Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reportajes sobre gimnasia artistica española

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Minerva2000

Minerva2000


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : Universo
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Reportajes sobre gimnasia artistica española Empty
MensajeTema: Reportajes sobre gimnasia artistica española   Reportajes sobre gimnasia artistica española Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 11:58 am

Es que me encanta ver reportajes sobre gimnasia artistica femenina pero no encuentro en español. He visto: the secret of Deva y la pelicula de nadia comaneci, ambos en inglés. Si saben alguno en español me lo podrían comentar. Gracias.


Minerva
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Reportajes sobre gimnasia artistica española Empty
MensajeTema: Re: Reportajes sobre gimnasia artistica española   Reportajes sobre gimnasia artistica española Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 12:44 pm

Minerva2000 escribió:
Es que me encanta ver reportajes sobre gimnasia artistica femenina pero no encuentro en español. He visto: the secret of Deva y la pelicula de nadia comaneci, ambos en inglés. Si saben alguno en español me lo podrían comentar. Gracias.


Minerva
Si hubieses llegado antes del cierre de Megaupload podrías haber bajado cosas de aquí
Ahora está casi todo inaccesible con lo que tocaría resubirlo todo.Pero en estos momentos (hasta Junio-Julio) no tengo tiempo

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Minerva2000

Minerva2000


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : Universo
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Reportajes sobre gimnasia artistica española Empty
MensajeTema: Gracias aun asi   Reportajes sobre gimnasia artistica española Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 2:13 pm

Gracias. Esperaré impaciente a junio-julio y como siempre te lo agradeceré.

PD: Ja me he pateado tu lista de "Reportajes/Varios" en youtube Gutsufan.
Volver arriba Ir abajo
yeshu




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Reportajes sobre gimnasia artistica española Empty
MensajeTema: Re: Reportajes sobre gimnasia artistica española   Reportajes sobre gimnasia artistica española Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 5:16 pm

¿sabéis cómo se titulaba (y si está colgado por ahí) el reportaje de TVE que hizo Olga Viza a en 1988, antes de las olimpiadas? que salía todo el equipo, incluyendo a Alicia fernández, que la sacaban en el hospital al despertar de la anestesia tras una operación de algo de un pie que al final le impidió air a las olimpiadas ese año; Eva Rueda, Nuria García, etc.
Hace años que quiero volver a verlo...
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Reportajes sobre gimnasia artistica española Empty
MensajeTema: Re: Reportajes sobre gimnasia artistica española   Reportajes sobre gimnasia artistica española Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:32 pm

Minerva, aunque está en inglés, te recomiendo este reportaje de la BBC ( llamado "gymnast") sobre las gimnastas británicas en su preparación para Beijing 2008, el proceso de selección y el anuncio del equipo olímpico, a mi me gusto mucho:







Hablando de reportajes, ipt, ¿encontraste el que tanto buscabas de Gutsu en los JJOO?
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Reportajes sobre gimnasia artistica española Empty
MensajeTema: Re: Reportajes sobre gimnasia artistica española   Reportajes sobre gimnasia artistica española Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:33 pm

viole_zgz escribió:
...Hablando de reportajes, ipt, ¿encontraste el que tanto buscabas de Gutsu en los JJOO?
No No No
Sigo buscando la entrevista que le hicieron en español a Tatiana Gutsu la madrugada del día que ganó el AA

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reportajes sobre gimnasia artistica española Empty
MensajeTema: Re: Reportajes sobre gimnasia artistica española   Reportajes sobre gimnasia artistica española Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reportajes sobre gimnasia artistica española
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El futuro de la gimnasia artística femenina española
» OTRA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA ESPAÑOLA ES POSIBLE
» ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL DE LA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA ESPAÑOLA
» ¿HAY BIBLIOGRAFÍA SOBRE GIMNASIA ARTÍSTICA?
» Blogs o páginas webs sobre gimnasia y deporte chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: