosotros los que parecéis amenazar con tanto hablar de rastrear ips.

Como dice ipt, un poco de calma y sentido común, que esto no es más que un foro público de internet donde la mayoría venimos a pasar un buen rato.

Yo flipo. Mucho. Al final se tendrá que cerrar el post. Parece mentira que no se pueda hablar nunca de la selección nacional sin que algún afectado monte un pollo Sad
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:52 pm

Joder... no sabía que teníamos miembros del Mosad en el foro. Vaya tela, ambas partes si que se han lucido.

La responsabilidad recae de quién escribe los mensajes. Por tanto creo yo, si ambos se reconocen de quiénes son, pues tomen cartas en el asunto personalmente, pero ruego no me vengan a poner esas "machadas" ni amenazas en el foro.

Creo que la mayoría todos somos mayorcitos, ni voy a defender a la adm ni a los moderadores porque pienso que ellos tienen boca y manos y pueden hacerlo, pero su trabajo está únicamente en dirigir y corregir las cosas cuando consideren oportuno. Ni yo mismo he pensado siquiera en que eso eran injurias o calumnias directamente, sólamente parecía que exponía su punto de vista. Y claro, ni soy el más indicado para señalar a nadie pero, también ay cada post que otro en diversos temas que una de las partes no ha medido en nada sus comentarios y en ocasiones se ha pasado 3 pueblos y en más de una vez se le ha llamado la atención.

Los encargados del foro no tienen porqué bancarse todo este quilombo. Y si esto sigue así en el "yo no, pero tu más" este tema ya cae en lo absurdo. Por favor un alto ya! Esto es un foro, no un callejón de un barrio de mala muerte.

Tela eh... un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Reuter




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:57 pm

ipt escribió:
Respecto a lo que dice zipizape1, creo que con lo que contesta Pablo y, sobre todo, con lo que dice Lina queda todo dicho.

Respecto a otras cosas que dicen Lina y Reuter os pido calma porque estáis cayendo en lo mismo que estáis denunciando. Incluso váis un poco más allá.

Por otra parte Reuter, y en espera de que te conteste Irene, la administradora de un foro no es responsable de lo que se diga en él. En todo caso lo será de moderar y administrar el mismo. Por tanto, no sé el porqué de esa "amenaza" de ir a la policía. Porque parece que la culpable es Irene y no es así

Yo no he amenazado, he afirmado. Y estás equivocada. Los responsables de este foro y de lo que se permita o no decir en él, son los administradores. Hay jurisprudencia. Y se está difamando a mi hija, porque la lesión se le agravó una vez empezado el curso académico, así que no sigue el instituto para que acabe el bachillerato. El comentario tiene muy mala baba y de ahí nuestra respuesta. No te olvides que somos sus padres, no unos colegas.

En cuanto al comentario de su mediocridad como gimnasta nada que decir. Cada uno es muy libre de opinar lo que le parezca conveniente en ese sentido.

Volver arriba Ir abajo
Reuter




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:59 pm

Laurana escribió:
¿A la policía? ¿Con qué argumentos? Que yo sepa no se han proferido insultos, ni amenazas. Más bien al contrario, sois vosotros los que parecéis amenazar con tanto hablar de rastrear ips.

Como dice ipt, un poco de calma y sentido común, que esto no es más que un foro público de internet donde la mayoría venimos a pasar un buen rato.

Yo flipo. Mucho. Al final se tendrá que cerrar el post. Parece mentira que no se pueda hablar nunca de la selección nacional sin que algún afectado monte un pollo Sad

Con los argumentos que nos parezcan convenientes, que son muchos más de los que tú puedes conocer.
Volver arriba Ir abajo
Reuter




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 3:01 pm

Mikoyan escribió:
Joder... no sabía que teníamos miembros del Mosad en el foro. Vaya tela, ambas partes si que se han lucido.

La responsabilidad recae de quién escribe los mensajes. Por tanto creo yo, si ambos se reconocen de quiénes son, pues tomen cartas en el asunto personalmente, pero ruego no me vengan a poner esas "machadas" ni amenazas en el foro.

Creo que la mayoría todos somos mayorcitos, ni voy a defender a la adm ni a los moderadores porque pienso que ellos tienen boca y manos y pueden hacerlo, pero su trabajo está únicamente en dirigir y corregir las cosas cuando consideren oportuno. Ni yo mismo he pensado siquiera en que eso eran injurias o calumnias directamente, sólamente parecía que exponía su punto de vista. Y claro, ni soy el más indicado para señalar a nadie pero, también ay cada post que otro en diversos temas que una de las partes no ha medido en nada sus comentarios y en ocasiones se ha pasado 3 pueblos y en más de una vez se le ha llamado la atención.

Los encargados del foro no tienen porqué bancarse todo este quilombo. Y si esto sigue así en el "yo no, pero tu más" este tema ya cae en lo absurdo. Por favor un alto ya! Esto es un foro, no un callejón de un barrio de mala muerte.

Tela eh... un saludo.

Sí, tela, sí. No soy miembro del Mosad, soy padre de una gimnasta.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 3:11 pm

Señores, por favor. Todos podemos ver la jurisprudencia, pero creo que todos tenemos el sentido común como para ver que no es culpa de la administradora de un foro que una persona escriba un mensaje que nos pueda resultar ofensivo para una persona, máxime cuando no se encuentra en el foro y ni siquiera lo ha visto

La única persona con posibilidad de borrar el mensaje que lo vio antes de que se contestara (que se contestó a la media hora) fui yo, y personalmente decidí no borrarlo no porque estuviese de acuerdo con él, sino porque creí que una contestación era mucho más adecuada y le dejaba en peor lugar que simplemente borrando el mensaje, que sería como darle la razón. Aparte de que ya estaba lina y creí que quizá pensaba que si borraba el mensaje era como ocultárselo.

Quizá obré mal, y si es así pido perdón, pero desde luego no lo hice a mala fe.

Entiendo que los padres estén dolidos y reaccionen así porque es su hija, lo comprendo perfectamente. Asi que a partir de este punto cerraré el mensaje si se vuelve a dar más vueltas al tema, porque entiendo que esto afecta directamente a personas muy cercanas y que lo pasan mal cuando lo ven.

Cualquier duda, a moderación por mp.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 4:09 pm

Pues qué queréis que os diga, a mi lo que me parecería lamentable, es que a una gimnasta que estuvo años trabajando en la selección, a mitad de curso la sacasen porque está lesionada. Eso lo hicieron en rítmica y sinceramente es muy rastrero.

Yo soy una simple aficionada, no se cómo funcionan las cosas desde dentro pero ante todo hay que ser personas.
Volver arriba Ir abajo
lina

lina


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 4:24 pm

myg escribió:
Pues qué queréis que os diga, a mi lo que me parecería lamentable, es que a una gimnasta que estuvo años trabajando en la selección, a mitad de curso la sacasen porque está lesionada. Eso lo hicieron en rítmica y sinceramente es muy rastrero.

Yo soy una simple aficionada, no se cómo funcionan las cosas desde dentro pero ante todo hay que ser personas.

y tienes toda la razón, si hay una gimnasta lesionada pues habrá que curarla, necesitará tratamiento y en eso si que la federación ayuda mucho. Se ha lesionado haciendo gimnasia, no esquiando o haciendo otra cosa.

Ahora lo que pretende es recuperar su forma poco a poco, y en principio con las paralelas es con lo que la espalda sufre menos, ya que son las caídas al suelo lo que la machacan el disco intervertebral y lo deshidratan.

Y si en un futuro no puede seguir haciendo gimnasia pues tendrá que buscar su camino, y ese si os puedo decir que es en un gimnasio, yo he intentado que siga el mío, pero no ha sido posible, ella prefiere entrenar. No para de estudiar el código nuevo, podría ser juez internacional ya, pero ha de pasar por todos los cursos para conseguirlo.

Por eso me ha sentado tan mal lo que ha dicho la zip.. es que ya no tiene derecho a estar en el CAR porque se ha lesionado? y si cobrase una beca (que no es el caso) no tendrían ningún derecho a quitársela.
No se por qué esta maldad hacia ella, eso es lo que me cabrea, es una gimnasta mediocre, bueno no ha podido llegar a más, pero si os digo que lo ha dado todo, su espalda y sus talones son los que no han permitido que avanzara como ella quería.
La quiero igual sea la campeona del mundo o mi gimnasta mediocre.

Ánimo Elena, tu sigue tu camino y no te preocupes por lo que digan los demás de tí. Te quiero
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 4:42 pm

Espero que se recupere lo antes posible. Creo que esto se comentó en su momento en el foro, Elena había mejorado notablemente en los últimos vídeos que hay colgados de ella, así que mucho ánimo ya sea como gimnasta o como entrenadora o juez.
Volver arriba Ir abajo
Reuter




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:00 pm

pablo escribió:
Señores, por favor. Todos podemos ver la jurisprudencia, pero creo que todos tenemos el sentido común como para ver que no es culpa de la administradora de un foro que una persona escriba un mensaje que nos pueda resultar ofensivo para una persona, máxime cuando no se encuentra en el foro y ni siquiera lo ha visto

La única persona con posibilidad de borrar el mensaje que lo vio antes de que se contestara (que se contestó a la media hora) fui yo, y personalmente decidí no borrarlo no porque estuviese de acuerdo con él, sino porque creí que una contestación era mucho más adecuada y le dejaba en peor lugar que simplemente borrando el mensaje, que sería como darle la razón. Aparte de que ya estaba lina y creí que quizá pensaba que si borraba el mensaje era como ocultárselo.

Quizá obré mal, y si es así pido perdón, pero desde luego no lo hice a mala fe.

Entiendo que los padres estén dolidos y reaccionen así porque es su hija, lo comprendo perfectamente. Asi que a partir de este punto cerraré el mensaje si se vuelve a dar más vueltas al tema, porque entiendo que esto afecta directamente a personas muy cercanas y que lo pasan mal cuando lo ven.

Cualquier duda, a moderación por mp.

Un saludo

Tienes razón, Pablo. Agradezco tus comentarios, pero aquí hay algo que se les escapa a muchos de los que opinan sin saber nada de lo que hablan. Yo no soy Belén Esteban, que mataría por su hijo, o sí, vaya usted a saber, pero que haya gente como la que ha opinado con tan mala baba y los palmeros que la secundan, debería hacernos reflexionar.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:01 pm

Reuter escribió:
Sí, tela, sí. No soy miembro del Mosad, soy padre de una gimnasta.
Me parece perfecto y como te lo vuelo a decir, ni sabíamos que era tu hija ni que eso eran calumnias puras fuera de una opinión. Para nada quiero que te molestes ni era mi intención hacerlo, pero si te ha molestado mi observación pues te pido disculpas.

Entiendo que estés cabreado porque cualquiera lo estaría, pero las formas no han sido las correctas. El "protocolo" que se sigue dentro del foro en estos casos, es que primero se comenta aquello con los moderadores o administradores en privado. No es plan el ir soltando aquí todas las cosas en frente de todos. Y no lo estoy defendiendo al otro usuario, porque lo que ha provocado no sólo en este tema sino en varios ya repetidamente le llamamos un poco la atención, pues, es el mismo quien debe asumir su responsabilidad o pedir disculpas.
Obvio que un mocoso de 22 años no le va a decir a un padre de familia como tiene que hacer las cosas, y menos en este tipo de circunstancias. Simplemente te doy mi punto de vista que creo que compartimos algunos.

Es más, te felicito que como padre sigas a tu niña en todos lados y de todas las formas posibles, porque el que un padre esté dedicando parte de su tiempo personal en un foro pendiente de todas las noticias y expectativas que genere su niña, me parece muy elogiable.

Saludos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:23 pm

Reuter escribió:
pablo escribió:
Señores, por favor. Todos podemos ver la jurisprudencia, pero creo que todos tenemos el sentido común como para ver que no es culpa de la administradora de un foro que una persona escriba un mensaje que nos pueda resultar ofensivo para una persona, máxime cuando no se encuentra en el foro y ni siquiera lo ha visto

La única persona con posibilidad de borrar el mensaje que lo vio antes de que se contestara (que se contestó a la media hora) fui yo, y personalmente decidí no borrarlo no porque estuviese de acuerdo con él, sino porque creí que una contestación era mucho más adecuada y le dejaba en peor lugar que simplemente borrando el mensaje, que sería como darle la razón. Aparte de que ya estaba lina y creí que quizá pensaba que si borraba el mensaje era como ocultárselo.

Quizá obré mal, y si es así pido perdón, pero desde luego no lo hice a mala fe.

Entiendo que los padres estén dolidos y reaccionen así porque es su hija, lo comprendo perfectamente. Asi que a partir de este punto cerraré el mensaje si se vuelve a dar más vueltas al tema, porque entiendo que esto afecta directamente a personas muy cercanas y que lo pasan mal cuando lo ven.

Cualquier duda, a moderación por mp.

Un saludo

Tienes razón, Pablo. Agradezco tus comentarios, pero aquí hay algo que se les escapa a muchos de los que opinan sin saber nada de lo que hablan. Yo no soy Belén Esteban, que mataría por su hijo, o sí, vaya usted a saber, pero que haya gente como la que ha opinado con tan mala baba y los palmeros que la secundan, debería hacernos reflexionar.

Desde luego, no se deben dejar pasar mensajes que vayan a hacer daño. Lo único que a veces no nos da para comprobarlo todo, pero espero que no se nos vuelva a pasar. Un saludo.

Creo que con lo último que ha escrito Mikoyan y todo esto deberíamos dar el tema por zanjado. Se ha explicado el tema de Elena y creo que todos lo entendemos sin necesidad incluso de esas explicaciones, porque por aquí creo que aunque se critique el sistema del equipo técnico o a la federación, nunca se ha criticado a las gimnastas y siempre las hemos intentado apoyar.

Es normal las reacciones, tantos de unos por su cercanía como de otros porque no quieren que haya más broncas por el foro. Asi que por favor sigamos con el tema y hablando de la selección en general Very Happy

................................................

¿Alguien sabe qué gimnastas del N9 hay en el CAR de Barcelona? (Creo que erjavi confirmó que no había ninguna de N10) y en el de Baleares?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:39 pm

En el CAR de San Cugat
de nivel 9, están
Carla Fernández Iniesta y
Laura Gamell.
¿Se sabe si van al control de Madrid? El día 6 de abril.

Este mismo fin de semana hay un trofeo a nivel nacional,
en Vila-real,donde compiten varios clubes de España hasta nivel 8.
http://clubgimnasiaartisticavila-real.blogspot.com.es/
http://clubgimnasiaartisticavila-real.blogspot.com.es/2013/03/iv-trofeo-gimvila-real.html
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 6:43 pm

Sobre Elena, mucho ánimo cheers y que no deje que este tipo de discusiones le afecten, yo desde luego prefiero que el dinero de nuestros impuestos vaya a ayudar a una niña que tiene esos problemas de salud por haberse dejado la piel en intentar representar lo mejor posible a España, que a todos los vagos y maleantes de partidos políticos que están destrozando España. Y en el caso de que fuera verdad que es una gimnasta "mediocre" como dicen (no lo digo yo) eso NO es culpa suya, si no de la lamentable situación de la gimnasia en España desde hace años y de quienes debieran haber sido sus maestros, pues como dicen: "no hay mal alumno, si no mal maestro" Wink

Moderador,pablo escribió:
Mensaje editado. Razones dadas por MP
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 6:47 pm

lina escribió:
Comentaros que efectivamente Elena está lesionada de la espalda, tiene una espondilolistesis grado II, que no tiene tratamiento y que hace que tenga un dolor contínuo y punzante, incluso sin carga gimnástica.
lina escribió:
Ahora lo que pretende es recuperar su forma poco a poco, y en principio con las paralelas es con lo que la espalda sufre menos, ya que son las caídas al suelo lo que la machacan el disco intervertebral y lo deshidratan.

Y si en un futuro no puede seguir haciendo gimnasia pues tendrá que buscar su camino, y ese si os puedo decir que es en un gimnasio, yo he intentado que siga el mío, pero no ha sido posible, ella prefiere entrenar. No para de estudiar el código nuevo, podría ser juez internacional ya, pero ha de pasar por todos los cursos para conseguirlo.
Hola Lina.

Espero que no te tomes a mal lo que voy a decir (también va por Reuter), porque claramente voy a meterme donde no me llaman, a parte de irme bastante off-topic, pero mi conciencia no me permite quedarme al margen de este tema.

Tengo casi 39 años, soy aficionada a la gimnasia desde que tengo uso de razón (recuerdo Moscú 80) y practiqué este deporte desde los 6 hasta los 17. Nada serio ni mucho menos, sino de forma recreativa. Además, muchos de los elementos que hacían mis compañeras yo me los saltaba por "prescripción facultativa".

Desde los 5 años tengo problemas de cervicales (tanto me quejaba que me llevaron corriendo a urgencias temiendo una meningitis). Son crónicos por supuesto, que después de 33 años no pueden ser otra cosa Very Happy Llevo toda mi vida con medicación, fisioterapia, acupuntura, osteopatía, infiltraciones... y unas cuantas visitas al médico que más que un traumatólogo parece ya mi psicólogo por aguantarme bastantes llantos de desesperación. Daría cualquier cosa porque los dolores desaparecieran ni que fuera sólo durante toda una semana entera y no sólo 2-3 días seguidos como mucho.


Y después de este ladrillo, aquí es donde meto la pata hasta el fondo, pero me da igual. Por favor, si Elena está con problemas de espalda como los que has descrito, intentad sacarle de la cabeza que continúe. Ni paralelas ni leches, a la m***da la gimnasia. Imagino que dejarlo se le hace cuesta arriba y le resultará muy duro, pero más duro es estar toda tu vida con dolores. Unos dolores que pueden agravarse si continúa con el deporte. Y quizá ella ahora no sea consciente de lo que supone todo esto porque sólo lleva unos meses con ellos, pero que se imagine con ellos contínuamente, sin que los médicos le den solución a corto/medio plazo. Y que condicionen TODA tu vida, desde la más simple actividad diaria hasta algo tan importante como un embarazo (yo a esto último ni me atrevo). Es muy, MUY duro. Tanto que hace unos años me miré una caja de 30 comprimidos de relajante muscular con tantas ganas como si fuera una tableta de chocolate.

Que se dedique a entrenar, que como bien sabes en este país hacen falta los buenos entrenadores. Y con su carrera de juez, que en unos años también nos hará falta un relevo generacional.

Y vuelvo a repetir: intentad quitarle de la cabeza la práctica de la gimnasia. Lo más importante es su salud y su futuro.


Aquí lo dejo, siento el ladrillo... Embarassed


Volver arriba Ir abajo
gimnartistik2

gimnartistik2


Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 10:49 pm

Pero... ¡Qué es esto! Cuántas respuestas... Y cuantas faltas de respeto. Reuter y Lina sólo defienden lo suyo, y con razón. ''ZipiZape'' no tiene derecho a hablar así sobre Elena, o cualquier otra gimnasta, ya que, como todas las demás, HA TRABAJADO, y ha asistido a campeonatos como también ha dicho Pablo. Resaltando lo dicho tambien, por Lina, de que se lesionó entrenando, en mi opinión DEBE quedarse en el CARD, haciendo recuperación, y para seguir luchando sobretodo por su propia salud. Y la Federación, creo que es, (perdonad mi ignorancia) insisto, que la debe conservar allí, ayudándola, no como en otros sitios en los que una vez lesionada una gimnasta, no se preocupan por ella, o las dejan en manos ajenas sin involucrarse, y no tanto de forma gimnástica, si no por su salud, que no tienen tiempo, dinero, o lo que sea, suficientes para manter a esa gimnasta y su lesión bajo supervisión constante. Eso no es de estar de un lado o de otro, es SER PERSONAS, seres racionales, humanos, que miran por el bien de la gimnasta.

Zipizape, no me suenas. LLevo leyendo este Foro mucho tiempo, sea con esta cuenta o desde otra (no me mateis, administradores, olvidé la contraseña y ahora no se ni el usuario Crying or Very sad ) pero hace nada me atreví a comentar. Es extraño que aparecieses cuando estalló el tema del D. Jesús Carballo, por registro reciente, y, además, sólo CRITICANDO. Parece que crees que sabes mucho, deberías ilustrarnos con tu identidad. Serás una juez internacional, entrenadora conocida y renombrada, de las grandes federaciones del mundo, o algo por el estilo, porque no haces más que afirmar las cosas que tú dices, y no creo que lo sepas exactamente todo, como lo de que Elena no recibía beca. De no ser así, y ser una persona aficionada, lo de ir hablando mal de las gimnastas de nuestro país.... Eso sí que sería penoso. Suspect scratch bounce Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
JALT




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:14 pm

Madre mia con lo facil que seria todo explicando las cosas. A Elena esta claro que lo primero es la salud, y todo mi animo para que se recupere . Me parece tremendamente logico que la Federacion la apoye en este proceso de recuperacion que espero que sea corto y con exito. Ana Izurieta , si se ha retirado por que no la misma federacion lo dice, esta niña merece un reconocimiento de toda la gente que ama la gimnasia por todo lo que ha dado. Y respecto al dinero, esta claro que todo el pais vive una crisis importantisima, pero los directivos de las federaciones estan para echar imaginacion y buscar recursos para que nuestros deportistas tengan al menos la posibilidad de mostrar su trabajo en competicion. Y por favor señores directivos informen, que la trasparencia es vital para que todo funcione. Suerte a los cuatro gimnastas que van a Moscu , ojala nos hagan disfrutar con lo que saben hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:38 pm

A mi eso de que se nos rastree la ip si decimos un critica no me gusta un pelo, eh, que hay algo que se llama intimidad y libertad. No tiene esta web seguridad para eso? Pregunto porque yo de eso no se.

En este foro hay gente que sabe mogollon del codigo de puntuacion y que podrian ser jueces internacionales, mira algún post pasado de alguna competición donde se hacen hasta las cuentas.... pero no creo que tengan la oportunidad de prepararse cada dia con Maria Jose como si puede hacer Elena que por otro lado, al ser gimnasta tiene la obligacion de conocerlo de arriba a abajo. muchos de los que empiezan el nivel 1 tienen conocimientos de nivel 3, tanto en cursos d juez como de entrenadores, pero por algo hay que empezar. Entiendo que los padres crean que su hija es la mejor, pero tampoco exageremos con eso.

Creo que para lo tarde que Elena empezó en la gimnasia ha tenido una trayectoria muy parecida a gimnastaas que empezaron antes, lo que tiene bastante merito.
Seguro que su futuro esta en la gimnasia porque para eso ha creado el club que dice que tendra un largo camino. Todo eso se lo podeis preguntar a ella, antes de dejar caer cosas o decir que esta retirada cuando no es asi. Tiene twitter, la web suya, facebook y si la veis en persona suele ser bastante amable y responde las preguntas. Y yo no quiero que se repita lo de Carolina Rodriguez que fue de sin vergüenzas..

A todo esto, a qué hora y dia es al final el control? Y que gimnastas?

Y por favor a ver si podemos hablar de la seleccion española con la misma libertad que se hace en otros post con rusas o rumanas, a las que se critica para bien o para mal y tampoco pasa nada porque es lo que tiene ser deportista profesional.
Basta ya de tanto hooligans. Seria mejor centrarnos en lo que se hace en las competiciones o lo que se va a hacer, ver videos y esas cosas Wink ya sabemos que la fede es un sitio muy cerrado ( como todas las federaciones) y que nada cambiara pero no por eso vamos a estar siempre con los mismos líos entre bandos.
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:43 pm

Hola,
El control es el sábado día 6 a partir de las 11.00
https://sites.google.com/site/skuldgimnasia/

Si puedo iré a verlo.

Me quedo en Terrassa, así grabaré
la copa de Tokyo, ya que en Madrid
ni tengo Internet ni ná.


Última edición por erjavi el Jue Abr 04, 2013 2:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:46 pm

Gracias Javi !! Por lo que veo lo han cambiado del viernes al sabado, a ver que tal, qué ganas de ver las paralelas de Roxana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selección española 2012 - 2013
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Selección española 2014-2015
» Selección nacional junior
» OTRA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA ESPAÑOLA ES POSIBLE
» ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL DE LA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA ESPAÑOLA
» Reportajes sobre gimnasia artistica española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: